Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos,

He comprado derechos de Repsol para redondear el pico sobrante por valor de 17,59 euros y el bróker de ING me ha cobrado 0,04 € de comisión y 0,35 € de gastos de bolsa. El año pasado en las compras de menos de 20 euros los gastos de bolsa eran de 0,25 €, ¿Ha subido en este año? ¿Alguno más ha comprado derechos por debajo de los 20 € y le han aplicado esos gastos de bolsa?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
      Hola a todos,

He comprado derechos de Repsol para redondear el pico sobrante por valor de 17,59 euros y el bróker de ING me ha cobrado 0,04 € de comisión y 0,35 € de gastos de bolsa. El año pasado en las compras de menos de 20 euros los gastos de bolsa eran de 0,25 €, ¿Ha subido en este año? ¿Alguno más ha comprado derechos por debajo de los 20 € y le han aplicado esos gastos de bolsa?

Un saludo.
      Yo no he comprado derechos en lo que llevamos de 2016, pero he consultado el documento que contiene los cánones de bolsa para este año y no ha subido ese concepto. Siguen siendo 0,25€

Comentario

• Gracias I_uoho,

Debe haber sido un error.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
          Hola a todos,

Un saludo.
          Hola Kanguro,

Efectivamente están cobrando 0,35€ este año, a diferencia del anterior que eran 0,25€.

En las tarifas de 2016 veo que el canon de bolsa para compra-venta de derechos por importes inferiores a 20€ es de 0,25€, así que interpreto que los 0,10€ restantes corresponden al canon de liquidación, que en años anteriores tenía un mínimo de 0,10€, y por cierto no encuntro referencia oficial, tampoco en este link: http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadr...olsaMadrid.pdf

¿Puede ser posible que en años anteriores no se cobrara el canon de liquidación para operación pequeñas con derechos?

Saludos!
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• El año pasado, para compras de derechos inferiores a 20 euros, el canon era de 0,15€, más 0,10€ de liquidación. Total: 0,25€.

En 2016 el canon sube a 0,25€, por lo que sumado a los 0,10€ de liquidación, nos da un total de 0,35€.

Comentario

• Hola

Me acabo de enterar, que el bróker de ING, puede ser contratado por menores, bajo la tutela de sus padres, evidentemente. No es lo mismo que las de reinversión del Santander o BBVA, pero existe la posibilidad de hacer los movimientos personalizados.

saludos

Comentario

• La semana pasada puse una orden de compra TEF a 9,50. Hoy he visto que ha caido hasta los 9,50 pero no ha ejecutado esa orden. Alguien sabría decirme xq?
                X cierto a mi tb me multiplicaron x3 en el mail los dividendos de Gas natural

Comentario

• Qué periodo de tiempo le pusiste? Si no especificas un periodo de tiempo, por defecto es un día...a ver si es eso lo que te ha pasado.

Un saludo!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hasta el próximo viernes. La operación sigue pendiente.

Comentario

• Seguramente haya sido por el tercer decimal. Tu has puesto 9,50 con lo que es 9,500. Con que haya llegado solo a 9,501 ya no te entra la orden si no me equivoco

Comentario

• Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
                        Hasta el próximo viernes. La operación sigue pendiente.
                        Me lo suponía. Entonces parece ser lo que comenta Rufo.

Un saludo!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• El mínimo de hoy de TEF es 9,501 €. No lo has pillado por una décima de céntimo. De todos modos aunque llegue a 9,500 no tienes garantía de que se ejecute si hay más compradores que vendedores a ese precio por delante de ti.

Comentario

• Gracias! Eso de los decimales no lo sabía. Jeje de todas formas esta tarde ha bajado a 9,46 por lo que la orden ha sido ejecutada.
                            Vosotros que soléis hacer? Por ejemplo en el caso de telefónica había un soporte en los 9,5 , y tenía intención de pillar a ese precio. Es mejor poner una orden en 9,502 así te aseguras que la orden se ejecuta?

Comentario

• Buenas tardes,
                              Una cuestión que veo que muchos de vosotros usais el broker naranja, a ver si me podéis ayudar.
                              La comisión de custodia son 4,84 € por valor y semestre salvo que realices una operación al semestre. Si realizas una operación en el semestre, ¿la comisión de custodia no te la cobran por ese valor o por todos?
                              Me explico mejor:
                              Si yo tengo una cartera de, por ejemplo, 5 valores: SAN, TEF, MAP, BME y GAS y en un semestre realizo una compra (de unas de esas empresas u otra diferente), ¿no te cobran la comisión de ninguna de ellas?
                              Muchas gracias,
                              Mi proyecto de futuro

Mi cartera

Comentario

• No te cobrarían comisión por ninguna

Comentario

• Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
                                  Gracias! Eso de los decimales no lo sabía. Jeje de todas formas esta tarde ha bajado a 9,46 por lo que la orden ha sido ejecutada.
                                  Vosotros que soléis hacer? Por ejemplo en el caso de telefónica había un soporte en los 9,5 , y tenía intención de pillar a ese precio. Es mejor poner una orden en 9,502 así te aseguras que la orden se ejecuta?
                                  Sí, Javierico. Es, parece, mejor afinar un poco más para no estar haciendo cola con números redondos.

Comentario

• Muchas gracias $dani$,

Si me permites una pregunta personal, ¿trabajas con ellos? ¿Qué tal funciona su plataforma?

Mil gracias.
                                    Mi proyecto de futuro

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dieg0_14 Ver Mensaje
                                      Muchas gracias $dani$,

Si me permites una pregunta personal, ¿trabajas con ellos? ¿Qué tal funciona su plataforma?

Mil gracias.
                                      Llevó sobre un año con ellos y de momento no he tenido ningún problema, siempre me funcionado correctamente

Comentario

• Originalmente publicado por $dani$ Ver Mensaje
                                        Llevó sobre un año con ellos y de momento no he tenido ningún problema, siempre me funcionado correctamente
                                        Muchas gracias por la información
                                        Mi proyecto de futuro

Mi cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias Dampe, por otro lado veo que hay gente que da órdenes a semanas vista. Por ejemplo en el análisis técnico de enagás alguien ha puesto una orden en 23 y pico. Para que enagás llegue a esos números tienen que pasar unas semanas (o no), pero vamos que lo normal es que sí. Hasta que límite de fecha soléis poner la orden?

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