He llamado y me han dicho lo que esperaba, que es una promoción solo para los que la reciben. Les he dicho que justo ayer había solicitado un traspaso por bastante cuantia (me llevaría los 300€ de la promoción) y dicen que no es algo que ellos puedan solicitar para cada cliente. La verdad que con ING estoy contento pero no entiendo que las promociones sean tan aleatorias. En fin, tocara aguantarse.
A mí también me ha llegado la promoción esta mañana. Tal vez me la den para compensar por un "pequeño lío" que se ha organizado en mi cuenta nómina con saldo retenido y al que tuve que llamar ayer para que lo arreglaran (y que aún espero).
Guay! Espero que no me obliguen a utilizar de por vida la nueva web que no me gusta jejeje. Aprovecharé para comprar unas enagases.
Llamé a ING haciendo como que no sabía que eran promociones "selectivas" y me confirmaron que no tenía activada esa promoción. Entonces le comenté, muy educadamente, eso si, al que me atendió la mala suerte que tenía siempre con ellos para no tener nunca este tipo de promociones.
Hoy entro en la web antigua y me encuentro que también tengo la promoción.
Así que lo mismo es cuestión de que llaméis los que no la tenéis, no vaya a ser que casualmente os la activen también.
A mí también me ha llegado y sólo me ofrecen una compra, pero sin especificar si es de acciones españolas o si también vale para las de otros mercados. Tampoco dice si te cuenta como la compra semestral. ¿Alguien lo ha averiguado?
Quiero pillar algo aprovechando la caída de estos días, pero no acabo de decidirme. El "efecto Podemos" me acojona con las acciones nacionales y el "efecto FED" con las americanas.
Me tientan Mapfre, Enagás, Abertis, Santander y Gas Natural... ¿alguna recomendación?
Saludos
Me acabo de dar cuenta de que la oferta que me han hecho es distinta a la que os han hecho a vosotros. Por lo que veo, a mi no me hace falta hacer la oferta desde la web nueva y no tengo límite por compra, pero sí un límite total de 300 euros hasta el 31 de agosto.
Así que fijaos bien, porque parece que hay varias promociones parecidas pero no iguales.
Que envidia me estais dando!! Justo la promocion que queria... hace unos días entro aquí a preguntar por ella y casualmente os llega y a mi no
Acabo de llamar a los 3 bancos para que rechacen la solicitud de traspaso de las acciones así que ale... que se pongan las pilas los de ING y me lo manden a mi también.
A mí también me ha llegado y sólo me ofrecen una compra, pero sin especificar si es de acciones españolas o si también vale para las de otros mercados. Tampoco dice si te cuenta como la compra semestral. ¿Alguien lo ha averiguado?
Quiero pillar algo aprovechando la caída de estos días, pero no acabo de decidirme. El "efecto Podemos" me acojona con las acciones nacionales y el "efecto FED" con las americanas.
Me tientan Mapfre, Enagás, Abertis, Santander y Gas Natural... ¿alguna recomendación?
Saludos
Gonzalor pone en la letra pequeña que es hasta 30€ brutos lo que te regalan de comision, asi que entiendo que si puedes comprar accion extranjera.
Deduzco que los que os han dado hasta 300€ brutos es porque habeis hecho muy pocas compras estos ultimos meses.
Y a los que no nos han dado nada, por qué es? Jumm...me está entrando una rabietaaa!!! Pienso llamarlos hoy otra vez...Pensarán que uno no se entera de que a otros les están haciendo esta promoción...pero con este magnífico foro nos enteramos de todooo!!! jejejeje
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Nada, voy a poner el Ibex en 12.000 en un periquete.
Toño, tio, quita por lo menos la orden de REE !!!
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
No Skipper, que si quito las órdenes seguro que sale Tsipras diciendo que se caga en no sé qué de Alemania y que pasa de todo y no quiero tener esa responsabilidad.
Se devolverá la comisión de la primera operación ejecutada [...] entre el 01/07/2015 y el 31/08/2015.
Yo el día 1 de julio hice una compra, pero antes de que me avisaran de esta promoción. ¿Será esa compra la que me contarán como 'primera operación' o no?
No debería pero la letra pequeña me hace dudar. Tendré que llamar para salir de dudas.
Se que esto ya se ha resuelto antes, y seguramente muchas veces, pero la verdad es que no lo encuentro. El miercoles puse una orden de compra con mi broker ING en acciones de SAN a precio de mercado ( estoy casi seguro digamos 90%) , y por lo visto me han cobrado dos comisiones, ya que se han realizados dos compras, yo habia escuchado que al final del dia te devolvian automaticamente esa comision, pero no ha sido asi. es posible realizar algo?
Comentario