Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por acarodelsofa Ver MensajeHola.
No he cobrado 3 dividendos extranjeros del 30 de junio. ¿Os ha pasado lo mismo?
Y Ticket
Creo haber visto en eventos dos días de cierre de bolsas extranjeras.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Hola.
No he cobrado 3 dividendos extranjeros del 30 de junio. ¿Os ha pasado lo mismo?
Dejar un comentario:
-
-
tampoco me aparece precio de compra o precio actual,solo aparece el numero de acciones, incluso no aparece en el valor total de la cartera
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Hola, los títulos de Ferrovial me aparecen a cero en el apartado de compañías españolas, pero no me aparecen en las europeas. Sabéis cual es el proceso?
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
ING sube la remuneración de la cuenta naranja hasta el 1,25% TAE para aquellos que tienen la nómina con ellos. Válido para cualquier importe.
Aquellos que no tengan la nómina en ING disfrutarán de un 0,85% TAE.
-
👍 7
Dejar un comentario:
-
-
Buenas tardes compañeros, estoy planteándome migrar de IB a ING ya que últimamente tengo 0 tiempo libre y no me da la vida para llevar el registro de divisas/dividendos a mano + hacer el 720
Tengo un par de dudas:
- Ahora mismo en su web indican que cobran un 0.5% por cambio de divisa. Esto es solo en la compra y venta de acciones o también te lo sablean en cada dividendo que cobres de una empresa americana o inglesa?
- El tema del traspaso: te hacen un traspaso tal cual o hacen el lio de vender y recomprar las acciones? Por Google todo lo que encuentro es en la otra dirección, traspasando de ING a IB. No he visto ninguna info cuando traemos acciones hacia ING. A ver si alguien que haya hecho este proceso me puede echar un cable y confirmar este punto ya que si me las venden me van a crujir en el IRPF del año que viene...
- Y una ultima que ya es mas que nada curiosidad: en las empresas que cotizan en dolares/libras os sale el gráfico en euros también o salen en la divisa original?
-
👍 4
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Franks Ver MensajeING os ha pasado bien los datos a Hacienda Espanyola? Me faltan dividendos cobrados : / Y ademas no cuadran para nada con el propio informe fiscal que ING realiza.
Saludos
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
ING os ha pasado bien los datos a Hacienda Espanyola? Me faltan dividendos cobrados : / Y ademas no cuadran para nada con el propio informe fiscal que ING realiza.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Zanathos Ver MensajeHola, entonces no entiendo este comentario de la entidad: "El dinero depositado en ING está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés que, al igual que el FGD español, cubre hasta 100.000 euros por titular. En el caso del valor depositado en productos financieros a través del bróker, el Programa de Compensación de Inversores holandés nos cubriría hasta 20.000 euros en caso de insolvencia." La acciones compradas a través de este bróker no se consideran parte del valor depositado en productos financieros??
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) cubre como su nombre indica el dinero de los clientes depositados en el banco. En caso de quiebra, el cliente recupera un máximo de 100.000€.
El Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) cubre hasta 20.000€ las inversiones en caso de malversación por parte del broker. Si quiebra, TODOS los activos financieros siguen en poder del inversor, valgan 1.000€ o 1.000.000€. Sólo se pierden si el broker se ha dedicado a engañar al inversor, por ejemplo simulando las compras y quedándose con el dinero. Por eso es importante utilizar brokers registrados en la CNMV y/o el Banco de España.Editado por última vez por Sarraceno; 17 may 2023, 13:52, 13:52:26.
-
👍 6
Dejar un comentario:
-
-
Hola, entonces no entiendo este comentario de la entidad: "El dinero depositado en ING está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés que, al igual que el FGD español, cubre hasta 100.000 euros por titular. En el caso del valor depositado en productos financieros a través del bróker, el Programa de Compensación de Inversores holandés nos cubriría hasta 20.000 euros en caso de insolvencia." La acciones compradas a través de este bróker no se consideran parte del valor depositado en productos financieros??
