Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
A principios de mes vendí todas mis acciones en ING para pasarlas a IB. Esta cuenta de ING sólo lo usaba para el broker, con lo cual la voy a cerrar. Sabéis algo que tenga que tener en cuenta de cara a hacer la declaración de la renta? Algún informe que sacar o similares?
- le gusta 1
-
Disculpad que haga una pregunta que seguramente ya ha salido, pero no he encontrado la respuesta en las últimas páginas:
A efectos fiscales y de depósito de las acciones, ¿Broker Naranja cuenta como broker español o neerlandés?
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
En ING te lo han dicho correctamente. NO aplican comisión por cambio de divisa en los dividendos. En este post explico mi experiencia.Pero se quedan agustico en las compras 😂😂😂
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PIRRI Ver Mensaje
Sí, llegado el caso, que algún día llegará, así lo haré, gracias a todos.
AL final te retienen lo mismo, pero a veces interesa más una cosa u otra para jugar con la fiscalidad.
SaludosEditado por última vez por Rodes; 10 feb 2023, 07:38, 07:38:36.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Lo más sencillo para el cálculo de ganancias fiscales es vender la posición entera, o al menos un número entero de paquetes de acciones que hayas comprado.
Y sí te retendrían ese 19% si lo que vendes son derechos de una ampliación de capital, aunque sean entregados durante un dividendo. En una venta de acciones, nada
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PIRRI Ver Mensaje
Vale, lo tendré en cuenta, espero no tener que vender mucho, entiendo si son de varias compras pues precio medio y listo. Gracias!
Y sí te retendrían ese 19% si lo que vendes son derechos de una ampliación de capital, aunque sean entregados durante un dividendo. En una venta de acciones, nada
Un saludo
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver MensajeNo tiene mucha complicación, el día que hagas la renta, solo has de poner el importe de la compra (coste de las acciones + comisiones) y el importe de la venta (valor de venta - comisiones) y el programa ya se encargará del resto.
Todo esto de forma resumida pero la idea es esa.
Dejar un comentario:
-
No tiene mucha complicación, el día que hagas la renta, solo has de poner el importe de la compra (coste de las acciones + comisiones) y el importe de la venta (valor de venta - comisiones) y el programa ya se encargará del resto.
Todo esto de forma resumida pero la idea es esa.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeNo te retienen nada,tienes que añadir las ventas en la declaración de la renta.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
No te retienen nada,tienes que añadir las ventas en la declaración de la renta.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Buenas, soy usuario del broker ing y hasta ahora sólo he comprado acciones, me surge la duda que si llegara el momento que tuviera que vender algún valor, si Ing directamente ya me retendría el 19% en caso de tener plusvalias o lo tendría que hacer yo manualmente en la renta, con ganancias y perdidas de las ventas anualmente, gracias.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
En ING te lo han dicho correctamente. NO aplican comisión por cambio de divisa en los dividendos. En este post explico mi experiencia.
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por diofanto Ver MensajeBuenas tardes,
Llevo bastante tiempo operando con el broker de ING, pero solo en divisa EUR. Ayer pregunté por teléfono y me comentaron que en el cobro de dividendos en otras divisas (dolar, libra) no aplican la comisión de 0.5% del cambio de divisa. Sin embargo, he leído en alguna página que sí la cobran.
Sabéis si realmente cobran comisión de cambio de divisa en los dividendos?
Muchas gracias de antemano
- le gusta 8
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias, GordonGeko83
Entonces valoraré la posibilidad de contratar algún otro broker con comisiones más bajas.
Un saludo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por diofanto Ver MensajeBuenas tardes,
Llevo bastante tiempo operando con el broker de ING, pero solo en divisa EUR. Ayer pregunté por teléfono y me comentaron que en el cobro de dividendos en otras divisas (dolar, libra) no aplican la comisión de 0.5% del cambio de divisa. Sin embargo, he leído en alguna página que sí la cobran.
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes,
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola! Una consulta para confirmar.
Yo entiendo una cosa específica leyendo el documento de tarifas, pero si tienes acciones españolas y extranjeras en el broker, hay que hacer una operación en España Y otra operación en el extranjero para que no cobren mantenimiento, o con una sola operación vale para ambos tipos de acciones?
Algn que use ING para cartera internacional puede confirmar?
Un saludo, y gracias!
- le gusta 1
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:31:30.
Dejar un comentario: