Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias por la info. En cuanto llegue a casa lo miraré. Llevo tanto Mapfre como Enagas, así que espero encontrar las tarjetas.
    Saludos
    P.D.: no puedo "thankearte" el mensaje porque la nueva interfaz para tablets es bastante pobre. Seguro que va bien para móviles, pero para tablets se agradecería la opción de "Ver versión clásica"
    Editado por última vez por Gonzalor; 05 mar 2014, 16:34, 16:34:10.

Comentario

• Efectivamente, ING ya me ha enviado las tarjetas. ¿Sabes si dan algo por enviarlas?
      Saludos

Comentario

• También he recibido la tarjeta de asistencia de Enagás. Entiendo que tengo que imprimirla, rellenarla a mano, y enviarla. El asunto es que no sé qué tengo que poner para rellenarla, ni a quién se la tengo que enviar.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
          También he recibido la tarjeta de asistencia de Enagás. Entiendo que tengo que imprimirla, rellenarla a mano, y enviarla. El asunto es que no sé qué tengo que poner para rellenarla, ni a quién se la tengo que enviar.
          Ya somos dos en la misma tesitura

Comentario

• Buenas compis!

Tengo la siguiente duda: el mes que viene estoy evaluando la posibilidad de meter a SAN en mi cartera a traves de derechos. La ultima vez que hice esto fue con Iberdrola, pero como tenia acciones en mi cartera, me salian en mi desglose y eran facil de localizar. ¿En ING donde se suelen localizar los derechos? ¿Tienen algun ticker especial?

Un saludo y gracias!
            Mi cartera

Comentario

• Es muy fácil. Te vas al apartado "Acciones", y en el apartado 2 pones SAN y esperas a que te aparezca un menú desplegable. Ahí te aparecerá la opción de comprar acciones o derechos. Para comprar derechos tienes que elegir SAN.D/SANTANDER DIVIDENDO ELECCIÓN/M.CONTINUO.

Lógicamente, sólo lo puedes hacer cuando cotizan los derechos.

Comentario

• Muy buenas compañeros!

Traigo noticias frescas y es que al fin conseguí la puñetera cuanta naranja y la broker..lo malo..que ayer transferí 25k a la cuenta y hoy he visto que en dos meses ni tocarla.

Ahora voy a mi banco habitual a anularlo y pasaré mañana 10 euros o así, y cuando estos los "congelen" transferiré el resto, ¿ es asñi como hay que hacerlo verdad ?

Parece que todo se alinea en mi contra para que no inicie esta andadura...pero no podrán!

Un saludo!
                Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

Comentario

• Santidubi,

Como hacer un ingreso previo de 0,01€ es más que suficiente.

Lo que me sorprende es que con 25.000€ hayas tenido este problema. Hace un tiempo si el ingreso (alguno lo llaman "transferencia inversa") era a partir de 3.000€ no quedaba retenido esos dos meses.

La otra opción, que si solo tienes Cuenta Naranja no te vale, es hacer el ingreso desde la Cuenta Nómina. En este caso el dinero no queda retenido.

Saludos!
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Gracias h3po4 por la respuesta.

Acabo de estar en mi banco y lo primero que me han dicho es que si habían pasado más de tres días no podían reclamar nada, y yo comorrrlll!? Tras insistir un poco y que llamasen a la central, han solicitado el regreso de ese dinero, aunque me han dicho que ING puede negarse a dar respuesta hasta el 17 de abril! espero que se porten bien y no me hagan esa putada.

Para las proximas haré eso, 10 eurillos y después el resto que quiera pasar.

Si doy por poner un ejemplo, una orden ( vamos a pensar que son las primeras de mes ) a las 18.59 de 10 euros y seguido a las 19.00 una de 1k , la que retendrían sería la de 10 no? Y la segunda entraría tan normal.

Os voy a tener que pagar unas cervecitas con los primeros dividendos que cobre para compensar mi pesadez xD

Un saludo.

Comentario

• Creo que el dinero solo queda congelado si haces la transferencia desde ing, si la orden de transferencia la das desde tu banco habitual, al día siguiente ya tienes el dinero totalmente disponible.

Comentario

• Os cuento mi experiencia y lo que tengo entendido.

Si haces las transferencia desde el otro banco, tienes el dinero al día siguiente (o a los 2 días siguientes, dependiendo de si la haces antes de la hora de corte).

Si lo haces por Adeudo Directo (ingreso desde ING), tanto si es desde cuenta naranja como desde cuenta nómina, para cantidades "altas", o no estoy seguro si basándose en algún cálculo, te retienen todo.
                        Respecto a esto lo confirmo porque estuve haciendo pruebas (como a posteriori tienes que meter el código), y aún así llamé a ING para confirmar.
                        En ING me dijeron que depende de unos cálculos del departamento de riesgos, dado que tú puedes desde el otro banco pedir que te devuelvan ese dinero (el adeudo directo funciona igual que un cobro de recibo y puedes devolverlo).

