En ING, cuando pones la acción que quieres comprar, si le das al botón "actualizar" te aparece el precio de esa acción en tiempo real.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toño Ver MensajeEn ING, cuando pones la acción que quieres comprar, si le das al botón "actualizar" te aparece el precio de esa acción en tiempo real.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bourne Ver MensajeToño, estás seguro? Creo que lo que nos muestra va con 15 minutos de retraso, aunque puedo estar equivocado
Lo que comenta Toño es correcto.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Hola.
¿Alguien puede orientarme acerca de la fiscalidad de acciones de la Bolsa española con ING? Agradecería si alguien pudiera aclararme la siguiente información que se expone en su propia web:
---------------------------------------------------------------------------------------------
"Ventajas fiscales de las Acciones
En el momento de la venta no se les aplica ninguna retención fiscal.
El tipo al que tributan las plusvalías generadas por la venta de acciones podrá variar en función de cuándo se han generado:- Plusvalías generadas en 2015, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:
19,5% sobre los primeros 6.000€
21,5% entre 6.000,01€ y 50.000€
23,5% sobre el exceso a partir de 50.000 euros.
- Plusvalías generadas a partir de 2016, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:
19% sobre los primeros 6.000€
21% entre 6.000,01€ y 50.000€
23% sobre el exceso a partir de 50.000€
En cuanto a la tributación de los dividendos, a partir de 2015 se suprime la exención de la tributación por los primeros 1.500 euros."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte de ello, tengo otra duda. ¿Qué diferencias hay exactamente entre una "Orden Limitada"y una "Orden Por lo Mejor"?
Por último, si hay algún problema con el servicio, ¿cómo realizar una reclamación de una forma efectiva (que no te "mareen") o ejercer de modo eficaz la atención al cliente?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Editado por última vez por sarac; 29 jul 2015, 09:05, 09:05:20.
Comentario
-
-
Hola, estoy prácticamente decidido a abrir cuenta en ING broker, ya que la comisión de custodia es fácilmente evitable y la de compraventa es asumible (y no tienen mas), y no me piden un deposito minimo. Sin embargo me surge una duda. Indican en su web:
También deberás tener en cuenta loscánones de bolsay otros gastos aplicables según el mercado.
Y revisando esos cánones, para la compraventa de acciones en el mercado nacional, tenemos que:
No significa eso, que a los 8 €uros de comision de compraventa, deben sumarte 2,45 + 0,024%?? (para cada orden, entiendo). Esto resulta en que cada orden cuesta 10,7€uros, y no 8. (Y esto no se refleja tampoco en el simulador de su web...)De 300 a 3.000 € 2,45 € + 0,024%
Lo estoy entendiendo correctamente?
PD: Sé que este canon de bolsa no depende de ING Direct, y es similar en todos los brokers, aunque quizá algunos los asuman.
Comentario
-
-
Eso es un coste añadido a los 8 € de comisión que cobra ING, sí. Y es como has supuesto: un fijo que depende del tramo en el que se ubique el importe de la operación (sin comisiones) más un porcentaje de ese importe.
Puedes consultar más información sobre los cánones de bolsa aquí.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sarac Ver MensajeHola.
¿Alguien puede orientarme acerca de la fiscalidad de acciones de la Bolsa española con ING? Agradecería si alguien pudiera aclararme la siguiente información que se expone en su propia web:
---------------------------------------------------------------------------------------------
"Ventajas fiscales de las Acciones
En el momento de la venta no se les aplica ninguna retención fiscal.
El tipo al que tributan las plusvalías generadas por la venta de acciones podrá variar en función de cuándo se han generado:- Plusvalías generadas en 2015, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:
19,5% sobre los primeros 6.000€
21,5% entre 6.000,01€ y 50.000€
23,5% sobre el exceso a partir de 50.000 euros.
