Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Argonauta Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cómo debo proceder? A lo mejor, aún no me da la opción por acabar de adquirir los derechos... pero es que no quisiera quedarme con los derechos y sin las acciones.

Gracias y un saludo!
    Como te comentan, si tienes los derechos necesarios múltiplos de 51, el cambio se hará automáticamente sin problemas, ya que al ser una ampliación liberada la opción por defecto es coger las acciones nuevas.

De todos modos, si quieres dar la orden y así asegurarte fehacientemente de ello, tendrás que esperar a mañana. Como has comprado hoy las acciones todavía no te sale la opción que estás buscando, pero mañana debería salirte ya, una vez actualicen los datos (de hecho es probable que te manden, incluso, e-mail al respecto avisándote de la ampliación xD).

Un saludo,
    Vircoph

Comentario

• Muchas gracias por las respuestas!

Me quedo mucho más tranquilo, de todas maneras como comentas mañana le daré a la opción por si acaso jeje.

Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
        Por otra parte, tengo una duda sobre las comisiones de compra. Si yo quiero comprar 100 acciones de telefónica, me voy a la pagina de ING y pongo una orden de compra de 100 acciones a 11€ por ejemplo, no? Y si solo se me compran 2 acciones a 100 euros pk esas eran las ofertadas, tendré que pagar los 12 € de comisión solo por 2 acciones¿ Como se puede evitar?Gracias!
        Es una situación infrecuente que sólo se crucen "2 acciones" en una empresa tan líquida. Pero, efectivamente, podría ocurrir.

Que me dé cuenta ahora mismo, sólo se podría evitar poniendo una orden All-or-Nothing. Lo que pasa es que esta orden ataca al precio a que esté la acción en el mercado en el momento en que se lanza la orden, no a un precio limitado o asignado por tí. Es decir, que la orden no está aguardando a que llegue un precio de disparo o un precio límite (o ambos) sino que se dispara inmediatamente a mercado una vez enviada. Si hay suficiente nº de acciones disponibles a un único precio, las compra. Si no, se anula.

Las posibilidades de que ocurra algo así son bajas, pero no veo forma de resolverlas a tu favor más allá de poner una orden limitada. quejarse al broker y solicitarle un reembolso por no poner a tu alcance medios que eviten esa comisión por una ejecución de tan sólo 2 acciones de 100 solicitadas. Medios tales como acceso a la cotización y/o al libro de órdenes en tiempo real.

Desde que se utilizan 3 decimales en vez de 2 para los cruces de cotizaciones en BME, es más frecuente encontrarte con doble comisión de compra venta.

Un saludo.
        Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
          Buenas! Estoy en proceso de hacerme una cuenta de valores en ING y agradeceria que me contarais algunos detalles importantes a tener en cuenta, cosas que os hayan pasado a vosotros,etc.

Por otra parte, tengo una duda sobre las comisiones de compra. Si yo quiero comprar 100 acciones de telefónica, me voy a la pagina de ING y pongo una orden de compra de 100 acciones a 11€ por ejemplo, no? Y si solo se me compran 2 acciones a 100 euros pk esas eran las ofertadas, tendré que pagar los 12 € de comisión solo por 2 acciones¿ Como se puede evitar?

Gracias!
          Existen un tipo de órdenes que son de "Todo o nada", como su nombre indica, sólo se pueden ejecutar si hay contrapartida para ejecutarla completamente, es decir si hay a la venta/compra el número de acciones al precio al que quieres hacer el trade.

En ING no las tienen.

Yo siempre que les llamo para cualquier gestión, cuando te dicen al final que sí tienes alguna sugerencia, siempre les pido que implanten este tipo de orden.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
            Existen un tipo de órdenes que son de "Todo o nada", como su nombre indica, sólo se pueden ejecutar si hay contrapartida para ejecutarla completamente, es decir si hay a la venta/compra el número de acciones al precio al que quieres hacer el trade.

En ING no las tienen.

Yo siempre que les llamo para cualquier gestión, cuando te dicen al final que sí tienes alguna sugerencia, siempre les pido que implanten este tipo de orden.

Saludos.
            Me apunto lo de la sugerencia para cuando me pregunten a mi decir lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
              Estupendo! A ver si entre todos conseguimos que vaya calando el mensaje. Porque no son pocas las llamadas que tendrán que recibir de gente a la que se ejecutan órdenes parcialmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                Pero mejor un "todo o nada limitada", que le indiques tú el precio máximo y el nº de acciones.

