Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
    Si no compras acciones, pagas la comisión, en función del número de empresas que tengas. Las compras de derechos no te eximen de pagar la comisión.
    A menos que... sea tu primera compra, compres los derechos a fin de semestre y se conviertan en acciones en el siguiente semestre. En ese caso, como no has tenido acciones, si no derechos, estás exento de pagar custodia. A Vircoph le pasó .

Raro raro de narices pero no imposible si compras Repsol en su ampliación liberada de junio.

Comentario

• Orden de compra ejecutada en 9 partes

Hola a todos.

Me gustaría comentaros lo que me ha pasado hoy. Ayer di una orden de compra limitada, y esta mañana se me ha ejecutado, pero mi sorpresa es cuando veo que me han cobrado alrededor de 100 euros de más. Miro en el detalle de la operación y veo 9 ejecuciones de cantidades pequeñas de acciones. Vaya que como me descuide me valen más los gastos que las propias acciones.

¿Os ha pasado esto alguna vez? Creo que les voy a llamar para quejarme.

Un saludo y gracias!!

Comentario

• Originalmente publicado por Hidalgo Ver Mensaje
        Hola a todos.

Me gustaría comentaros lo que me ha pasado hoy. Ayer di una orden de compra limitada, y esta mañana se me ha ejecutado, pero mi sorpresa es cuando veo que me han cobrado alrededor de 100 euros de más. Miro en el detalle de la operación y veo 9 ejecuciones de cantidades pequeñas de acciones. Vaya que como me descuide me valen más los gastos que las propias acciones.

Un saludo y gracias!!
        Hola Hidalgo,

Creo que has batido un nuevo record... había leído la ejecución de una orden en 6 tramos pero 9 ... si se ejecutaron al mismo precio no tendrás problema y mañana te devolverán lo cobrado de más pero como se ejecutase a precios distintos vas a tener que montarles una buena bronca porque lo de los 100€ no tiene nombre.

Saludos y espero que finalmente te devuelvan lo cobrado de más.
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Redios... qué mala suerte. Y me quejaba yo de mi triple tramo en Abertis.

Una cosa importante para saber los demás de cara al futuro, si se puede saber... ¿en qué empresa fue? ¿y qué cantidad aproximada?

Espero que se te haya ejecutado todo al mismo precio para que te lo devuelvan todo. Vaya faena!!

Saludos!

Comentario

• Desde luego se me están quitando las ganas de dar órdenes limitadas. A partir de ahora todas "por lo mejor".

Comentario

Hola a todos.

Un saludo y gracias!!
              Hola Hidalgo,

Al final cómo quedó el tema? Te devolvieron los 100€ ?

Como apunta Monreal, estaría bien saber con que empresa te pasó.

Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Gracias a todos por el interés. Esta misma mañana me lo han devuelto como dice Skipper sin necesidad de llamarles.

La empresa era EBRO y puse una orden limitada de 63 acciones a 16.20. Ya no me aparece la descripción de todas las ejecuciones para imprimírosla, pero eran 9 ejecuciones de 3 y 4 acciones cada una y una ejecución de 33 acciones.

Un saludo

Comentario

• Y si, todas se ejecutaron al mismo precio. Menos mal que me lo han devuelto todo!!

Comentario

Y si, todas se ejecutaron al mismo precio. Menos mal que me lo han devuelto todo!!
                    Pues me alegro !! ... habra que tener cuidado con las ordenes limitadas de EBRO.

Comentario

• El día que los de ING tengan preparado el sistema para acudir a un ampliación de capital a tiempo, se habrán ganado una galleta...

Anoche me di cuenta de que, a diferencia de otras veces, la ficha de los derechos de Repsol ya estaba configurada. No me dejó poner orden de compra en ese momento (sencillamemtente el sistema pasaba de mi si lo intentaba), pero el asunto me hizo pensar que esta mañana podría ponerla sin problemas (y para variar).

No podía estar más equivocada: llevo una hora de reloj intentando meter la orden y constantemente me sale un mensaje de error que dice "Alguno de los datos introducidos no es válido", y me tira para atrás de nuevo...

¡Qué desesperación!
                      Ya no se si pegarles una llamada a ver qué tripa se les ha roto esta vez...

Comentario

• Lo del broker naranja con los derechos es de juzgado de guardia.

En la última del SAN la liaron bien liada, vendí sin saber si se me había ejecutado o no la orden, mensajes mosqueantes en cada intento de venta (al final se ejecutó la primera orden, pero no se actualizó nada después).

