Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí ING me ha dado pocos problemas con las extranjeras. A veces se equivocan, pero raro es que no rectifiquen.

Comentario

• Alguno ha cobrado el Dividendo de Unilever? Suelen ingresarlo el mismo día pero han pasado ya 2 y nada

Comentario

• Parece ser que han tenido un retraso con la gestora. Yo tampoco lo he cobrado.
        Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
          Alguno ha cobrado el Dividendo de Unilever? Suelen ingresarlo el mismo día pero han pasado ya 2 y nada
          A mi si me ha entrado.
          ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
          ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
          ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
          "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
          Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

A mi si me ha entrado.
            Eso es porque las llevas en UK
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• A mi en degiro me entró el día 17.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Ya he cobrado el divi de Unilver comprada en Ámsterdam. Insistí vía Twitter, les di mi DNI y en un par de horas me lo han ingresado.
                Mi hilo

Comentario

• Alguien me puede resolver una duda sencillita?

Cuando se habla de compra semestral, a qué se refieren?
                  • 1 compra entre Enero y Junio, 1 entre Julio y Diciembre
                  • Que entre cada pareja de compras no haya un período mayor a 6 meses?
                  • Semestres fijos de compra, pero basados en cuándo abriste la cuenta? p ej: Noviembre-Abril + Mayo-Octubre, por abrir la cuenta en Noviembre

Gracias!
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                  Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                  Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                    Alguien me puede resolver una duda sencillita?

Cuando se habla de compra semestral, a qué se refieren?
                    • 1 compra entre Enero y Junio, 1 entre Julio y Diciembre
                    • Que entre cada pareja de compras no haya un período mayor a 6 meses?
                    • Semestres fijos de compra, pero basados en cuándo abriste la cuenta? p ej: Noviembre-Abril + Mayo-Octubre, por abrir la cuenta en Noviembre

Gracias!
                    Buenas tardes.

Se refiere a una operación de compra o venta del 1 de Enero al 30 de Junio y otra compra o venta del 1 de Julio al 31 de Diciembre.

Un saludo
                    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Alguien puede poner una orden de compra de derechos en IBE?
                      Puedo seleccionar número y precio, pero la zona de la última confirmación me sale vacía (en blanco)
                      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• No. Aun no han puesto el evento financiero.

Los muy patanes, avisaron del script de ACS el último día que se podía vender derechos a la empresa, a más de uno se le habrá pasado

saludos
                        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Gracias por la info, Rodes
                          No sabía que estaba limitada la operativa con los activos que tuvieses en cartera si no activan el evento financiero
                          Ah, y enhorabuena por el número redondo de mensajes

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                            No. Aun no han puesto el evento financiero.

Los muy patanes, avisaron del script de ACS el último día que se podía vender derechos a la empresa, a más de uno se le habrá pasado

saludos
                            YO he recibido varios mensaje notificando del scrip durante varios dias. Yo en cambio pensé que era una forma de insistir para que acudiesemos por no estar ACS interesada en pagar en metalico

Comentario

• Ya he recibido varios emails sobre el caso de iberdrola.

Recibir nuevas acciones: a partir del 21-07-2022, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 36 derecho/s.Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
                              Una duda, qué tal funciona esa venta de derechos el último día? En cuanto a liquidez, y sobre el precio obtenible
                              Ando interesado en la compra para completar, pero esperar a ese último día supone comprar al precio que haya, o la venta a mercado -si no baja al precio al que aspiro, 0.27-, pero sin posibilidad ya de venta a la empresa

Gracias!

Historia de una Cartera

Comentario

• Wenash.

Creo que esta tarde estoy teniendo un lapsus dentro de mi cabeza. El caso es que ayer compre 1 derecho de Iberdrola, para cuadrar las acciones del 1x36, y estoy viendo que el derecho me costo 1.49 €.
                                El precio del derecho 0.28 + Comisión compra venta 0.00 + Gastos de bolsa / Impuesto 1.21 = 1.49€

Ahora no recuerdo porque esos gastos de bolsa / impuestos de 1.21 suben tanto. He estado retrocediendo en el tiempo y estas compras de derechos en Iberdrola y ACS de un número reducido de derechos me vienen costando eso, pero encontré una compra del 18-01-2018 y anteriores, en los cuales los gastos de bolsa / impuesto ascendía a unos 0.36€ aproximadamente.

Osea a partir de Enero 2018 los gastos de bolsa / impuesto tienen un mínimo de 1 € más. A que fue debido ?¿¿? No lo recuerdo......

Con esta historia, más vale redondear derechos y comprar alguno más por lo menos por valor de 100€, para que salga a cuenta....

No se, me he rallado

Edito: Entiendo que es el canon de bolsa y liquidación, pero consulto las tarifas de BME en el 2017 y ya estaban presentes los 1.10 de canon
                                Editado por última vez por GIGISTONE; 12 jul 2022, 18:35, 18:35:33.
                                En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Eso es porque BME elimino la tarifa especial que tenia para compra de derechos por debajo de 20€ y ahora el minimo es ese euro y pico.
                                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                    Eso es porque BME elimino la tarifa especial que tenia para compra de derechos por debajo de 20€ y ahora el minimo es ese euro y pico.
                                    Gracias Tamaki.

Ahora que lo dices si parece que recuerdo algo, y eso que llevo 5 años redondeando siempre con los derechos justos, porque tengo la posición completa de ACS e Iberdrola, pero el derecho que pague el otro de Iberdrola a 1.49 € me hizo saltar la alarma.

Veré si para siguientes compras, vale la pena almenos ampliar en 50 o 100€ la posición vía derechos para compensar la comisión de 1.50€ aprox.
                                    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Os han enviado un correo electrónico informando de la supresión de la cuenta sin nómina a todo quisque y traspaso forzoso a la cuenta nómina?? en mi caso bien nómina o ingreso mensual desde otro banco de 700 € desde octubre.

Comentario

• Salvo letra pequeña no es nada nuevo. Durante un tiempo tenia dos pagadores, uno en ING en la cuenta nómina y otro en otro banco. Cuando perdí un pagador deje de tener la nómina en ING, hable con ellos y me pasaron la cuenta nómina a cuenta no nómina con la condición de hacer un ingreso mensual, quizás antes no había penalización, pero lo de nómina o no nómina es solo marear la perdiz, con hacer un ingreso todo esta solucionado.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RUBEN205 Ver Mensaje
                                          Os han enviado un correo electrónico informando de la supresión de la cuenta sin nómina a todo quisque y traspaso forzoso a la cuenta nómina?? en mi caso bien nómina o ingreso mensual desde otro banco de 700 € desde octubre.
                                          A mí sí.

La duda que tengo es si hay forma de burlar las comisiones con el tema de las transferencias, o sea, yo además de mi cartera de valores, tengo en ING el dinero de colchón. Se que ellos miran la entrada de esos 700€ y que luego les da igual si ese dinero sale, ya sea con compras, dinero en cajero, Bizum, etc....

La cuestión es que no se si sería muy sospechoso hacer un ingreso de 1000e cada mes y a mitad de mes hacer una transferencia de salida de esos 1000€ a la cuenta desde donde llegó, para repetir el proceso el siguiente mes.

Gracias.

P.D: Y si no pues pasarme a la cuenta NoCuenta, que al fin y al cabo es similar a como he estado yo en ING desde 2012 que empecé a invertir y me abrí cuenta en el broker de ING.

Comentario

Trabajando...
                                          X