Creo que sería la operación perfecta para nuestra estrategia.
                "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                Enlaces: Dividendos 2015
                Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Opciones

Buenas, llevo un año con la estrategia de compra de acciones a LP. De unos días a esta parte me he estado poniendo las pilas con el tema de las opciones y concretamente con la estrategia de venta de puts, cuando tienes interés en comprar una acción a un precio algo inferior al actual. Cuando me he decidido a entrar mi primera operación me he dado cuenta de que ING no permite operar con derivados en general, lo cual es un fastidio.

Mi elección de ING se debió a que (1) no quiero tomar el riesgo de operar en brokers con cuentas omnibus (me da gran tranquilidad que las acciones estén a mi nombre) y (2) hice en su momento una comparativa de tarifas y fue ING la que mejor me encajó para el tipo de operativa que tenía prevista.

Los que estáis con la estrategia de LP pero queréis introducir alguna eventual operación de opciones, qué broker o brokers estáis utilizando y qué ventajas le véis?

Mil gracias

Comentario

• Muy buenas thepajaro, siento no poder ayudarte en tu pregunta, seguro que algun compañero lo hace.

Una duda que tengo, estoy intentando poner en el borker de ing AT&T , pero no me deja ni poniendo la "T" ( pues al menos pide 3 caracteres ), ni atyt,AT&T... ¿ os ha pasado ? ¿ Cómo lo solucionais ?

Un saludo y gracias.
                    Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

Comentario

• Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje
                      Los que estáis con la estrategia de LP pero queréis introducir alguna eventual operación de opciones, qué broker o brokers estáis utilizando y qué ventajas le véis?
                      Yo me piré de ING a IB por las opciones, entre otras cosas y por ahora no me arrepiento. Por otra parte te cuento:

.- Si quieres opciones para largo plazo que sea venta de puts, para arañar en el precio de compra.
                      .- Si intentas vender calls cubriéndolas con las acciones de largo para arañar una rentabilidad extra, ojo que tiene su peligro si pega el subidón.
                      .- El MEFF es poco líquido así que no te ilusiones
                      .- Si quieres especular con opciones toca mercado USA. Es otro mundo.

Originalmente publicado por Santidubi Ver Mensaje
                      Una duda que tengo, estoy intentando poner en el borker de ing AT&T , pero no me deja ni poniendo la "T" ( pues al menos pide 3 caracteres ), ni atyt,AT&T... ¿ os ha pasado ? ¿ Cómo lo solucionais ?
                      Intenta con "American" o algo así a ver si te sugiere algo.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santidubi Ver Mensaje
                        Muy buenas thepajaro, siento no poder ayudarte en tu pregunta, seguro que algun compañero lo hace.

Un saludo y gracias.
                        A mí me pasó igual, llamé a ING y me dijeron que pusiera en la casilla "AT T" (sin las comillas).

Saludos.

Comentario

• Gracias Kanguro, había probado de multitud de formas sin resultado, ahora sí.

Gracias, un saludo!
                          Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

Comentario

• Gracias Blixterpor tu respuesta. La verdad es que para mi lo de la cuenta omnibus es lo más relevante. Por lo que no me sirve IB. He estado mirando por los foros y me parece entender que hay al menos 3 brokers que operan en el mercado español sin cuenta omnibus y que son ING, Renta 4 y Ahorro. Tengo que terminar de ver si Renta 4 y Ahorro me permitirán operar con opciones, que parece que sí y comparar comisiones. ya os contaré mis conclusiones, pero si alguien ya las tiene, es bienvenido cualquier comentario.

Comentario

• después de mirar varios hilos, veo que Selfbank tampoco opera con omnibus en el mercado nacional. En cuanto a la venta de puts, ya no es posible con Selfbank ni con Ahorro. Sólo parece quedar la opción de Renta 4, aunque parece que la operativa solo puede ser telefónica y además tiene gastos de custodia mensuales, en el caso de que alguna operación te llegue al precio de strike. En fin, me intentaré mirar con más calma el tema de Renta 4, pero creo que por ahora lo voy a dejar estar...

