Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas a todos!

me preguntaba si la compra de derechos tiene las mismas comisiones que comprar acciones.

Gracias y un saludo!

Aprovecho para preguntar también si es posible cambiarse el nick del foro.
    Editado por última vez por Dan_Melou; 23 dic 2013, 21:31, 21:31:13.

Comentario

• coste de cambio de broker

En primer lugar decir que todavia soy un gran principiante en este mundo de la bolsa, aunque estoy leyendo esta gran web como un loco, a la par que me estoy leyendo uno de los libros de gregorio.
      Pues el tema es que para realizar la estrategia a largo plazo que he escogido, por lo que he leido, y ya que las comisiones de custodia y por cobro de dividendos no existen, creo que ing seria la mejor opcion. Yo tengo comprados 4 valores (dos europeos y dos españoles) en liberbank ya que en principio me meti en bolsa por el director de mi oficina, pero los quiero pasar a ing y aqui me surgen las dudas.

1. ¿Cuanto me cobrara ing o liberbank por traspasar los cuatro valores al broker naranja? (si es que cobra algo)
      2. ¿Puede salir mas rentable venderlas con liberbank y compralas con ing?

Comentario

• El broker naranja otra vez haciendo de las suyas el primer día de cotización de los derechos. Esta vez con los de Iberdrola.
        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• A ver una duda que no he visto por ahí, creo ... ¿Hay algún tipo de restricción a la hora de hacer transferencias internacionales desde ING o bien algún tipo de tope en general?

El otro día me llevé unos pocos de Euros a Interactive Brokers y en breve me quiero llevar otro poco. ¿Hay algún tipo de tope o algo así?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
            A ver una duda que no he visto por ahí, creo ... ¿Hay algún tipo de restricción a la hora de hacer transferencias internacionales desde ING o bien algún tipo de tope en general?

El otro día me llevé unos pocos de Euros a Interactive Brokers y en breve me quiero llevar otro poco. ¿Hay algún tipo de tope o algo así?

Un saludo.
            Según ellos mismos:

0 € por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €

Ahora que con el NUNCA ya vamos escaldados, a mí me suena que antaño era hasta 5 transferencia internacionales, pero ahora parece ser que en tarifario no dice nada.
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Comision custodia

Estoy pensando ampliar mi cartera a otros mercados fuera del IBEX y trabajo con el broker de ING pero tengo una duda sobre la comisión de custodia.

Tengo entendido que te cargan la custodia si no haces ninguna compra de acciones (no derechos) al semestre PERO, es independiente del mercado donde se haga la compra? Me explico, si tengo acciones de TEF y KO en mi cartera, tengo que hacer 2 compras al semestre (una por mercado) o con una compra al semestre estaría exento de la comisión de custodia?

Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por tink Ver Mensaje
                Estoy pensando ampliar mi cartera a otros mercados fuera del IBEX y trabajo con el broker de ING pero tengo una duda sobre la comisión de custodia.

Tengo entendido que te cargan la custodia si no haces ninguna compra de acciones (no derechos) al semestre PERO, es independiente del mercado donde se haga la compra? Me explico, si tengo acciones de TEF y KO en mi cartera, tengo que hacer 2 compras al semestre (una por mercado) o con una compra al semestre estaría exento de la comisión de custodia?

Muchas gracias
                Hola tink,

Copio y pego directamente de la web de ING:

"Con sólo realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera. Y únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este periodo, la comisión sería de 4,84 € (I.V.A. incluido), por valor al semestre."

Saludos
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Promoción ING compras en USA

Hola a todos,

Sorpresita hoy al consultar mi cuenta de ING... promoción de tres compras gratis (sin comisiones del broker) para acciones o ETFs que coticen en USA, hasta el 28 de febrero.

Estas ofertas son "personalizadas" así que es probable que a muchos no os aparezca pero igual hay algún afortunado más

Yo dudo mucho que la aproveche... tengo hasta el 28 para pensármelo

Saludos !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                    Hola a todos,

Sorpresita hoy al consultar mi cuenta de ING... promoción de tres compras gratis (sin comisiones del broker) para acciones o ETFs que coticen en USA, hasta el 28 de febrero.

Estas ofertas son "personalizadas" así que es probable que a muchos no os aparezca pero igual hay algún afortunado más

Saludos !
                    Muchas gracias Skipper!

