Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por escrildo Ver Mensaje
    Buenas a todos

recientemente me he abierto una cuenta en ING y cuando accedo al broker con mis claves y demás, la página me va muy mal, me sale error cada 2x3 y no sé por qué. Depende del navegador que se utilice? Yo uso chroome.

Muchas Gracias
    Yo uso Firefox y ningún problema.

Comentario

• A mi tampoco me da problemas usando Firefox.

Comentario

• Lo tienes actualizado???

He hecho unas pruebas de entrar y navegar por ventanas de ING con Chrome y no me falla.

Lo tengo actualizado a esta versión: Versión 32.0.1700.107 m
        "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
        Enlaces: Dividendos 2015
        Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
        Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
          Lo tienes actualizado???

He hecho unas pruebas de entrar y navegar por ventanas de ING con Chrome y no me falla.

Lo tengo actualizado a esta versión: Versión 32.0.1700.107 m
          Gracias a los 3.

Si lo tenía actualizado pero no me iba bien....Me he bajado el firefox y ahora si funciona correctamente.

Escrildo

Comentario

• El otro día intenté entrar en el Santander con Chrome y no pude. Acto seguido lo intenté con Firefox y sin problema. Está visto que hay que tener más de un navegador para ir probando, jeje.

Comentario

• kiko50

Una pregunta sobre el broker de ING Direct,si tengo en la cuenta incluida a mi mujer,tenemos que contratar el broquer los dos o solamente el que va a operar,en este caso yo.Lo pregunto por los impuestos,si son 1500 euros cada uno los que están exentos,o no tiene nada que ver lo del broquer...Un saludo.

Comentario

• Buenos días.

Hoy me llega en teoría el paquete de "bienvenida" pero.. ¿ a través de que compañia os llegó a vosotros ? En la pagina me dice que a través de "MLW" pero no encuentro nada con ese nombre, al igual que me pasa cuando busco el número de teléfono que proporcionan 901 400 500 , he probado con MRW y Crhonoexpress pero nada.

A ver si alguno de vosotros puede iluminarme un poco.

Un saludo y gracias!
                Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

Comentario

• Hola santidubi
                  Pues a mi me llego la semana pasada con la compañia ASM. Creo que depende de cada ciudad lo lleva una compañia u otra. De todas formas dos dias antes me llamaron desde ing para confirmar el dia y la hora y ya me dijeron la compañia que me lo entregaria (se lo pregunte), no te han llamado? Es mas el paquete me llego un dia antes. El mensajero tambien me llamo al mismo dia de la entrega para asegurar encontrarme.

Comentario

• Originalmente publicado por ENSAR Ver Mensaje
                    Hola santidubi
                    Pues a mi me llego la semana pasada con la compañia ASM. Creo que depende de cada ciudad lo lleva una compañia u otra. De todas formas dos dias antes me llamaron desde ing para confirmar el dia y la hora y ya me dijeron la compañia que me lo entregaria (se lo pregunte), no te han llamado? Es mas el paquete me llego un dia antes. El mensajero tambien me llamo al mismo dia de la entrega para asegurar encontrarme.
                    Gracias ENSAR por la respuesta.

Pues no, no me llamaron ayer y eso que estuve pendiente del móvil todo el día. Sobre las 14h he llamado a ING para preguntarles y me han dicho que iban a intentar averiguar lo que pasaba, pero que siendo hora de comida, se enterarían y me llamarían.Hasta el momento nada, tampoco he preguntado con que compañia venía ( fallo por mi parte )

He probado ya con ASM, UPS, Correos, Cronoexpress y MRW y nada, seguiré probando en diferentes compañias de envío a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Santidubi Ver Mensaje
                      Gracias ENSAR por la respuesta.

Pues no, no me llamaron ayer y eso que estuve pendiente del móvil todo el día. Sobre las 14h he llamado a ING para preguntarles y me han dicho que iban a intentar averiguar lo que pasaba, pero que siendo hora de comida, se enterarían y me llamarían.Hasta el momento nada, tampoco he preguntado con que compañia venía ( fallo por mi parte )

He probado ya con ASM, UPS, Correos, Cronoexpress y MRW y nada, seguiré probando en diferentes compañias de envío a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias.
                      Pues seguimons con la historia!

