Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tiene mucha complicación, el día que hagas la renta, solo has de poner el importe de la compra (coste de las acciones + comisiones) y el importe de la venta (valor de venta - comisiones) y el programa ya se encargará del resto.

Todo esto de forma resumida pero la idea es esa.

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje
      No tiene mucha complicación, el día que hagas la renta, solo has de poner el importe de la compra (coste de las acciones + comisiones) y el importe de la venta (valor de venta - comisiones) y el programa ya se encargará del resto.

Todo esto de forma resumida pero la idea es esa.
      Vale, lo tendré en cuenta, espero no tener que vender mucho, entiendo si son de varias compras pues precio medio y listo. Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por PIRRI Ver Mensaje

Vale, lo tendré en cuenta, espero no tener que vender mucho, entiendo si son de varias compras pues precio medio y listo. Gracias!
        Lo más sencillo para el cálculo de ganancias fiscales es vender la posición entera, o al menos un número entero de paquetes de acciones que hayas comprado.

Y sí te retendrían ese 19% si lo que vendes son derechos de una ampliación de capital, aunque sean entregados durante un dividendo. En una venta de acciones, nada

Un saludo
        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Lo más sencillo para el cálculo de ganancias fiscales es vender la posición entera, o al menos un número entero de paquetes de acciones que hayas comprado.

Y sí te retendrían ese 19% si lo que vendes son derechos de una ampliación de capital, aunque sean entregados durante un dividendo. En una venta de acciones, nada

Un saludo
          Sí, llegado el caso, que algún día llegará, así lo haré, gracias a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por PIRRI Ver Mensaje

Sí, llegado el caso, que algún día llegará, así lo haré, gracias a todos.
            Un pequeño detalle, para PIRRI , si lo vendes al mercado, te van a retener siempre ese 19%, pero te cuenta fiscalmente como ganancia patrimonial. Si se lo vendes a la empresa (es decir, decir que quieres efectivo en el evento financiero) te contará como dividendo.

AL final te retienen lo mismo, pero a veces interesa más una cosa u otra para jugar con la fiscalidad.

Saludos
            Editado por última vez por Rodes; 10 feb 2023, 07:38, 07:38:36.
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

En ING te lo han dicho correctamente. NO aplican comisión por cambio de divisa en los dividendos. En este post explico mi experiencia.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230210_153657.jpg
Visitas:	872
Size:	44,5 KB
ID:	498098 ​​Pero se quedan agustico en las compras 😂😂😂

Comentario

• Baron Sarraceno este tema del cambio de divisa alcobrar dividendos me tiene un poco confundido, ya que ayer por la tarde llamé a ING para otro tema, y aproveché para preguntar sobre esto. Me aseguraron que sí que cobran ese 0,5% . Creo que no lo tienen claro ni ellos.

saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  Baron Sarraceno este tema del cambio de divisa alcobrar dividendos me tiene un poco confundido, ya que ayer por la tarde llamé a ING para otro tema, y aproveché para preguntar sobre esto. Me aseguraron que sí que cobran ese 0,5% . Creo que no lo tienen claro ni ellos.

saludos
                  Por lo que tengo entendido sí cobran en la compra venta de títulos. Sin embargo no lo hacen en el cobro de dividendos. Cuando cobres el dividendo haz números: el bruto menos retenciones en origen y destino. A ver cuánto te da. Entiendo 15% allí y 19% aquí. No?

Comentario

• Disculpad que haga una pregunta que seguramente ya ha salido, pero no he encontrado la respuesta en las últimas páginas:

A efectos fiscales y de depósito de las acciones, ¿Broker Naranja cuenta como broker español o neerlandés?

Comentario

• A principios de mes vendí todas mis acciones en ING para pasarlas a IB. Esta cuenta de ING sólo lo usaba para el broker, con lo cual la voy a cerrar. Sabéis algo que tenga que tener en cuenta de cara a hacer la declaración de la renta? Algún informe que sacar o similares?

Comentario

• Originalmente publicado por SPQR Ver Mensaje
                        Disculpad que haga una pregunta que seguramente ya ha salido, pero no he encontrado la respuesta en las últimas páginas:

A efectos fiscales y de depósito de las acciones, ¿Broker Naranja cuenta como broker español o neerlandés?
                        Español. Incluso informan a las empresas de que eres su accionista, para temas de juntas de accionistas y regalitos de dichas juntas... En cambio y por ejemplo, Clicktrade, también español, no lo hace.
                        Crowdlending
                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                        Criptos sin arriesgar un duro
                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Dejo por aqui el enlace al grupo de Telegram de ING por si puede ser de utilidad:

Grupo de Telegram sobre el Broker de ING. Grupo funcional para compartir información sobre dicho Broker: Avisos, funcionamiento, etc. No es un grupo de debate ni de opinión sobre ING. Tampoco es un grupo sobre bolsa ni fiscalidad.
                          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por diegolas Ver Mensaje
                            A principios de mes vendí todas mis acciones en ING para pasarlas a IB. Esta cuenta de ING sólo lo usaba para el broker, con lo cual la voy a cerrar. Sabéis algo que tenga que tener en cuenta de cara a hacer la declaración de la renta? Algún informe que sacar o similares?
                            Guarda los justificantes pdf de los movimientos, y cuando se acerque la declaración de la renta en 2024, pide por tlf o email que te manden el informe de intereses, gastos y comisiones
                            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Guarda los justificantes pdf de los movimientos, y cuando se acerque la declaración de la renta en 2024, pide por tlf o email que te manden el informe de intereses, gastos y comisiones
                              Muchas gracias!!

Comentario

• Originalmente publicado por diegolas Ver Mensaje

Muchas gracias!!
                                Ah, esperar al extracto mensual con las últimas operaciones antes de cerrar la cuenta tampoco estaría mal

Historia de una Cartera

Comentario

• Buenos días! Alguien me puede decir como afecta a la hora de hacer la declaración de la renta el tema del cobro de dividendos en EE.UU.
                                  Es decir, ¿hay que hacer algo o ya el propio broker hace el trámite de la doble imposición?

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por agus__82 Ver Mensaje
                                    Buenos días! Alguien me puede decir como afecta a la hora de hacer la declaración de la renta el tema del cobro de dividendos en EE.UU.
                                    Es decir, ¿hay que hacer algo o ya el propio broker hace el trámite de la doble imposición?

Gracias.
                                    hay un subforo dedicado a la fiscalidad y ahí encontrarás multitud de hilos abiertos explicando como proceder.

Comentario

• Bueno, ya abrí cuenta con Bróker Naranja, ahora a esperar que Sabadell no me ponga demasiados palos en las ruedas para traspasar la cartera.
                                      Editado por última vez por SPQR; 17 mar 2023, 23:15, 23:15:35.

Comentario

• Una pregunta a los que tenéis Enagás en ING. Cómo se puede votar para que te den el regalito?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¡Hola!

No sé si se ha hablado de este tema en este foro, soy un poco novato. He hecho una sugerencia a ING sobre el broker. Les he dicho
                                          que sería genial si dejaran alquilar nuestras acciones. Como por ejemplo, dejan en Selfbank (https://www.selfbank.es/alquila-tus-acciones).

Igual no quieren porque ya lo hacen ellos para hacer negocio sin que nos enteremos, no sé. No he alquilado nunca acciones, pero igual sería bueno que existiera esta opción para nosotros poder sacar un rendimiento extra. No sé si ya se ha hablado de este tema aquí. Si a alguien le parece buena idea, puede hacer esta sugerencia también a ING.

¡Saludos!

Editado por última vez por Bilbo; 18 mar 2023, 00:09, 00:09:26.

Comentario

Trabajando...
                                          X