Gracias, Tamaki
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 1
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeHola
Es la primera vez que me enfrento a un scrip en ING (el caso de IBE), y tengo la duda de cómo hacer para conseguir las acciones enteras vendiendo el resto de derechos a la compañía en lugar de a mercado el último día
Skipper , comentabas a finales de año que te la liaron en esa situación, no sé si se llegó a solucionar o no. ¿Cómo planteo mi solicitud? ¿Y debería estar preocupado por hacerla?...
Como te comenta Tamaki tienes que llamar por teléfono e indicarles que quieres acudir al scrip de forma mixta: les dices con cuantos derechos quieres recibir acciones y cuantos derechos quieres vender a la empresa... es muy fácil.
Como comentaba en diciembre, a mi me la liaron parda en el último scrip de TEF e hicieron todo al revés de lo que les había indicado. Como el tema ya no tenía solución posible, finalmente les pedí una compensación económica que me ingresaron al día siguiente en mi cuenta.
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
- le gusta 3
Comentario
-
Buenas noches. Alguien podría confirmarme si utilizas el broker ING y tienes invertida una cantidad superior a 50.000 euros en acciones en el NASDAQ, estarías obligado a presentar el modelo 720? Tengo dudas al respecto y he encontrado opiniones divididas que no hacen más que hacerme dudar...
Comentario
-
Con ING no tienes que presentarlo
- le gusta 3
Comentario
-
Hola,
Escribo aqui porque no hay hilo especifico de la empresa. Tengo FEDERAL REALTY en ING y no he cobrado el dividendo aun... (debia ser el 18/01). Veo que han reorganizado el holding y que en ING no me sale el calculo de la plusvalia que llevo, no se si tendra algo que ver. A ver si cojo paciencia y me pongo a llamar. Mientras tanto, si alguien sabe algo...
Gracias
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeComo te comenta Tamaki tienes que llamar por teléfono e indicarles que quieres acudir al scrip de forma mixta: les dices con cuantos derechos quieres recibir acciones y cuantos derechos quieres vender a la empresa... es muy fácil.
Como comentaba en diciembre, a mi me la liaron parda en el último scrip de TEF e hicieron todo al revés de lo que les había indicado. Como el tema ya no tenía solución posible, finalmente les pedí una compensación económica que me ingresaron al día siguiente en mi cuenta.
¿Alguien sabe si en R4 lo tienen bien montado, permitiendo desde la web la asignación de derechos a la opción acciones y opción venta derechos a la empresa simultáneamente?
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por quovadisG Ver MensajeEs increíble que esta gente siga funcionando así, por teléfono, sin implementar la solución en la app/web. O no tienen interés, o son 4 gatos los que lo ejecutan (no lo creo) o quizá R4 no les deja hacerlo.
¿Alguien sabe si en R4 lo tienen bien montado, permitiendo desde la web la asignación de derechos a la opción acciones y opción venta derechos a la empresa simultáneamente?
Yo creo que no les interesa desarrollarlo, total, cuantos más clientes se cansen de llamar para ahorrarse unos céntimos, más ganan ellos.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por aglaia Ver MensajeHola,
Escribo aqui porque no hay hilo especifico de la empresa. Tengo FEDERAL REALTY en ING y no he cobrado el dividendo aun... (debia ser el 18/01). Veo que han reorganizado el holding y que en ING no me sale el calculo de la plusvalia que llevo, no se si tendra algo que ver. A ver si cojo paciencia y me pongo a llamar. Mientras tanto, si alguien sabe algo...
Gracias
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por forrestal Ver Mensaje
Yo también he estado a la espera del dividendo de FRT, hoy me lo ha abonado ING.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeYo creo que no les interesa desarrollarlo, total, cuantos más clientes se cansen de llamar para ahorrarse unos céntimos, más ganan ellos.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por quovadisG Ver MensajeCiertamente no tienen ningún incentivo para económico para hacerlo, pero tampoco para no hacerlo. Ellos prácticamente no ganan nada con la venta de los picos de los derechos, uno o dos céntimos normalmente. La mayor parte del gasto se nos va a nosotros con el canon de bolsa y liquidaciones de BME.
- le gusta 2
Comentario
-
Les cuesta el desarrollo (y tampoco creo que demasiado...), pero tb les cuesta tener a gente dedicada a atender llamadas, crear incidencias, y otra gente después para resolverlas...
Lo raro es que no nos permitan abrir la incidencia a nosotros mismos, eso sería menos trabajo en sí"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Historia de una Cartera
- le gusta 2
Comentario
-
Acabo de comprar esta mañana derechos de ACS hasta completar los 300 € que comentáis. Nunca me había pasado pero me lo ha hecho a tres precios distintos.
Mis preguntas son:
1-cuanto me van a cobrar de comisiones y canones?
2-Como reflejar esto para Hacienda a la hora de repartir las acciones resultantes de dichos derechos?
Gracias
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeLes cuesta el desarrollo (y tampoco creo que demasiado...), pero tb les cuesta tener a gente dedicada a atender llamadas, crear incidencias, y otra gente después para resolverlas...
Lo raro es que no nos permitan abrir la incidencia a nosotros mismos, eso sería menos trabajo en sí
Personalmente me he quejado en redes sociales, en su blog, cada vez que llamo..., creo que el interés es 0
- le gusta 1
Comentario
-
A mí me han preguntado siempre al final de la llamada que si tengo plan de pensiones, les contesto que yo me gestiono mis propias inversiones y paran rápidoSon peores los 10 min en los que crean la incidencia, esos 20 seg finales no me molestan para nada
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 1
Comentario
-
A mi me preguntan por todo, (plan de pensiones, fondos, prestamos), y les tengo que cortar incómodamente, (ya me lo preguntó tu compañ[email protected] la semana pasada..., no has visto que me llevé el plan de pensiones, pues por algo será..., las comisiones de los fondos que tenéis si bien son competitivas respecto a la media de la banca tradicional, ni mucho menos lo son con las fintech...). Entiendo que si lo hacen es porque alguna venta cae, no todos los que llaman rondamos este foro
- le gusta 3
Comentario
-
Hola, escribo este post aunque previsamente lo había puesto en iberdrola. TEngo un problema serio con el broker ing, he escrito un mail a defensa del cliente. el propio mail creo que describe bien de qué se trata
________
Buenos días,
Me veo obligado a quejarme enérgicamente del mal servicio del broker ING.
Resulta que hace unos días, en eventos financieros de IBERDROLA , marqué la opción de recibir nuevas acciones, y compré unos derechos (unos 300 €) para hacer múltiplo de 60 (que son los derechos necesarios para canjear cada acción nueva)
Hoy me he sorprendido por haber recibido en metálico el dividendo de Iberdrola, por lo que he llamado a ING.
Tras una breve discusión, me han comunicado que el problema es que había marcado, hace algún tiempo atrás en un script anterior, el check de recibir en efectivo y RECORDAR PARA EVENTOS FUTUROS.
Por tanto, me han reconocido (la llamada está grabada) que si se marca gestionar eventos futuros, luego da lo mismo si marco una opción u otra en el evento financiero, ya que lo que manda será siempre lo indicado en eventos futuros. MUY POCO INTUITIVO.
Recibir acciones o efectivo esta vez, me da igual, no lo que no me da tanto igual es que los derechos que compré ahora no puedo venderlos (me lo han intentado hacer por teléfono) porque ese evento financiero ha finalizado.
Lo que debería haber hecho (me han dicho) es haber ido a gestión de eventos futuros y haber eliminado la opción que marqué en su día.
Les adjunto un pantallazo de esa gestión de eventos futuros, para que vean lo escondido y poco intuitivo que es.
Considero que nadie me ha informado de esta operativa (que un evento futuro invalide la opción que se marca, y que ING te pide cada vez). y además no tiene sentido, si ya he marcado algo, ¿porqué pide otra vez tomar una decisión que no sirve para nada? al menos tendría que haber un aviso tipo... 'Ojo, usted ha marcado como evento futuro tal cosa, si desea hacer otra cosa en esta ocasión, deberá eliminarlo)
Espero que se me puedan devolver esos casi 300 € que usé para comprar unos derechos que ahora no puedo vender (o asignarme acciones en lugar de efectivo, me da lo mismo), y que compré solo con la intención de ampliar.
Llevo desde 2015 siendo cliente de ING, tanto en broker naranja como en cuenta nómina, si no se soluciona esto, puedo garantizarles que dejaré de ser cliente de ING. (y reclamaré por otras vías). No es sólo por el dinero, sino por la falta de seriedad y ser tan 'chapuceros'. No es la primera vez que me tengo que acudir a defensa del cliente.
Gracias y un saludo,Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 4
Comentario
-
Me he informado algo más, y parece ser que si en un mes no me han contestado o no estoy satisfecho con la respuesta, puedo reclamar a CNMV en su web
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 3
Comentario
-
Así es Rodes. La CNMV sólo te atiende si antes has pasado por el defensor del cliente. Creo recordar que lo especifica en su página web.Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 3
Comentario
-
No lo había revisado, pero ya me podía esperar cualquier cosa de ellos...
Por suerte, aplicaron exactamente lo que les pedí en la llamada, acciones completas y vender el resto a la empresa, en lugar de a mercado (que a ver si hay alguien que todavía esté comprando la última tarde, o cuánto te paga por ellas... todavía me veo siendo malvado y ofreciendo 0.01€ por cada derecho en el mercado a ver si el broker me vende los derechos de alguien despistadototal, a esas alturas del calendario de scrip, ya no se pueden liquidar a la empresa).
De primeras, durante la llamada tb intentaron (entiendo yo que sin maldad) marcar esas opciones definitivas (que podría hacer yo mismo desde casa), pero cuando estaba ya comentando la decisión final les corté en seco: la venta quería que la hicieran a la empresa
Es importante tener claro lo que se quiere."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:58:18.
Comentario