Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,
    No puedo contestar al post anterior, ni idea. Sorry.
    Otra preguntita. Sabeis si ING cobra comisión por lanzar una orden de compra que no llegue a ejecutsrse?? Y por cancelar una orden de compra??
    Gracias

Comentario

• No, no cobra por cancelar ordenes ni por ponerlas ni por modificarlas.
      Mi cartera

Comentario

• Una imagen que nos va a alegrar a mas de uno...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	385286

...no importa comentar....
        Editado por última vez por xuanxo; 04 mar 2015, 11:50, 11:50:31.

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
          Una imagen que nos va a alegrar a mas de uno...

[ATTACH=CONFIG]3455[/ATTACH]

...no importa comentar....
          No es oficial aún, ¿verdad?
          "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

Comentario

• espero que sí.

En la web de momento no sale reflejado, pero me han enviado una encuesta para rellenar, sobre broker, y sobre la mitad, me han presentado eso. Luego ha seguido el formulario con preguntas sobre mi parecer al respecto. El formulario no era lineal, sino que las preguntas se iban acondicionando, según las respuestas.

Evidentemente os podéis imaginar mi opinión con respecto a las comisiones de compra-venta. Los clientes de ING, no estamos acostumbrados a estas cosas raras...

Mirar a ver si os llega la participación al email. Yo la he recibido esta mañana.

He de decir que les he enviado en un par de ocasiones, mi descontento con las comisiones de compra-venta. Tal vez haya tenido algo que ver, pero no lo sé.

saludos

Comentario

• Les he llamado, y no saben nada. Están indagando. Les acabo de mandar el pantallazo.

Si se algo mas, lo diré.

Comentario

• Originalmente publicado por quetal84 Ver Mensaje
                No es oficial aún, ¿verdad?
                Si esa tarifa se cumplen me despido de clicktrade!
                Comprarymantener

Comentario

• Oficial no es,tengo un pantallazo igual que ese con un 7 en lugar de un ocho
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150304_155538.jpg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	385289

Aqui lo teneis
                    MI CARTERA

Comentario

• Pues menudo lío entonces...
                      Comprarymantener

Comentario

• A mi me da igual. Me quedaria igual de contento con 7 o 8 euros de comisión de compra. :0)
                        Seguro que están planteando bajar las comissiones, pero supongo que están haciendo estas encuestas para encontrar un valor que equilibre los beneficios del broker con la satisfacción del cliente.

Comentario

• Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
                          Si esa tarifa se cumplen me despido de clicktrade!
                          Si no es molestia, ¿por qué quieres dejar Clicktrade?

Comentario

• Acabo de hablar con un gestor del Broker Naranja de ING para consultarle acerca de la posible bajada en las comisiones de compra-venta.
                            Segun me ha comentado se esta investigando sobre la satisfaccion de los clientes con las tarifas pero,de momento,no se plantea el bajar las comisiones de compra-venta,al menos de forma oficial.

Esperemos que al final se materialice esta posible bajada de comisiones...
                            MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]3459[/ATTACH]

Aqui lo teneis
                              Vaya plan. A ti te lo dejan un euraco mas barato... :-)

Comentario

• Es que prefiero un broker nominativo antes que uno con cuenta ómnibus cuando las comisiones son similares. Además clicktrade ya no ofrece tiempo real gratis y tiene detalles que no me gustan, como lo de dejar 8€ movilizados por cada valor que se tenga en cartera.

Un saludo
                                Comprarymantener

Comentario

• Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
                                  Es que prefiero un broker nominativo antes que uno con cuenta ómnibus cuando las comisiones son similares. Además clicktrade ya no ofrece tiempo real gratis y tiene detalles que no me gustan, como lo de dejar 8€ movilizados por cada valor que se tenga en cartera.

Un saludo
                                  Por eso mismo me planteo yo salir de Orey. Aunque ellos inmovilizan 6€, que es su tarifa de compra y venta.

Comentario

• Hoy me han hecho a mi la encuesta de ING. Me han puesto los 7€. Por supuesto les he dicho que con esa comisión me cambio de mi broker actual a ING. Aunque la de mercados internacionales la veo cara 25€.

Comentario

• Jolines, soy el único que le han puesto 8€. Me han visto el careto. Jeje.

Eso es buena señal. En breve tendremos las nuevas comisiones implantadas. Es algo parecido a cuándo crearon la cuenta nómina, que solo lo ofertaron a algunos de sus clientes, de esta forma; sin publicidad, y después de unos meses de pruebas, ya lo sacaron adelante.

De todas maneras yo les he pedido un poco mas. Para nuestra estrategia vale, pero para trading o estrategias más activas, aun es caro, si considerando las ofertas actuales de su competencia especializada.

En ING, no estamos acostumbrados a pagar comisiones. Lo llevamos mal
                                      Editado por última vez por xuanxo; 07 mar 2015, 00:58, 00:58:48.

Comentario

• Una duda que me resolvería bastantes quebraderos de cabeza.

Es posible tener varias ordenes de compra limitadas cuya suma superen el importe que se tienen el la cuenta nomina? Y que si alguna de las órdenes se ejecuta pues las siguientes no?
                                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                        MIS DIVIDENDOS
                                        MI HILO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                                          Una duda que me resolvería bastantes quebraderos de cabeza.

Es posible tener varias ordenes de compra limitadas cuya suma superen el importe que se tienen el la cuenta nomina? Y que si alguna de las órdenes se ejecuta pues las siguientes no?
                                          Buenas

A mi parecer sí, si no hay dinero no se podrá realizar. Algo así como con las transferencias. Incluso tal vez, al igual que en estas, te avise durante la creación de la orden de que necesitarás fondos.

De todas maneras, creo que lo mejor y mas simple, sería llamar a ING, que te resolverán la duda de forma eficiente y concreta.

saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X