El pasado día 27/10/2.021 a las 17:35, realicé una compra a mercado de 1350 acciones de Catenon cuando estaba a 1.105 euros, la cual fue enviada correctamente.
Al día siguiente, comienza a subir la compañía como muchos estáis viendo, y mi felicidad se fue a pique porque no me aparecía el cargo en cuenta y al consultar aparecía la orden como cancelada a las 18:20.
Dado que es la primera vez que me pasa desde que opero con ING hace 5 años, los llamé confiado en que solucionarían el problema y me dijeron que no me preocupara y que esperara a que me llamaran nuevamente. La llamada me la han hecho hoy martes diciendo que no se hacen cargo del problema porque la cancelación la realizó Bolsa y no ellos ya que se mandó justo antes del cierre.
En primer lugar me han dado evasivas sobre la hora de cierre (17:35 mi hora de compra y su orden mandada a las 18:20). En segundo lugar frente a mi pregunta de por qué no compraron al día siguiente (orden a mercado y sin día de ejecución), no me saben responder lógicamente. Lo que me dicen es que tenía que haberla vuelto a comprar más cara cuando me dí cuenta de que se había cancelado.
Todo esto me daría igual si no fuera porque Catenon ya está a 1.56 euros y ya hablamos de 600 euros de beneficios perdidos.
¿Se os ha dado a alguien un caso así? Tiene verosimilitud lo que dicen?
Dejar un comentario: