Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Husar Ver Mensaje
    Hola
    Me parece algo raro que no se haya ningun hilo de la declaracion de la Renta 2022 pero yo al menos no he podido encontrarlo
    El año pasado vendí todas mis acciones de dividendos. Alredededor de 15 empresas. El caso es que ahora Hacienda me dice que hay 4 empresas donde segun ellos: Tiene 4 de 15 valores pendientes de regularizar. Serian Santander, Iberdrola, ACS e Imperial Brands
    lo vendi todo el mismo dia ya que tenia algunas con plusvalias y otras con minusvalias (un total de -4%).
    Mis preguntas son las siguientes:
    Debo decirle a Hacienda que no he tenido beneficios con la venta de todas estas acciones?
    Como regularizo esas acciones? entro en su pagina web pero no se puede poner por cuanto se compro y por cuanto se vendieron
    ING podria darme todos esos datos? Valor de compra y de venta de cada una de las accciones?
    Muchas gracias
    I,​
    En tu borrador tú puedes cambiar todos los datos que quieras.

Mírate aquí como puedes meter una venta de acciones

🥇 Mete la venta de acciones en la declaración de la renta de una manera super rápida y fácil gracias a este tutorial paso a paso con fotos. ✅
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Hola!, pregunto un tema que seguramente haya salido, pero no encuentro en este foro. ING al no ser española no está aparada por el FOGAIN, y sí lo está en su país por el Belegerscompensatiestelsel., lo que pasa es que éste sólo garantiza, de nuestras inversiones, hasta 20.000 € por titular, muy por debajo de los 100.000 € en las entidades que operan en España. Es así?.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanathos Ver Mensaje
        Hola!, pregunto un tema que seguramente haya salido, pero no encuentro en este foro. ING al no ser española no está aparada por el FOGAIN, y sí lo está en su país por el Belegerscompensatiestelsel., lo que pasa es que éste sólo garantiza, de nuestras inversiones, hasta 20.000 € por titular, muy por debajo de los 100.000 € en las entidades que operan en España. Es así?.
        Según tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, esa covertura es solamente para el dinero que tienes depositado en el bróker, no para las acciones.

Comentario

• Hola, entonces no entiendo este comentario de la entidad: "El dinero depositado en ING está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés que, al igual que el FGD español, cubre hasta 100.000 euros por titular. En el caso del valor depositado en productos financieros a través del bróker, el Programa de Compensación de Inversores holandés nos cubriría hasta 20.000 euros en caso de insolvencia.​" La acciones compradas a través de este bróker no se consideran parte del valor depositado en productos financieros??

Comentario

• El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) cubre como su nombre indica el dinero de los clientes depositados en el banco. En caso de quiebra, el cliente recupera un máximo de 100.000€.

El Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) cubre hasta 20.000€ las inversiones en caso de malversación por parte del broker. Si quiebra, TODOS los activos financieros siguen en poder del inversor, valgan 1.000€ o 1.000.000€. Sólo se pierden si el broker se ha dedicado a engañar al inversor, por ejemplo simulando las compras y quedándose con el dinero. Por eso es importante utilizar brokers registrados en la CNMV y/o el Banco de España.
            Editado por última vez por Sarraceno; 17 may 2023, 13:52, 13:52:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanathos Ver Mensaje
              Hola, entonces no entiendo este comentario de la entidad: "El dinero depositado en ING está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés que, al igual que el FGD español, cubre hasta 100.000 euros por titular. En el caso del valor depositado en productos financieros a través del bróker, el Programa de Compensación de Inversores holandés nos cubriría hasta 20.000 euros en caso de insolvencia.​" La acciones compradas a través de este bróker no se consideran parte del valor depositado en productos financieros??
              Las acciones no son dinero. Sabes lo que valen porque el mercado les da un valor, pero no son dinero como tal.

Comentario

• ING os ha pasado bien los datos a Hacienda Espanyola? Me faltan dividendos cobrados : / Y ademas no cuadran para nada con el propio informe fiscal que ING realiza.

Comentario

• Originalmente publicado por Franks Ver Mensaje
                  ING os ha pasado bien los datos a Hacienda Espanyola? Me faltan dividendos cobrados : / Y ademas no cuadran para nada con el propio informe fiscal que ING realiza.
                  A mi todo correcto, y tengo unos 100 dividendos.

Saludos
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Buenas tardes compañeros, estoy planteándome migrar de IB a ING ya que últimamente tengo 0 tiempo libre y no me da la vida para llevar el registro de divisas/dividendos a mano + hacer el 720

Tengo un par de dudas:
                    - Ahora mismo en su web indican que cobran un 0.5% por cambio de divisa. Esto es solo en la compra y venta de acciones o también te lo sablean en cada dividendo que cobres de una empresa americana o inglesa?
                    - El tema del traspaso: te hacen un traspaso tal cual o hacen el lio de vender y recomprar las acciones? Por Google todo lo que encuentro es en la otra dirección, traspasando de ING a IB. No he visto ninguna info cuando traemos acciones hacia ING. A ver si alguien que haya hecho este proceso me puede echar un cable y confirmar este punto ya que si me las venden me van a crujir en el IRPF del año que viene...
                    - Y una ultima que ya es mas que nada curiosidad: en las empresas que cotizan en dolares/libras os sale el gráfico en euros también o salen en la divisa original?

Comentario

• ING sube la remuneración de la cuenta naranja hasta el 1,25% TAE para aquellos que tienen la nómina con ellos. Válido para cualquier importe.

Aquellos que no tengan la nómina en ING disfrutarán de un 0,85% TAE.
                      ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                      US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                      ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                      UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                      EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Hola, los títulos de Ferrovial me aparecen a cero en el apartado de compañías españolas, pero no me aparecen en las europeas. Sabéis cual es el proceso?

Comentario

• tampoco me aparece precio de compra o precio actual,solo aparece el numero de acciones, incluso no aparece en el valor total de la cartera

Comentario

• Hola.

No he cobrado 3 dividendos extranjeros del 30 de junio. ¿Os ha pasado lo mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por acarodelsofa Ver Mensaje
                              Hola.

No he cobrado 3 dividendos extranjeros del 30 de junio. ¿Os ha pasado lo mismo?
                              Pero de qué mercado?
                              Y Ticket
                              Creo haber visto en eventos dos días de cierre de bolsas extranjeras.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Yo tampoco he cobrado el de khc. Supongo que será mañana.

Comentario

• Buenas, ¿Alguien que trabaje con ING sabe si en los scrip dividend es posible acudir parcialmente? A traves de la WEB parece que solo se puede acudir o vender los derechos a la empresa con el 100%.

Comentario

• Puedes vender unos derechos a mercado y el resto solicitarlo en forma de acciones.

Comentario

• Si, tambien lo estoy valorando, pero la fiscalidad es diferente (se considera ganancia patrimonial, que tambien puede ser interesante según el caso).
                                      De todas maneras era por saber tambien si hay alguna forma de hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                                        Si, tambien lo estoy valorando, pero la fiscalidad es diferente (se considera ganancia patrimonial, que tambien puede ser interesante según el caso).
                                        De todas maneras era por saber tambien si hay alguna forma de hacerlo.
                                        Por teléfono se puede pedir una opción mixta

No está de más dejar nuestra valoración de que no se pueda elegir algo así por Internet
                                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Por teléfono se puede pedir una opción mixta

No está de más dejar nuestra valoración de que no se pueda elegir algo así por Internet
                                          Gracias, algo así me suponia, pero me parecia raro que está operativa tan simple no estuviera disponible via Web.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