Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos,

¿Sábéis si este bróker emplea cuentas omnibus para los valores de EEUU?
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Comentario

• Hola,
      Asi es, para el extranjero utiliza cuentas ómnibus!
      Un saludo
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• ¿Los que invertís en empresas extranjeras, usáis este bróker o preferís usar otro?
        "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Comentario

• Me comentan que para invertir en EEUU todos los brokers emplean cuentas omnibus, ¿es eso cierto?

Comentario

• Así es. Y si no todos, yo no conozco ninguno que no las use.

No te preocupes, cuentas ómnibus es lo habitual. Lo raro son las cuentas nominativas. Yo uso ING también para valores americanos. En un futuro ni descarto cambiar a IB pero tengo q mirar bien el modelo informativo 720 a Hacienda. De momento muy contento con ING. Únicamente las comisiones son algo mayores que en el mercado nacional así que hago compras mayores. Pero muy cómodo no tener custodia, ni comisión por cobro de dividendos y retención automática del 15% en USA pues te rellenan ellos el W8BEN.

Saludos
            Editado por última vez por bluechip; 05 ene 2015, 14:07, 14:07:09.

Comentario

• Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
              Así es. Y si no todos, yo no conozco ninguno que no las use.

No te preocupes, cuentas ómnibus es lo habitual. Lo raro son las cuentas nominativas. Yo uso ING también para valores americanos. En un futuro ni descarto cambiar a IB pero tengo q mirar bien el modelo informativo 720 a Hacienda. De momento muy contento con ING. Únicamente las comisiones son algo mayores que en el mercado nacional así que hago compras mayores. Pero muy cómodo no tener custodia, ni comisión por cobro de dividendos y retención automática del 15% en USA pues te rellenan ellos el W8BEN.

Saludos
              Suscribo todo lo dicho por bluechip, mi situación es idéntica.

Un saludo
              "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Comentario

• Fantástico, menudo peso de encima que me has quitado. Ya me veía traspasando la cartera a otro broker.

Comentario

• ¿Alguno tenéis empresas de UK en ING? Conozco la comisión de compra pero hay datos que se me escapan. ¿La retención en origen al pago de dividendos es el 10%? Para USA el broker nos rellena automáticamente el formulario W8BEN, ¿hay que hacer algo similar en UK y en ese caso lo hace ING tb sin que se lo indiquemos?

Gracias. Saludos

Comentario

• Pregunta rápida que se habrá hecho 100 veces en este hilo, pero sólo por confirmar que estoy pensando en SAN

La comisión por compra de derechos es del 0.2%, correcto? Vamos, que comprar 1000€ supondría 2€ de comisión. Asumo que a parte añadimos el canon BME.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                      Pregunta rápida que se habrá hecho 100 veces en este hilo, pero sólo por confirmar que estoy pensando en SAN

La comisión por compra de derechos es del 0.2%, correcto? Vamos, que comprar 1000€ supondría 2€ de comisión. Asumo que a parte añadimos el canon BME.
                      En ING es así. Compra de derechos 0,20% y aparte las comisiones y cánones de bolsa.

Para 1000€ ING se lleva 2€ y BME se llevaría 2,79.

Saludos!
                      "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                      Enlaces: Dividendos 2015
                      Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                      Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                        En ING es así. Compra de derechos 0,20% y aparte las comisiones y cánones de bolsa.

Para 1000€ ING se lleva 2€ y BME se llevaría 2,79.

Saludos!
                        Perfecto, no había comprado nunca por derechos una cantidad relativamente grande y, como me lo estoy planteando, genial que me lo confirmes

Comentario

• Estoy interesado en la compra de derechos de SAN a través del broker ING, el caso es que no se como se manda esta orden en el broker. Cuando le doy a comprar SAN solo me da opciones de compra de acciones. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por EsPeorCorrer Ver Mensaje
                            Estoy interesado en la compra de derechos de SAN a través del broker ING, el caso es que no se como se manda esta orden en el broker. Cuando le doy a comprar SAN solo me da opciones de compra de acciones. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias
                            Hola EsPeorCorrer. Pestaña superior broker > Pestaña izquierda acciones > comprar > en el centro de la pantalla te saldrá un buscador pon lo siguiente SAN.D.01-15

Ese es el tick de los derechos, recordarte que necesitas múltiplos de 44 para el canje de nuevas acciones.

Suerte con la inversión.

Un saludo

Comentario

• Bien, ahora todo encaja, yo estaba usando la interfaz nueva de ING en su web y me estaba haciendo un lío. En la interfaz clásica es tal cual me indicas Asoma. Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por EsPeorCorrer Ver Mensaje
                                Bien, ahora todo encaja, yo estaba usando la interfaz nueva de ING en su web y me estaba haciendo un lío. En la interfaz clásica es tal cual me indicas Asoma. Muchas gracias
                                De nada EsPeorCorrer. Para mi gusto la interfaz antigua es más fácil. Yo es la que utilizo siempre.

Un saludo

Comentario

• Muy buenas a todos,

He estado buscando y no encuentro la razón por la que al abrir el BROKER con ING hace una serie de preguntas acerca de la relación del titular con Estados Unidos, ¿Alguien es tan amable de explicármelo?

Muchas gracias compañeros.
                                  👉 SÍGUEME EN:

Comentario

• Si eres ciudadano USA no te dejan abrir la cuenta con el broker ya que tienen que informar de los movimientos al fisco americano (IRS) y no quieren hacerlo, por eso preguntan.

Comentario

• Me acaba de decir un colega que llamó a ING, que el acudir a la OPV de Aena NO cuenta como operación semestral quita-comisiones.

Ojo!!!

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                        Me acaba de decir un colega que llamó a ING, que el acudir a la OPV de Aena NO cuenta como operación semestral quita-comisiones. Ojo!!!
                                        Hola, eso es porque ING no cobra comisiones, al menos directamente a los clientes que suscriben la OPV. Si no pasas por caja y pagas la tarifa completa (no vale la compra de derechos) no hay exención en la comisión semestral.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OPV AENA.jpg
Visitas:	1
Size:	15,2 KB
ID:	385177

Saludos.
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos,

Quisiera plantear una cuestión a los que os habéis beneficiado de la oferta de devolución de comisiones de compra/venta que aplicaba ING a los que abrieran cuenta con su broker hasta el pasado 31 de diciembre.

Este viernes he recibido el reembolso de las comisiones de compra de las operaciones que realicé en diciembre. La cuestión es que haciendo el recuento, me sale que me han ingresado 12 Euros menos de los que tenía contabilizados. En diciembre hice 10 compras. Las 5 primeras tenían comisión de 12 Euros, y las 5 restantes de 8 (a partir de la sexta compra mesual ING aplica 8 euros de comisión). Una de las 10 fue por precio superior a 1000 Euros, y por lo tanto he recibido también los 50 Euros (menos 10, que se los llevó ya Montoro) de la oferta por la primera compra superior a 1000 €.

La pregunta que os quería plantear a los que estáis en la misma situación al haber entrado en el bróker antes de fin de año es si a la compra superior a 1000, por la que te ingresaban esos 50 no se le devolvería la comisión de 12, y entiendo que es solo en este supuesto la razón por la que no contabilizan esa comisión de 12 para reintegrarla.

Llamaré a los de ING el lunes, a ver si me pueden aclarar algo al respecto.

Saludos y gracias.

Comentario

Trabajando...
                                          X