Yo he probado a pasar las acciones de AT&T y es sencillo. Les pasas por email un extracto de la cartera de ING y dices las acciones que quieres pasar, añadiendo autorización y firma en el extracto (así me lo pidieron a mí). Y también les dí precio medio de compra.
Lo de la tardanza no sabria decirte,en un par de días de la solicitud me dijeron que ya lo habian enviado y que deberían estar en un máximo de 20 días habiles. Llevo pocos días esperando...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
ING ha agotado mi paciencia. En enero me voy a traspasar la cartera a Heytrade. Voy a dejar de hacer el tonto pagando comisiones altísimas teniendo una opción mucho mejor y más económica.
Alguien que haya traspasado su cartera de ING a Heytrade podría decirme si fue sencillo el proceso y sobre todo cuanto tardó en ejecutarse?
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
A eso tienes que sumar el 0,5% por cambio de divisa y otro 0,5% por el impuesto de la reina
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por losadilla Ver MensajeTenía entendido que la comisión de compraventa era de 20£
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Hola gente. Una duda que tengo, a ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando dejar ING sólo para españolas/UK, pero hoy al intentar pillar BATS me salen unas comisiones acojonantes (43,52€). Repasando, me cobran 33,55€ de compraventa y 9,97€ de tipo de cambio. Tenía entendido que la comisión de compraventa era de 20£ (que a día de hoy serían como 23,5€). ¿Qué me estoy perdiendo? ¡Muchas gracias!
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Intentaré aportar dejándolo algo más fácil
A hacienda sólo le preocupa cuántos € has ganado en la operación. Le da igual si se debe al cambio de divisa o a la revalorización de la empresa. Si te costó 400€ y lo vendiste por 600€, la plusvalía por la que tributas son esos 200€, da igual cómo estén repartidos entre uno y otro
Otra cosa sería si (con un broker que te aceptase cuenta multidivisa) al vender la empresa te quedases los $ y no los transformases a €. No tengo muy claro qué se notificaría a hacienda ahí, ya que todavía no has "vendido" los $ para ganar los €
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RD2 Ver MensajeBuenas noches. Tengo una duda por falta de experiencia y conocimiento. He adquirido desde el broker de ING unas acciones de varías empresas del NASDAQ. Pensando en la declaración de la renta ignoro si cuando declare los beneficios obtenidos debo declarar por un lado los beneficios derivados de la venta de las acciones y por otro lado los beneficios producidos por el cambio de la divisa. Desde mi broker he comprado las acciones en euros, pero obviamente las empresas que cotizan en el NASDAQ lo hacen en dolares. Al recibir los reportes de las operaciones me indican el precio del cambio de divisa de las diferentes operaciones y no estoy seguro si debo declararlo de algun modo específico o si contrariamente debo declarar unicamente los beneficios obtenidos en euros (entendiendo que ya comprenden los incrementos producidos por el cambio de divisa). Muchas gracias!
A hacienda sólo le preocupa cuántos € has ganado en la operación. Le da igual si se debe al cambio de divisa o a la revalorización de la empresa. Si te costó 400€ y lo vendiste por 600€, la plusvalía por la que tributas son esos 200€, da igual cómo estén repartidos entre uno y otro
Otra cosa sería si (con un broker que te aceptase cuenta multidivisa) al vender la empresa te quedases los $ y no los transformases a €. No tengo muy claro qué se notificaría a hacienda ahí, ya que todavía no has "vendido" los $ para ganar los €
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
Cuidado con esto que algunas veces se equivocan los Brokers con los datos, sobre todo con extranjeras. Hay que revisarlos y asegurarte.)
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje
Lo bueno que tiene ING es que reporta los datos a Hacienda, no hay que calcular ni declarar cambios de divisa, cuando hagas la declaración de renta declaras lo que ING te pone en los extractos que te manda para la declaración y ya está, lo único cuando vendas las acciones tienes que calcular la plusvalía y declararla.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje
Lo bueno que tiene ING es que reporta los datos a Hacienda, no hay que calcular ni declarar cambios de divisa, cuando hagas la declaración de renta declaras lo que ING te pone en los extractos que te manda para la declaración y ya está, lo único cuando vendas las acciones tienes que calcular la plusvalía y declararla.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por RD2 Ver MensajeBuenas noches. Tengo una duda por falta de experiencia y conocimiento. He adquirido desde el broker de ING unas acciones de varías empresas del NASDAQ. Pensando en la declaración de la renta ignoro si cuando declare los beneficios obtenidos debo declarar por un lado los beneficios derivados de la venta de las acciones y por otro lado los beneficios producidos por el cambio de la divisa. Desde mi broker he comprado las acciones en euros, pero obviamente las empresas que cotizan en el NASDAQ lo hacen en dolares. Al recibir los reportes de las operaciones me indican el precio del cambio de divisa de las diferentes operaciones y no estoy seguro si debo declararlo de algun modo específico o si contrariamente debo declarar unicamente los beneficios obtenidos en euros (entendiendo que ya comprenden los incrementos producidos por el cambio de divisa). Muchas gracias!
