Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo venía a decir lo de la promoción; también me apareció ayer en pantalla. Yo uso casi siempre la plataforma nueva y de hecho la estaba usando en ese momento. Como decís, es perfecto para compras USA/UK donde nos ahorraremos más, pero también habrá que ver qué nos interesa comprar en ese momento.

Estudiando, yo uso ING para compras en el extranjero, es verdad que 20 dólares/libras (sobre todo libras!) de comisión es un poco un palo, pero no quiero complicarme, y eso que yo hago compras cada mes, y algunos meses en dos valores distintos. La verdad es que pagas los 20 dólares /libras, pero luego ya no pagas nada más: ni por conversión de la divisa, ni por custodia, ni por cobro de dividendos... así que yo he decidido que me va bien así. Pero sí que creo que bastante más a largo plazo podría ser interesante una cuenta donde pueda tener la cuenta corriente asociada en dólares, para manejar la fluctuación de moneda, bueno, más que nada para estar protegida. Por ahora el broker que he visto que más me gusta para esto es el de uno-e. Pero tienen comisiones por custodia en v.internacionales (mínimo 2 euros por valor; así que en realidad no debe de ser muy bueno).
    Editado por última vez por rulita; 07 jul 2015, 10:18, 10:18:16.
    mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Pregunta...utilizáis ing para comprar en USA y UK? Yo esto lo veía lejos e incluso no tengo claro si saldré del ibex...pero poco a poco empiezo a ver que debería ir informandome...pero me pasa que no se ni por donde empezar... Lo primero la elección del bróker: ing lo veo carisimo para acciones extranjeras, luego he leído que sale a cuenta tener una cuenta en moneda local para ahorrarse el riesgo de tipo de cambio en las compras..

Podéis darme opinión? O orientarme hacia algún hilo donde pueda hacerme una idea de esto desde el principio?

Gracias
      Hola estudiando,

Muchos foreros utilizan Interactive Brokers para compras en el extranjero y por lo que comentan están encantados... te dejo el hilo, que es larguísimo pero muy interesante:

Yo no descarto comprar Unilever (cuando vea el momento) desde ING al ser una compra en euros y cuando dé el salto a USA abriría casi seguro cuenta en Interactive Brokers al poder tener cuenta en dolares

Un saludo !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• La promoción no es para todos los clientes. De hecho, yo que suelo tener muy mala suerte para estas cosas, no la tengo.

Me acuerdo de que hace un año o algo así había una promoción, tampoco para todos, en la que te regalaban las comisiones de 3 compras en mercados extranjeros.

Son promociones que salen de vez en cuando, para ciertos clientes, pero no sé qué criterios siguen para ofrecerlas. Si no te aparece es que no la tienes, así que cuidado con hacer compras por la promoción si no hemos recibido ningún aviso de que la tengamos, no nos llevemos una sorpresa.

Comentario

• Toño, ¿no te aparece cuando vas al broker de la web antigua?, ¿o en la web nueva en la página inicial en la mitad de la pantalla hacia abajo, aproximadamente?
          A mi me aparece, pero no me han mandado ningún mensaje ni nada similar...

Comentario

• A mí no me aparece. He llamado por si caía "la breva" pero que vá. Me ha informado (muy amablemente) que es una campaña para un colectivo determinado. Que probablemente en el corto/medio plazo podré entrar en algún otro tipo de campaña relacionada con bolsa o fondos...Pues nada agua y ajo...hoy que había hecho mi primera compra fuera del IBEX esos 20€ vendrían ni que pintados...
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por Rufo Ver Mensaje
              Toño, ¿no te aparece cuando vas al broker de la web antigua?, ¿o en la web nueva en la página inicial en la mitad de la pantalla hacia abajo, aproximadamente?
              A mi me aparece, pero no me han mandado ningún mensaje ni nada similar...
              Es lo que dice PDLH. Nos toca esperar a otra ocasión...

