Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Glock23
    respondió
    Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
    Hola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.
    Bienvenido a ING, no es nada extraordinario...

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Hola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• beginner
    respondió
    No puedo negociar derechos de Iberdrola en ING, cuando debería poderse hacer desde ¿ayer?. Les he llamado y me han dicho que hoy han subido el fichero y, con suerte, se podrá durante el día de hoy y, si no, el próximo día hábil, el lunes 12/7/21

Edito: ya se puede
    Editado por última vez por beginner; 09 jul 2021, 11:44, 11:44:53.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Normalmente lo hacen de forma automatica

Dejar un comentario:

• acarodelsofa
    respondió
    Acabo de realizar mi primera compra en EEUU. ¿Tramita directamente ING y rellena el documento W-8BEN o he de llamarlos y pedirles su tramitación?

Gracias

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Hay esa promoción para cuenta nómina hasta el 30 de julio pero para el broker naranja no, que yo sepa.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Hola!

Sabéis si existe alguna promoción de "trae un amigo" ahora mismo para el broker naranja?

Lo digo por aprovechar la apertura

Dejar un comentario:

• aglaia
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    La venta de acciones también te vale para evitar la comisión de mantenimiento.
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    La venta de acciones también te vale para evitar la comisión de mantenimiento.

Dejar un comentario:

• aglaia
    respondió
    Hola,

Tengo una duda... a ver si alguien lo sabe.
    Para evitar el cobro de la comisión de mantenimiento del broker de ING, valdria con haber hecho una venta de acciones en el primer semestre? O solo es aplicable a las compras? Porque actualmente estoy con degiro tambien y dado que no veo claro comprar ninguna española, prefiero comprar algo extranjero con degiro.

Gracias.
    (No pongo las tildes para intentar evitar simbolos raros...)

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Hola, le he dado a ‘recibir en efectivo’ el scrip de acs y me dice que no puede realizar la operacion. ¿A alguien mas le ocurre?

Esta dando ese fallo,si

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Ya me dejo... algun problema puntual que tuvieron.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Hola, le he dado a ‘recibir en efectivo’ el scrip de acs y me dice que no puede realizar la operacion. ¿A alguien mas le ocurre?

Lo sentimos pero la operación no ha podido realizarse. Para más información llame al 91 206 66 99.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    RV Padawan , duke, gracias a los dos

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Estoy buscando como encontrar que empresas tienen actualmente derechos que se puedan comprar en el mercado.

Si tienes la empresa te aparece los derechos pero no se como buscar otras empresas, porque no siempre se llaman igual. Por ejemplo Sacyr y SCY.D.06-21 o TELEFONICA y TEF.D 06.21
    En https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/...meboletin.aspx, Derechos de Suscripción y próximos dividendos te vienen todos aquellos que se están negociando ahora mismo Y los dividendos de los que BME tiene constancia

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Estoy buscando como encontrar que empresas tienen actualmente derechos que se puedan comprar en el mercado.

Si tienes la empresa te aparece los derechos pero no se como buscar otras empresas, porque no siempre se llaman igual. Por ejemplo Sacyr y SCY.D.06-21 o TELEFONICA y TEF.D 06.21
    En el Mercado Continuo puedes echar un vistazo a la lista de cotizaciones (por ejemplo en https://www.ecobolsa.com/mercado-continuo.html) y detectar algún ticker que se corresponda con el derecho, no con la acción.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió

Dejar un comentario:

• dyt
    respondió
    Hola a todos,

ING se cachondea de nosotros. El traspaso de cartera hacia ellos lo hacen complicado a pesar de que le es favorable. Más de un caso hemos leído aquí y en RRSS.

La última es esta:

Votad. Darle difusión que es lo que les duele realmente y no dudéis en poner comentarios en dicho tweet citándolos. A la próxima se lo pensarán más de una vez si en redes sociales les damos mal nombre. La imagen la cuidan más que a los clientes.

¡Ya está bien que se rían de nosotros!

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Pero es que ha pasado ya más de una hora y no lo corrigen, seguro que en EEUU hay algún abogado que te saca los 5 millones . Si a media tarde sigue igual los demando.

Dejar un comentario:

• Glock23
    respondió
    Si porque un valor que cotiza a 1.000 GBX pero tu lanzas orden de compra a 1.000 libras, realmente ING te indica que la cotización está en 1.000 libras y ahí es donde tienen el fallo, no peniques. De lo contrario sería engañoso. En cualquier caso ING siempre con cosas raras si

Dejar un comentario:

Trabajando...
X