Dos días después ( hablando ambos días con ellos ), seguimos igual, se disculpan una y otra vez y refieren que el error debe de ser de la compañia de transporte ( que no me han dicho cual es ) y que esta semana tendría noticias.

Menos mal que lo que quiero es llevar y gastar dinero y no al revés que si no... Y lo peor , es que tengo que aguantar por que es el broker que mejor me viene para el B&H.

Mañana si no me llaman llamaré y ya os seguiré contando esta aventura...

Un saludo.

Comentario

Dos días después ( hablando ambos días con ellos ), seguimos igual, se disculpan una y otra vez y refieren que el error debe de ser de la compañia de transporte ( que no me han dicho cual es ) y que esta semana tendría noticias.

Menos mal que lo que quiero es llevar y gastar dinero y no al revés que si no... Y lo peor , es que tengo que aguantar por que es el broker que mejor me viene para el B&H.

Un saludo.
                        Pues vaya...con la rabia que da esperar algo y que no llegue... yo insistiria para que te digan la agencia de transporte que te lo ha d'entregar y llamar tu directamente a l'agencia.

Paciencia...

Comentario

Un saludo.
                          Dónde vives? Yo me cansé de esperar (menos de una semana) y me pasé por una de las oficinas y me lo tramiraron al momento. A los pocos días recibí el paquetito, pero ya no me servía para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por dirty harry Ver Mensaje
                            Dónde vives? Yo me cansé de esperar (menos de una semana) y me pasé por una de las oficinas y me lo tramiraron al momento. A los pocos días recibí el paquetito, pero ya no me servía para nada.
                            Buenas, pues vivo a 60 km de la oficina más cercana, asi que por el momento y al abrir la cuenta y no tener nada..no me compensa ir, otra cosa sería si tuviese dinero o acciones en ella..entonces como un rayo

Me ha llamado hoy la mensajería directamente ( no he escuchado el nombre ) y que para el jueves pasa, asi que sin problemas.

Al final creo que me ha venido hasta bien la espera,para templarme, por que si no ahora tengo la sensación de que hubiese hecho más de una compra compulsiva.

Un saludo!

Comentario

• Buenos Días A [email protected]

Aunque no escribo mucho por aqui, sí leo el foro todos los días y ya llevo un tiempo sopesando la ideade empezar a invertir, con los libros de IB esoy al día y creo q nunca dejo de aprender cosas de este mundo. jeje de echo creo q es imposible no aprender una cosa nueva cada día y más en la bolsa jeje
                              Pero una duda que tengo y q no se si se habrá resuelto ya por el foro, yo no la encontré . es la siguiente:
                              En la página de ING pone q las comisiones que se cobra por operaciones nacionales son el 0.25% sobre el efectivo con un minimo de 12€ (por operación), y mi duda es la siguiente, ¿qué considerán ellos operación? puede que sea una pregunta tonta pero no quiero quedarme con la duda, entiendo que por la compra de cada valor se aplica esa comisión no es así?? y si compras en el mismo día la misma empresa a dos precios diferentes se aplicaria dos veces es eso correcto??

Gracias de anteamo a todos y un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por JulioGP Ver Mensaje
                                Buenos Días A [email protected]

Aunque no escribo mucho por aqui, sí leo el foro todos los días y ya llevo un tiempo sopesando la ideade empezar a invertir, con los libros de IB esoy al día y creo q nunca dejo de aprender cosas de este mundo. jeje de echo creo q es imposible no aprender una cosa nueva cada día y más en la bolsa jeje
                                Pero una duda que tengo y q no se si se habrá resuelto ya por el foro, yo no la encontré . es la siguiente:
                                En la página de ING pone q las comisiones que se cobra por operaciones nacionales son el 0.25% sobre el efectivo con un minimo de 12€ (por operación), y mi duda es la siguiente, ¿qué considerán ellos operación? puede que sea una pregunta tonta pero no quiero quedarme con la duda, entiendo que por la compra de cada valor se aplica esa comisión no es así?? y si compras en el mismo día la misma empresa a dos precios diferentes se aplicaria dos veces es eso correcto??

