Originalmente publicado por OsoPolar
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
-
Calculadora de Comisiones ING, por si queréis saber lo que vais a tener que pagar de Comisión antes de realizar la compra de acciones IBEX35.
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharingEditado por última vez por jcarrilv; 06 nov 2022, 14:52, 14:52:16.
- le gusta 11
Comentario
-
Originalmente publicado por jcarrilv Ver MensajeCalculadora de Comisiones ING, por si queréis saber lo que vais a tener que pagar de Comisión antes de realizar la compra de acciones IBEX35.
https://docs.google.com/spreadsheets...ub?output=xlsx
Le voy a añadir un campo que te diga el % que representa "Gastos Bolsa/Impuestos" respecto de "Precio Compra".
Con esto parece que sale:
1% en comisiones al comprar 810€
0.90% al comprar 950€
0.80% al comprar 1150€
0.70% al comprar 1450€
0.60% al comprar 2000€
0.50% al comprar 4000€
0.40% al comprar 8200€
Saludos.Editado por última vez por avemadrid; 11 nov 2022, 23:27, 23:27:56. Razón: Actualización de cantidades"La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Mi Hilo:..Comienzo
Enlaces: Dividendos 2015
Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T
- le gusta 4
Comentario
-
Ojo que para tener en cuenta todas las comisiones hay que calcular =SUMA(B3:B7).
Así, por ejemplo, para 380€ te saldría un 1.8% de comisiones.
Por cierto, ¿cuál es el origen del "canon de la operación" de 0,11€ fijos?
Saludos.Editado por última vez por Hep; 06 nov 2022, 12:28, 12:28:02.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por jcarrilv Ver MensajeCanon de BME Clearing
Se cobrará una tarifa fija de 0,11€ por cada operación.
Me ha parecido muy buena idea lo del calculador; más útil que una tabla, la verdad. Estoy añadiendo una pestaña "Calculador de comisiones" al documento que hice en Google Sheets. Lo hago para mi, pero a lo mejor a alguien le sirve. Ya sabéis que siempre podéis guardar una copia del documento para poder hacer con ella lo que os interese yendo a "archivo" y "hacer una copia":
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Por cierto, añado ahora mismo lo del canon BME Clearing. No sé qué ocurre en la práctica cuando se invierte en ING en países que no sean España o Holanda (mi experiencia hasta la fecha). Sarraceno comentaba que en Francia cobran el 0,30%. Lo he añadido.
¡Buen domingo!Editado por última vez por Hep; 06 nov 2022, 13:49, 13:49:39.
- le gusta 3
Comentario
-
OsoPolar fyi
Ojito a los que tienen la tarifa del 0,2% sin mínimos, si no queréis que os la cambien, tenéis que avisar antes de final de año. Yo desde luego me quedo con el 0,2%, y tendré que preguntar, pero si encima no me obligan a realizar la operación trimestral, pues blanco y en botella...
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeOsoPolar fyi
Ojito a los que tienen la tarifa del 0,2% sin mínimos, si no queréis que os la cambien, tenéis que avisar antes de final de año. Yo desde luego me quedo con el 0,2%, y tendré que preguntar, pero si encima no me obligan a realizar la operación trimestral, pues blanco y en botella...
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeOjito a de la los que tienen la tarifa del 0,2% sin mínimos, si no queréis que os la cambien, tenéis que avisar antes de final de año. Yo desde luego me quedo con el 0,2%, y tendré que preguntar, pero si encima no me obligan a realizar la operación trimestral, pues blanco y en botella...
Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje1001w, ¿tu tienes una tarifa del 0,20% sin mínimos independiente del importe de la compra? Porque en la tarifa antigua (hasta el 31/10) el 0,20% se aplicaba a operaciones a partir del 30.000 €. La nueva tarifa es claramente más ventajosa que la anterior.
- le gusta 3
Comentario
-
Finalmente me puedo quedar con la tarifa del 0.2%, pero me meten la compra trimestral para evitar la comisión de custodia. Desde luego que cada vez peor con los naranjitos...
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
No.Tendras que hacer una entre enero y marzo de 2023.
Gracias.
- le gusta 1
Comentario
-
Se te aplicaran las nuevas tarifas
- le gusta 3
Comentario
-
- le gusta 7
Comentario
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeFinalmente me puedo quedar con la tarifa del 0.2%, pero me meten la compra trimestral para evitar la comisión de custodia. Desde luego que cada vez peor con los naranjitos...
Sobre las tarifas internacionales, entiendo que aplicarán también las antiguas, que son menos ventajosas que las nuevas.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
Gracias por el aviso! Ya he llamado para conservar también la tarifa del 0'2%. Las dos veces anteriores que había llamado a preguntar no eran capaces de decir si iban a mantenernos esos precios o no.
Sobre las tarifas internacionales, entiendo que aplicarán también las antiguas, que son menos ventajosas que las nuevas.
- le gusta 2
Comentario
-
Yo tengo en ING toda la cartera nacional también. Lo de la compra cada 3 meses me molesta un poco.. cuando la pongan mensual, que la pondrán, si la traspaso a algún sitio sería a HeyTrade (si sigue en la misma buena línea que ahora), por ser español, poder acudir a los eventos financieros como juntas, claridad al cobrar un dividendo, etc
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeLo de la compra cada 3 meses me molesta un poco.. cuando la pongan mensual, que la pondrán, si la traspaso a algún sitio sería a HeyTrade
Sólo espero que Heytrade tenga pronto disponible la posibilidad de cartera con más de un titular. Sería mi opción después de ING.
Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:09:37.
Comentario