Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ING Direct identifica la incidencia técnica en su web y descarta problemas de seguridad

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7458600/03/16/ING-Direct-identifica-la-incidencia-tecnica-en-su-web-y-descarta-problemas-de-seguridad.html
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• ING: Seguimos trabajando en restablecer el servicio para todos los canales de acceso al Banco. Os informamos de que ya es posible operar en nuestras Oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia que hoy amplían el horario hasta las 21:00 h.
      MI CARTERA

Comentario

• Ya conseguí entrar en la web ... a las 21:45 !!!
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Me estáis dejando alucinada, esta mañana, a media mañana viendo que no podía entrar en la web, he llamado tan ricamente para hacer una compra, en teoría y digo en teoría porque hasta que no pueda entrar, ya no me creo nada, he comprado. El chico que me ha atendido tan normal, que todo estaba solucionado y que en breve podía entrar en la web. Ahora mismo sigo sin poder saber si tengo más mapfres o no. Lo que me faltaba jijiji
          Editado por última vez por Amura; 31 mar 2016, 23:14, 23:14:00. Razón: Ortografía
          " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• Algo más de información (tampoco mucha, no vaya a ser que el cliente se entere de que pasa...):

ING Direct está sufriendo esta semana un error informático que ha dejado sin acceso a sus cuentas a través de la plataforma online a los 3,2 millones de clientes.

Me alegro de que algún medio de comunicación difunda la incidencia porque estamos hablando de 3,2 millones de clientes en España !

Un saludo
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• En el confidencial también lo comentan

Unas 24 horas. Es lo que ha durado la caída de la web y la 'app' móvil de ING, dejando a millones de clientes tirados. ¿Cómo es posible que un fallo técnico tumbe así un banco?

ya llevamos unas cuantas de estas los últimos meses
              Blog Finanzasmania

Comentario

• Yo ni me había enterado. De todas maneras, ¿por tfno. atendían, verdad?

Comentario

• Hola,

me estoy armando un lío con los ingresos en la cuenta naranja. A ver si me podéis aclarar algunas dudas.

Hice un ingreso de 1000 € en la cuenta y me lo han retenido 2 meses. He estado mirando en la red y parece que es normal.

Ahora bien, he visto que sólo retienen el primero del mes, y he hecho otros dos ingresos (Aún por procesar). ¿Esto es correcto? ¿Los dos ingresos los tendré disponibles en cuanto se procesen o también los retendrán?

Un saludo, gracias.

Comentario

• Si puedes no solicites el dinero desde ING a otro banco, sino ve a este banco, y haz desde el la transferencia a ING.
                    Un saludo.

Comentario

• Va como un tiro ahora la app! menuda diferencia.

Comentario

• Hola a todos,

Acabo de comprobar que ya es posible descargarse en ING la Información Fiscal 2015.

Saludos !

Comentario

• Hola,

quería haceros una pregunta sobre el bróker. Acabo de comprar Dividendo opción BBVA.

Pero me estoy haciendo un poco lío con los precios a los que he comprado. En primer lugar, yo hice una compra, dando una orden por lo mejor, de 17020 títulos cuando el precio estaba a 0.118 €.

Me cobraron un total de 2015.41 €, entiendo que con comisiones, ya que 0.118*17020=2008.36. Es decir, 7.05 € de comisiones.

Ahora bien, tengo dudas porque en ningún sitio se me desglosa exactamente cuánto ha sido el gasto en acciones y cuánto la comisión. Lo único que veo es que se me descontaron 2015.41 €.

Y no entiendo por qué aparece esto:

Pone precio de compra 1872.20 €, lo cual no es cierto. Y si lo es, me han cobrado lo restante de... ¿Comisiones?

¿Me podéis ayudar un poco a entenderlo mejor?

Un saludo, gracias.

P.D: Disculpad la calidad de la foto, aquí está completa: http://oi67.tinypic.com/2s81ens.jpg
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por D1X; 08 abr 2016, 14:30, 14:30:13.

Comentario

• Doble post, disculpad.
                            Editado por última vez por D1X; 08 abr 2016, 14:28, 14:28:10.

Comentario

• Prueba a entrar en la web antigua, creo que está mucho mejor detallado allí.

Saludos.
                              Mi proyecto y cartera

Comentario

• y espera un par de dias que normalmente se suele regulalizar. Ademas en unos dias te aparecerá la operacion con todo el detalle. mira la penultima compra que hayas hecho y veras como tienes mas detalle. En movimientos te debe salir esto

Comentario

• Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                                  Hola,

quería haceros una pregunta sobre el bróker. Acabo de comprar Dividendo opción BBVA.

Pero me estoy haciendo un poco lío con los precios a los que he comprado. En primer lugar, yo hice una compra, dando una orden por lo mejor, de 17020 títulos cuando el precio estaba a 0.118 €.

Me cobraron un total de 2015.41 €, entiendo que con comisiones, ya que 0.118*17020=2008.36. Es decir, 7.05 € de comisiones.

Ahora bien, tengo dudas porque en ningún sitio se me desglosa exactamente cuánto ha sido el gasto en acciones y cuánto la comisión. Lo único que veo es que se me descontaron 2015.41 €.

Pone precio de compra 1872.20 €, lo cual no es cierto. Y si lo es, me han cobrado lo restante de... ¿Comisiones?

Un saludo, gracias.

P.D: Disculpad la calidad de la foto, aquí está completa: http://oi67.tinypic.com/2s81ens.jpg
                                  Mi experiencia con ING es que esa pantalla es un absoluto despropósito y desastre. No concuerda apenas ningún número. Y como se te ocurra hacer dos compras de un mismo valor o vía derechos, apaga y vámonos...Lo mejor es que lleves tu propio control en excel o en papel, como mejor veas.

En cuanto al resumen, se puede ver, normalmente, al día siguiente en el menú de Órdenes. Vas a históricas y te sale el resumen. Como digo, al día siguiente lo tienes.

Un saludo!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
                                    Hola,

Un saludo, gracias.

Buenas

Yo sigo con la web antigua, y en esta, se puede ver el detalle al momento. (en la nueva, lo desconozco).
                                    Vas a la pestaña bróker, y en el menu de la derecha, historico de ordenes. Marcas las 10 ultimas, que sale por defecto, y arriba del todo, está la última.

saludos

Comentario

• Efectivamente, en la web clásica aparece bien:

Número de títulos: 17020
                                      Precio: 0,118 €
                                      Efectivo: 2.008,35 €
                                      Comisiones: 4,02 €
                                      Gastos Bolsa: 3,03 €
                                      Importe total: 2.015,40 €

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Comentario

• En la web clasica,al dia siguiente de realizar la operacion,puedes descargar tambien el extracto en pdf donde te aparecen todos los detalles.
                                        MI CARTERA

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No es la primera vez, pero conviene estar atentos:

Nuevo phishing: atento si eres usuario de ING Direct

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X