Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    tengo entendido que es obligatorio mantener al menos una cuenta en un banco físico. Sabéis si esto sigue así? Podría traspasar todo a ING y no tener cuenta en ningún otro banco?
    Yo solamente tengo cuenta en ING, desde hace muchos años.

Comentario

• Gracias, vecino.

la bajada de las comisiones para mi es una gran noticia, porque me permite hacer compras de menor valor: Esto me da la opción de repartir el dinero destinado a cada empresa en compras más pequeñas, sin penalizar la rentabilidad por el gasto de las comisiones.

con 12€ de comisión, tenia que hacer compras de 1200/1500€. Ahora me atreveré a hacer compras incluso d 800€.

es lo que tiene no tener total confianza al decidir el precio de entrada.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• buenas tardes. Estoy pensando abrirme una cuenta broker en ING, ¿alguien sabe si con la cuenta naranja seria posible? sin necesidad de una cuenta nomina/ no nomina...?? y si asi fuese, las operaciones de compra/venta, cobrar dividendos y demas, ¿las haria desde la cuenta naranja? Por que la nomima y los gastos recurrentes prefiero tenerlos en mi banco actual...

un saludo y gracias!!

Comentario

• Se puede contratar con una cuenta naranja, de hecho para los que no teníamos cuenta con ellos te "obligan" a contratar una como paso previo al broker. Supongo, aún no he llegado a operar con ellos, que precisamente para poder hacer sobre ella las operaciones que indicas.

Pero sobre este último caso mejor que te lo confirmen.

Comentario

• Si,no es necesario cuenta nomina/sin nomina
            Las operaciones se hacen desde la cuenta de efectivo
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Ing ha bajado la comisión mínima de compraventa de 12 a 8€ Ayer u hoy

Comentario

• Ayer la bajo
                MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• yo lo acabo de confirmar vía telefónica (tengo con ellos una sin nomina y una naranja) y efectivamente teniendo una cuenta de cargo/cobro con ellos es suficiente. Vamos, que con una naranja es suficiente.

y gran noticia lo de la bajada de comisión mínima.
                  Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
                  una nueva aventura:mi futuro

Comentario

• Yo, por ahora estoy encantado con ING, y más ahora que reducen las comisiones por compra/venta. A partir de ahora nos ahorraremos unos eurillos más en cada operación

Y por cierto, ¿sabéis si con ING se pueden comprar acciones en la bolsa de Londres? Cuando busco algunos valores que me interesan me muestra las cotizaciones en otros mercados.

Ejemplo:
                    Al buscar National Grid (ISIN GB00B08SNH34), me la muestra, pero la que parece que se puede comprar es National Grid PLC (ISIN US6362743006)
                    es decir el ADR que cotiza en la bolsa de Nueva York. Y así varias más.

Aún no les he llamado para consultar
                    Editado por última vez por youz17; 16 abr 2015, 22:31, 22:31:07.

Comentario

• gracias por la ayuda compañeros, creo que mañana mismo me paso.

Comentario

• Hola compañeros, yo también uso el broker naranja. Hay alguien que haya hecho un traspaso de cartera de otra entidad a Ing?

Me podéis hablar un poco sobre comisiones y gastos? Sería traerse desde BBVA una cartera de solo 2 valores (BBVA y ACS) de volumen 3000-3500.

Puede ser que ING se haga cargo de los gastos por traerla?

Gracias y un saludo.

Edito para añadir, si sería posible traerlas a la cuenta de valores que YA TENGO abierta en ING, quedando asociados los títulos de BBVA y ACS a mi cuenta de efectivo de ING. Supongo que sí, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                          Hola compañeros, yo también uso el broker naranja. Hay alguien que haya hecho un traspaso de cartera de otra entidad a Ing?

Me podéis hablar un poco sobre comisiones y gastos? Sería traerse desde BBVA una cartera de solo 2 valores (BBVA y ACS) de volumen 3000-3500.

Puede ser que ING se haga cargo de los gastos por traerla?

Gracias y un saludo.

Edito para añadir, si sería posible traerlas a la cuenta de valores que YA TENGO abierta en ING, quedando asociados los títulos de BBVA y ACS a mi cuenta de efectivo de ING. Supongo que sí, no?

