Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo abrí la cuenta de valores con ING en marzo. Ya tenía la nómina y la naranja con ellos (la abrí hace 15 años cuando empezaron en España) y contratar el broker por internet fue cosa de minutos: realizar el test para definir tu perfil de inversor y nada más. Toda la cuestión de papeleo, esperas, firmas y demás que comentan otros foreros que tuvieron que sufrir meses o años atrás ha quedado superado.
    Al día siguiente hice mi primera compra, aunque creo que la podía haber hecho desde el primer instante. En fin mi experiencia con ellos es fantástica a día de hoy.
    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
      Yo tampoco puedo, estaba echando un ojo a DIAGEO, y veo que unicamente la puedo comprar en USA.

¿ Alguien sabe si se tiene que solicitar el mercado de Londres ?

Un saludo

Me dicen en ING que se puede, a través de la nueva web, y así es. Hasta ahora siempre he entrado por la clásica.
      Según me informan, las compras en Londres quedarían así:

20 Libras del broker naranja (al cambio de hoy 20/04/15, unos 27,72 euros).
      Comisión por cambio de moneda: 0,5% (si es una venta de acciones, -0,5)
      Impuesto británico o STDR: 0,5% para acciones inglesas y 1% para las irlandesas.

En fin, que es más caro que la compra de acciones españolas, pero también más rentable por dividendo en algunas de sus empresas. Si alguien puede añadir algo más, siempre viene bien la experiencia de otros.

Saludos

Comentario

• Muchas gracias youz17,

La verdad es que la página nueva no me gusta y no la utilizo, prefiero la clásica.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
          Hola compañeros, yo también uso el broker naranja. Hay alguien que haya hecho un traspaso de cartera de otra entidad a Ing?

Me podéis hablar un poco sobre comisiones y gastos? Sería traerse desde BBVA una cartera de solo 2 valores (BBVA y ACS) de volumen 3000-3500.

Puede ser que ING se haga cargo de los gastos por traerla?

Gracias y un saludo.

Edito para añadir, si sería posible traerlas a la cuenta de valores que YA TENGO abierta en ING, quedando asociados los títulos de BBVA y ACS a mi cuenta de efectivo de ING. Supongo que sí, no?
          Hola Bourne, quería preguntarte si no te trae más cuenta tener las acciones de BBVA en BBVA aprovechando que hay una cuenta de reinversión que no tiene costes y que te sirve para comprar pagando sólo los cánones de bolsa. Es que yo estaba pensando hacer eso con mis acciones de BBVA (creo que también se puede con SAN y CBK en sus respectivos bancos) y ahora me ha entrado la duda por si hay algún requisito que no conozco.

Gracias y un saludo.

Comentario

• Hola afidka

Hasta donde yo sé, no hay nada que desconozcas. Estoy valorando si traerme las de BBVA o no. La única diferencia con respecto a ING sería que me ahorraría los 8 euros que me cobra ING cada vez que compre BBVA. Como no creo que haga muchas compras de bbva al año (una o menos), quizá sea un gasto mínimo y a cambio tengo todo reunido en una misma cartera. Por eso aún no sé lo que haré, aunque gracias por destacar las ventajas de BBVA con acciones BBVA.

Saludos.

Edito para añadirte el hilo del broker bbva, aunque seguramente lo conozcas ya http://www.invertirenbolsa.info/foro...VA-como-broker

Comentario

• Hola, tengo una duda sobre el broker de ING (estoy en trámites de abrir una cuenta naranja), quizás me podáis ayudar. En la cuenta sin nómina (creo que necesaria para tener el broker naranja) tengo que ingresar 600 € mensuales o tener un saldo positivo de al menos 2000 €. Pero he leído que alguno de vosotros comenta que la cuenta naranja le da una rentabilidad que, sin ser extraordinaria, es mejor que nada. ¿Lo que hacéis es poner toda vuestra liquidez (perdón si me expreso mal) en la Cuenta Naranja, y cuando queréis comprar la pasáis a la Cuenta Sin Nómina (y de esta forma, periódicamente, ingresáis 600 €), mantenéis un saldo de 2000 € en la cuenta Sin Nómina, mantenéis todo en esta cuenta...?
              «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

• Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                Hola afidka

Hasta donde yo sé, no hay nada que desconozcas. Estoy valorando si traerme las de BBVA o no. La única diferencia con respecto a ING sería que me ahorraría los 8 euros que me cobra ING cada vez que compre BBVA. Como no creo que haga muchas compras de bbva al año (una o menos), quizá sea un gasto mínimo y a cambio tengo todo reunido en una misma cartera. Por eso aún no sé lo que haré, aunque gracias por destacar las ventajas de BBVA con acciones BBVA.

Saludos.

Edito para añadirte el hilo del broker bbva, aunque seguramente lo conozcas ya http://www.invertirenbolsa.info/foro...VA-como-broker
                Hola Bourne, gracias por tu respuesta. Yo estaba pensando precisamente lo contrario que tú, es decir, tener las de BBVA depositadas en BBVA y así con SAN y CBK. Son los 3 bancos que tengo, muy muy poco de cada uno, pero al ver que tienen cuentas remuneradas para el dinero que está depositado entre compra y compra y que no cobran por comprar de sus acciones, lo estaba pensando hacer para ahorrarme unas pocas de comisiones. Por eso el interés, por si tú habías encontrado algún problema con esto.

De momento, por mi escasa capacidad de ahorro actual, mis compras son pequeñas y cada euro cuenta bastante. Me paso por el hilo que me has dejado. La verdad es que averigüé sobre este bróker y otros de otros bancos hace tiempo pero ya se me ha olvidado.

Gracias, un saludo.

Comentario

• Afidka hay que tener un numero minimo de acciones del banco para que no te cueste nada tenerlas en el propio banco.BBVA segun tengo entendido ha subido recientemente ese minimo de 500 a 1000 acciones.
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
                    Hola, tengo una duda sobre el broker de ING (estoy en trámites de abrir una cuenta naranja), quizás me podáis ayudar. En la cuenta sin nómina (creo que necesaria para tener el broker naranja) tengo que ingresar 600 € mensuales o tener un saldo positivo de al menos 2000 €. Pero he leído que alguno de vosotros comenta que la cuenta naranja le da una rentabilidad que, sin ser extraordinaria, es mejor que nada. ¿Lo que hacéis es poner toda vuestra liquidez (perdón si me expreso mal) en la Cuenta Naranja, y cuando queréis comprar la pasáis a la Cuenta Sin Nómina (y de esta forma, periódicamente, ingresáis 600 €), mantenéis un saldo de 2000 € en la cuenta Sin Nómina, mantenéis todo en esta cuenta...?
                    No es necesario abrir la cuenta SIN NOMINA
                    Al contratar el Broker Naranja te abriran una cuenta de efectivo.
                    Puedes tener la liquidez en la cuenta naranja y cuando vayas a efectuar alguna compra hacer una transferencia por el importe de la misma a la cuenta de efectivo.Esta transferencia es instantanea.

Un saludo
                    MI CARTERA

Comentario

• Ah, perfecto entonces. Lo leí mal, la verdad me saturó un poco la cantidad de opciones, vengo de un banco pequeño y no estoy acostumbrado a estas cosas. ¡Gracias!

¿Cómo se contrata el Broker NARANJA?

Es muy sencillo y sólo tardará unos minutos:

1. Abra de forma automática las 2 cuentas necesarias para poder operar:

Una cuenta de efectivo:

En la que realizará todos los movimientos de dinero asociados a sus operaciones: ingresos por venta de Acciones u ETFs, abono de dividendos, cargos por compra de valores, etc.

Si ya dispone de una Cuenta NÓMINA o de una Cuenta SIN NÓMINA, si lo desea podrá utilizarla como cuenta de efectivo.

Una cuenta de valores:

En las que se anotarán las Acciones y ETFs que componen su cartera y sus movimientos (compras, ventas y traspasos).