También me aparece esa promoción y por eso preguntaba. Tocará pensar si la aprovecho.

Para aquellos que ya han cobrado dividendos de acciones en otro mercados: algún post con información sobre las retenciones, como declararlas, etc.

Comentario

Muchas gracias
                      Te piden que hagas una compra al semestre, da igual en que mercado

Yo hago una compra al semestre y tengo valores españoles y americanos, y solo hago una compra sin que me cobren custodia. Así que por ese lado, tienes que estar tranquilo
                      http://independenciaviadividendos.blogspot.com.es/

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        Hola a todos,

Saludos !
                        Gracias Skipper. Lo mio es mala suerte, acabo de hacer una compra esta tarde, a las 4 de Chevron y ahora me entero lo de la promoción, bueno por lo menos no me ha salido el cartelito avisándolo ahora mismo que me he metido, sino me pego con la cabeza contra el ordenador.

Comentario

Para aquellos que ya han cobrado dividendos de acciones en otro mercados: algún post con información sobre las retenciones, como declararlas, etc.
                          ING te hace el papeleo, por eso te retendrán el 21% correspondiente a España y el % que corresponda al país origen de las acciones.

En el caso de que ese % sea inferior al 21% (como EEUU que es el 15%, Holanda 15%, Reino Unido 10%), si pasas de los 1500 euros podrás solicitar la devolución de la doble retención en la declaración de la renta, devolviéndote ese % que te ha retenido el país de las acciones extranjeras.

Comentario

• oferta ING 3 compras

Hola a todos

También me han ofrecido 3 compras gratis hasta febrero en el broker ING.

¿Alguien puede decirme si la comisión de mantenimiento es la misma que para la bolsa española?. es decir con realizar en conjunto (España o USA) una compra semestral ¿ ya cubriría el mantenimiento de las acciones USA?

Gracias

Saludos
                            Memento mori

Comentario

• Haciendo una operación de compra/venta de acciones en cualquier mercado sirve para no pagar la comisión semestral para el total de tu cartera.

Comentario

• correspondencia online

Hola, llevo un par de días sin poder abrir la correspondencia online del banco ing.

Cuando pincho en el sobre para verla, me dice que no se puede realizar la operación y que lo intente más tarde y acto seguido se cierra la ventana.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Comentario

• Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje
                                  Hola, llevo un par de días sin poder abrir la correspondencia online del banco ing.

Cuando pincho en el sobre para verla, me dice que no se puede realizar la operación y que lo intente más tarde y acto seguido se cierra la ventana.

Hola Carpab. A mi también me pasa. Imagino que lo solucionarán en breve.

Comentario

• Originalmente publicado por Carpab Ver Mensaje

A mi también hace días que me pasa, he encontrado una "ruta alternativa" que te funcionará:

Ves al menú de la izquierda "Extractos y certificados" y después "Mensajes recibidos"

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por apechodescubierto Ver Mensaje
                                      Haciendo una operación de compra/venta de acciones en cualquier mercado sirve para no pagar la comisión semestral para el total de tu cartera.
                                      Gracias por la aclaración.
                                      Memento mori

Comentario

• duda solucionada

Ya he solucionado la duda que tenia.

He ido a una oficina de ing para traspasar los dos valores españoles y los dos internacionales que tenia y según la chica los valores nacionales estaran en ing en cinco dias habiles y los internacionales en 15 dias habiles. Tambien me ha dicho que ellos no cobran por el traspaso pero que seguramente mi antiguo broker (liberbank) si me va a cobrar. Las acciones internacionales las hubiera podido traspasar online o por telefono pero las internacionales llevan algo de papeleo y me dijeron que lo hiciera por correo o que me acercara a una oficina.

Por ahora todo facilidades.... ya veremos mas adelante porque estoy viendo que no todo el campo es oregano.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                          Hola Carpab. A mi también me pasa. Imagino que lo solucionarán en breve.
                                          Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                                          A mi también hace días que me pasa, he encontrado una "ruta alternativa" que te funcionará:

Ves al menú de la izquierda "Extractos y certificados" y después "Mensajes recibidos"

Saludos

Muchas gracias a ambos, de esta forma ya puedo ver la correspondencia.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