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Buenas noches. Tengo una duda por falta de experiencia y conocimiento. He adquirido desde el broker de ING unas acciones de varías empresas del NASDAQ. Pensando en la declaración de la renta ignoro si cuando declare los beneficios obtenidos debo declarar por un lado los beneficios derivados de la venta de las acciones y por otro lado los beneficios producidos por el cambio de la divisa. Desde mi broker he comprado las acciones en euros, pero obviamente las empresas que cotizan en el NASDAQ lo hacen en dolares. Al recibir los reportes de las operaciones me indican el precio del cambio de divisa de las diferentes operaciones y no estoy seguro si debo declararlo de algun modo específico o si contrariamente debo declarar unicamente los beneficios obtenidos en euros (entendiendo que ya comprenden los incrementos producidos por el cambio de divisa). Muchas gracias!Editado por última vez por RD2; 09 dic 2021, 22:05, 22:05:54.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola, en ING si la orden se ejecuta en varios tramos pero al mismo precio al dia siguiente se regulariza y solo pagas como una compra, pero si cada tramo es precio diferente pagaras comision por cada tramo de compra.
Saludos.
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias Loureiro1981 me queda claro, todos los dias se aprende algo nuevo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Scott750 Ver MensajeBuenas, una consulta al foro, a la hora de ejecutar una compra en ING en importes aproximados a 1000 eur. que es mejor, a mercado o por lo mejor,.... lo digo porque siempre que compro por lo mejor veo la cotizacion ejm a 19,95 eur, ejecuto la compra y la hacen a 20,1, y asi con muchas compras, se que si lo hacen a mercado igual hacen la compra en 2 vendedores y te cobran la comision 2 veces, pero en la cantidad que yo digo seria habitual pagar dos comisiones?
Y lo de las comisiones en ING la comisión es por orden de compra, si se ejecuta en varias compras parciales al día siguiente te normalizan el importe como si fuese una compra ejecutada en varias compras parciales, por lo menos esa es mi experiencia con ING.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Buenas, una consulta al foro, a la hora de ejecutar una compra en ING en importes aproximados a 1000 eur. que es mejor, a mercado o por lo mejor,.... lo digo porque siempre que compro por lo mejor veo la cotizacion ejm a 19,95 eur, ejecuto la compra y la hacen a 20,1, y asi con muchas compras, se que si lo hacen a mercado igual hacen la compra en 2 vendedores y te cobran la comision 2 veces, pero en la cantidad que yo digo seria habitual pagar dos comisiones?
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Honer Ver MensajeClaro, lo que me mosquea es lo del ``día suguientee hábil al de la ejecución´´... pero ni ponen en qué momento, ni donde consultarlo, ni nada.
Sería cuestión de comprobar si coincide.
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola.
No uso ING así que no puedo afirmarlo con certeza. Pero otras veces cuando se dice el cambio en tal día es el cambio oficial del día que aparece en las tablas del BCE. Cada día con un único cambio oficial.
Saludos.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Claro, lo que me mosquea es lo del ``día suguientee hábil al de la ejecución´´... pero ni ponen en qué momento, ni donde consultarlo, ni nada.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Honer Ver MensajeBuenas tardes a todos, igual alguien lo ha puesto ya por e hilo pero leyendo los últimos mensajes (hay uno de Felpeyu unas 6 páginas atrás sobre el tema pero sin tenerlo el claro tampoco), ¿alguien sabe que tipo de cambio cogen para las compras en valores extranjeros? ¿dónde poder verlo? El cambio de divisa es 0,5% sí pero...
Empieza a molestarme tantas casualidades que siempre al día siguiente de la compra americana que haga se encarece la operación...siempre me sale el tipo de cambio peor vaya, no sé una vez vale, cuando ya van 7...en el documento suyo pone que cogen el tipo de cambio publicado por Bloomber pero el del día siguiente hábil no sé de donde se lo sacan ni en que momento del día...
Si veo que nadie se ha percatado ya por este tema les pegaré una llamada y a ver como me torean en esta ocasión...
Muchas gracias!
"Operaciones con moneda extranjera Al momento de la introducción de una orden se aplicará provisionalmente el último cambio de divisa publicado por el Banco Central Europeo e informado por Bloomberg. Una vez ejecutada la orden, se aplicará el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil al de la ejecución, incrementado en un 0,50 % en las compras de divisa, disminuido en un 0,50 % en las ventas de divisa."
Pero es lo que dices, a mi , excepto 2 veces siempre se me ha modificado algo al alza la cuantía cobrada en el momento de la compra.
Un saludo
- le gusta 2
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:10:58.
Dejar un comentario: