Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, en su momento les mandé mensaje a ING por esta cuestion de no solicitar coordenadas ni nada para la operativa con acciones y me respondieron que pasarian la sugerencia pero ahi se quedaron, de momento seguimos iguales.

Creo que deberiamos hacer un poquito de presion porque la verdad, para tranferencias de 20€ te piden clave, ahora para vender toda la cartera por ejemplo na...

Comentario

• He comprado derechos de Ferrovial y de Abertis, no aparece nada todavia en el broker, es normal?

Me tienen mosca estos ultimamento...
      Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

Comentario

• Aun no se han convertido en acciones Artian
        Los de ferrovial creo que lo haran en breve.
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Ferrovial tiene previsto iniciar la cotización de las nuevas acciones el 27 de junio y Abertis hacia el 30.
          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Ok, duda resuelta.

Como tenia unos derechos de ferrovial, y esstos han desaparecido, unido a los problemas de ING ultimamente pues yo ya estaba "freaking out". He mirado las paginas de Ferrovial y Abertis y tampoco he visto nada.

Gracias!
            Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

Comentario

• Las de Abertis entran en circulación mañana. Lo han puesto en el hilo de fundamental.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• buenos dias,

alguien esta teniendo problemas para comprar y ver las cotizaciones esta mañana? A mi a veces me cotizan algunos títulos, después toda la información desaparece, ... , es raro y no puedo operar así.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                  buenos dias,

alguien esta teniendo problemas para comprar y ver las cotizaciones esta mañana? A mi a veces me cotizan algunos títulos, después toda la información desaparece, ... , es raro y no puedo operar así.
                  Totalmente caído por aquí, no puedo ni consultar mis acciones, todo lo que se refiere al broker no carga

Comentario

• Caido...
                    Me gustaria saber que pasa en el resto de Brokers o si es sólo en ING... como siempre.

Comentario

• Creo que en la web clásica puedes ver las cotizaciones todas. Lo que ya no sé es si se pueden poner órdenes.

Comentario

• Yo puedo acceder a las cotizaciones, pero no puedo operar... Grrrr
                        Mi cartera

Comentario

• desde la web clásica yo puedo poner ordenes, pero las cotizaciones no se actualizan bien, así que es difícil ajustar los precios... pero medio funciona

Comentario

• Reclamad a ING.

Yo he puesto una reclamación indicando los precios que quería haber comprado y no he conseguido por no haber podido operar en el momento en que se han dado.

En otras ocasiones se han hecho cargo, aunque me están diciendo que ha habido valores en el Ibex que "Bolsa Madrid" no estaba actualizando.
                            Editado por última vez por Dr. Seldon; 24 jun 2016, 10:18, 10:18:24.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Degiro está ok.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                Reclamad a ING.

Yo he puesto una reclamación indicando los precios que quería haber comprado y no he conseguido por no haber podido operar en el momento en que se han dado.

En otras ocasiones se han hecho cargo, aunque me están diciendo que ha habido valores en el Ibex que "Bolsa Madrid" no estaba actualizando.
                                Dr. Seldon,

pones la reclamación por teléfono o por e-mail? Yo voy a reclamar también. Incluso al lanzar la orden de compra me han salido pantallas de "No se puede realizar la operación", y bloqueos de página.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                                  Dr. Seldon,

pones la reclamación por teléfono o por e-mail? Yo voy a reclamar también. Incluso al lanzar la orden de compra me han salido pantallas de "No se puede realizar la operación", y bloqueos de página.
                                  Me han tomado la reclamación por teléfono. Te dan un número de reclamación para el seguimiento.
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Yo tengo una orden puesta en el Santander de hace unos dias, y esta mañana se tenia que haber ejecutado, y no se a ececuado
                                    intento llamar y me dicen la maquina que todos los operadores estan ocupados yque me espere o llame mas tarde, y no tengo otra solucion, asi que esta mañana esta todo movido

Comentario

• Ya sé que lo prioritario ahora es el descuento en los precios por el Brexit y poder comprar alguna ganga, pero hoy también se supone que Mapfre repartía su dividendo, yo he mirado y en mi cuenta no aparece, ¿a alguno de vosotros os lo han ingresado?
                                      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                                        Degiro está ok.
                                        Pues ING esta KO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hoy toca dividendo de MAPFRE y de momento no lo han pagado. Esta tarde les pongo una reclamación

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