Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HectorCalvo89
    respondió
    Originalmente publicado por nachopolos Ver Mensaje

Hola Héctor, la transferencia tendría que ir a la cuenta de efectivo. La cuenta del bróker naranja es una cuenta de valores.
    Muchas gracias por las respuestas!! En breve quizás me animo a abrir un hilo o comentar en presentaciones para contar mi historia.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Originalmente publicado por Gonzalodba Ver Mensaje
    Una consulta... ING tiene algún informe anual de todos los gastos que tuviste en el año, los cobros de dividendos, etc para luego hacer la declaración de la renta?
    Yo te recomiendo que también lo apuntes, alguna vez habido fallos en la información fiscal, sobre todo con las extranjeras.

Dejar un comentario:

• Xuan
    respondió
    Pues claro que si.

Dejar un comentario:

• Gonzalodba
    respondió
    Una consulta... ING tiene algún informe anual de todos los gastos que tuviste en el año, los cobros de dividendos, etc para luego hacer la declaración de la renta?

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Franks Ver Mensaje
    Alguien con IBERDROLA ha recibido el dividendo en acciones? Me siguen saliendo los derechos :/
    No seas impaciente Aquí tienes las fechas que buscas

Dejar un comentario:

• Franks
    respondió
    Alguien con IBERDROLA ha recibido el dividendo en acciones? Me siguen saliendo los derechos :/

Dejar un comentario:

• nachopolos
    respondió
    Originalmente publicado por HectorCalvo89 Ver Mensaje
    Hola buenos días!! Acabo de contratar el bróker naranja y tengo una duda de novato que a lo mejor es una duda un poco estúpida... Para comenzar a operar, ¿ A dónde tendría que mandar la transferencia?, ¿ A la cuenta de efectivo o a la cuenta del bróker naranja? Un saludo y muchas gracias.
    Hola Héctor, la transferencia tendría que ir a la cuenta de efectivo. La cuenta del bróker naranja es una cuenta de valores.

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por HectorCalvo89 Ver Mensaje
    ¿ A la cuenta de efectivo o a la cuenta del bróker naranja? Un saludo y muchas gracias.
    Si no recuerdo mal, puedes configurar el broker para que cargue la operación en la cuenta naranja o en la cuenta nómina, pero yo creo que lo suyo es que tengas configurado el broker para que cargue las operaciones desde la cuenta naranja y tener el efectivo en la misma, porque mientras no haces uso del liquido disponible se van generando intereses.

Dejar un comentario:

• HectorCalvo89
    respondió
    Hola buenos días!! Acabo de contratar el bróker naranja y tengo una duda de novato que a lo mejor es una duda un poco estúpida... Para comenzar a operar, ¿ A dónde tendría que mandar la transferencia?, ¿ A la cuenta de efectivo o a la cuenta del bróker naranja? Un saludo y muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Qué poco me gusta la "presión" de tener que comprar en ING para no pagar custodia. Más aún cuando no veo nada claro para comprar o ampliar las que ya tengo. A ver si llamo a MyInvestor y pregunto por la retención en REITs y registro/retención de acciones francesas.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje

Gracias Lenda! Pues no hace mucho que pusieron para que la anden quitando. Que estos vayan cambiado condiciones a su antojo puede hacer que un día nos llevemos un susto.
    un abrazo.
    Hombre, en este caso normal que lo modificaran con el alza rápida de los tipos de interés. Es una de las cosas que más marca el negocio bancario.

En cuanto a estabilidad de las condiciones, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero visto en los últimos años los cambios en Self Bank, De Giro, Ninety Nine... creo que ING es de los brókers más estables y la mejora ha sido a favor.

MyInvestor está ahora muy bien pero está en época de captación de clientes. Hay que ver cómo evoluciona cuando sea una plataforma madura.

No hay nada seguro, sólo la muerte y los impuestos. 😉

Saludos.

Dejar un comentario:

• Baron
    respondió
    Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje

La comisión de 10€ al mes que aplicaba para los que tuviesen la Cuenta Naranja con más de 30.000€ sin tener nómina ó ingresos recurrentes la retiraron en septiembre del año pasado.​
    Gracias Lenda! Pues no hace mucho que pusieron para que la anden quitando. Que estos vayan cambiado condiciones a su antojo puede hacer que un día nos llevemos un susto.
    un abrazo.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Es una cuenta cómoda para los que usen el bróker de ING o tengan más productos contratados (por las transferencias inmediatas), pero está lejos de ser el mejor sitio en cuanto a intereses.