Gracias de anteamo a todos y un saludo
                                Hola JulioGP

Sí, es por cada operación.

Puede darse el caso de que pongas una orden de compra o venta a un precio fijo y se ejecute en varias operaciones (cada una en distintos segundos). En esos casos sólo te cobran una vez, aunque no estoy seguro de si ING cobra las comisiones por cada operación y al día siguiente devuelve el dinero.

Cuando hay más riesgo de que ocurra es cuando pones una orden de compra o venta a mercado. Puede realizarse en varios precios diferentes si hay movimientos bruscos de la cotización y en éstos casos creo que sí cobran más de una vez. A ver si alguien que lleve tiempo en ING lo puede confirmar.

Un saludo
                                Comprarymantener

Comentario

• Originalmente publicado por Comprarymantener Ver Mensaje
                                  Hola JulioGP

Sí, es por cada operación.

Puede darse el caso de que pongas una orden de compra o venta a un precio fijo y se ejecute en varias operaciones (cada una en distintos segundos). En esos casos sólo te cobran una vez, aunque no estoy seguro de si ING cobra las comisiones por cada operación y al día siguiente devuelve el dinero.

Cuando hay más riesgo de que ocurra es cuando pones una orden de compra o venta a mercado. Puede realizarse en varios precios diferentes si hay movimientos bruscos de la cotización y en éstos casos creo que sí cobran más de una vez. A ver si alguien que lleve tiempo en ING lo puede confirmar.

Un saludo
                                  Mi experiencia con ING ha sido siempre con órdenes limitadas. Cuando la compra/venta se realiza en varios tramos, te cobran tantas comisiones como tramos. Si todos los tramos han sido al mismo precio, por la noche regularizan automáticamente la operación y te devuelven las comisiones cobradas de más (no hacen un abono en cuenta, simplemente reducen el importe de la compra, de modo que quede reflejado el coste final con una sola comisión). En alguna ocasión me ha pasado que algún tramo se ha ejecutado a precio distinto, pero los he llamado por teléfono y me lo han regularizado también.
                                  Con órdenes a "mercado" o "por lo mejor" no sé cómo funciona porque nunca las he utilizado.
                                  Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                    Mi experiencia con ING ha sido siempre con órdenes limitadas. Cuando la compra/venta se realiza en varios tramos, te cobran tantas comisiones como tramos. Si todos los tramos han sido al mismo precio, por la noche regularizan automáticamente la operación y te devuelven las comisiones cobradas de más (no hacen un abono en cuenta, simplemente reducen el importe de la compra, de modo que quede reflejado el coste final con una sola comisión). En alguna ocasión me ha pasado que algún tramo se ha ejecutado a precio distinto, pero los he llamado por teléfono y me lo han regularizado también.
                                    Con órdenes a "mercado" o "por lo mejor" no sé cómo funciona porque nunca las he utilizado.
                                    Saludos
                                    Creo que si lo pones "por lo mejor" te hace la compra mejor que haya en ese momento y ya toma ese precio para las sucesivas entradas, así aunque sean varias compras, es el mismo precio y solo cobran 1 comision.

A mercado si es muy probable que sean varios tramos a diferentes precios por lo tanto varias comisiones..

Comentario

• Hola a todos,
                                      A alguien le ha llegado las tarjetas para las juntas de accionistas?
                                      Gracias
                                      Saludos
                                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                        Hola a todos,
                                        A alguien le ha llegado las tarjetas para las juntas de accionistas?
                                        Gracias
                                        Saludos
                                        A mí no ¿las envía el banco o cada empresa?
                                        Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Gonzalor,
                                          acabo de recibir la tarjeta de Mapfre y Enagas por arte de ING. Están en eventos financieros-juntas de accionistas!

Supuestamente lo tiene q proporcionar el bróker pero tmb lo mandan acasa alguna de las empresas.

Los de Ing como siempre..se demoran en todo!

Santander por ejemplo me enviaron la tarjeta por mail, y la he entregado hoy en la oficina mas cercana y me entregaron el obsequio, una bolso de viaje rojo con logotipo Santander accionistas.

Un saludo
                                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

Trabajando...
                                          X