Originalmente publicado por Bilbo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Buenos días, quería formular unas preguntas, alguno de por aquí utiliza ING como banco para un niño pequeño? Permite abrirle cuenta de valores, comprar acciones, fondos, ...? Puede dar unas pinceladas sobre su experiencia con este banco para canalizar el ahorro e invertirlo con menores de edad. Gracias.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeBuenos días, quería formular unas preguntas, alguno de por aquí utiliza ING como banco para un niño pequeño? Permite abrirle cuenta de valores, comprar acciones, fondos, ...? Puede dar unas pinceladas sobre su experiencia con este banco para canalizar el ahorro e invertirlo con menores de edad. Gracias.
Hasta el momento ningún problema. También hay otro hilo del foro que habla de inversiones para hijos y también comentan algunos compañeros otras opciones de otros bancos, por si le quieres echar un vistazo.
Saludos.
- le gusta 6
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko poison Ver Mensaje
Hola. Yo tengo para niños una cuenta mini de ING asociada a una cuenta de acciones y ahí voy haciendo las compras. La cuenta está a nombre del niño aunque el padre/madre como tutor.
Hasta el momento ningún problema. También hay otro hilo del foro que habla de inversiones para hijos y también comentan algunos compañeros otras opciones de otros bancos, por si le quieres echar un vistazo.
Saludos.
Gracias
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
Mi hijo es pequeño aún, 7 años, y no tiene DNI. Le hiciste el DNI o solicitaste el NIF? Veo que es necesario para abrir esa cuenta MINI. Para obtener la cuenta de valores asociada ¿tuviste que hace r algo o enviar algo?
Gracias
- le gusta 3
Comentario
-
Hola,
Ayer compré NHI en ING por eso de que retienen el 15% en los Reits (suelo utilizar HeyTrade para compras USA) y no entiendo muy bien los costes o cómo me han cobrado. Me explico a ver si alguien me puede ayudar please.
- Precio: $51,094 (47,669€)
- Títulos: 10
- Corretaje: 5,65€
- Gastos bolsa: 0,00€
- Tipo de cambio: 0,9329
- Efectivo: 474,33€
- Compra total: 479,98€
Para empezar, no se si en el tipo de cambio ya viene incluida la comisión del 0,5% por cambio de divisa.
Luego si 47,669€ x 10 = 476,69€ (esto ya es más que el efectivo). Pero si además sumo los 5,65€ del corretaje da un total de 482,34€ de compra total frente a los 479,98€ que ellos me dan como compra total.
No se de dónde sacan los 474,33€.
En los datos de compra de la cartera me dice que tengo un precio medio de $51,446
Igual soy yo que no lo veo o que me he acostumbrado a HeyTrade que te lo dan todo mascado...
Un saludo!ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI | TROW | UGI | VZ
UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
EU: AD | ALV | BAS | ENX
Mi hilo
- le gusta 2
Comentario
-
A mí me costó hacer números y una llamada a ING para que me lo aclarasen.
474,33€ es el importe de los 510,94$ al tipo de cambio oficial, sin el 0,5%. Es decir el tipo de cambio oficial [se supone que] es 0,9283 (474,33 / 510,94).
La tarifa de ING es 3$ + 510,94$ * 0,001 = 3,51$. Aplicándole el cambio de 0,9283 son 3,26€
Por otro lado, aplicando el 0,5% por tipo de cambio a 474,33€ (474,33 * 1.005) nos da 476,70€. Es decir el importe correspondiente al 0,5% es de 2,37€
Lo que te aparece como Corretaje es el total de gastos que aplica ING : 3,26 + 2,37 = 5,63€. Los 2 céntimos de diferencia pueden ser por redondeos en función del número de decimales que utilicen. También es posible que en el cálculo de su tarifa apliquen el 0,5% por tipo de cambio, en cuyo caso serían 3,51 * 0,9329 = 3,27€ con lo que sólo habría 1 céntimo achacable a redondeo.
Espero no haberme liado demasiado.Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
- le gusta 6
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajeA mí me costó hacer números y una llamada a ING para que me lo aclarasen.
474,33€ es el importe de los 510,94$ al tipo de cambio oficial, sin el 0,5%. Es decir el tipo de cambio oficial [se supone que] es 0,9283 (474,33 / 510,94).
La tarifa de ING es 3$ + 510,94$ * 0,001 = 3,51$. Aplicándole el cambio de 0,9283 son 3,26€
Por otro lado, aplicando el 0,5% por tipo de cambio a 474,33€ (474,33 * 1.005) nos da 476,70€. Es decir el importe correspondiente al 0,5% es de 2,37€
Lo que te aparece como Corretaje es el total de gastos que aplica ING : 3,26 + 2,37 = 5,63€. Los 2 céntimos de diferencia pueden ser por redondeos en función del número de decimales que utilicen. También es posible que en el cálculo de su tarifa apliquen el 0,5% por tipo de cambio, en cuyo caso serían 3,51 * 0,9329 = 3,27€ con lo que sólo habría 1 céntimo achacable a redondeo.
Espero no haberme liado demasiado.
Qué ganas de complicar al cliente... con lo fácil que es desglosar todos los cambios y costes!! Acabo de hablar con ellos hace 2 minutos con tu comentario en pantalla y finalmente han reconocido que ese tipo de cambio de 0,9329 es el oficial más su comisión del 0,5%. Así sí cuadran mejor las cuentas, pero lo dicho, ganas de complicarse. En ese sentido HeyTrade es bastante mejor. Ya les he dejado dos sugerencias; desglose de costes y eliminación de operación trimestral. Por pedir que no quede
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
Mi hilo
- le gusta 7
Comentario
-
Buenos días, tendría una cuenta de inversión en el BBVA para la compra de acciones en el mercado español y estaría interesado en pasar esa cartera al ING ya que creo que las comisiones son mas bajas. Tendría una serie de preguntas que a pesar de que me he informado en varios puntos no consigo llegar a una conclusion clara.
1. En el caso de cobro de dividendos de las acciones. El Broker de ING te retendría el 19% del importe bruto por dividendo y no te cobraría comisiones o directamente no te retendría nada y tendrías que ajustarlo en la declaración de la renta?
2. Otra de mis dudas, y perdón por posiblemente la ignorancia, es si podría comprar acciones de CAF perteneciente al BME con el Broker de ING.
Muchas gracias!!
- le gusta 1
Comentario
-
si, tecretienen 19% dectodo dividendo (de las plusvalias x ventas no)
yo he hecjo lo mismo , llevar de bbva a ing, ojo a las comisiones de traspaso de salida de bbva!
cualquier cosa pregunta
tienes broker ing ya abierto?
saludodSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavila Ver MensajeBuenos días, tendría una cuenta de inversión en el BBVA para la compra de acciones en el mercado español y estaría interesado en pasar esa cartera al ING ya que creo que las comisiones son mas bajas. Tendría una serie de preguntas que a pesar de que me he informado en varios puntos no consigo llegar a una conclusion clara.
1. En el caso de cobro de dividendos de las acciones. El Broker de ING te retendría el 19% del importe bruto por dividendo y no te cobraría comisiones o directamente no te retendría nada y tendrías que ajustarlo en la declaración de la renta?
2. Otra de mis dudas, y perdón por posiblemente la ignorancia, es si podría comprar acciones de CAF perteneciente al BME con el Broker de ING.
Muchas gracias!!
2. Sí, puedes comprar CAF. De hecho, yo la tengo.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavila Ver MensajeBuenos días, tendría una cuenta de inversión en el BBVA para la compra de acciones en el mercado español y estaría interesado en pasar esa cartera al ING ya que creo que las comisiones son mas bajas. Tendría una serie de preguntas que a pesar de que me he informado en varios puntos no consigo llegar a una conclusion clara.
Muchas gracias!!
1- ING informa a la hacienda española de todos tus movimientos, cobro de dividendos incluido claro. Cuando cobras un dividendo español este te viene con la retención del 19% ya aplicada, por lo que no tienes que hacer nada en la declaración, solo revisar que esté bien. Respecto a los extranjeros, no sabría decirte con exactitud, pues aún no he cobrado ningún dividendo de NHI que fue la última que compré, pero entiendo que ING te aplicará el 15% de retención en origen de USA y luego el 19% de España. En este caso sí tendrás que reclamar en la declaración ese 15% que te retienen en origen. Lo mismo con acciones de Holanda. En las de UK solo te aplica el 19% de retención de España. Yo llevo Unilever en euros y es así.
2- ING tiene una oferta bastante amplia de acciones, por lo menos para mis necesidades actuales. En España incluye Ibex35, mercado continuo y todas o muchas del BME Growth.
Un saludo!ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
Mi hilo
- le gusta 3
Comentario
-
- le gusta 9
Comentario
-
Buenas, estoy interesado en contratar el broker naranja, hoy he estado hablando con ellos, y me han dicho que para las operaciones de compra, venta, puedo contratar la cuenta no cuenta, o la cuenta nómina. A mi no me interesa la cuenta nómina, pero resulta que la cuenta no cuenta en principio, solo me la pueden abrir a mi, y despues si que puedo añadir a otro titular, mi mujer, para despues poder traspasar la cartera que tengo conjunto con ella a ing.
Mi pregunta es si sabeis si es realmente asi?. Se puede tener la cuenta no cuenta con dos titulares?
gracias.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por chininp Ver MensajeBuenas, estoy interesado en contratar el broker naranja, hoy he estado hablando con ellos, y me han dicho que para las operaciones de compra, venta, puedo contratar la cuenta no cuenta, o la cuenta nómina. A mi no me interesa la cuenta nómina, pero resulta que la cuenta no cuenta en principio, solo me la pueden abrir a mi, y despues si que puedo añadir a otro titular, mi mujer, para despues poder traspasar la cartera que tengo conjunto con ella a ing.
Mi pregunta es si sabeis si es realmente asi?. Se puede tener la cuenta no cuenta con dos titulares?
gracias.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por chininp Ver MensajeBuenas, estoy interesado en contratar el broker naranja, hoy he estado hablando con ellos, y me han dicho que para las operaciones de compra, venta, puedo contratar la cuenta no cuenta, o la cuenta nómina.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por chininp Ver MensajeEntonces entiendo que la cartera de valores que vaya asociada a esa cuenta, también serán de titularidad conjunta, es así?
gracias
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:41:06.
Comentario