Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo que para no pagar comision de custodia piden una operacion al trimestre.
    Y hasta ahora ha sido al semestre.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
      Sí, a todos.
      Pues a mí todavía no. Y yo lo que he querido siempre es que quitaran la semestral, y se van a poner ahora a ponerla trimestral.
      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
        Y yo lo que he querido siempre es que quitaran la semestral, y se van a poner ahora a ponerla trimestral
        Te obligan a estar operando para no pagar custodia
        MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

Te obligan a estar operando para no pagar custodia
          Lo que yo no sé cómo pueden hacer estas cosas, si contratamos con unas condiciones, como cogen y las cambian así a la viruleee...
          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• .....
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2022-09-01-12-49-00-61_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
Visitas:	480
Size:	178,0 KB
ID:	489198
            MI CARTERA

Comentario

• A mi aún no me ha llegado. Las tarifas de compraventa son mucho mejores está claro, pero que me "obliguen" a hacer una compra/venta al trimestre para no pagar custodia a mi personalmente no me gusta.
              ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
              US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
              ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
              UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
              EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Seamos prácticos. El coste es menor.

Antes 8€ en una operación
                ​​Ahora 6€ en dos operaciones

Y con compras más pequeñas se estresa uno menos
                En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• A mi aun no me ha llegado... en principio creo que yo saldría muy beneficiado con las nuevas tarifas.

Saludos!
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Para compras USA,UK y europeas son mucho mejores que las actuales
                    MI CARTERA

Comentario

• Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.

Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare:
                      Tarifa base

Menos de 15 operaciones al trimestre
                      Nacional e internacional
                      3 €/£/$ + 0,10 %
                      (Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
                      50.000 €/£/$)
                      Cambio de divisas
                      0,50 %
                      Comisión de custodia
                      Gratis con una operación al trimestre
                      Comisión de mantenimiento
                      Gratis
                      Tarifa reducida

Más de 15 operaciones al trimestre
                      Nacional e internacional
                      1,5 €/£/$ + 0,05 %
                      (Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
                      50.000 €/£/$)
                      Cambio de divisas
                      0,25 %
                      Comisión de custodia
                      Gratis
                      Comisión de mantenimiento
                      Gratis

Comentario

• Esto es como todo, es decir, dependerá de las circunstancias de cada uno y el uso que se le de. A mi modo de ver la gran ventaja es que ahora diversificar en diferentes países es más económico y si estás formando la cartera puede estar bien. Si es tu único broker o el más habitual creo que no debería haber problema. Por contra, si no eres de comprar recurrentemente, bien por estrategia o por el motivo que sea, la comisión de custodia puede ser considerable según el número de valores que tengas. No me gusta que me "obliguen" a comprar o vender. Creo que un broker para largo plazo no debería cobrar ni custodia ni mantenimiento ni divis. Prefiero pagar un poco más por compraventa. Pero como digo esto es algo personal de cada uno.

Sin haber meditado mucho qué hacer, una idea (para mí) podría ser tener los valores en euros en ING y los valores en libras y dólares en otro broker tipo HeyTrade.

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                          Sin haber meditado mucho qué hacer, una idea (para mí) podría ser tener los valores en euros en ING y los valores en libras y dólares en otro broker tipo HeyTrade.Sin haber meditado mucho qué hacer, una idea (para mí) podría ser tener los valores en euros en ING y los valores en libras y dólares en otro broker tipo HeyTrade
                          Tendrias que hacer todos los trimestres una compra igualmente en ING y si te limitas solo a euros aun peor porque no te contarian las compras en otras divisas al estar realizandolas en otro broker
                          MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

Tendrias que hacer todos los trimestres una compra igualmente en ING y si te limitas solo a euros aun peor porque no te contarian las compras en otras divisas al estar realizandolas en otro broker
                            Tienes razón que limitando las compras a valores en euros reduces las posibilidades de hacer esa compra mínima al trimestre. Era solo una idea. ¿Consideras entonces mejor tenerlo todo en ING bajo estas nuevas condiciones?

