Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta por si lo sabéis de otras veces.

Puse una orden de compra de derechos en Ferrovial para redondear a 300 euros con el mercado cerrado y las comisiones me salen de 3,11 en lugar de los 0,85 habituales.

Creo que es por estar el mercado cerrado, te cobran más en previsión de un gap grande al alza y luego te lo devuelven. Pero sabéis el % o la cantidad aplicada de más como comisión?

Y algo parecido hacen con los derechos porque al precio de cierre de hoy, incluso al más alto alcanzado durante estos días de cotización el valor comprado no pasa de 285 con los derechos que pedí y ellos me cobran 308 o una cosa así. Creo que también es por previsión de gap alcista pero si alguien sabe los números que hacen le agradezco la aclaración.

Esta es una operación pequeña pero si alguna vez quiero comprar algo con el mercado cerrado (aunque no es muy recomendable) quiero saber lo que me va a costar.

Saludos y gracias.
    Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

• AveFenix, ¿hablas de los importes estimados por ING, o de lo que realmente te cobra? Si compras por lo mejor en mercado cerrado es posible que se pongan un margen de seguridad por si se dispara la cotización en la preapertura. Desconozco cuál es ese margen.

Yo siempre pongo órdenes limitadas y la estimación que me hacen para bloquear el importe siempre está bastante ajustada. Con las órdenes limitadas nunca he tenido problema. Incluso alguna vez me ha entrado una compra más barata por un bajón en la preapertura.
      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
        AveFenix, ¿hablas de los importes estimados por ING, o de lo que realmente te cobra? Si compras por lo mejor en mercado cerrado es posible que se pongan un margen de seguridad por si se dispara la cotización en la preapertura. Desconozco cuál es ese margen.

Yo siempre pongo órdenes limitadas y la estimación que me hacen para bloquear el importe siempre está bastante ajustada. Con las órdenes limitadas nunca he tenido problema. Incluso alguna vez me ha entrado una compra más barata por un bajón en la preapertura.
        Sí, me refería al importe estimado, al dinero que te dejan bloqueado. Tanto en la comisión como en el precio de la acción/derecho.

Sí, era una compra por lo mejor con el mercado cerrado. Si buceo en la documentación de ING o hago una consulta supongo que me dirían los márgenes pero era por si alguien ya los sabía y se acordaba. Por curiosidad. No suelo poner órdenes por lo mejor con el mercado cerrado.

La opción de órdenes limitadas es la mejor cuando tienes claro el precio y no tienes prisa. Pones orden limitada a 1 mes o 2 y mientras te centras en otras cosas.

Acabo de consultar y finalmente la operación se realizó a 278,88 y no a los 311 y pico que me estimaban ellos. Creo que le añaden sobre un 10% de margen a la operación, así a ojo. No me parece exagerado.

En Ninety Nine, por ejemplo, le añaden un 5%, pero allí todas las órdenes son a mercado, aunque también se pueden poner con el mercado cerrado.

Saludos y gracias por contestar.
        Editado por última vez por AveFenix+20; 27 may 2021, 17:39, 17:39:45.
        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

​​​​​

Comentario

• Hola! Buenas tardes

Supongo empezará la gente a estar interesada en ING como broker próximamente, en selfbank nos han hecho una buena pinza entre cambio de condiciones metiendo custodia y eliminando tramos bajos de compraventa.

Qué sensación en general tenéis por aquí del broker de ING para acciones del mercado español, con filosofía de buy and hold?

Esperáis algún cambio próximo en condiciones del contrato, especialmente comisiones? Casi aceptaría incluso una de 10€ por compra, con tal de que custodia y (sobre todo) cobro de dividendos (suele haber más cobros que meses en el año) sean gratuitos.
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• A mí me va bien con ING. Es algo caro para acciones extranjeras, sobre todo de UK, pero en general creo que es un broker bastante equilibrado. No parece que vaya a haber cambio en las condiciones.
            Un saludo.

Comentario

• Opino igual. Es un buen bróker, no al nivel de IB ni mucho menos pero es seguro y confiable.