En sabadell, creo que puede llegar al 3% si se entra con código de referido. Si alguien tiene interés, creo que puedo conseguir alguno
    Para las cuentas sujetas a la promoción abiertas entre el 11 de enero y el 31 de enero de 2023, se remunerará el 2,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,00 % TIN anual, 2,018% TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de febrero de 2023 hasta el 31 de enero de 2024, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600,00 euros.

La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a 1 de febrero de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta.

Rentabilidad de la cuenta a partir del segundo año: 0 % TIN 0 % TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.
    En renault bank, me están remunerando ahora mismo un 1.4% (a partir de antes de ayer)

Para una disponibilidad inmediata de liquidez no sirve, pero en menos de 1 semana puedes tenerlo en el broker si lo necesitas
    Pero para lo que es el colchón de seguridad (que no debería gastarse), aumentar esa remuneración me parece más interesante

Dejar un comentario:

• lenda
    respondió
    Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje
    Según el e-mail que han mandado sin cuenta nómina es un 0,5% que tampoco está mal para tener ahí el dinerito que no queramos invertir de momento.
    Pero creo recordar que a partir de un monto cobraban comisiones. Creo que el máximo en cuenta eran 20.000€, y a partir de ahí zurraban duro, os suena? No encuentro el email en donde lo dicen.
    La comisión de 10€ al mes que aplicaba para los que tuviesen la Cuenta Naranja con más de 30.000€ sin tener nómina ó ingresos recurrentes la retiraron en septiembre del año pasado.​

Dejar un comentario:

• Baron
    respondió
    Según el e-mail que han mandado sin cuenta nómina es un 0,5% que tampoco está mal para tener ahí el dinerito que no queramos invertir de momento.
    Pero creo recordar que a partir de un monto cobraban comisiones. Creo que el máximo en cuenta eran 20.000€, y a partir de ahí zurraban duro, os suena? No encuentro el email en donde lo dicen.

Dejar un comentario:

• Pedreando
    respondió
    Sí, sirve una transferencia. No tiene que ser la "nómina" real. Un saludo

Dejar un comentario:

• diegolas
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    ING sube al 0,7% TAE la remuneración de la Cuenta Naranja para los clientes con nómina

Sin nómina el interés será del 0,5% TAE a partir del 1 de febrero

Sabéis si cuenta como nómina una transferencia? Actualmente piden una de 700€ para que no te cobren comisiones, pero no sé si serviría para ese 0,7% TAE.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    ING sube al 0,7% TAE la remuneración de la Cuenta Naranja para los clientes con nómina

Sin nómina el interés será del 0,5% TAE a partir del 1 de febrero

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    De lo que hablabais antes de los derechos en ING yo nunca comunico nada al broker y nunca he tenido ningún problema. Siempre me ha convertido bien los derechos en acciones y vendido los sobrantes el último día.

Yo actuó de 2 maneras:

1) Si veo la empresa barata y quiero ampliar me quedo los derechos gratuitos y redondeo gastando como máximo 300 euros más hasta un número entero de acciones.

2) Si veo la empresa cara o no quiero ampliar porque ya pondera mucho en cartera pues me quedo con los derechos gratuitos y que ING venda el resto al mercado.

No me molesto en llamar a ING para que venda el pico restante a la empresa. Por menos de 10 euros (Iberdrola), 25 (ACS y Ferrovial), etc. no merece la pena lo que vas a perder en comisiones 0,2% + 1,1 euros, incluso aunque fuera más. Lo que más pesa es el porcentaje y a Hacienda le vas a pagar lo mismo vendas a la empresa o al mercado.

Yo de momento siempre he operado así, en plan cómodo y en 7 años no he tenido ningún problema.

Si en el futuro quisiera convertir todos los derechos en cash pues sí marcaría en el evento financiero la opción de vender a la empresa pero mientras tanto, yo paso de contestar y me va bien, ING ya hace lo que tiene que hacer por defecto.

Edito que no contesté a Padawan:
    Alguna vez, eligiendo la opción 1 he visto bajadas grandes en la 2ª semana de derechos y he vuelto a comprar otros 300 euros de derechos redondeando al valor entero de acciones. Sin comunicar tampoco nunca nada a ING y todo ha ido igualmente bien.
    Editado por última vez por AveFenix+20; 15 ene 2023, 20:16, 20:16:49.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por IrmaMontez14 Ver Mensaje
    Hola a todos, cómo están, el año pasado trabaje y junte algún dinerito y quiero empezar a invertirlo, pero mas que invertir primero me estoy informando y aprendiendo de todo. Tal vez mi pregunta aun sea muy novata y quisiera saber si este broker acepta depósitos con tarjetas, esa es mi pequeña duda.
    En principio no que yo sepa. Pero este bróker es de un banco y es relativamente sencillo meter dinero en él transfiriéndolo desde cualquier cuenta.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X