Ahora, no hay manera de comprar derechos de repsol, me sale el mismo jodido mensaje de "Alguno de los datos introducidos no es válido". Primero con ordenes limitadas, luego a mercado. Joder, ¿otra vez a llamarles para que me digan que han tenido un fallo en el sistema y que están desbordados?
                        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Pues no me dice que no sabe si es un error general del mercado, pero que ellos no les dejan poner ordenes de compra. Dice la operadora que de venta sin problemas, pero de compra... Como le he dicho, la cotización sube y baja, por lo tanto, que no me tome el pelo que hay ventas y compras en el mercado.

Sinceramente deberían cargarse el responsable, ya que no es algo aislado.

Saludos.
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Es una vergüenza! Llevo casi 2 horas y no ha habido forma.

Que avise el primero que lo consiga...

Yo me he molestado en llamar a ING y el operador estaba todo dispuesto a hacerme la compra él mismo hasta que se ha encontrado con el mismo error que nos sale a nosotros. A continuación me ha pedido que espere un momento, para posteriormente informarme que tienen un error en el sistema y que están trabajando en ello. Se arreglará durante la mañana. Que vaya probando durante la mañana, ya que deberían dejarlo resuelto en un corto espacio de tiempo.

Lo que más gracia me hizo fue que me dijo literalmente: "Tenemos un error puntual del sistema...". Y yo pensé que mi concepto de 'puntual' es muy diferente al suyo...

A ver si por lo menos hay suerte y baja en este rato por debajo de los 0,486 a los que iba a meter la orden...
                            "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                            Enlaces: Dividendos 2015
                            Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                            Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• También les he llamado yo. Tras confirmarme que efectivamente es un error técnico y que tienen a los informáticos trabajando, les he comentado que algo más tienen que hacer, que siempre les pasa algo con los derechos. Me ha dicho que están trabajando en una nueva página web, a lo que le he dicho: "que la veamos y que nos beneficiemos". Vaya tufo a chapuza que se desprende cada vez que la cagan con los derechos... Y fastidia, porque por lo demás el broker naranja se adapta perfectamente a mi operativa.
                              SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                También les he llamado yo. Tras confirmarme que efectivamente es un error técnico y que tienen a los informáticos trabajando, les he comentado que algo más tienen que hacer, que siempre les pasa algo con los derechos. Me ha dicho que están trabajando en una nueva página web, a lo que le he dicho: "que la veamos y que nos beneficiemos". Vaya tufo a chapuza que se desprende cada vez que la cagan con los derechos... Y fastidia, porque por lo demás el broker naranja se adapta perfectamente a mi operativa.
                                Estoy contigo, la interfaz es un poco cutre, aunque no he visto otros brokers, pero sí he visto otras webs mucho más intuitiva y más trabajadas que esta.
                                A pesar de ello, lo que dices, más o menos se ajusta a la operativa. Sólo le pongo dos pegas:
                                - La que estamos viviendo de no poder comprar cuando queremos (que me parece una limitación muy grande).
                                - El que no tengan la orden de 'todo o nada'.

Si tuviesen esos dos temas arreglados, creo que no habría mucha queja sobre su servicio.

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Acabo de conseguir poner la orden!

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                                    Acabo de conseguir poner la orden!
                                    ¡Por fin!
                                    Acabo de poner también la mía tras leerte. Me mosquea especialmente por que estoy de vacaciones y he madrugado expresamente para estar atenta a la apertura, y ante el pitorreo he acabado echándome otra vez que se me caían los ojos sin que esto se arreglara.

Lo dicho, el día que arreglen este tema y estén a tiempo con él, se habrán ganado una galleta.

¡Mil gracias a todos! :*

Comentario

• Bueno, pues yo también conseguí operar con los derechos de repsol y cogerme unos cuantos. ¡A ver si se ponen las pilas para la próxima!

Comentario

• Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                        Bueno, pues yo también conseguí operar con los derechos de repsol y cogerme unos cuantos. ¡A ver si se ponen las pilas para la próxima!
                                        Ojo, ya me ha pasado un par de veces que el sistema no funcionaba y luego cuando he comprado he pagado más caro. Para que os sirva de ejemplo yo hacia las 10 he vendido los derechos de repsol, unos 500. Así que lo de problemas técncios que casualidad

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                          Ojo, ya me ha pasado un par de veces que el sistema no funcionaba y luego cuando he comprado he pagado más caro. Para que os sirva de ejemplo yo hacia las 10 he vendido los derechos de repsol, unos 500. Así que lo de problemas técncios que casualidad
                                          Se llaman problemas técnicos testiculares. No funciona lo que a ellos les sale de los... ejem.

Ahora en serio.
                                          Puede ser que tengan problemas sólo con las compras de derechos, pero es que creo que les lleva pasando desde hace mucho tiempo.
                                          Cuando comencé a leer en el foro, allá por Febrero de este año, ya había comentarios de los problemas a la hora de comprar derechos con ING en la primera jornada de cotización.

A mi forma de ver, esta situación se merece una queja formal.

Comentario

Trabajando...
                                          X