Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola cesarius,

Parece que en este hilo los foreros hablan más de pasaportes y dobles nacionalidades que de la operativa en bolsa... ya que nadie te responde desde hace días.

Lo que te ha pasado es que Bolsas y Mercados Españoles cobra los cánones de bolsa y liquidación para un mismo cliente, valor, sentido y precio de un modo diario, por lo que si has realizado todas las operaciones al mismo precio y en el mismo día se han agrupado en una única operación y te han aplicado los cánones que corresponden, que lógicamente son inferiores a si haces 6 operaciones aunque sean del tramo barato (<300€).

La Bolsa de Madrid es una institución que canaliza el ahorro hacía la inversión productiva y facilita la movilidad de la riqueza en el desarrollo de España.

Para el efectivo negociado en el día por un mismo cliente final, valor, precio y sentido,
    la cantidad que resulte de aplicar la siguiente escala:

NEGOCIACIÓN (*)
    Tramo en euros Tarifa aplicable
    Hasta 300: 1,10 €
    De 300,01 a 3.000: 2,45 € + 2,4PB
    De 3.000,01 a 35.000: 4,65 € + 1,2PB
    De 35.000,01 a 70.000: 6,40 € + 0,7PB
    De 70.000,01 a 140.000: 9,20 € + 0,3PB
    Desde 140.000,01: 13,40 €
    Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Me queda claro h3po4, para futuras compras. La suerte del principiante que aún me ha favorecido.

Gracias y un saludo.

Comentario

• Creo que es así, pero por confirmarlo al 100%: La operación mínima que hay que hacer cada 6 meses para que no cobren comisión de custodia puede ser una venta, ¿verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
          Creo que es así, pero por confirmarlo al 100%: La operación mínima que hay que hacer cada 6 meses para que no cobren comisión de custodia puede ser una venta, ¿verdad?

Simplemente tienes que hacer una operación con acciones, pagando los 12 euracos. Es indistinto que sea compra o venta.
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• ¡Muy buenas a todos! En mi familia tenemos cuatro modestas carteras, todas con ING. Solemos hacer compras de no más 1500 euros cada vez y entre 4 a 7 operaciones al año. Como muchos de vosotros leo otras web y blogs sobre inversión a largo plazo y entre ellos el blog de "el monje paciente". En dicho blog se hablan de las condiciones del Broker Activo trade y he visto que tienen una comisión de mínima de compra de 8 euros en comparación con los 12 de ING. Por lo demás en ambos broker no existen comisiones por custodia, mantenimiento, cobro de dividendos, etc. ¿No es más rentable este broker para nuestra estrategia?¿hay alguna cuestión que no tengo en cuenta? Gracias

Comentario

• Hola,
              Creo q la tarifa de compra venta de derechos es la misma de 8 euros!
              Y creo q utilizan cuentas ómnibus!
              No estoy seguro pero puedes investigar!
              Un saludo
              "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Buenas a todos,
                este semestre por motivos personales, prefiero no hacer ninguna compra y mantenerme en liquidez. He visto que la comisión de custodia es de 4,84 euros por valor en cartera, es decir que si tengo 5 valores y no hago ninguna compra, me cobrarán 24,20 euros correcto?

Entonces para evitar eso, puedo hacer la compra de una sola acción de cualquier valor, pagar los 12 euros por esa compra, y evitar la comisión de custodia no?

Comentario

• Originalmente publicado por Dani_m Ver Mensaje
                  Buenas a todos,
                  este semestre por motivos personales, prefiero no hacer ninguna compra y mantenerme en liquidez. He visto que la comisión de custodia es de 4,84 euros por valor en cartera, es decir que si tengo 5 valores y no hago ninguna compra, me cobrarán 24,20 euros correcto?

Entonces para evitar eso, puedo hacer la compra de una sola acción de cualquier valor, pagar los 12 euros por esa compra, y evitar la comisión de custodia no?
                  Así es, Dani_m, tal y como dices.

Si no haces ninguna compra o venta de acciones (no se incluyen derechos de ampliaciones) en un semestre natural (enero a junio, o julio a diciembre) te cobran 4€+IVA por valor en cartera.

Con hacer una compra (o venta) de una acción es suficiente. Pagas "12€+canon de bolsa y liquidación+Precio de la acción en cuestión". Si lo haces quizá mejor de un valor que ya tengas en cartera (o tengas pensado tener en breve), ya que de otro modo tendrías un valor adicional que potencialmente podría pagar comisión de custodia.

Saludos!
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ocithanus Ver Mensaje
                    En dicho blog se hablan de las condiciones del Broker Activo trade y he visto que tienen una comisión de mínima de compra de 8 euros en comparación con los 12 de ING. Por lo demás en ambos broker no existen comisiones por custodia, mantenimiento, cobro de dividendos, etc. ¿No es más rentable este broker para nuestra estrategia?¿hay alguna cuestión que no tengo en cuenta?
                    ocithanus,

Te desaconsejo ActivoTrade por completo. Este broker lleva ya unos años operando en España y las únicas referencias que tengo de ellos es de dar bandazos de un lado a otro y no cumplir sus compromisos. Al menos en un par de ocasiones. Te recomiendo que busques otras opciones más fiables.

Saludos!

EDITO: ¡¡¡ACOJONANTE!!!
                    • "Las comisiones por cambio divisa son el 1,75%"
                    • "Se aplicará una comisión por inactividad por valor de 100 dólares norteamericanos o equivalente en otra moneda siempre que hayan transcurrido más de 6 meses desde la última operación o cargo de inactividad"
                    • ..........

