Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• livain
    respondió
    Una ayudita por favor.
    El pasado día 27/10/2.021 a las 17:35, realicé una compra a mercado de 1350 acciones de Catenon cuando estaba a 1.105 euros, la cual fue enviada correctamente.

Al día siguiente, comienza a subir la compañía como muchos estáis viendo, y mi felicidad se fue a pique porque no me aparecía el cargo en cuenta y al consultar aparecía la orden como cancelada a las 18:20.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	882
Size:	43,8 KB
ID:	467903

Dado que es la primera vez que me pasa desde que opero con ING hace 5 años, los llamé confiado en que solucionarían el problema y me dijeron que no me preocupara y que esperara a que me llamaran nuevamente. La llamada me la han hecho hoy martes diciendo que no se hacen cargo del problema porque la cancelación la realizó Bolsa y no ellos ya que se mandó justo antes del cierre.

En primer lugar me han dado evasivas sobre la hora de cierre (17:35 mi hora de compra y su orden mandada a las 18:20). En segundo lugar frente a mi pregunta de por qué no compraron al día siguiente (orden a mercado y sin día de ejecución), no me saben responder lógicamente. Lo que me dicen es que tenía que haberla vuelto a comprar más cara cuando me dí cuenta de que se había cancelado.

Todo esto me daría igual si no fuera porque Catenon ya está a 1.56 euros y ya hablamos de 600 euros de beneficios perdidos.

¿Se os ha dado a alguien un caso así? Tiene verosimilitud lo que dicen?
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
    Lo que no sé es, si esa orden limitada se ejecuta un rato después (5 min, 1h, etc, pero en el mismo día), si se cobra otra vez la comisión o no.
    No se cobra

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Bosco Ver Mensaje
    Buenas,

Siguiendo con el tema de las compras/ventas en tramos quería preguntar si la única manera de evitarlo es comprando/vendiendo "por lo mejor".

En el caso de que hayas comprado/vendido "a mercado", que es mi caso, ¿es imposible reclamar la comisión de los 8 EUR?

Gracias por vuestra respuesta.
    Saludos
    Sé que una orden por lo mejor se tramita como una orden a mercado. Y si no se completa el número de acciones solicitadas, se queda como una orden limitada a ese precio.

Lo que no sé es, si esa orden limitada se ejecuta un rato después (5 min, 1h, etc, pero en el mismo día), si se cobra otra vez la comisión o no.

O sea, ni siquiera es posible evitarlo por ese método, lo mejor es ir sólo a por valores con mucha liquidez. Y yo creo que sí es imposible recuperarlos, has firmado ese tipo de comisión de compraventa

Dejar un comentario:

• Bosco
    respondió
    Buenas,

Siguiendo con el tema de las compras/ventas en tramos quería preguntar si la única manera de evitarlo es comprando/vendiendo "por lo mejor".

En el caso de que hayas comprado/vendido "a mercado", que es mi caso, ¿es imposible reclamar la comisión de los 8 EUR?

Gracias por vuestra respuesta.
    Saludos

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Has tenido mucha suerte de que las 3 órdenes hayan sido al mismo precio porque de otra forma no habría regularización posible. Para evitar esto acuérdate de que la orden sea "por lo mejor", así corres el riesgo de que la orden no se ejecute en su totalidad (es muy raro, sólo podría pasar en valores con muy poca liquidez) pero lo que se ejecute va todo obligatoriamente al mismo precio.
    La verdad es que aquí en España, una vez sales del IBEX, los valores tienen bastante poca liquidez. Y ni siquiera todos los del Ibex tienen tanto movimiento, hay que tener cuidado con esas empresas de 2a línea en volumen (no me refiero a la calidad). ZOT, VID, VIS tienen menos volumen de lo que merecen, quizás porque lo merecen
    Ha habido otras ocasiones en que las órdenes me han entrado en varios tramos de precio (ITX, ANA), pero eso ya fue cosa de la orden limitada puesta

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje
    Genial, muchas gracias a todos por las respuestas! :-)
    Has tenido mucha suerte de que las 3 órdenes hayan sido al mismo precio porque de otra forma no habría regularización posible. Para evitar esto acuérdate de que la orden sea "por lo mejor", así corres el riesgo de que la orden no se ejecute en su totalidad (es muy raro, sólo podría pasar en valores con muy poca liquidez) pero lo que se ejecute va todo obligatoriamente al mismo precio.

