Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1. vender y volver a comprar, que comisiones te Supondría?
    2. Si vendiendo ahora no tendrías plusvalías, entiendo que debes tener buenos precios medios de compra. Vender y volver a comprar te supone el riesgo de no acertar con el precio de compra.
    3. Traspasar tiene un coste fijo conocido.
    4. Si no me equivoco, los gastos del traspaso los puedes aplicar como gastos de compraventa, minorando futuras posibles plusvalías.

yo pagaría el traspaso, eso si, intenta negociar con el nuevo broker, a ver si sacas algo.

Suerte!!
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
      Ahora es posible asociar la CUENTA NARANJA a la cuenta de valores para usarla como cuenta de efectivo
      Anda, no lo sabía. Preguntaré a ver. Yo tenía el broker y cuando me abrí la cuenta naranja, hace cosa de un mes, me dijeron que tenía que traspasar el dinero de la naranja a la de efectivo para poder operar (aunque el traspaso es instantáneo).

Comentario

Ahora es posible asociar la CUENTA NARANJA a la cuenta de valores para usarla como cuenta de efectivo
        Hola Tamaki,

¿Cómo se hace eso? Nos evitariamos el tener que estar trasvasando el dinero de la cuenta naranja a la de efectivo.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
          Hola Tamaki,

¿Cómo se hace eso? Nos evitariamos el tener que estar trasvasando el dinero de la cuenta naranja a la de efectivo.

Saludos.
          El merito no es mío, es de Tamaki (gracias!!) pero ya que lo acabo de probar, te digo... En "cuenta de valores" -> "Opciones"-> "Detalle de cuenta" y ahí en la cuenta asociado a la cartera de valores sale un texto que pone "cambiar".

Así es desde la nueva web, desde la antigua no lo he conseguido.

Un saludo

Comentario

• Es como ha explicado Misko
            Yo ya la tengo asociada.
            Tambien he llamado por telefono para que me cerraran la cuenta de efectivo ya que ahora no voy a darle uso

Un saludo
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Hola a todos.
              Yo voy a negociar con el broker de caixabak
              El viernes dia 3, haber como van las cosas ya
              Que estoy planteandome seriamente traspasar la cartera a ING.
              por cierto sabeis si ING utiliza cuenta omnibus
              O nominativa?. Creo que esto es importante saberlo.

Salut.

Comentario

• Nominativa para acciones nacionales y omnibus para internacionales.
                MI CARTERA

Comentario

Es como ha explicado Misko
                  Yo ya la tengo asociada.
                  Tambien he llamado por telefono para que me cerraran la cuenta de efectivo ya que ahora no voy a darle uso

Un saludo
                  Entonces entiendonque ahi, en la naranja, es donde ingresaran el dividendo, verdad?

Si hay ordenes pendientes, no se podrá hacer el cambio verdad? Se deberán anular las ordenes y luego cambiar la cuenta asociada? OS ha pasado?
                  El Inicio del Camino

Comentario

• Asi es estudiando.
                    Hoy el dividendo de Enagas lo he recibido ya en la cuenta Naranja.
                    Respecto a las ordenes no estoy seguro,pero creo que lo mejor seria anularlas y depues de cambiar la cuenta asociada volver a ponerlas.

Un saludo
                    MI CARTERA

Comentario

Asi es estudiando.
                      Hoy el dividendo de Enagas lo he recibido ya en la cuenta Naranja.
                      Respecto a las ordenes no estoy seguro,pero creo que lo mejor seria anularlas y depues de cambiar la cuenta asociada volver a ponerlas.

Un saludo
                      Pues explico lo que por lo menos me han dicho a mi. si hay ordenes pendientes hay que cancelarlas y esperar 24h para cambiarlas. Yo es lo que he hecho, las he cancelado y mañana deberia poder asociar la cuenta naranja

Gracias por la respuesta Tamaki!

La verdad es que ya era hora que hicieran esto pq era un poco tedioso estar moviendo el dinero y apra un mejor control esta nueva forma es mejor, en mi opinión
                      El Inicio del Camino

Comentario

• Para los que llevais años con ING: Sabeis si suelen sacar alguna promoción para traspaso de valores? y si es así sobre que fecha?

Comentario

• Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
                          Para los que llevais años con ING: Sabeis si suelen sacar alguna promoción para traspaso de valores? y si es así sobre que fecha?
                          Hola michi87, creo que en los dos últimos años ha sido siempre por octubre-noviembre.
                          En ING te puedes meter (no recuerdo donde) y dejar sugerencias, como la de que hagan esa promoción ya. Yo lo hice hace unos meses. Entre todos podemos hacer presión

Comentario

• Promoción compra gratis !

Me acabo de llevar una buena alegría... ING nos ofrece hasta el 31 de agosto una compra gratis (sin comisión de broker) si se pone la orden desde la plataforma nueva:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Promoción ING.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	385827

Al fin han conseguido "motivarme" para usar la nueva plataforma... que ahora me parece mucho mejor que la vieja

Esta promoción nos viene en un momento excelente para hacer una compra yeahhh !

Un saludo !

P.D. Os dejo que tengo que aprender como leches se opera con la plataforma nueva

Edito: Acabo de ver que en la nueva plataforma se pueden poner las órdenes con tres decimales... interesante.
                            Edito2: La promoción cubre una comisión máxima de 30€ así que si alguien quiere hacer una compra en mercados extranjeros lo podría hacer hasta por un importe bajo y se ahorra los 20€, 20$...
                            Editado por última vez por Skipper; 06 jul 2015, 21:37, 21:37:56.
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• En septiembre hacen el abono
                              8 euritos 'pa la saca'
                              MI CARTERA

Comentario

• Pues a mi no me sale!!!

Sera porque opero desde el principio con la web nueva?

Mañana a llamar toca...
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• A mi tampoco Dr, yo también opero desde la web nueva.
                                  Ya me espero a que llames tu jijiji

Un saludo
                                  " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• La promocion es para todos los clientes
                                    A mi me aparece y siempre suelo operar desde la nueva web
                                    MI CARTERA

Comentario

• Hola a todos,

La letra pequeña pone: "promoción exclusiva para el titular de la comunicación"

Tened en cuenta además que si alguien tiene pensado hacer una compra fuera del Ibex se ahorra los 20€/20$/20 libras porque el límite de la comisión que cubren es de 30€. Esto permite hacer una compra de acciones extranjeras por un importe bajo y exprimir así el límite de la promoción... a mí me encantaría pegarle un tiro a Unilever pero la veo carilla la verdad.

Saludos !
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• A mi me aparece solo si entro desde la web antigua. Si entro desde la nueva no me aparece, así que imagino que es para todos...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pregunta...utilizáis ing para comprar en USA y UK? Yo esto lo veía lejos e incluso no tengo claro si saldré del ibex...pero poco a poco empiezo a ver que debería ir informandome...pero me pasa que no se ni por donde empezar... Lo primero la elección del bróker: ing lo veo carisimo para acciones extranjeras, luego he leído que sale a cuenta tener una cuenta en moneda local para ahorrarse el riesgo de tipo de cambio en las compras..

Podéis darme opinión? O orientarme hacia algún hilo donde pueda hacerme una idea de esto desde el principio?

Gracias
                                          El Inicio del Camino

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