Comentario

• A mi tampoco me toca...
                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Una pregunta a ver si a alguno le ha pasado, he anulado una orden que tenía puesta hace un rato. Pero el dinero permanece retenido como sí la orden siguiera vigente. He puesto otra y bien, pero Erik dinero de la primera sigue retenido y ni me permite por otra orden. Sabéis eso cuando se libera?

Gracias
                  Un saludo
                  " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• Mañana por la mañana lo deberías tener solucionado. Si no, llama y reclama.

Comentario

• Mensaje duplicado
                      Editado por última vez por estudiando; 08 jul 2015, 00:08, 00:08:33. Razón: error
                      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Todo depende del estado del mercado...si esta abierto se libera al momento, pero si esta cerrado, la orden se ha generado offline y hasta que el mercado no pueda recibirla no te linpberan ese dinero así que como bien te dice toño, mañana lo tienes solucionado seguro, si no llama
                        El Inicio del Camino

Comentario

• Hola Amura:

Yo creo que no depende del estado del mercado, si no que es un fallo de Ing. A mi me pasa siempre que cancelo una orden, y te explico como lo soluciono: Cierro el navegador y vuelvo a "entrar" en la web de Ing y ya tengo el dinero disponible. Hasta ahora siempre lo he "arreglado" así, por eso creo que es un problema de la web de Ing.

Un saludo

Comentario

• Rufo, cierto! Con la nueva web pasa eso. Parece que no refresca al momento.

Pero lo del estado del mercado, por lo menos a mi me pasa, llame a ING y me explicaron eso
                            El Inicio del Camino

Comentario

• Me acaba de llegar un mail de ing, hasta el 31 de agosto te devuelven la comision de una compra de acciones usando la nueva web.

Parece que tienen que promocionarla porque no la usa ni dios jajaja.

Estaria bien saber si con esa compra nos libramos ya de la compra semestral para no pagar la comision de custodia.

Saludos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
                                Para los que llevais años con ING: Sabeis si suelen sacar alguna promoción para traspaso de valores? y si es así sobre que fecha?
                                Hola Michi87,

Hablando del Rey de Roma, que por la puerta asoma: ¡Promoción de traspaso de valores habemus!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ING_08-07-2015.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	385852

Saludos!
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Que envidia!!! Y a mi que no me llega la dichosa comunicación!!!! Me están empezando a mosquear estos de ING con las promociones "Selectivas"!!! Jummm.

MI CARTERA
                                  MIS DIVIDENDOS
                                  MI HILO

Comentario

• Vaya casualidad jajajaj. Y mas casualidad que ayer solicite traspasar las acciones que tengo de bancos en los respectivos bancos y yo no tengo ni rastro de la promoción

h3po4 que has hecho para que te lo manden? jaja usabas ya el broker naranja o no tienes cuenta de broker? Yo tenia ya la cuenta pero sin darle uso
                                    Editado por última vez por michi87; 08 jul 2015, 17:00, 17:00:31.

Comentario

• Me acaba de llegar un triste correo de ING diciendo que este verano siga la bolsa con la app desde mi móvil o tablet...ahhhrhrhrhhghghhhg

Yo quiero esa promoción de todas las compras gratis!!!

MI CARTERA
                                      MIS DIVIDENDOS
                                      MI HILO

Comentario

• A mi solo me ha llegado el mail para una compra, y tiene que ser en la web nueva, vaya suerte todas las compras gratis...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
                                          h3po4 que has hecho para que te lo manden? jaja usabas ya el broker naranja o no tienes cuenta de broker? Yo tenia ya la cuenta pero sin darle uso
                                          Sí, qué casualidad. Yo lo usaba bastante y ya prácticamente no uso, solo la compra mínima semestral. Supongo que quieren que "vuelva a casa".

Por otro lado lo que dice Iruxelc es muy bueno, no se me había ocurrido. Yo creo que no, porque precisamente se trata de eso, de pagar al menos una comisión completa al semestre, pero a ver si alguien se entera y lo postea: "Estaria bien saber si con esa compra nos libramos ya de la compra semestral para no pagar la comision de custodia."

Saludos!
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