Dejar un comentario:

• Ryemann
    respondió
    Genial, muchas gracias a todos por las respuestas! :-)

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió

¿Cuál es la mejor vía de reclamarlo? ¿Hay algún correo al que escribir? ¿O simplemente llamando a los números que tienen en la web?

Solo encuentro esto: https://www.ing.es/contacto

¡Gracias! :-)
    Se suele regularizar solo por la noche.

Si mañana sigue sin estar regularizado, llamales por teléfono. Aunque ponte un buen café... y cómodo, a veces tardaaaaan! A mí me da una pereza llamarles...

Saludos

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    A mí me pasó una vez, se ejecutó a precios distintos, también orden a mercado, al día siguiente se regularizó, una única orden de compra y su correspondiente comisión, ejecutada en varias compras parciales. Si no se regulariza llama al teléfono que suele ir bastante bien.

Dejar un comentario:

• Ryemann
    respondió
    Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

Reclamarlo, ya que las tres se han ejecutado al mismo precio.
    ¿Cuál es la mejor vía de reclamarlo? ¿Hay algún correo al que escribir? ¿O simplemente llamando a los números que tienen en la web?

Solo encuentro esto: https://www.ing.es/contacto

¡Gracias! :-)

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Hola,

Hoy he comprado 20 acciones de VISCOFAN y se ha ejecutado mediante 3 órdenes diferentes, todas a la misma hora y al mismo precio, 55,2€. Así que me han cobrado la comisión 3 veces. ¿Qué debo hacer para que esto no me suceda? He comprado varias veces y es la primera vez que me pasa. Si no me equivoco, marqué orden de compra "a mercado".

Nombre:	Captura_viscofan.JPG
Visitas:	641
Size:	37,4 KB
ID:	466414

¿Algún consejo? Porque me ha salido cara la compra...
    Reclamarlo, ya que las tres se han ejecutado al mismo precio.

Dejar un comentario:

• Ryemann
    respondió
    Hola,

Hoy he comprado 20 acciones de VISCOFAN y se ha ejecutado mediante 3 órdenes diferentes, todas a la misma hora y al mismo precio, 55,2€. Así que me han cobrado la comisión 3 veces. ¿Qué debo hacer para que esto no me suceda? He comprado varias veces y es la primera vez que me pasa. Si no me equivoco, marqué orden de compra "a mercado".

Nombre:	Captura_viscofan.JPG
Visitas:	641
Size:	37,4 KB
ID:	466414

¿Algún consejo? Porque me ha salido cara la compra...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Justo kodro!!!! No lo tenía controlado. Gracias

Dejar un comentario:

• kodro
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    A ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?
    Si acudiste a la ampliación de FCC te daban 0,416 € por cada acción nueva que adquirías. Yo lo registré como un dividendo normal de ese nº de acciones porque tenía retención del 19 % como un dividendo más.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Es difícil con la de valores que hay.
    SI le das al movimiento te da la opción de ver algo similar a un recibo y en hay más datos.
    Si no , no te compliques llama y que ellos se ganen las comisiones.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    A ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?
    podría ser una venta a mercado del scrip de FCC? Era de 0.4€
    Ni idea, lo siento. No tengo en la cartera esa empresa

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió

Dejar un comentario:

• jcarrilv
    respondió
    Ya funciona, desde hace unos minutos.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    ya entra

mini compra Endeda a 19.45

Ahora empieza a bajar de verdad

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Yo acabo de entrar ahora mismo en la app y en el bróker, aunque no probé a hacer ninguna operación. No había leído el hilo hasta ahora.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X