¿Sabéis si han cambiado la información relativa a la venta de derechos sobrantes? Antes aparecía todo desglosado y ahora parece ser que no, solo aparece una cantidad y ya. Además creo que se han confundido en la cantidad de efectivo que debería haber cobrado. Un desastre vamos
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje¿Sabéis si han cambiado la información relativa a la venta de derechos sobrantes? Antes aparecía todo desglosado y ahora parece ser que no, solo aparece una cantidad y ya. Además creo que se han confundido en la cantidad de efectivo que debería haber cobrado. Un desastre vamosES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI | TROW | UGI | VZ
UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
EU: AD | ALV | BAS | ENX
Mi hilo
- le gusta 1
Comentario
-
De lo que me he dado cuenta revisando los movimientos del bróker de este año es que ING no informa en el bróker ni de las primas de emisión ni de las primas por asistencia a juntas. Estos movimientos los he visto revisando los movimientos de la cuenta asociada. El problema es que la cuenta asociada tiene un historial máximo de movimientos de 2 años o 2 años y algo, como la mayoría de los bancos.
Lo comento para que no se le pase por alto a nadie si sólo revisa el bróker.
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeDe lo que me he dado cuenta revisando los movimientos del bróker de este año es que ING no informa en el bróker ni de las primas de emisión ni de las primas por asistencia a juntas. Estos movimientos los he visto revisando los movimientos de la cuenta asociada. El problema es que la cuenta asociada tiene un historial máximo de movimientos de 2 años o 2 años y algo, como la mayoría de los bancos.
Lo comento para que no se le pase por alto a nadie si sólo revisa el bróker.
saludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Eurom Ver MensajeHola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.
Tercero consecutivo que no me deja entrar...¿Os pasa lo mismo?
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsodlta Ver Mensaje
Buenos días,
Tercero consecutivo que no me deja entrar...¿Os pasa lo mismo?
Prueba a ver, si la app no la tienes instalada o no te funciona tampoco te deja entrar por web.
Un saludo
Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante
- le gusta 2
Comentario
-
A mi me funciona correctamente"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
- le gusta 2
Comentario
-
A mi me entra en app/ web, pero no al broker. AlecS, si te entra, qué suerte, igual tienes alguna versión de la app más antigua, pero no hay manera.
Es algo generalizado, el servicio está caído, tampoco pueod conseguir hablar por teléfono con nadieSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 1
Comentario
-
Yo acabo de entrar ahora mismo en la app y en el bróker, aunque no probé a hacer ninguna operación. No había leído el hilo hasta ahora.
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
ya entra
mini compra Endeda a 19.45
Ahora empieza a bajar de verdadSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeA ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?
Ni idea, lo siento. No tengo en la cartera esa empresa"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 1
Comentario
-
Es difícil con la de valores que hay.
SI le das al movimiento te da la opción de ver algo similar a un recibo y en hay más datos.
Si no , no te compliques llama y que ellos se ganen las comisiones.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeA ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?Kodro!
--> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:00:36.
Comentario