Comentario

• Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje
                                después de mirar varios hilos, veo que Selfbank tampoco opera con omnibus en el mercado nacional. En cuanto a la venta de puts, ya no es posible con Selfbank ni con Ahorro. Sólo parece quedar la opción de Renta 4, aunque parece que la operativa solo puede ser telefónica y además tiene gastos de custodia mensuales, en el caso de que alguna operación te llegue al precio de strike. En fin, me intentaré mirar con más calma el tema de Renta 4, pero creo que por ahora lo voy a dejar estar...
                                Hay más brokers, como GVG Gaesco, Bankinter... que tienen cuentas nominativas para mercado nacional. Eso sí, sin comisiones de custodia creo que sólo Selfbank siempre y cuando tengas ofrecidas en alquiler más de 5000€ en acciones.

En Bankinter, negociando tal vez consigas que te quiten la comisión de custodia. Tengo familiares que no pagan esa comisión ni tampoco la de mantenimiento. Según el capital del que dispongas podrás hacer más presión. A mi sólo me ofrecieron quitarme la comisión de mantenimiento de la cuenta corriente

Saludos
                                Comprarymantener

Comentario

• Primer fallo del broker naranja

Hola a tod@s,
                                  Esta tarde me he conectado a mi cuenta de valores y resulta que los de ing me han vendido los derechos sobrantes del Santander para que los demás derechos me los transformen en acciones...digo yo...pero vamos que yo solicite el pago del dividendo en efectivo!!
                                  Así q llame por teléfono a reclamar...a ver si pueden solucionarlo!
                                  Lunes me llamaran!

A vosotros os ha pasado esto alguna vez?

un saludo
                                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Buenas tardes,
                                    Tengo una duda: ING no cobra comisión si se hace una compra o venta al semestre, lo que no sé es cómo se cuentan los semestres, de qué fecha a qué fecha o si son 6 meses entre compra y compra. Seguro que más de uno lo ha preguntado por aquí, pero el hilo es muy largo...
                                    Cuando entro en el detalle del broker, me sale "Fecha de comisión de custodia: 15/01/2014", pero he hecho varias compras entre febrero y abril. ¿Alguien sabe cómo cuentan los 6 meses para no cobrarte la comisión de custodia?
                                    Muchas gracias
                                    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                      Buenas tardes,
                                      Tengo una duda: ING no cobra comisión si se hace una compra o venta al semestre, lo que no sé es cómo se cuentan los semestres, de qué fecha a qué fecha o si son 6 meses entre compra y compra. Seguro que más de uno lo ha preguntado por aquí, pero el hilo es muy largo...
                                      Cuando entro en el detalle del broker, me sale "Fecha de comisión de custodia: 15/01/2014", pero he hecho varias compras entre febrero y abril. ¿Alguien sabe cómo cuentan los 6 meses para no cobrarte la comisión de custodia?
                                      Muchas gracias
                                      Saludos
                                      PRIMER SEMESTRE: DE ENERO----->JUNIO
                                      SEGUNDO SEMESTRE: DE JULIO -----> DICIEMBRE.
                                      si no estoy equivocado es así.
                                      saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                        Hola a tod@s,
                                        Esta tarde me he conectado a mi cuenta de valores y resulta que los de ing me han vendido los derechos sobrantes del Santander para que los demás derechos me los transformen en acciones...digo yo...pero vamos que yo solicite el pago del dividendo en efectivo!!
                                        Así q llame por teléfono a reclamar...a ver si pueden solucionarlo!
                                        Lunes me llamaran!

A vosotros os ha pasado esto alguna vez?
                                        Hola AlecS,

Sí, hace un par de años me hiceron una pirula parecida. Fue en la ampliación liberada de Telefónica, en may-2012. Se ve que fue un fallo general, ya que cuando llamé me dio la impresión que no les pillaba de nuevas... y además me pasaron a un tipo que lo tenía muy claro.

Si es como dices te lo arreglarán, pero cualquier operación de compra/venta que haya sido realizada no tiene vuelta atrás a efectos fiscales no se puede volver atrás. Es decir, los derechos vendidos están y eso no tiene vuelta atrás. Y el resto ni idea.

Saludos!
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                          Hola Gonzalor,

Ese apunte del 15/01/2014 tiene que corresponder con la comisión de custodia del 2º semestre de 2013, que por lo que entiendo no realizaste compra-venta de acciones alguna. En jul-2014 no te cobrarán comisión de custodia.

Los semestres computan como comenta Trikent, tanto en este aspecto como en general (pe, las empresas también hablan de resultados del 1er semestre y 2º semestre)

Saludos!
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