Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AveFenix+20 yo pongo a mercado o pongo una orden a un precio determinado. Pero atenta a los comentarios de la gente para saber como lo hacen.

Me surge una pregunta respecto al broker, soy principiante:
    ¿Alguien tiene pro real time?
    Se activa solo con 6 operaciones al trimestre? o hay que activarlo?
    Merece la pena?

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
      Una consulta. Los que habitualmente compráis acciones extranjeras con ING, cómo lo hacéis a mercado o con orden limitada que sólo dura para esa sesión?
      ING permite ya poner órdenes limitadas en mercados extranjeros con varios días de vigencia. Al menos en los mercados USA y UK.
      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

ING permite ya poner órdenes limitadas en mercados extranjeros con varios días de vigencia. Al menos en los mercados USA y UK.
        Muchas gracias, sarraceno.

Ayer mismo hice la comprobación pero como vi en la información que sólo tenía vigencia para la sesión en curso ya no seguí adelante.

Lo acabo de comprobar ahora mismo siguiendo el proceso de compra y, en principio, parece que te deja poner órdenes limitadas a 3 meses vista. Eso para mi es un avance enorme a la hora de planificar las compras.

Posiblemente, decida traer poco a poco toda mi cartera a ING ahora que cierra NN. Dejaré abierto Hey Trade un tiempo, durante el 2023 seguramente, pero ING me da mucha seguridad y ya conozco la casa desde hace muchos años.

Sé que no tengo un Ferrari como broker, pero tengo un utilitario que me es la mar de práctico porque lo exprimo al máximo. Y no me da el trabajo de guardarlo en el garaje todas las noches, lo puedo aparcar donde me cuadre sin problema.

Espero que se entienda símil. Posiblemente no sea el mejor bróker, pero es un término medio en todo y yo simplicaré mucho mi operativa, con lo que podré dedicar más tiempo a actividades de ocio. Últimamente le estoy dando más duro al deporte.
        Editado por última vez por AveFenix+20; 24 dic 2022, 18:33, 18:33:05.
        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

Comentario

• Buenas tardes,

Quiero abrir una cuenta de valores en ING, pero la única opción que encuentro por internet es el "Broker Naranja" y al ver las condiciones de la cuenta, me dice que es una cuenta omnibús. No sé si sólo existe esta opción en ING o hay también cuentas de valores individuales y no las he sabido localizar.
          Lo mismo lo que pregunto es una burrada....¡¡perdonad!! soy muy nueva en esto de las acciones.

Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por CVG30 Ver Mensaje
            Buenas tardes,

Quiero abrir una cuenta de valores en ING, pero la única opción que encuentro por internet es el "Broker Naranja" y al ver las condiciones de la cuenta, me dice que es una cuenta omnibús. No sé si sólo existe esta opción en ING o hay también cuentas de valores individuales y no las he sabido localizar.
            Lo mismo lo que pregunto es una burrada....¡¡perdonad!! soy muy nueva en esto de las acciones.

Muchas gracias
            Hola CVG30,
            tanto ING como la mayoria de brokers que conozco utilizan cuentas omnibús, en donde las acciones se acumulan en cuentas generales con referencias anotadas del número de acciones de los participantes, por lo que los títulos no figuran a tu nombre salvo en la contabilidad del broker y, por otro lado, en la información que este pasa a Hacienda (en caso de ser un broker nacional español).
            Esto es lo que yo sé. Espero haberte ayudado algo.
            Saludos

Comentario

• Muchas gracias Feliz!!!!

Sí que me has ayudado, no lo sabía. Pensaba que lo normal no eran las cuentas ómnibus. Mañana la abriré entonces. Gracias de nuevo!!!

Comentario

• Buenos días, los que tenéis KHC y SPG en ING habéis cobrado el dividendo ? En interactive se cobro el día 30, pero en ING nada, si se ingresa en enero, tendremos que contabilizarlo así de cara a hacienda no ?

Comentario

• Hola, está mañana han ingresado khc.

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                    Hola, está mañana han ingresado khc.
                    y con fecha de 2023 para descuadrarnos el IRPF

Edito: SI QUE LO HAN CONTABILIZADO EN 2022, HAY QUE VERLO EN BRÓKER/ÚLTIMOS MOVIMIENTOS.
                    PD: Gracias Tamaki por esclarecerlo
                    Editado por última vez por Glock23; 03 ene 2023, 17:29, 17:29:42.

Comentario

• Pero hay que pagar IRPF sobre el año en que generas el derecho, o el año en que lo cobras efectivamente? Y en el 2o caso, qué pasa si te llega la declaración de la renta antes del pago?
                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• En los movimientos aparece en 2023 yo creo que si se ha cobrado en 2023 es para la declaración del 23.
                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• SPG se ha ingresado hoy. De cara a Hacienda espero que lo contabilicen en 2023 que es cuando lo he cobrado.
                          Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Teneis que incluirlo en 2022 y asi lo reflejara ING en su informe fiscal
                            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Si, es cierto en el informe viene el dividendo el 30 de diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                Teneis que incluirlo en 2022 y asi lo reflejara ING en su informe fiscal
                                Gracias, Tamaki.
                                ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• He llamado a ING porque una compra en una inglesa me ha sido rechazada y me ha comentado el chico que posiblemente es porque es festivo. En fin, probaré la semana que viene,

por otro lado, le he preguntado una gran duda que tengo sobre la comisión de cambio de divisa al cobrar dividendos, y me ha dicho que SÍ que se aplica

Yo tenía entendido que se aplicaba sólo en la compra/venta pero no en el cobro de dividendos,lo leí varias veces. por lo visto estaba equivocado.

(0,50% de cambio de divisa me parece una pasada cada vez que cobras dividendos que no sean euro)

saludos

Editado por última vez por Rodes; 06 ene 2023, 17:46, 17:46:18.
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Buenos días,
                                    En ING os aparece el dividendo flexible de iberdrola? Tengo los derechos cotizando pero no tengo acceso a las opciones de elegir acciones o cash para el dividendo.
                                    Nunca me había sucedido esto.
                                    Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por escrildo Ver Mensaje
                                      Buenos días,
                                      En ING os aparece el dividendo flexible de iberdrola? Tengo los derechos cotizando pero no tengo acceso a las opciones de elegir acciones o cash para el dividendo.
                                      Nunca me había sucedido esto.
                                      Gracias
                                      A mi tampoco me aparece ninguna opciones.
                                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Ya aparece el evento
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          He llamado a ING porque una compra en una inglesa me ha sido rechazada y me ha comentado el chico que posiblemente es porque es festivo. En fin, probaré la semana que viene,

por otro lado, le he preguntado una gran duda que tengo sobre la comisión de cambio de divisa al cobrar dividendos, y me ha dicho que SÍ que se aplica

Yo tenía entendido que se aplicaba sólo en la compra/venta pero no en el cobro de dividendos,lo leí varias veces. por lo visto estaba equivocado.

(0,50% de cambio de divisa me parece una pasada cada vez que cobras dividendos que no sean euro)

saludos

Yo he llamado hoy a preguntar lo mismo y me han dicho que no lo aplican...les he pedido que me indiquen en qué documento aparece esta información y me han dicho que, precisamente porque no lo cobran, no se explicita en ninguna parte....No sé, parece que no lo tienen claro ni ellos.
                                          ¿Alguien que use este broker podría sacarnos de dudas? Gracias!

Comentario

Trabajando...
                                          X