En mi caso hice pruebas e hice un adeudo por la cantidad que tendría disponible en 7 días, y el resto por lo que tendrías disponible en 2 meses. Así por lo menos había una cantidad que tendría disponible.

El dinero no está disponible para pagar recibos, transferirlo, ni usarlo para nada, excepto para contratar depósitos o tenerlo en la cuenta naranja rentando.

Con lo comentado, creo que el truco ese que comentas de los 10€ no va a funcionar. Eso era con las OTEs ya que la primera tardaba más.

Mi recomendación en principio, es que a partir de ahora mires que los bancos con los que trabajes no cobren comisiones por transferencias, así podrás mover el dinero rápido sin que te lo retengan.

Saludos.
                        "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                        Enlaces: Dividendos 2015
                        Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                        Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por genishi Ver Mensaje
                          Creo que el dinero solo queda congelado si haces la transferencia desde ing, si la orden de transferencia la das desde tu banco habitual, al día siguiente ya tienes el dinero totalmente disponible.
                          Correcto.

Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                          Os cuento mi experiencia y lo que tengo entendido.

Si haces las transferencia desde el otro banco, tienes el dinero al día siguiente (o a los 2 días siguientes, dependiendo de si la haces antes de la hora de corte).

Si lo haces por Adeudo Directo (ingreso desde ING), tanto si es desde cuenta naranja como desde cuenta nómina, para cantidades "altas", o no estoy seguro si basándose en algún cálculo, te retienen todo.
                          Respecto a esto lo confirmo porque estuve haciendo pruebas (como a posteriori tienes que meter el código), y aún así llamé a ING para confirmar.
                          En ING me dijeron que depende de unos cálculos del departamento de riesgos, dado que tú puedes desde el otro banco pedir que te devuelvan ese dinero (el adeudo directo funciona igual que un cobro de recibo y puedes devolverlo).

En mi caso hice pruebas e hice un adeudo por la cantidad que tendría disponible en 7 días, y el resto por lo que tendrías disponible en 2 meses. Así por lo menos había una cantidad que tendría disponible.

El dinero no está disponible para pagar recibos, transferirlo, ni usarlo para nada, excepto para contratar depósitos o tenerlo en la cuenta naranja rentando.

Con lo comentado, creo que el truco ese que comentas de los 10€ no va a funcionar. Eso era con las OTEs ya que la primera tardaba más.

Mi recomendación en principio, es que a partir de ahora mires que los bancos con los que trabajes no cobren comisiones por transferencias, así podrás mover el dinero rápido sin que te lo retengan.

Saludos.
                          El primer adeudo si no es superior a 500euros ING me lo retendría 4 o 5 días , los sucesivos fuesen las cantidades que fuesen,2 meses.

Como bien decís,transferencia desde el banco habitual a la cuenta naranja y antes se acaba todo y con menos problemas ( menos los de las comisiones )

Un saludo y gracias por las respuestas.

Comentario

• Yo utilizo un pequeño truquillo:
                            Tengo las acciones de bbva y santander compradas en sus respectivos bancos, al ser accionista no me cobran ningún tipo de comisión (ni mantenimiento de cuenta, ni tarjetas, ni transferencias). Así puedo hacer las transferencias que quiera a coste 0

Comentario

• Originalmente publicado por genishi Ver Mensaje
                              Yo utilizo un pequeño truquillo:
                              Tengo las acciones de bbva y santander compradas en sus respectivos bancos, al ser accionista no me cobran ningún tipo de comisión (ni mantenimiento de cuenta, ni tarjetas, ni transferencias). Así puedo hacer las transferencias que quiera a coste 0
                              Lo que pasa es que BBVA y Santander no es que se caractericen por tener buenos depósitos. Es más, me atrevería a decir que nunca han tenido sus depósitos entre los mejores.

Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Buenas,

veo que lo de los primeros dineros enviados al ING nos ha pasado a varios...

Yo al final hago transferencias desde mi banco que si no superan los 3000 euros diarios no me cobran comision, segun me dijeron. El propio empleado me sujirió que probara a hacer varias de 3000 euros en un mismo dia a ver que pasaba desde casa por internet, ya que en el ultimo paso me sale si me van a cobrar comisión o no. La primera vez me entraron dos de 3000 sin comision y a la tercera ya me aparecio el mensaje de la comision, todo en el mismo dia. Otro dia hice una de 3000 y a la segunda de 2000 ya me salio la comision. Cosas raras, os lo cuento por si a alguien le sirve.

Por otro lado tengo una pregunta de novato. Proximamente el BBV va a pagar dividendo con scripts, es mi primer dividendo y no tengo ni idea en la pagina del broker donde me aparecera la opcion de los derechos, de poder venderlos, quedarme las acciones, etc...A lo mejor ya se ha explcado por aqui y no me he enterado...¿Me lo podeis indicar alguien?

Gracias

Comentario

• Hola muy buenas.