Lo mejor: Banco sistémico, muy buenas comisiones para comprar derechos en los scrips, comunican los datos a Hacienda, asisten por ti a las juntas para que cobres la prima de asistencia si tú no lo haces, generalmente buena atención al público aunque la vía telefónica es muy lenta y también depende un poco de qué persona te atienda. No tienes comisiones por nada más. Para evitar la de custodia tienes que hacer una operación semestral (semestre natural) y no vale de derechos, tiene que ser de compra o venta de acciones.

Lo peor: las comisiones, medio-alta para españolas y altas para las extranjeras, algún fallo por caída de su plataforma durante un par de horas (aunque ya hace un par de años que no les pasa).

En general, yo lo recomiendo para acciones españolas. Para extranjeras, si operais un poco con ellas, buscaría otra opción.
              Editado por última vez por AveFenix+20; 01 jun 2021, 22:30, 22:30:00.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                Hola! Buenas tardes

Supongo empezará la gente a estar interesada en ING como broker próximamente, en selfbank nos han hecho una buena pinza entre cambio de condiciones metiendo custodia y eliminando tramos bajos de compraventa.

Qué sensación en general tenéis por aquí del broker de ING para acciones del mercado español, con filosofía de buy and hold?

Esperáis algún cambio próximo en condiciones del contrato, especialmente comisiones? Casi aceptaría incluso una de 10€ por compra, con tal de que custodia y (sobre todo) cobro de dividendos (suele haber más cobros que meses en el año) sean gratuitos.
                Yo tengo ING y Clicktrade, con ambos bien, pero si es cierto que con clicktrade tienes unas tarifas algo mejores, sobre todo para extranjeras y que no está condicionada la comisión de custodia a los 6 meses de ING, cosa que tiene sus ventajas si las compras son más espaciadas, por ejemplo en cuentas para [email protected]

Busca, comprar y selecciona lo que más te convenga...

Saludos.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Hola foro,

Os comento lo que me ha pasado con ING a respecto a una adquisición que hizo una empresa a otra (ambas en cartera) y su canje de acciones. Los números cuadran, pero yo pensaba que el broker lo iba a hacer de otra manera. No se cuál sería la más correcta.

Tenía unos 12200€ y 1356 acciones en la empresa compradora (A) a un precio medio de 8,9€ y unos 2900€ en la empresa comprada (B) a 2,89€. Según los términos del canje me correspondían 317 acciones nuevas de la empresa A a un precio equivalente de 9,1€.

Yo pensaba que lo que harían sería sumar las 317 acciones nuevas a las que ya tenía (1256 + 317= 1673), sumar el capital que invertí en la empresa B a la A (12200 + 2900= 15100) y a partir de ahí obtener un nuevo precio medio de 9,02€.

Pero resulta que lo que han hecho ha sido sumar las 317 acciones sin sumar el capital, lo que significa que mi nuevo precio medio ha bajado. Sigo teniendo los 12200€ pero con 1673 acciones y a menor precio medio 7,29€.

No se si me explico. No se si es así como deberían haberlo hecho o si cambia algo a nivel fiscal.

Un saludo y gracias!!
                  ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF
                  US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | TROW | UGI | VZ | NHI

UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                  EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                    Hola foro,

Os comento lo que me ha pasado con ING a respecto a una adquisición que hizo una empresa a otra (ambas en cartera) y su canje de acciones. Los números cuadran, pero yo pensaba que el broker lo iba a hacer de otra manera. No se cuál sería la más correcta.

Tenía unos 12200€ y 1356 acciones en la empresa compradora (A) a un precio medio de 8,9€ y unos 2900€ en la empresa comprada (B) a 2,89€. Según los términos del canje me correspondían 317 acciones nuevas de la empresa A a un precio equivalente de 9,1€.

Yo pensaba que lo que harían sería sumar las 317 acciones nuevas a las que ya tenía (1256 + 317= 1673), sumar el capital que invertí en la empresa B a la A (12200 + 2900= 15100) y a partir de ahí obtener un nuevo precio medio de 9,02€.

Pero resulta que lo que han hecho ha sido sumar las 317 acciones sin sumar el capital, lo que significa que mi nuevo precio medio ha bajado. Sigo teniendo los 12200€ pero con 1673 acciones y a menor precio medio 7,29€.

No se si me explico. No se si es así como deberían haberlo hecho o si cambia algo a nivel fiscal.