- Plusvalías generadas a partir de 2016, el tipo al que tributan es progresivo y depende del importe:
19% sobre los primeros 6.000€
21% entre 6.000,01€ y 50.000€
23% sobre el exceso a partir de 50.000€
En cuanto a la tributación de los dividendos, a partir de 2015 se suprime la exención de la tributación por los primeros 1.500 euros."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto que dicen significa que, a diferencia de lo que ocurre con los fondos de inversión, en los que las plusvalías obtenidas tienen una retención a cuenta inmediata (con lo que en el momento de la venta recibes menos de lo que te corresponde), con las acciones no ocurre lo mismo, de forma que te ingresan el total obtenido en la operación. Será después en la declaración del IRPF cuando se declare la plusvalía obtenida y se tribute por ella, si procede.
También te indican los porcentajes a los que tributan esas plusvalías obtenidas en 2015 (declaración de 2016) y en 2016 (declaración de 2017), el cual depende de la cuantía de las mismas.
Pero esa fiscalidad es aplicable a todas las plusvalías obtenidas por la venta de acciones, independientemente del broker con el que operes. No es una fiscalidad especial que ofrezca ING.
Originalmente publicado por sarac Ver Mensaje...Aparte de ello, tengo otra duda. ¿Qué diferencias hay exactamente entre una "Orden Limitada"y una "Orden Por lo Mejor"?
Por último, si hay algún problema con el servicio, ¿cómo realizar una reclamación de una forma efectiva (que no te "mareen") o ejercer de modo eficaz la atención al cliente?...
En el caso de las órdenes por lo mejor, éstas se introducen al mercado sin ninguna indicación de precio, por lo que la operación se realizará al mejor cambio posible del cual haya contrapartida en el mercado: si es de compra, al precio más bajo, y si es de venta, al más alto. Pueden darse los siguientes casos:
- En el caso de que al mejor precio no existan títulos suficientes para atender a la petición, la orden se ejecutará de forma parcial, quedando el resto limitado a dicho precio. Esto significa que si la orden se ejecuta en varios tramos, el primero marca el precio máximo (en compras) o mínimo (en ventas) al que se ejecutará el resto de la orden.
- Si la orden se introduce antes de la apertura del mercado, se transformará en una orden limitada al precio de apertura.
- Si el valor está en mercado abierto y no hay ninguna orden en el lado contrario, ésta es rechazada.
Para hacer reclamaciones en ING, tienes varios canales: por teléfono, por el chat, etc, aunque debo decir que no he probado ninguno y no sé cómo funcionan. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Saludos.
Comentario
-
Una duda,
ayer Domingo puse una orden limitada para comprar Santander a 6,2 (1000 €), para que entrase en la sesión de hoy. Hace un rato se ha ejecutado la orden, pero ha comprado 143 títulos lo cual, comisiones incluidas, da un total de 897... porque no ha ejecutado la orden con todo lo demás?
Solo se me ocurre que se vaya a ejecutar en varios tramos (la orden sigue apareciendo como pendiente, aunque pone ejecutada), pero no me cuadra porque la inversión es muy pequeña como para que no se ejecute en un único tramo no?
Es lo único que se me ocurre, pero la empresa a tenido algún pico por debajo de este precio, y no se ha ejecutado ningún tramo mas...
Un saludo, gracias.
Comentario
-
-
da igual lo pequena que sea tu orden, a alguien le toca y esta vez te ha tocado a ti, que se le va a hacer. Lo unico mira a ver si te cobran comision en ambas transacciones ( supongo que si ) y pregunta en ING si te lo van a devolver ( eso depende del tipo de compra que hayas puesto)
Comentario
-
-
Lo sé, pero no pensé que fuese tan probable que sucediese en compras pequeñas.
Lo de la comisión habrá que verlo, era una orden limitada, en ING solo hay ordenes a mercado, limitadas y por lo mejor. Si me la cobran tendré que ver si me la devuelven o que forma hay de evitarlo.
