Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,
    Yo soy otro afectado por GSK. La solución que ofrece ING no me parece correcta pero me temo que no hay alternativa.
    El pasado año me aplicaron un 30% de retención en IRM el primer trimestre, me costó una 10 llamadas y me juraban que IRM era una LP.
    Me parece increible que ING actue de esta manera.
    Salu2

Comentario

• Qué retención esta aplicando ING en estos momentos a los REITS? Quería abrirme una cartera para cobro de dividendos pero he leído que antes retenían el 30% aún cumplimentando el w8ben

Comentario

• Originalmente publicado por reits Ver Mensaje
        Qué retención esta aplicando ING en estos momentos a los REITS? Quería abrirme una cartera para cobro de dividendos pero he leído que antes retenían el 30% aún cumplimentando el w8ben
        Te pongo un ejemplo de un dividendo cobrado Importe neto
        19,49€
        Retención en origen
        4,25€
        Retención en destino
        4,57€
        Importe bruto
        28,31€
        Concepto
        DIVIDENDO (IRON MOUNTAIN INC)
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
          Buenas, es posible solicitar un certificado de dividendos de un año en concreto?
          Y no te vale con el que da cuando pides el informe fiscal.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Te pongo un ejemplo de un dividendo cobrado Importe neto
            19,49€
            Retención en origen
            4,25€
            Retención en destino
            4,57€
            Importe bruto
            28,31€
            Concepto
            DIVIDENDO (IRON MOUNTAIN INC)
            Entonces te están aplicando un 30% de retención. Hay alguna forma de recuperar esto? O reclamarlo de alguna forma a ING?

Comentario

• Originalmente publicado por reits Ver Mensaje

Entonces te están aplicando un 30% de retención. Hay alguna forma de recuperar esto? O reclamarlo de alguna forma a ING?
              Según el ejemplo la retención es de un 15% en origen. Luego le aplican el 19% de España. Es decir:

Importe bruto 28,31€
              Retención en origen: 4,25€ / 28,31€ = 15%
              Importe bruto en destino: 24,06€
              Retención en destino: 4,57€ / 24,06€ = 19%
              Importe neto recibido: 24,06€ - 4,57€ = 19,49€

Yo llamé hace poco a ING para confirmar la retención en los REITs y me dijeron que a todas las acciones USA (REITs incluidos) retenían un 15%. Y según el ejemplo parece que es así.

Añado: Lo que ya no se es si ese 15% lo puedes recuperar en la declaración como cualquier acción de USA. Entiendo que sí.
              Editado por última vez por Chusti; 02 may 2022, 21:40, 21:40:05.
              ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF
              US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | TROW | UGI | VZ | NHI

UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
              EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Hola, está caído ING?

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                  Hola, está caído ING?
                  Pues parece que si.

Comentario

• Pues 4 horas después seguimos igual.

Comentario

• Yo he accedido desde la app con normalidad
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                        A mi lo único es que en el informe fiscal me pone que el abono del año pasado de BBVA como prima de emisión, pero en el borrador de la renta aparece como Dividendo con el descuento correspondiente, así que el bruto total es más alto que lo que me marca la información fiscal de ING
                        Supongo que debo rectificar el borrador y poner la información correcta, ya que la prima de emisión la he sumado al precio que tenía de la acciones de BBVA.
                        Sí, debes poner lo correcto. Estas operaciones es a veces no las informan bien
                        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Muy buenas.

En breve voy a liquidar una parte importante de mi cartera. Al estar con este bróker y al no haber hecho nunca ventas no sé qué va a pasar. Lo que más me interesa es saber si al igual que al hacer la declaración de la renta, ING pasa mis datos fiscales al fisco o si debo yo empezar a hacer cuentas. ¿Alguien que habitualmente haga operaciones de compra y venta me puede indicar cómo funciona este bróker?. Vaya follón me espera, compras a distintos precios, scrips, ampliaciones...¿sabéis si el bróker pasa la info a Hacienda o debo de hacerlo yo?. Una pregunta más, los gastos derivados de la compra de acciones (comisiones del bróker, canon y demas) es desgravable?

Siempre he comprado/cobrado dividendos, pero por vez primera me toca vender...gracias!!
                          Editado por última vez por Spiderman; 23 may 2022, 22:48, 22:48:49.

Comentario

• Buenas compañero,

Pasarlos los pasa, otra cosa es que sean correctos; el último responsable que debe revisar los datos y modificarlos si hace falta, eres tú. Por otro lado, los gastos de la compra/venta son efectivamente desgravables, sólo tributarás por las ganancias reales.

Saludos.
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Spiderman Ver Mensaje
                              Muy buenas.

