Originalmente publicado por ces
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gonzalor Ver MensajeYo lo pregunté por teléfono y me dijeron que sólo era necesaria una compra o una venta por semestre, independientemente del mercado en que se hiciera. Eso sí, las compras o ventas de derechos no cuentan.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Toño Ver MensajeEs que mi cuenta no es ninguna de esas. Es la cuenta de efectivo del broker. Cuando entro en esas cuentas me aparece publicidad para que las contrate. Aunque pinche en "mis cuentas" o en "saldos y consultas", sigue apareciéndome la publicidad."La ganancia se hace al comprar, no al vender"
Mi Hilo:..Comienzo
Enlaces: Dividendos 2015
Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ces Ver MensajeLeyendo lo que pone entiendo que sólo dos en total, pero lo pregunte un día en oficina ING y me dijeron que era por cada mercado, es decir 2xsemestrexmercado=4 mínimo/año para que no cobren custodia. Este semestre es el primero que me afecta y quiero estar seguro, para mi según indica ING en la web es muy claro que con 2 es suficiente:
"Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera"
De ahí viene mi duda, en algún sitio he leido :
"Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera"
pero en otro sitio pone:
"Con sólo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cada mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera"
Si estuviera en casa miraría los papeles del contrato, pero me falta un mes por lo menos para volver a casa.
Comentario
-
-
se han dado cuenta que en la nueva versión de la web de ING pinchas en productos ING, luego en broker,ventajas-> explica que es de baja comisión 0€ por custodia por solo realizar una operación SEMANAL
supongo que es un error, intento pinchar en tarifas pero no me deja, le pasa a alguien mas?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TRIKENT Ver Mensajese han dado cuenta que en la nueva versión de la web de ING pinchas en productos ING, luego en broker,ventajas-> explica que es de baja comisión 0€ por custodia por solo realizar una operación SEMANAL
supongo que es un error, intento pinchar en tarifas pero no me deja, le pasa a alguien mas?
Si entras a la web por defecto, como si no fueses cliente y buscas información, en las tarifas aparece como operación de compra/venta al semestre. Por lo que imagino que será un error de la nueva web.
Comentario
-
-
esperemos que sea así, solo un error, y no una declaración de intenciones...
Originalmente publicado por Hradec Ver MensajePues yo acabo de acceder y efectivamente me pasa lo mismo.
Si entras a la web por defecto, como si no fueses cliente y buscas información, en las tarifas aparece como operación de compra/venta al semestre. Por lo que imagino que será un error de la nueva web.
Comentario
-
-
Hola a todos!!
Pongo aquí este mensaje y quizás debiera estar en otro sitio, si es así, por favor hacédmelo saber.
Es una duda de principiante. Tengo de bróker ING y no sé cómo conseguir reinvertir algunos dividendos. Por ejemplo, acaba de pagarlo Bankinter y mi intención era reinvertirlo. No encuentro en la página de ING el modo de activar la reinversión. Tampoco parece que tenga alguna alerta para que cuando llegue el momento puedas dar aviso de que quieres reinvertir en lugar de cobrarlo. Agradecería que alguien me orientara.
Muchas gracias.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por marito Ver MensajeHola a todos!!
Pongo aquí este mensaje y quizás debiera estar en otro sitio, si es así, por favor hacédmelo saber.
Es una duda de principiante. Tengo de bróker ING y no sé cómo conseguir reinvertir algunos dividendos. Por ejemplo, acaba de pagarlo Bankinter y mi intención era reinvertirlo. No encuentro en la página de ING el modo de activar la reinversión. Tampoco parece que tenga alguna alerta para que cuando llegue el momento puedas dar aviso de que quieres reinvertir en lugar de cobrarlo. Agradecería que alguien me orientara.
Muchas gracias.Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅
También me entretengo con otros proyectos
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ces Ver MensajeA mi no me aparece lo de "semanal", me aparece como siempre "semestral"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TRIKENT Ver Mensajeacabo de volver a mirar, y sigue estando lo de "semanal", pero tienes que entrar como cliente en la nueva web.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pugnak Ver MensajeLo que comentas no es una opción. Si no es script dividend que es el que permite elegir entre acciones o dinero la única opción para reinvertir los dividendos en acciones es comprar con el dinero que te den cuando tu quieras, aunque tienes que ir con cuidado con las comisiones, desde luego no te compensa invertir 50€ en una compra.
Queda claro.
Un saludo.
Comentario
-
-
Una pregunta tonta gente!
Nunca he mirado el tema de entrar por derechos en ninguna compañía porque, creo que antes de cambiaran las tarifas, sólo compensaba hacerlo hasta 300€. Sin embargo me acabo de fijar (si no he leído mal) en que ahora la compra de derechos está tarificada con un 0.20% sin mínimo y que por tanto... sí que compensaría entrar a cualquier cantidad... correcto?
A ver si me lo podéis confirmar.
Gracias!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kais3r Ver MensajeUna pregunta tonta gente!
Nunca he mirado el tema de entrar por derechos en ninguna compañía porque, creo que antes de cambiaran las tarifas, sólo compensaba hacerlo hasta 300€. Sin embargo me acabo de fijar (si no he leído mal) en que ahora la compra de derechos está tarificada con un 0.20% sin mínimo y que por tanto... sí que compensaría entrar a cualquier cantidad... correcto?
A ver si me lo podéis confirmar.
Gracias!!Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.
✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅
También me entretengo con otros proyectos
➤ Inversionautomatica
➤ Ingresosextraonline
➤ OpinaCursos
Comentario
-
-
Hola a todos,
Veo en la página de comisiones del Broker NARANJA que se habla de la zona euro (Alemania, Francia, Holanda e Italia
Bélgica, Portugal y Finlandia), pero no dice nada de Suiza.
El caso es que quiero invertir en Nestle y como es una empresa suiza, ¿habría algún problema para invertir en ella mediante este broker?
Por otro lado, entiendo que el hecho de que Nestle cotice en francos suizos supone exponerse a riesgo divisa, ¿correcto?
Gracias de antemano."El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver MensajeHola a todos,
Veo en la página de comisiones del Broker NARANJA que se habla de la zona euro (Alemania, Francia, Holanda e Italia
Bélgica, Portugal y Finlandia), pero no dice nada de Suiza.
El caso es que quiero invertir en Nestle y como es una empresa suiza, ¿habría algún problema para invertir en ella mediante este broker?
Por otro lado, entiendo que el hecho de que Nestle cotice en francos suizos supone exponerse a riesgo divisa, ¿correcto?
Gracias de antemano.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:36:54.
Comentario