Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como alternativa teneis esta cuenta sin requisitos:

https://www.ing.es/cuenta-nocuenta-ing
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Buenas,
      Leo que ING os está mandando mails con los cambios de condiciones para no cobrar comisiones. Yo tengo una cuenta de efectivo y la cuenta naranja abierta en 2004 y no me ha enviado ninguna comunicación. No sé si es que no me afecta o ya me llegará.
      Un saludo a todos,

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
        Buenas,
        Leo que ING os está mandando mails con los cambios de condiciones para no cobrar comisiones. Yo tengo una cuenta de efectivo y la cuenta naranja abierta en 2004 y no me ha enviado ninguna comunicación. No sé si es que no me afecta o ya me llegará.
        Un saludo a todos,
        La cuenta naranja y la cuenta de efectivo no tienen comisiones
        MI CARTERA

Comentario

• La cuenta no cuenta evita la transferencia mensual de 700 € y es compatible con la cartera de acciones, pero el saldo máximo de 30.000 € no es muy preciso. ¿30.000 de saldo líquido o incluyendo también la valoración de la cartera?

Además con este nombre cuánto tiempo tardarán en cambiarla o suprimirla??

Comentario

• 30k en efectivo
            MI CARTERA

Comentario

• De todas formas, lo de los 30k de efectivo es en la cuenta, siempre puedes tener el dinero de "ahorro" en la cuenta Naranja.

Comentario

• La cuenta naranja tiene esa misma limitacion
                MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  La cuenta naranja tiene esa misma limitacion
                  Seguro? porque yo he estado muchos meses con mas de 30k y nunca me han cobrado y no tengo nómina domiciliada.

Comentario

• Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje

Seguro? porque yo he estado muchos meses con mas de 30k y nunca me han cobrado y no tengo nómina domiciliada.
                    Lo indican en su propia web:

"Si tu saldo medio mensual es igual o superior a 30.000 €, aplicaremos una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes y dejarás de tener la remuneración"

https://www.ing.es/cuenta-naranja
                    MI CARTERA

Comentario

• No es poca broma porque aunque son condiciones fácilmente evitables, con el impuesto a la banca probablemente empiecen a tantear alguna subida de comisión o mayor vinculación con nómina, tarjetas, recibos, etc. En otras palabras, un rollo hipotecas con seguros de vida, hogar, etc. Lo del banco sin comisiones que ING anunciaba a bombo y platillo por antaño ha dejado de ser así y aunque sigue siendo muy competitivo yo por si acaso empezaré a diversificar futuras compras en otros bróker.

Al utilizar cláusulas genéricas (o condiciones generales de contratación) y no un contrato específico se genera mucha inseguridad de cara al largo plazo.
                      Editado por última vez por RUBEN205; 18 jul 2022, 10:27, 10:27:49.

Comentario

• Alguien sque haya elegido vender sus derechos a la empresa en el script de ACS , ha recibido el efectivo?

Se supone que era hoy
                        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                          Alguien sque haya elegido vender sus derechos a la empresa en el script de ACS , ha recibido el efectivo?

Se supone que era hoy
                          De momento nada,supongo que lo ingresaran mañana
                          MI CARTERA

Comentario

• He recibido un mail de ING sobre cambios en Política de Mejor Ejecución de Ordenes. En general todo igual, salvo un detalle que me ha llamado la atención :

2. Mercado Americano
                            El Servicio Broker NARANJA permite operar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en el mercado NASDAQ.
                            El Mercado Americano permite la introducción de órdenes limitada, a mercado y stop loss. Las órdenes permanecen
                            durante el plazo que en ellas se exprese, siendo como máximo éste de 90 días naturales desde su introducción, con

excepción de las órdenes a mercado, ya que en estos casos la orden sólo es válida para la sesión en la que se introduce.

Hasta ahora las órdenes limitadas sólo se mantenían durante la sesión en la que se introduce. ¿Alguien ha probado a dar una orden limitada con un plazo de más de un día?

Si es como pone el documento, sería un buen avance.
                            Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Mientras tengan esas prohibitivas comisiones para extranjeras.... pa ellos todo
                              Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Buenas tardes. Alguno lleváis novo nordisk ADR en ING. Yo la llevo desde hace dos años. En los dos pagos de dividendos de este año en el extracto no me aparece ni retención origen ni destino. Os ha pasado lo mismo?. Gracias
                                Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
                                Mi Objetivo 2032.

Comentario

• Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
                                  Buenas tardes. Alguno lleváis novo nordisk ADR en ING. Yo la llevo desde hace dos años. En los dos pagos de dividendos de este año en el extracto no me aparece ni retención origen ni destino. Os ha pasado lo mismo?. Gracias
                                  Pero el ADR donde?

Has revisado el importe del dividendo respecto a la acción original por si te viene con el importe descontado.
                                  SI no encuentra respuesta puede preguntar a barón en su análisis
                                  https://barondeldividendo.com/novo-nordisk/
                                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Cambios en el Broker Naranja, entre otros, para evitar comisión de custiodia, ahora hay que realizar una operación al trimestre (en vez de al semestre).
                                    Mi hilo / Mi cartera

Comentario

• ¿A alguien mas le ha llegado este correo?

Hola, xxxx:

Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.

Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare:
                                      Tarifa base

Menos de 15 operaciones al trimestre
                                      Nacional e internacional
                                      3 €/£/$ + 0,10 %
                                      (Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
                                      50.000 €/£/$)
                                      Cambio de divisas
                                      0,50 %
                                      Comisión de custodia
                                      Gratis con una operación al trimestre
                                      Comisión de mantenimiento
                                      Gratis
                                      Tarifa reducida

Más de 15 operaciones al trimestre
                                      Nacional e internacional
                                      1,5 €/£/$ + 0,05 %
                                      (Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
                                      50.000 €/£/$)
                                      Cambio de divisas
                                      0,25 %
                                      Comisión de custodia
                                      Gratis
                                      Comisión de mantenimiento
                                      Gratis
                                      No sé si creermelo, demasiado bueno para ser verdad.

Comentario

• También me llegó. Será para todos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Sí, a todos.

Comentario

Trabajando...
                                          X