Creo que me he quedado corto. Te recomiendo efusivamente que sigas buscando en otro lado.
                    Editado por última vez por h3po4; 12 dic 2014, 18:37, 18:37:12.

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                      Así es, Dani_m, tal y como dices.

Si no haces ninguna compra o venta de acciones (no se incluyen derechos de ampliaciones) en un semestre natural (enero a junio, o julio a diciembre) te cobran 4€+IVA por valor en cartera.

Con hacer una compra (o venta) de una acción es suficiente. Pagas "12€+canon de bolsa y liquidación+Precio de la acción en cuestión". Si lo haces quizá mejor de un valor que ya tengas en cartera (o tengas pensado tener en breve), ya que de otro modo tendrías un valor adicional que potencialmente podría pagar comisión de custodia.

Saludos!
                      Ok, muchas gracias, pues eso haré entonces este semestre.

Comentario

• buenas

yo estoy con ING, pues este año te devuelven los gastos, pero estoy buscando uno mas económico para ahorrar algo.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                          buenas

yo estoy con ING, pues este año te devuelven los gastos, pero estoy buscando uno mas económico para ahorrar algo.

saludos
                          Yo opero com ING, pero estoy esperando paga extra para completar los 10.000 USD para abrir la cuenta en interactive brokers.

Comentario

• Originalmente publicado por Countdown Ver Mensaje
                            Yo opero com ING, pero estoy esperando paga extra para completar los 10.000 USD para abrir la cuenta en interactive brokers.

¿Y estos 10k $, como los exigen, en un fondo, en una cuenta...?
                            Editado por última vez por xuanxo; 19 dic 2014, 09:05, 09:05:53.

Comentario

• Por cierto y para los mas despistados como yo. Hoy me he dado cuenta de la letra pequeña que a continuación voy a Copy & Paste.

(1) Se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/11/2014 y el 31/12/2014. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de enero de 2015 en la cuenta de efectivo o cuenta NOMINA asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 300 euros por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.

Comentario

• Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
                                Por cierto y para los mas despistados como yo. Hoy me he dado cuenta de la letra pequeña que a continuación voy a Copy & Paste.

(1) Se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/11/2014 y el 31/12/2014. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de enero de 2015 en la cuenta de efectivo o cuenta NOMINA asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 300 euros por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.
                                Gracias Cesarius... ¿Donde aparece esa letra pequeña? ...

EDITO: ya lo he encontrado pero veo que no me afecta:

Promoción exclusiva para clientes que contraten el servicio Broker NARANJA entre el 01/11/2014 y el 31/12/2014 y que no intervengan como titulares o cotitulares en otra cuenta de valores en ING DIRECT.

Saludos !
                                Editado por última vez por Skipper; 19 dic 2014, 18:53, 18:53:57.
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hola,

Ya se me ha refrescado la información en el Broker ING respecto a la ampliación de capital de FCC. Sin embargo, me he dado cuenta de que varias gráficas y estadísticas de la página están mal porque el precio medio de adquisición de las acciones (que es el que se usa para calcular la rentabilidad de la cartera) está mal, es decir, no me ha ponderado la media de compra de FCC al precio de la ampliación, sino que me considera todo al precio que compré las primeras acciones.

¿Sabéis si hay alguna manera de editar el precio medio de adquisición para poder poner el valor correcto?

Saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                    ¿Y estos 10k $, como los exigen, en un fondo, en una cuenta...?
                                    Tienes qué hacer una transferencia a la cuenta del Broker y/o traspasar acciones a fin de que el total alcancé el valor de 10.000 USD.

Comentario

• Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                                      Hola,

Ya se me ha refrescado la información en el Broker ING respecto a la ampliación de capital de FCC. Sin embargo, me he dado cuenta de que varias gráficas y estadísticas de la página están mal porque el precio medio de adquisición de las acciones (que es el que se usa para calcular la rentabilidad de la cartera) está mal, es decir, no me ha ponderado la media de compra de FCC al precio de la ampliación, sino que me considera todo al precio que compré las primeras acciones.

¿Sabéis si hay alguna manera de editar el precio medio de adquisición para poder poner el valor correcto?

Saludos,
                                      En la Pantalla general de "Mi cartera" donde salen todos los valores, vas hacia abajo del todo. Ahí en letra pequeña te deja la opción para modificarlo:
                                      "* El Precio Medio de Adquisición, y por tanto la Rentabilidad, son datos orientativos. Si lo desea puede modificar el Precio Medio de Adquisición."

Comentario

• Originalmente publicado por genishi Ver Mensaje
                                        En la Pantalla general de "Mi cartera" donde salen todos los valores, vas hacia abajo del todo. Ahí en letra pequeña te deja la opción para modificarlo:
                                        "* El Precio Medio de Adquisición, y por tanto la Rentabilidad, son datos orientativos. Si lo desea puede modificar el Precio Medio de Adquisición."
                                        En la versión nueva de la web no encuentro el link de "Si lo desea puede modifica el Precio Medio de Adquisición". ¿Alguien sabe dónde está?

De todas formas, para este caso concreto, me he conectado a la web antigua y ahí sí que he podido.

Saludos,

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          edito
                                          Editado por última vez por Castor; 06 ene 2015, 23:49, 23:49:57.

Comentario

Trabajando...
                                          X