Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
    Chicos, he decidido cambiar de broker, ya que en el Sabadell (mi banco de toda la vida) me cobran muchísimas comisiones tanto por mantenimiento de cartera, como por dividendo o por compra de acciones.

Estoy casi convencido en pasarme a ING aprovechando la promoción... qué os parece?

Voy a hacerme una cuenta naranja sin nómina para ir ahorrando y que los dividendos vayan directamente allí.

Tengo intención de operar básicamente en España y Estados Unidos (he leído que le formulario para la doble imposición lo hacen automáticamente ellos?).

Alguna recomendación?

Gracias!

Saludos.
    Yo lo veo bien, aunque no sé que promoción tienen actualmente jj

Tienes la cuenta naranja, la c. nómina, y la c. sin nómina.
    Con la naranja te vasta para utilizar el broker, si no quieres tener creo que eran 2.000€ parados en la sin nómina.
    Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
      aunque no sé que promoción tienen actualmente
      Básicamente la de siempre creo:

- 50€ de regalo por tu primera compra o traspaso
      - 1% del valor de tu cartera si la traspasas a ING
      - 3 meses sin comisiones compra-venta

Saludos.
      Mi proyecto y cartera

Comentario

• Disculpad chicos, me acaba de surgir una duda que seguro ya ha sido resuelta pero ahora mismo no encuentro la respuesta por ningún lado.

Para evitar las comisiones, es lo mismo hacer 2 compras ahora o tienen que ser obligatoriamente mínimo 1 por semestre?

Es decir, si yo hago 2 compras ahora ya me puedo olvidar del mantenimento de cartera? O en verano tendré que hacer otra compra?

Saludos.
        Mi proyecto y cartera

Comentario

Disculpad chicos, me acaba de surgir una duda que seguro ya ha sido resuelta pero ahora mismo no encuentro la respuesta por ningún lado.

Para evitar las comisiones, es lo mismo hacer 2 compras ahora o tienen que ser obligatoriamente mínimo 1 por semestre?

Es decir, si yo hago 2 compras ahora ya me puedo olvidar del mantenimento de cartera? O en verano tendré que hacer otra compra?

Saludos.
          Según tengo entendido es una compra al semestre, es decir, una antes de junio y otra desde julio a diciembre.
          Lo que sí les he preguntado (por si os sirve de ayuda) es que esa compra te exonera de comisiones en toda tu cartera: nacional e internacional, no distinguen por mercados como otros brokers
          Saludos,
          Editado por última vez por Dieg0_14; 25 feb 2016, 15:19, 15:19:57.
          Mi proyecto de futuro

Mi cartera

Comentario

Disculpad chicos, me acaba de surgir una duda que seguro ya ha sido resuelta pero ahora mismo no encuentro la respuesta por ningún lado.

Saludos.
            Mínimo una compra por semestre natural, es decir, una desde Enero a Junio y otra desde Julio a Diciembre (creo que lo de Octubre de Dieg0_14 es un typo), por lo que no te vale la estrategia que planteas.

Un saludo!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• De acuerdo gracias
              Mi proyecto y cartera

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                Mínimo una compra por semestre natural, es decir, una desde Enero a Junio y otra desde Julio a Diciembre (creo que lo de Octubre de Dieg0_14 es un typo), por lo que no te vale la estrategia que planteas.

Un saludo!
                Cierto, error en mi mensaje, quería decir diciembre no octubre (ya me comìa 2 meses del año )
                Corregido en el mensaje anterior. Gracias saysmus
                Mi proyecto de futuro

Mi cartera

Comentario

• supongo que se ha preguntado muchas veces, pero no lo encuentro con el buscador.

Estoy intentando bajarme mis movimientos del 2015 en el broker ing y me descargo un archivo qu al abrir con excel se me abre vacio. alguien sabe que tengo que hacer??

Comentario

• Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
                    supongo que se ha preguntado muchas veces, pero no lo encuentro con el buscador.

Estoy intentando bajarme mis movimientos del 2015 en el broker ing y me descargo un archivo qu al abrir con excel se me abre vacio. alguien sabe que tengo que hacer??
                    Accede a la web clásica y selecciona por fechas los movimientos en el Histórico de órdenes, luego exporta a Excel. Las comisiones se pueden deducir de las 3 últimas columnas

Comentario

• Hola,

para usar el Broker Naranja me piden que me cree una cuenta Naranja. Entiendo que el proceso para comprar acciones es meter dinero en la cuenta Naranja y de ahí comprar en el Broker, ¿Verdad?

¿La cuenta naranja tiene comisiones? Es que he leído por ahí que hay que tener al menos 2000 € para que no te cobren comisiones de mantenimiento, ¿Es así?

Un saludo, gracias.

Comentario

• La cuenta naranja no cobra nada. Las que tienen condiciones son la cuenta nómina y cuenta sin nómina.
                        Después de contratar la cuenta naranja, tienes que contratar el broker, y te asocian a este una cuenta de efectivo (otra más..). Es a esa cuenta a donde tienes que enviar el dinero para las compras (el traspaso de la naranja a la de efectivo se hace al momento).
                        Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                          Hola,

Es que he leído por ahí que hay que tener al menos 2000 € para que no te cobren comisiones de mantenimiento, ¿Es así?
                          Hola, eso de los 2000 euros que has leido debe estar relacionado con la cuenta sin nómina, ya que o haces una transferencia mensual, o mantienes un saldo mínimo de 2000 €.
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                            La cuenta naranja no cobra nada. Las que tienen condiciones son la cuenta nómina y cuenta sin nómina.
                            Después de contratar la cuenta naranja, tienes que contratar el broker, y te asocian a este una cuenta de efectivo (otra más..). Es a esa cuenta a donde tienes que enviar el dinero para las compras (el traspaso de la naranja a la de efectivo se hace al momento).
                            Saludos.
                            Hoy por hoy ya no te abren la de efectivo, ya te la asocian a la naranja. (al menos a mi mujer fue así el mes pasado)

Comentario

• Entendido, muchas gracias a todos. En principio creo que me decido por ING.

Comentario

• que esta pasando en ing??

esta semana dos fallos tecnicos y no se puede acceder a tus cuentas, ahora mismo esta inoperativo, por lo que leo en redes sociales la gente esta muyyyy quemada....

Comentario

• esque querer comprar y no poder entrar.. o tienes la orden limitada o nada.. para órdenes a mercado o por lo mejor, ajo y agua..

imagino que por teléfono si que te lo harían
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• yo igual, toda la mañana intentando entrar y nada....en mantenimiento dicen.
                                    Vaya temporada que llevan...ya podrán hacer el mantenimiento por la noche como es debido sin entorpecer la operativa de los demás.
                                    que lastima
                                    saludos
                                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Si os vuelve a pasar, por teléfono puedes comprar, te atienden bastante bien.
                                      Un saludo
                                      " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• Originalmente publicado por Amura Ver Mensaje
                                        Si os vuelve a pasar, por teléfono puedes comprar, te atienden bastante bien.
                                        Un saludo
                                        Hola Amura, esta tarde llamé por teléfono y también era imposible contactar con ellos... salía un mensaje grabado.

Saludos
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No se como mandar privados ( y si es posible), te pasaré los teléfonos en los que me han atendido, por si fuera eso.
                                          Un saludo
                                          " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

Trabajando...
                                          X