Me acabo de abrir una cuenta naranja con ING direct y me han dicho que pasarán por mi domicilio el lunes día 7 de abril.

La operadora con la que hablé me dijo que el deposito a 2% TAE que existe en estos momentos, es válida hasta el 31 de Marzo.

¿Significa esto que no podré aprovecharme de esta rentabilidad? ¿Será del 1%TAE?

Por otro lado, por lo que he podido leer anteriormente, me ha quedado claro que no tengo nada que hacer para que no me retengan el dinero.

¿Qué me recomendáis hacer sabiendo que mi banco me cobra un 2,5% de comisión para una transferencia?

Gracias de antemano.

Comentario

• Originalmente publicado por kalahari21 Ver Mensaje
                                    Hola muy buenas.

Me acabo de abrir una cuenta naranja con ING direct y me han dicho que pasarán por mi domicilio el lunes día 7 de abril.

La operadora con la que hablé me dijo que el deposito a 2% TAE que existe en estos momentos, es válida hasta el 31 de Marzo.

¿Significa esto que no podré aprovecharme de esta rentabilidad? ¿Será del 1%TAE?

Por otro lado, por lo que he podido leer anteriormente, me ha quedado claro que no tengo nada que hacer para que no me retengan el dinero.

¿Qué me recomendáis hacer sabiendo que mi banco me cobra un 2,5% de comisión para una transferencia?

Gracias de antemano.
                                    No te preocupes que está confirmado que en Abril seguirá disponible el depósito al 2% para nuevos clientes (y antiguos ).

Si la bajasen, no la bajarían del 2% al 1%, por lo que la podrías contratar por la rentabilidad a la que la bajasen.

Para que no te lo retengan, tienes que hacer la transferencia desde el otro banco a ING, o sacar el dinero en la oficina e ingresarlo en una oficina de ING.
                                    Si haces adeudo directo desde ING, dependiendo de la cantidad y de un cálculo que hacen te retendrán 7 días o hasta 2 meses.

Mi recomendación es que hagas el adeudo directo para no pagar comisiones, dado que el 2,5% por una transferencia debería estar penado con cárcel.
                                    Haz lo siguiente, que es lo que hice yo:
                                    Cuando tengas la cuenta de ING operativa, haz tu mismo el adeudo (que no te lo hagan por teléfono ni envíes los papeles para que te lo hagan ellos.
                                    Haz el adeudo para la cantidad que quieras, por ejemplo digamos que 10.000€, pero no metas tu clave de la tarjeta de coordenadas. En el paso anterior a que te pida el código de la tarjeta de coordenadas, te dirá que tendrás el dinero disponible a partir de tal fecha (una semana o dos meses).
                                    Si te pone una semana, metes el código y aceptas. Lo tendrán retenido una semana.
                                    Si te pone dos meses, cancela el proceso y comiénzalo de nuevo con otra cantidad más pequeña, por ejemplo 9.000€, y así hasta que te diga que tendrás el dinero disponible en una semana.

Una vez lo hayas conseguido (imagina que fue a los 8.000€), haz otro adeudo por el resto (2.000€ en el ejemplo). Este sí que se quedará bloqueado 2 meses, pero por lo menos tendrás una cantidad operativa en una semana.

Saludos!

Comentario

• Buenas! Estoy en proceso de hacerme una cuenta de valores en ING y agradeceria que me contarais algunos detalles importantes a tener en cuenta, cosas que os hayan pasado a vosotros,etc.

Por otra parte, tengo una duda sobre las comisiones de compra. Si yo quiero comprar 100 acciones de telefónica, me voy a la pagina de ING y pongo una orden de compra de 100 acciones a 11€ por ejemplo, no? Y si solo se me compran 2 acciones a 100 euros pk esas eran las ofertadas, tendré que pagar los 12 € de comisión solo por 2 acciones¿ Como se puede evitar?

Gracias!
                                      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                                      Ingresosextraonline
                                      OpinaCursos

Comentario

• Duda canje derechos

Buenas tardes,

Por primera vez he adquirido derechos de una empresa sin tener acciones de la misma (BBVA), pero tengo una duda un tanto básica...

Quisiera indicarle al broker que quiero cambiar los derechos por acciones, sin embargo no veo dónde hay que hacerlo. Normalmente, en Eventos Financieros - Ampliaciones de capital aparecen estos eventos, pero no veo nada referente al BBVA. De hecho para el Santander o Iberdrola el propio broker me avisa y sé que si no le digo nada hará el canje.

¿Alguien sabe cómo debo proceder? A lo mejor, aún no me da la opción por acabar de adquirir los derechos... pero es que no quisiera quedarme con los derechos y sin las acciones.

Gracias y un saludo!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Argonauta,
                                          No tienes q hacer nada!
                                          Se convertiran en acciones cuando terminen de cotizar los derechos!
                                          Asegurate tener el multiplo justo 51*1
                                          Un saludo
                                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

Trabajando...
                                          X