Yo voy a hacerlo nada mas comiencen a cotizar las acciones que amplíe en el scrip del BBVA (cuanto menos complicado sea el traspaso, mejor, por si acaso). En las tarifas de BBVA dice que cobran 30,05€ por cada valor. Intentare confirmarlo por teléfono.

en ING no he visto nada de que te compensen los gastos del traspaso, pero habrá que preguntarlo.
                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                            Yo voy a hacerlo nada mas comiencen a cotizar las acciones que amplíe en el scrip del BBVA (cuanto menos complicado sea el traspaso, mejor, por si acaso). En las tarifas de BBVA dice que cobran 30,05€ por cada valor. Intentare confirmarlo por teléfono.

en ING no he visto nada de que te compensen los gastos del traspaso, pero habrá que preguntarlo.
                            ING no compensa los gastos del traspaso, a principios de años traspase mi cartera de Openbank a ING y lo pregunté, le comenté que Openbank me clavarían 30€ por titulo y que si había la posibilidad de que ING me pagaran estos gastos pero no.

Comentario

• Gracias por responder, he mirado por la web y he encontrado esto de finales de 2014 http://1.bp.blogspot.com/-7gIPZuWO8Y...ciones_ING.jpg

Básicamente te daban 50 € por traspasar antes de diciembre y además te devolvían el 1% del importe de cada valor para que afrontaras los gastos de traspaso.

Imagino que es como todo, que de vez en cuando se van lanzando este tipo de promociones, por lo que quizá en mi caso convendría esperar ya que las acciones de BBVA en BBVA no generan gastos y las de ACS tampoco generarán muchos. Igual para el veranito sale otra oferta de estas (de momento ya han bajado comisiones de compraventa en ING).

Saludos

Comentario

• Una pregunta, estoy empezando y por mi situacion voy a pasar solo unos 15 dias en España, Tenia pensado abrir una cuenta con el broker naranja, acabo de abrir la cuenta corriente, y tengo que firmar los papeles que me mandan por correo el Lunes que viene. ¿Alguien sabe cuando tardarás desde que el mensajero se lleve los papeles hasta que pueda operar? Muchas gracias!

Comentario

• No recuerdo bien, pero unos 2 o 3 días

Comentario

• Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                                    ...
                                    Y por cierto, ¿sabéis si con ING se pueden comprar acciones en la bolsa de Londres? Cuando busco algunos valores que me interesan me muestra las cotizaciones en otros mercados.

Ejemplo:
                                    Al buscar National Grid (ISIN GB00B08SNH34), me la muestra, pero la que parece que se puede comprar es National Grid PLC (ISIN US6362743006)
                                    es decir el ADR que cotiza en la bolsa de Nueva York. Y así varias más.

Aún no les he llamado para consultar
                                    Yo tampoco puedo, estaba echando un ojo a DIAGEO, y veo que unicamente la puedo comprar en USA.

¿ Alguien sabe si se tiene que solicitar el mercado de Londres ?

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por NgUeMa Ver Mensaje
                                      Una pregunta, estoy empezando y por mi situacion voy a pasar solo unos 15 dias en España, Tenia pensado abrir una cuenta con el broker naranja, acabo de abrir la cuenta corriente, y tengo que firmar los papeles que me mandan por correo el Lunes que viene. ¿Alguien sabe cuando tardarás desde que el mensajero se lleve los papeles hasta que pueda operar? Muchas gracias!
                                      supuestamente al 3 día laboral desde la recogida deberías poder operar sin problemas (palabras de un amigo que trabaja en ING).
                                      pero ya sabes que del dicho al hecho...
                                      Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
                                      una nueva aventura:mi futuro

Comentario

• Yo lo hice todo en una de sus oficinas. Al momento, sin que me enviasen nada a casa para firmar y devolver. Lo que tardaba un par de días era en estar operativo, pero era un trámite interno de ellos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo pensaba que una vez abierto la cuenta Naranja, era necesario rellenar algun otro tipo de formulacion para abrir la cuenta de valores.

Me podeis confirmar que no es asi? Una vez firmado los papeles de la cuenta naranja, cual es el procedimiento a seguir para el BROKER naranja?

Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