Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por OsoPolar Ver Mensaje

Así es, por eso comenté que fue un episodio muy oscuro. Éramos bastantes y decididos, pero desapareció la persona que hacía las consultas con abogado y nadie siguió el hilo. Por qué desapareció? Misterio. Incluso la contacté por privado pero no obtuve respuesta. Yo lo intenté tímidamente pero nadie más siguió. Muy raro todo, teniendo en cuenta que en este foro somos gente seria, que además miramos el céntimo de cada comisión. Si esto pasí aquí y así, podemos extrapolar cómo funciona el mundo cuando la mayoría ni se miran ni pelean tanto por sus cosas, aunque este ya es tema de otro hilo off-topic

Probablemente se puede seguir el camino, no creo que prescriba porque la extensión de la promesa contractual era de aplicación indefinida (NUNCA).
    Pues yo me sumo si te decides a seguir adelante...
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Calculadora de Comisiones ING, por si queréis saber lo que vais a tener que pagar de Comisión antes de realizar la compra de acciones IBEX35.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
      Editado por última vez por jcarrilv; 06 nov 2022, 14:52, 14:52:16.

Comentario

• Originalmente publicado por jcarrilv Ver Mensaje
        Calculadora de Comisiones ING, por si queréis saber lo que vais a tener que pagar de Comisión antes de realizar la compra de acciones IBEX35.

https://docs.google.com/spreadsheets...ub?output=xlsx

Gracias compañero.

Le voy a añadir un campo que te diga el % que representa "Gastos Bolsa/Impuestos" respecto de "Precio Compra".

Con esto parece que sale:
        1% en comisiones al comprar 810€
        0.90% al comprar 950€
        0.80% al comprar 1150€
        0.70% al comprar 1450€
        0.60% al comprar 2000€
        0.50% al comprar 4000€
        0.40% al comprar 8200€

Saludos.
        Editado por última vez por avemadrid; 11 nov 2022, 23:27, 23:27:56. Razón: Actualización de cantidades
        "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
        Enlaces: Dividendos 2015
        Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
        Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

Ojo que para tener en cuenta todas las comisiones hay que calcular =SUMA(B3:B7).

Así, por ejemplo, para 380€ te saldría un 1.8% de comisiones.

Por cierto, ¿cuál es el origen del "canon de la operación" de 0,11€ fijos?

Saludos.
          Editado por última vez por Hep; 06 nov 2022, 12:28, 12:28:02.

Comentario

• Canon de BME Clearing

Se cobrará una tarifa fija de 0,11€ por cada operación.

Comentario

• Originalmente publicado por jcarrilv Ver Mensaje
              Canon de BME Clearing

Se cobrará una tarifa fija de 0,11€ por cada operación.
              Gracias jcarrilv, no lo sabía.

Me ha parecido muy buena idea lo del calculador; más útil que una tabla, la verdad. Estoy añadiendo una pestaña "Calculador de comisiones" al documento que hice en Google Sheets. Lo hago para mi, pero a lo mejor a alguien le sirve. Ya sabéis que siempre podéis guardar una copia del documento para poder hacer con ella lo que os interese yendo a "archivo" y "hacer una copia":

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Por cierto, añado ahora mismo lo del canon BME Clearing. No sé qué ocurre en la práctica cuando se invierte en ING en países que no sean España o Holanda (mi experiencia hasta la fecha). Sarraceno comentaba que en Francia cobran el 0,30%. Lo he añadido.

¡Buen domingo!
              Editado por última vez por Hep; 06 nov 2022, 13:49, 13:49:39.

Comentario

• OsoPolar fyi

Ojito a los que tienen la tarifa del 0,2% sin mínimos, si no queréis que os la cambien, tenéis que avisar antes de final de año. Yo desde luego me quedo con el 0,2%, y tendré que preguntar, pero si encima no me obligan a realizar la operación trimestral, pues blanco y en botella...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	648
Size:	17,3 KB
ID:	492811
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                  OsoPolar fyi

Ojito a los que tienen la tarifa del 0,2% sin mínimos, si no queréis que os la cambien, tenéis que avisar antes de final de año. Yo desde luego me quedo con el 0,2%, y tendré que preguntar, pero si encima no me obligan a realizar la operación trimestral, pues blanco y en botella...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	648
Size:	17,3 KB
ID:	492811
                  De esta manera la custodia se mantendría sin comisión con dos operaciones por semestre ?

Comentario

Ojito a de la los que tienen la tarifa del 0,2% sin mínimos, si no queréis que os la cambien, tenéis que avisar antes de final de año. Yo desde luego me quedo con el 0,2%, y tendré que preguntar, pero si encima no me obligan a realizar la operación trimestral, pues blanco y en botella...
                    1001w, ¿tu tienes una tarifa del 0,20% sin mínimos independiente del importe de la compra? Porque en la tarifa antigua (hasta el 31/10) el 0,20% se aplicaba a operaciones a partir del 30.000 €. La nueva tarifa es claramente más ventajosa que la anterior.
                    Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                      1001w, ¿tu tienes una tarifa del 0,20% sin mínimos independiente del importe de la compra? Porque en la tarifa antigua (hasta el 31/10) el 0,20% se aplicaba a operaciones a partir del 30.000 €. La nueva tarifa es claramente más ventajosa que la anterior.
                      Eso es, la tarifa antigua no tiene mínimos, yo suelo hacer compras pequeñas (300€) y me viene genial. Lo que me fastidia es que con cada retoque de tarifas, nos intentan colar más números de compras para evitar la comisión de custodia, para la próxima nos las intentan meter mensuales... tiempo al tiempo.

Comentario

• Finalmente me puedo quedar con la tarifa del 0.2%, pero me meten la compra trimestral para evitar la comisión de custodia. Desde luego que cada vez peor con los naranjitos...

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

No.Tendras que hacer una entre enero y marzo de 2023.
                          ¿Y si hago una compra de aquí a final de año se me aplicarán las tarifas ya más baratas? Me refiero a que si serán más baratas que las se aplicaban hasta ahora.

Gracias.

Comentario

• Se te aplicaran las nuevas tarifas
                            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Yo si lo he cobrado

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20221109_203329.jpg
Visitas:	546
Size:	86,2 KB
ID:	492951
                                Aquí os dejo una captura de una compra que no he realizado, sólo queria comprobar las comisiones nuevas de ING con todo desglosado.
                                No sé si puede servir a alguien, pero porsiacaso lo subo. 😋
                                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

Finalmente me puedo quedar con la tarifa del 0.2%, pero me meten la compra trimestral para evitar la comisión de custodia. Desde luego que cada vez peor con los naranjitos...
                                  Gracias por el aviso! Ya he llamado para conservar también la tarifa del 0'2%. Las dos veces anteriores que había llamado a preguntar no eran capaces de decir si iban a mantenernos esos precios o no.

Sobre las tarifas internacionales, entiendo que aplicarán también las antiguas, que son menos ventajosas que las nuevas.

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

Gracias por el aviso! Ya he llamado para conservar también la tarifa del 0'2%. Las dos veces anteriores que había llamado a preguntar no eran capaces de decir si iban a mantenernos esos precios o no.

Sobre las tarifas internacionales, entiendo que aplicarán también las antiguas, que son menos ventajosas que las nuevas.
                                    Correcto, pero no me afecta porque yo con ellos sólo tengo la cartera nacional, pero ya me veo que la tendré que vender/traspasar, porque el siguiente paso es compra mensual...

Comentario

• Y a donde os plantearíais cambiar? Siendo nuevo y sin tener mucha idea, Es importante de las acciones estén a nombre de uno mismo y no agrupadas…

Comentario

• Yo tengo en ING toda la cartera nacional también. Lo de la compra cada 3 meses me molesta un poco.. cuando la pongan mensual, que la pondrán, si la traspaso a algún sitio sería a HeyTrade (si sigue en la misma buena línea que ahora), por ser español, poder acudir a los eventos financieros como juntas, claridad al cobrar un dividendo, etc
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          Lo de la compra cada 3 meses me molesta un poco.. cuando la pongan mensual, que la pondrán, si la traspaso a algún sitio sería a HeyTrade
                                          La compra mensual para eludir el mantenimiento me parece un salto cualitativo demasiado grande, por lo que creo que tardarán en aplicarlo, si llegan a hacerlo. Pasar de 6 a 3 meses no supone en realidad ningún cambio en el coste de mantenimiento total anual (4€ + IVA por valor al semestre, frente a 2€ + IVA al trimestre). Obligar a una compra mensual le supondría a ING una sangría de bajas. Veo más factible que suban las cuotas de matenimiento a que reduzcan los plazos de compra... aunque considerando mis éxitos como gurú financiero, mejor no me hagaís demasiado caso

Sólo espero que Heytrade tenga pronto disponible la posibilidad de cartera con más de un titular. Sería mi opción después de ING.
                                          Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Trabajando...
                                          X