Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me dejo... algun problema puntual que tuvieron.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
      Hola, le he dado a ‘recibir en efectivo’ el scrip de acs y me dice que no puede realizar la operacion. ¿A alguien mas le ocurre?

Esta dando ese fallo,si
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Hola,

Tengo una duda... a ver si alguien lo sabe.
        Para evitar el cobro de la comisión de mantenimiento del broker de ING, valdria con haber hecho una venta de acciones en el primer semestre? O solo es aplicable a las compras? Porque actualmente estoy con degiro tambien y dado que no veo claro comprar ninguna española, prefiero comprar algo extranjero con degiro.

Gracias.
        (No pongo las tildes para intentar evitar simbolos raros...)

Comentario

• La venta de acciones también te vale para evitar la comisión de mantenimiento.
          Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
            La venta de acciones también te vale para evitar la comisión de mantenimiento.
            Muchas gracias

Comentario

• Hola!

Sabéis si existe alguna promoción de "trae un amigo" ahora mismo para el broker naranja?

Lo digo por aprovechar la apertura
              "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
              Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Hay esa promoción para cuenta nómina hasta el 30 de julio pero para el broker naranja no, que yo sepa.
                Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

Comentario

• Acabo de realizar mi primera compra en EEUU. ¿Tramita directamente ING y rellena el documento W-8BEN o he de llamarlos y pedirles su tramitación?

Gracias

Comentario

• Normalmente lo hacen de forma automatica
                    MI CARTERA

Comentario

• No puedo negociar derechos de Iberdrola en ING, cuando debería poderse hacer desde ¿ayer?. Les he llamado y me han dicho que hoy han subido el fichero y, con suerte, se podrá durante el día de hoy y, si no, el próximo día hábil, el lunes 12/7/21

Edito: ya se puede
                      Editado por última vez por beginner; 09 jul 2021, 11:44, 11:44:53.

Comentario

• Hola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                          Hola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.
                          Bienvenido a ING, no es nada extraordinario...

Comentario

• Parece que hay una incidencia general.

Comentario

• Se han olvidado de darle a la manivela... otra vez
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

Comentario

• Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                                Se han olvidado de darle a la manivela... otra vez
                                Desde luego ya estamos acostumbrados por la recurrencia de sus incidencias y errores, por no hablar de la incompetencia de su atención al cliente pero es realmente lamentable y debemos, entre todos, quejarnos y poner reclamaciones aunque solo sea para que los de arriba se enteren de una vez y empiecen a solucionar sus incidencias generales constantes.
                                Recordar que aunque no tenga comisión de custodio y dividendos, en el fondo no es tan LowCost como sicológicamente te hacen creer, si te paras a pensar en las comisiones que te meten por compras en el extranjero... Por ello hay que quejarse y reclamar.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210721_134813.jpg
Visitas:	410
Size:	107,7 KB
ID:	461449
                                  MI CARTERA

Comentario

• Si hay alguna operación que queríais hacer hoy apuntar los precios y las horas porque normalmente os devuelven la diferencia en vuestra contra si reclamais justificando bien el caso.

Por lo menos actuaron así otras veces.
                                    Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

Comentario

• Ahora vuelve a funcionar
                                      MI CARTERA

Comentario

• Pues a mi me sigue reflejando problemas técnicos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

Desde luego ya estamos acostumbrados por la recurrencia de sus incidencias y errores, por no hablar de la incompetencia de su atención al cliente pero es realmente lamentable y debemos, entre todos, quejarnos y poner reclamaciones aunque solo sea para que los de arriba se enteren de una vez y empiecen a solucionar sus incidencias generales constantes.
                                          Recordar que aunque no tenga comisión de custodio y dividendos, en el fondo no es tan LowCost como sicológicamente te hacen creer, si te paras a pensar en las comisiones que te meten por compras en el extranjero... Por ello hay que quejarse y reclamar.
                                          Yo me quejé al Director de ing España en la sección de encuentros del Expansión y me dijo que tomaba buena nota

Comentario

Trabajando...
                                          X