Un saludo y gracias!!
                    Los precios medios que calcula ING siempre han sido meramente orientativos. Se desajustan con facilidad, con cada evento corporativo como quien dice... con los dividendos en scrip como caso paradigmático.

La buena noticia es que, quizá por esta fragilidad ante eventos corporativos, ING te permite editar manualmente este dato y que todas las gráficas y porcentajes vuelvan a su ser...

Eso sí, hay que echarle un ojo cuando llega la información fiscal para la renta, no vaya a ser que también la hayan liado ahí.
                    Crowdlending
                    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                    Criptos sin arriesgar un duro
                    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Esta mañana entro en ING y mi cartera vale 5.000.000 de euros, por lo visto los peniques los valoran como libras y salen cantidades astronómicas. La verdad es que hacen cosas raras estos de ING.

Comentario

• Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                        Esta mañana entro en ING y mi cartera vale 5.000.000 de euros, por lo visto los peniques los valoran como libras y salen cantidades astronómicas. La verdad es que hacen cosas raras estos de ING.
                        Hehehe.. me ha pasado exactamente lo mismo, he intentado incluso dar alguna orden de venta pero las tienen capadas claro. Desde luego que cada día tengo más claro que en ING no se saben ni por donde se andan... ¿Y la cara que se nos habrá quedado al entrar a ver la cartera? =')

Comentario

• Lo raro es que no te dejen vender, yo ni lo intento porque veo donde está el fallo. Si vendes el mercado te daría el precio justo no veo porque te bloquean.

Comentario

• Si porque un valor que cotiza a 1.000 GBX pero tu lanzas orden de compra a 1.000 libras, realmente ING te indica que la cotización está en 1.000 libras y ahí es donde tienen el fallo, no peniques. De lo contrario sería engañoso. En cualquier caso ING siempre con cosas raras si

Comentario

• Pero es que ha pasado ya más de una hora y no lo corrigen, seguro que en EEUU hay algún abogado que te saca los 5 millones . Si a media tarde sigue igual los demando.

Comentario

• Hola a todos,

ING se cachondea de nosotros. El traspaso de cartera hacia ellos lo hacen complicado a pesar de que le es favorable. Más de un caso hemos leído aquí y en RRSS.

La última es esta:

Votad. Darle difusión que es lo que les duele realmente y no dudéis en poner comentarios en dicho tweet citándolos. A la próxima se lo pensarán más de una vez si en redes sociales les damos mal nombre. La imagen la cuidan más que a los clientes.

¡Ya está bien que se rían de nosotros!

Comentario

• Estoy buscando como encontrar que empresas tienen actualmente derechos que se puedan comprar en el mercado.

Si tienes la empresa te aparece los derechos pero no se como buscar otras empresas, porque no siempre se llaman igual. Por ejemplo Sacyr y SCY.D.06-21 o TELEFONICA y TEF.D 06.21

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                                    Estoy buscando como encontrar que empresas tienen actualmente derechos que se puedan comprar en el mercado.

Si tienes la empresa te aparece los derechos pero no se como buscar otras empresas, porque no siempre se llaman igual. Por ejemplo Sacyr y SCY.D.06-21 o TELEFONICA y TEF.D 06.21
                                    En el Mercado Continuo puedes echar un vistazo a la lista de cotizaciones (por ejemplo en https://www.ecobolsa.com/mercado-continuo.html) y detectar algún ticker que se corresponda con el derecho, no con la acción.
                                    Crowdlending
                                    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                    Criptos sin arriesgar un duro
                                    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                                      Estoy buscando como encontrar que empresas tienen actualmente derechos que se puedan comprar en el mercado.

En https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/...meboletin.aspx, Derechos de Suscripción y próximos dividendos te vienen todos aquellos que se están negociando ahora mismo Y los dividendos de los que BME tiene constancia
                                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• RV Padawan , duke, gracias a los dos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, le he dado a ‘recibir en efectivo’ el scrip de acs y me dice que no puede realizar la operacion. ¿A alguien mas le ocurre?

Lo sentimos pero la operación no ha podido realizarse. Para más información llame al 91 206 66 99.

Comentario

Trabajando...
                                          X