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Zanathos Ver MensajeHola!, pregunto un tema que seguramente haya salido, pero no encuentro en este foro. ING al no ser española no está aparada por el FOGAIN, y sí lo está en su país por el Belegerscompensatiestelsel., lo que pasa es que éste sólo garantiza, de nuestras inversiones, hasta 20.000 € por titular, muy por debajo de los 100.000 € en las entidades que operan en España. Es así?.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Hola!, pregunto un tema que seguramente haya salido, pero no encuentro en este foro. ING al no ser española no está aparada por el FOGAIN, y sí lo está en su país por el Belegerscompensatiestelsel., lo que pasa es que éste sólo garantiza, de nuestras inversiones, hasta 20.000 € por titular, muy por debajo de los 100.000 € en las entidades que operan en España. Es así?.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Husar Ver MensajeHola
Me parece algo raro que no se haya ningun hilo de la declaracion de la Renta 2022 pero yo al menos no he podido encontrarlo
El año pasado vendí todas mis acciones de dividendos. Alredededor de 15 empresas. El caso es que ahora Hacienda me dice que hay 4 empresas donde segun ellos: Tiene 4 de 15 valores pendientes de regularizar. Serian Santander, Iberdrola, ACS e Imperial Brands
lo vendi todo el mismo dia ya que tenia algunas con plusvalias y otras con minusvalias (un total de -4%).
Mis preguntas son las siguientes:
Debo decirle a Hacienda que no he tenido beneficios con la venta de todas estas acciones?
Como regularizo esas acciones? entro en su pagina web pero no se puede poner por cuanto se compro y por cuanto se vendieron
ING podria darme todos esos datos? Valor de compra y de venta de cada una de las accciones?
Muchas gracias
I,
Mírate aquí como puedes meter una venta de acciones
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Husar Ver MensajeHola
Me parece algo raro que no se haya ningun hilo de la declaracion de la Renta 2022 pero yo al menos no he podido encontrarlo
El año pasado vendí todas mis acciones de dividendos. Alredededor de 15 empresas. El caso es que ahora Hacienda me dice que hay 4 empresas donde segun ellos: Tiene 4 de 15 valores pendientes de regularizar. Serian Santander, Iberdrola, ACS e Imperial Brands
lo vendi todo el mismo dia ya que tenia algunas con plusvalias y otras con minusvalias (un total de -4%).
Debo decirle a Hacienda que no he tenido beneficios con la venta de todas estas acciones?
Como regularizo esas acciones? entro en su pagina web pero no se puede poner por cuanto se compro y por cuanto se vendieron
ING podria darme todos esos datos? Valor de compra y de venta de cada una de las accciones?
Muchas gracias
I,
-
👍 3
Dejar un comentario:
-
-
Hola
Muchas gracias
I,
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
Acabo de ver el cobro de mi primer dividendo en dólares en ING y no aparece el tipo de cambio, ¿es normal y/o habitual? La empresa es NHI.
He llamado a ING y la persona no tenía ni idea y me daba excusas como que el tipo de cambio cambia todo el tiempo y no lo podemos saber
Al final lo he sacado yo mismo dividiendo el bruto por acción en origen $0,90 entre los 0,814€ brutos por acción que me da ING. Eso me da un tipo de cambio de 1,10565110.... ¿Está ahí incluida la comisión por cambio de divisa? Qué les costará ponerlo...
El punto positivo es que la retención en origen ha sido del 15% y no de un 30% como aplican otros brokers en los REITs.
Lo que está claro es que el broker perfecto no existe; si no son los informes de dividendos, son los de las compras y si no, son las retenciones de origen, las comisiones... En cuanto a informes de empresas extranjeras me quedo con los de HeyTrade sin duda.
Un saludo!
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Eurom Ver MensajeHola, habéis cobrado el divi del Santander? Saludos
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:25:08.
Dejar un comentario: