A mi me entra en app/ web, pero no al broker. AlecS, si te entra, qué suerte, igual tienes alguna versión de la app más antigua, pero no hay manera.
Es algo generalizado, el servicio está caído, tampoco pueod conseguir hablar por teléfono con nadie
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
No consigo entrar al bróker de ING no por la App ni por web.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Gracias por las respuestas. Efectivamente ha bastado con desinstalar la app y volver a instalarla.
Nunca me había pasado y se soluciona como casi todo en las nuevas tecnologías...reiniciando.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alfonsodlta Ver Mensaje
Buenos días,
Tercero consecutivo que no me deja entrar...¿Os pasa lo mismo?
Prueba a ver, si la app no la tienes instalada o no te funciona tampoco te deja entrar por web.
Un saludo
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eurom Ver MensajeHola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.
Tercero consecutivo que no me deja entrar...¿Os pasa lo mismo?
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Adjunto notificación de ING. No creo que nos afecte mucho, pero está bien saberlo.
Saludos
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeDe lo que me he dado cuenta revisando los movimientos del bróker de este año es que ING no informa en el bróker ni de las primas de emisión ni de las primas por asistencia a juntas. Estos movimientos los he visto revisando los movimientos de la cuenta asociada. El problema es que la cuenta asociada tiene un historial máximo de movimientos de 2 años o 2 años y algo, como la mayoría de los bancos.
Lo comento para que no se le pase por alto a nadie si sólo revisa el bróker.
saludos
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
De lo que me he dado cuenta revisando los movimientos del bróker de este año es que ING no informa en el bróker ni de las primas de emisión ni de las primas por asistencia a juntas. Estos movimientos los he visto revisando los movimientos de la cuenta asociada. El problema es que la cuenta asociada tiene un historial máximo de movimientos de 2 años o 2 años y algo, como la mayoría de los bancos.
Lo comento para que no se le pase por alto a nadie si sólo revisa el bróker.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje¿Sabéis si han cambiado la información relativa a la venta de derechos sobrantes? Antes aparecía todo desglosado y ahora parece ser que no, solo aparece una cantidad y ya. Además creo que se han confundido en la cantidad de efectivo que debería haber cobrado. Un desastre vamos
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
¿Sabéis si han cambiado la información relativa a la venta de derechos sobrantes? Antes aparecía todo desglosado y ahora parece ser que no, solo aparece una cantidad y ya. Además creo que se han confundido en la cantidad de efectivo que debería haber cobrado. Un desastre vamos
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
Desde luego ya estamos acostumbrados por la recurrencia de sus incidencias y errores, por no hablar de la incompetencia de su atención al cliente pero es realmente lamentable y debemos, entre todos, quejarnos y poner reclamaciones aunque solo sea para que los de arriba se enteren de una vez y empiecen a solucionar sus incidencias generales constantes.
Recordar que aunque no tenga comisión de custodio y dividendos, en el fondo no es tan LowCost como sicológicamente te hacen creer, si te paras a pensar en las comisiones que te meten por compras en el extranjero... Por ello hay que quejarse y reclamar.
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Si hay alguna operación que queríais hacer hoy apuntar los precios y las horas porque normalmente os devuelven la diferencia en vuestra contra si reclamais justificando bien el caso.
Por lo menos actuaron así otras veces.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por En Acción Ver MensajeSe han olvidado de darle a la manivela... otra vez
Recordar que aunque no tenga comisión de custodio y dividendos, en el fondo no es tan LowCost como sicológicamente te hacen creer, si te paras a pensar en las comisiones que te meten por compras en el extranjero... Por ello hay que quejarse y reclamar.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Se han olvidado de darle a la manivela... otra vez
- le gusta 3
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:35:25.
Dejar un comentario: