Esto es lo que me pensaba, pero queria asegurarme.
he visto el mensaje y he entrado a mirar ese broker. tenia buena pinta pero residia en Malta y ciertas cosas que no veia claras. Lo preguntaba porque si ciertamente era asi, mantener la alerta entre todos
voy a editar mi mensaje anterior apra no hacer la publicidad del borker
Una pregunta (igual un poco absurda) para los foreros que tienen como broker a ING.
Al contratar el broker, por defecto, me han abierto una cuenta de efectivo asociada para la compra de valores.
He visto en la web que dicha cuenta asociada se puede modificar. Mi pregunta es, ¿se puede asociar a la cuenta naranja o esta no lo permite?
Lo digo porque pienso que sería mucho más practico tener el dinero en la naranja obteniendo una rentabilidad del 0,20% siempre y no tener que andar realizando transferencias a la cuenta efectivo para tener dinero y comprar valores cuando queramos realizar alguna operación.
Una pregunta (igual un poco absurda) para los foreros que tienen como broker a ING.
Al contratar el broker, por defecto, me han abierto una cuenta de efectivo asociada para la compra de valores.
He visto en la web que dicha cuenta asociada se puede modificar. Mi pregunta es, ¿se puede asociar a la cuenta naranja o esta no lo permite?
Lo digo porque pienso que sería mucho más practico tener el dinero en la naranja obteniendo una rentabilidad del 0,20% siempre y no tener que andar realizando transferencias a la cuenta efectivo para tener dinero y comprar valores cuando queramos realizar alguna operación.
Te confirmo que sí que es posible utilizar la cuenta naranja como cuenta de efectivo para realizar las compras, cobrar los dividendos, etc...
De hecho, yo lo tengo asignado de esa forma.
Chicos, he decidido cambiar de broker, ya que en el Sabadell (mi banco de toda la vida) me cobran muchísimas comisiones tanto por mantenimiento de cartera, como por dividendo o por compra de acciones.
Estoy casi convencido en pasarme a ING aprovechando la promoción... qué os parece?
Voy a hacerme una cuenta naranja sin nómina para ir ahorrando y que los dividendos vayan directamente allí.
Tengo intención de operar básicamente en España y Estados Unidos (he leído que le formulario para la doble imposición lo hacen automáticamente ellos?).
Comentario