Mi hilo

Comentario

• Ahora exigen una operación al trimestre para tener gratis la custodia, y no una semestral como antes.

Comentario

• Hay que dar las quejas por el tema de la comision de custodia
                                Todo el que pueda que llame y a la vez mande la queja por la web
                                Si hacemos fuerza entre todos quizas dejen la comision de custodia semestral
                                Por favor que todo el que pueda llame
                                MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                  Seamos prácticos. El coste es menor.

Antes 8€ en una operación
                                  ​​Ahora 6€ en dos operaciones

Y con compras más pequeñas se estresa uno menos
                                  Creo que no son exactamente 6, sino 6 + 0,10%

Por ejemplo, una compra de 500€, te cuesta 3,5€.

En cualquier caso, a mí me parece un cambio buenísimo, como dices, ya no te duele hacer compras más pequeñas (y esto facilita alcanzar las 16 al trimestre). Y si haces compras grandes, la comisión porcentualmente es mucho más baja.
                                  Mi cartera

Comentario

• Pues no lo veo tan bueno ahora la custodia ha pasado a una operación al trimestre no al semestre.
                                    y el resto de condiciones también son al trimestre.
                                    No se vosotros pero yo nunca hice 15 operaciones al trimestre
                                    Editado por última vez por bikersoy; 01 sep 2022, 15:28, 15:28:41.
                                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• A mí me parece pésima para una cartera ya de cierto valor y de la que esperas vivir de rentas sin hacer operaciones. Para los que estamos en construcción de carteras es menos mala porque diversificas la compra semestral en dos trimestrales.

Cada poco cuelan una condición a peor en estas cuentas omnibus y al no haber firmado ningún contrato de por medio ellos son los que deciden cuándo y cómo cambiar las condiciones. Yo creo que preguntando en los grandes bancos se pueden conseguir contratos individualizados firmados que funcionarían como una especie de hipoteca a tipo fijo; Algo más caros que los bróker que tenemos masivamente pero más seguros porque no te van a cambiar las condiciones cuando menos te lo esperes.

Comentario

• Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje

Creo que no son exactamente 6, sino 6 + 0,10%

Por ejemplo, una compra de 500€, te cuesta 3,5€.

En cualquier caso, a mí me parece un cambio buenísimo, como dices, ya no te duele hacer compras más pequeñas (y esto facilita alcanzar las 16 al trimestre). Y si haces compras grandes, la comisión porcentualmente es mucho más baja.
                                        Cierto, no había visto el 0,10%

Exacto.

El que hacia una compra de 1000 € semestrales puede hacer perfectamente 2 compras de 500 (una trimestral) por prácticamente el mismo importe (2,5€ más sumando cánones y Tobin, pero eso no es cosa del banco). Creo que compensa por la tranquilidad que da el hacer compras más pequeñas.

Son 7 € frente a 8. Habrá que sumar gastos de bolsa y tasa Tobin, aumenta un poco pero creo yo que la tranquilidad aumenta.

Una compra de 300 € ahora cuesta 5,1€ incluyendo la tasa Tobin, es un 1,7%. Antes, 9,8€ (3,26%). Una compra de 500€, 7€, un 1,4%, frente a los 11,5€ de antes, que eran un 2,3%.

Y si, es más barato HeyTrade. Pero no es un bróker consolidado y no todo el mundo opera por el móvil.

Para según qué público es un muy buen cambio. Personas más mayores, con reticencias a usar el móvil o que quieran tener cuentas conjuntas con su pareja y opciones como órdenes limitadas, ahora tienen un bróker nacional decente y en un banco sistémico a un precio bastante competitivo.

Yo veo los cambios a mejor. Han despertado con la competencia. Podría ser mejor, sí, pero es un buen paso adelante.

Saludos
                                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Las comisiones de compra y venta esta claro que son mejores pero la obligacion de operar cada trimestre para evitar la custodia es una cagada monumental
                                          MI CARTERA

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