2. Y realice su primera operación.

Recuerde que para poder comenzar a operar deberá tener disponible en su cuenta de efectivo el dinero con el que desea invertir.
                      Editado por última vez por Arturo; 22 abr 2015, 12:19, 12:19:08. Razón: Citar el error
                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

• Muy buenas!

Estoy buscando broker, ahora mismo tengo cuenta en ING, Sabadell (y ActivoBank), SelfBank y Openbank...

He mirado las nuevas condiciones de ING y me parecen interesantes, te cobran 8€ por operación (nacional) y si haces dos operaciones al año no te cobran comisiones de custodia.

¿Qué os parece?

Comentario

• Yo estuve valorando SelfBank como Broker pero finalmente me decante por ING

Un saludo
                          MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                            Yo estuve valorando SelfBank como Broker pero finalmente me decante por ING

Un saludo

y el tema de comisiones es así??

Gracias!

Comentario

Yo estuve valorando SelfBank como Broker pero finalmente me decante por ING
                              Un saludo
                              Yo estuve valorando ING como Broker pero finalmente me decanté por SelfBank.

En el tramo de compras que yo tengo pensado para mí durante los siguientes añitos, pues tan sólo acabo de comenzar a formar mi cartera, me parece idóneo el precio de comisión que cobran en SelfBank por una compra de hasta 1.500 Euros, que es de 3.95€, comparados con los 8€ mín. de ING.

Ventaja de ING sobre SelfBank: que apenas cobran comisón por la compra de derechos.

En SelfBank tendrás gastos de custodia gratis hasta el año que viene, si abres una cuenta nueva de bolsa, y a partir de ahí, puedes ahorrarte ese gasto (que es de 4€ + IVA mensual por mercado en cartera, no por cada valor) si pones en alquiler acciones por un importe mínimo de 5.000€, las cuales además no se alquilarán en el mercado por lo que he leido de bastantes usuarios, si tú no las quieres alquilar, simplemente poniendo la tasa de interés al máximo, el 10%.

No conozco la plataforma online del Broker Naranja, aunque he oido que es bastante limitada; la de SelfBank me parece bastante completa y también fácil de utilizar.

Comentario

• Selfbank permite operar con Opciones?
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                  Selfbank permite operar con Opciones?
                                  No, ni ING ni SelfBank permiten operar con opciones, para eso creo que tienes que abrir cuenta con Renta4 o IB.

Lo que sí hay en Selfbank son productos de apalancamiento (CFDs y Cuenta bolsa a crédito hasta x10), Futuros, Divisas, ETFs.

Yo sólo estoy utilizando la cuenta bolsa al contado, la normal, que la plataforma online he visto esta semana que te deja activar tiempo real de manera gratuita 2 or 3 días al mes para cuando quieras comprar o vender algo, o todo el mes si haces un mínimo de 3 operaciones mensuales, creo que es.

También te dejan operar directamente desde la plataforma ProRealTime, pero esto ya tendría un coste mensual adicional de 25 € + IVA, o también podría ser gratis si realizas 20 operaciones al mes como mínimo.

Comentario

• A partir de ahora las Transferencias desde ING a otra entidad que se realicen antes de las 13:00 llegaran en el mismo dia.
                                    MI CARTERA

Comentario

Afidka hay que tener un numero minimo de acciones del banco para que no te cueste nada tenerlas en el propio banco.BBVA segun tengo entendido ha subido recientemente ese minimo de 500 a 1000 acciones.

Ya ya he traspasado las BBVA a ING. El proceso ha tardado dos días, y sin ningún problema. 36,36€ de gastos por el traspaso.
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Alguien sabe si es posible descargar un extracto o justificante de la ampliacion de capital de TELEFONICA?
                                        De cada compra de acciones y derechos tengo su extracto correspondiente pero de la ampliacion de capital no veo manera de hacerlo.
                                        MI CARTERA

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

Yo me he bajado estas dos pantallas, si te parecen adecuadas, en las imágenes están las rutas de acceso para conseguirlas:

Un saludo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	49,7 KB
ID:	385473Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Telefonica_2015_04_17_SuscripcionAK.jpg
Visitas:	1
Size:	92,8 KB
ID:	385474

Comentario

Trabajando...
                                          X