En breve voy a liquidar una parte importante de mi cartera. Al estar con este bróker y al no haber hecho nunca ventas no sé qué va a pasar. Lo que más me interesa es saber si al igual que al hacer la declaración de la renta, ING pasa mis datos fiscales al fisco o si debo yo empezar a hacer cuentas. ¿Alguien que habitualmente haga operaciones de compra y venta me puede indicar cómo funciona este bróker?. Vaya follón me espera, compras a distintos precios, scrips, ampliaciones...¿sabéis si el bróker pasa la info a Hacienda o debo de hacerlo yo?. Una pregunta más, los gastos derivados de la compra de acciones (comisiones del bróker, canon y demas) es desgrabable?

Siempre he comprado/cobrado dividendos, pero por vez primera me toca vender...gracias!!
                              Spiderman, ING (y supongo que cualquier broker) sólo pasa a Hacienda los datos de la venta. Cuando vendes tienes que incluir tú en la declaración del IRPF el importe de la compra, incluyendo gastos, para obtener la plusvalía/minusvalía correspondiente.
                              Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Muchas gracias 1001w y Sarraceno!

Menudo rollo ahora. Las compras de acciones las tengo claras, precio de compra y precio venta, pero la compra de los derechos, los scrips...me va a tocar estudiármelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Spiderman Ver Mensaje
                                  Muchas gracias 1001w y Sarraceno!

Menudo rollo ahora. Las compras de acciones las tengo claras, precio de compra y precio venta, pero la compra de los derechos, los scrips...me va a tocar estudiármelo.
                                  Liquidar por completo una posición es fácil, sólo tienes que sumar todo lo cobrado y todo lo gastado.
                                  La parte difícil viene si quieres liquidar sólo una parte, y especialmente si es una empresa de scrip dividend

Yo no recuerdo que selfbank informe a Hacienda de las ganancias patrimoniales, tengo que meterlas yo a mano. En esta declaración de la renta no ha informado de una venta de acción ni de una venta de derechos.
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Liquidar por completo una posición es fácil, sólo tienes que sumar todo lo cobrado y todo lo gastado.
                                    La parte difícil viene si quieres liquidar sólo una parte, y especialmente si es una empresa de scrip dividend

Yo no recuerdo que selfbank informe a Hacienda de las ganancias patrimoniales, tengo que meterlas yo a mano. En esta declaración de la renta no ha informado de una venta de acción ni de una venta de derechos.
                                    Efectivamente, yo cuando liquido una posición, de las pocas veces que lo hago, vendo el 100%, de esta manera no tienes tanta complicación...
                                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• No sé si le ha ocurrido a alguien mas con este broker.
                                      Hace un mes mas o menos solicite de una empresa cobrar en efectivo y me dieron acciones, reclamé y me dijeron que hiciera la venta si quería de esas acciones y me compensaban las posibles perdidas ocasionadas, pidiéndome disculpas.
                                      Ahora de una de las empresas que llevo (DSM) en vez de pagarme dividendos con arreglo a 1.70 Euros que es lo que figura en la empresa me han pagado con arreglo a 1,17 Euros.
                                      Les he vuelto a llamar y me han vuelto a abrir una incidencia, pero dos errores en tan poco tiempo me resulta extraño. No sé si es algo que vosotros tambien habeis notado ultimamente, pero no me gusta esta situación.

Comentario

• Originalmente publicado por ratolin Ver Mensaje
                                        No sé si le ha ocurrido a alguien mas con este broker.
                                        Hace un mes mas o menos solicite de una empresa cobrar en efectivo y me dieron acciones, reclamé y me dijeron que hiciera la venta si quería de esas acciones y me compensaban las posibles perdidas ocasionadas, pidiéndome disculpas.
                                        Ahora de una de las empresas que llevo (DSM) en vez de pagarme dividendos con arreglo a 1.70 Euros que es lo que figura en la empresa me han pagado con arreglo a 1,17 Euros.
                                        Les he vuelto a llamar y me han vuelto a abrir una incidencia, pero dos errores en tan poco tiempo me resulta extraño. No sé si es algo que vosotros tambien habeis notado ultimamente, pero no me gusta esta situación.
                                        Ya me han ingresado el importe correcto. No sé si lo hubieran hecho si no hubiera reclamado o no, pero como dije en el anterior mensaje, es la segunda incidencia en poco mas de un mes.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No uso ING para acciones extranjeras, poco te puedo ayudar, lo siento. Ya bastante lo lían a veces con los cobros de empresas españolas, como para meter varios países ahí.
                                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

Trabajando...
                                          X