Por otro lado, porque no se ha ejecutado lo que queda, según mis cálculos faltan unas 18 acciones aprox, en serio no se ha podido ejecutar un tramo tan pequeño? La empresa ha estado cotizando 1 hora por debajo de mi limite...
Perdón por insistir, pero es que no lo acabo de entender... es normal este tipo de cosas? (Es mi primera orden).
Comentario
-
-
A mi tambien me paso con SAN exactamente lo mismo que te paso a ti, y me cobraron las dos comisiones. Que se le va a hacer.
Comentario
-
-
Y ningún tipo de orden evita eso? O alguna forma de proceder que minimice la probabilidad? A mi me sigue sin entrar el segundo tramo y ahora no toca la cotización mi limite xD
Se puede anular ese segundo tramo? Es muy poco lo que queda, y no se si compensa pagar otra vez la comisión la verdad.
Comentario
-
-
Eso ya no lo se, a mi me paso casi directamente y ni me di cuenta. Busca en este hilo que creo que Habra algun comentario mas sobre este tema explicando las diferentes ordenes de compra
Comentario
-
-
Originalmente publicado por finkbrau Ver MensajeY ningún tipo de orden evita eso? O alguna forma de proceder que minimice la probabilidad?
Saludos
Comentario
-
-
Una duda, y si lo que queda para terminar de ejecutar la orden por completo no se llega a ejecutar (que no tiene pinta)... que pasa con la orden, se queda ahí eternamente? Porque igual dentro de 1 semana ya no me interesa... de hecho, para lo que queda, no me interesa volver a pagar comisiones... y tiene pinta de que las van a cobrar...
Estoy intentando hablar con ING pero no cogen... intentaré mas tarde de nuevo para ver la "versión oficial"
Comentario
-
-
Buenas tardes,
¿Alguien ha tenido este problema Antes?
Realice un ingreso en ing como todos lo que he realizado con antelación y ahora resulta que voy a tardar dos meses en tener mi dinero en ING, para poder realizar la compra de acciones. Normalmente me tardaba como mucho 2 semanas. Esta es la contestación que me dan de ING
"Es una orden de ingreso o domiciliación y esta operativa como cualquier domiciliación tiene un periodo de retención de hasta ocho semanas naturales para su devolución, en el cual el importe está retenido.", en mi caso va a tardar 47 días hábiles.
Hoy realice otro ingreso y me indicaban que lo tenía disponible para el 19 de este mes 8 días hábiles, mucho menos tiempo.
Gracias.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por finkbrau Ver MensajeUna duda, y si lo que queda para terminar de ejecutar la orden por completo no se llega a ejecutar (que no tiene pinta)... que pasa con la orden, se queda ahí eternamente? Porque igual dentro de 1 semana ya no me interesa... de hecho, para lo que queda, no me interesa volver a pagar comisiones... y tiene pinta de que las van a cobrar...
Estoy intentando hablar con ING pero no cogen... intentaré mas tarde de nuevo para ver la "versión oficial"
A mi sinceramente nunca me ha pasado nada así, y son muchas compras las que llevo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ferman07 Ver MensajeBuenas tardes,
¿Alguien ha tenido este problema Antes?
Realice un ingreso en ing como todos lo que he realizado con antelación y ahora resulta que voy a tardar dos meses en tener mi dinero en ING, para poder realizar la compra de acciones. Normalmente me tardaba como mucho 2 semanas. Esta es la contestación que me dan de ING
"Es una orden de ingreso o domiciliación y esta operativa como cualquier domiciliación tiene un periodo de retención de hasta ocho semanas naturales para su devolución, en el cual el importe está retenido.", en mi caso va a tardar 47 días hábiles.
Hoy realice otro ingreso y me indicaban que lo tenía disponible para el 19 de este mes 8 días hábiles, mucho menos tiempo.
Gracias.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:40:48.
Comentario