Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Tranquilos", si pagan hoy, lo harán a las 13:00 como siempre...

Ya podríamos hacer una queja conjunta o algo por el estilo.... aunque viendo la respuesta de ING que ha tenido Rumbo100k (ninguna), no me espero mucho...

Saludos.
    Mi proyecto y cartera

Comentario

• En ClickTrade cobrado el dividendo de GAS a primera hora de la mañana. El apunte contable lo hacen al día siguiente, eso sí

Comentario

• Ya me ha pasado otra vez.......por favor, alguien puede decirme como puedo evitar que una orden se ejecute en dos tramos, en esta ocasión la recaraba, 100 acciones de Telefónica, va y ejecuta dos compras, una de 99 y otra de 1.......he pagado el doble de lo habitual.

Comentario

• Acaban de ingresar todos los dividendos, los de ayer y los de hoy. Así que Gas con retraso y Acciona y Endesa en fecha.

Xatrac, lo que te ha pasado es que estás poniendo la orden de compra A mercado. En este caso te puede hacer la compra en varias veces. Fíjate si el precio de compra es el mismo. Si es el mismo, a final del día te lo regularizarán y te contarán una sola comisión. Si el precio de compra es distinto, te tocará pagar dos comisiones.

Para evitar esto has de hacer una "orden por lo mejor". En este caso te ejecutará la orden al mejor precio de contrapartida que exista para el total de las acciones que quieras comprar, no te lo dividirá en varias compras.
          MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
            Acaban de ingresar todos los dividendos, los de ayer y los de hoy. Así que Gas con retraso y Acciona y Endesa en fecha.
            El de Red Eléctrica todavía no lo han ingresado

Comentario

• Asi es RPD,ni rastro del dividendo de REE
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Voy comentaros una opcion que descubri el otro dia que es posible cambiar en el broker de ING, quiza alguno lo sepais, pero para el que no lo sepa quiza le pueda interesar:

Se trata de la posibilidad de cambiar la cuenta asociada a la cuenta de valores. De forma que ya no haria falta estar haciendo un movimiento de capital de la cuenta naranja a la cuenta nomina o sin nomina, en cada caso, para ejercer una orden de compra. Teniendo el dinero en la misma cuenta naranja se podria hacer. Y de igual forma los dividendos que nos vayan entregando irian a la cuenta naranja directamente.

Detallo los pasos:
                Inversion -> Cuenta de Valores -> Opciones (a la derecha de comprar valores) y seleccionamos el desplegable -> Detalles de la cuenta -> y en Cuenta asociada a cuenta de valores damos a Cambiar
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                  Voy comentaros una opcion que descubri el otro dia que es posible cambiar en el broker de ING, quiza alguno lo sepais, pero para el que no lo sepa quiza le pueda interesar:

Se trata de la posibilidad de cambiar la cuenta asociada a la cuenta de valores. De forma que ya no haria falta estar haciendo un movimiento de capital de la cuenta naranja a la cuenta nomina o sin nomina, en cada caso, para ejercer una orden de compra. Teniendo el dinero en la misma cuenta naranja se podria hacer. Y de igual forma los dividendos que nos vayan entregando irian a la cuenta naranja directamente.

Detallo los pasos:
                  Inversion -> Cuenta de Valores -> Opciones (a la derecha de comprar valores) y seleccionamos el desplegable -> Detalles de la cuenta -> y en Cuenta asociada a cuenta de valores damos a Cambiar
                  Hola Pax,

Conozco esa opción desde hace tiempo y reconozco que es mucho más cómoda que tener que andar pasando efectivo y dividendos de la cuenta de efectivo a la cuenta naranja pero en su momento decidí conservar la cuenta de efectivo porque me dá más seguridad en caso de que me equivoque poniendo alguna orden de compra...

Me explico... a la cuenta de efectivo solo traspaso dinero en el momento en el que quiero realizar una compra y el importe que traspaso se corresponde exactamente con la compra a realizar (más unos 10 o 50 € de margen como mucho) de forma que si por error pongo por ejemplo un cero de más y en vez de dar orden de compra de 100 acciones pongo 1.000 inmediatamente me aparecce el mensajito que me avisa de que "no hay saldo disponible" y me doy cuenta del error... si cometiese ese error teniendo efectivo suficiente en la cuenta naranja, siendo esta la cuenta asociada a la cuenta de valores, podría no percatarme y hacer una auténtica salvajada!

Si mal no recuerdo lei un post hace dos o tres años de un forero que acabó haciendo una compra de 40.000€ en un valor en vez de una de 4.000€ (no recuerdo con qué broker le pasó) ... es posible que me pase de precavido pero es que en sesiones de infarto como la del Brexit no me extrañaría que con la emoción me equivocase tecleando algún número.

Saludos !

Edito: Ups! veo que tú hablas de "cuenta nómina-sin nómina" como cuenta asociada y yo estoy hablando de "cuenta de efectivo"... en mi caso cuenta nómina no tengo.
                  Editado por última vez por Skipper; 02 jul 2016, 18:01, 18:01:03.
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Buenas a todos

recientemente he abierto el broker de ING( por eso de diversificar también en brokers) y cuando quiero el extracto de una compra, no me aparece en ningún sitio qué comisión me cobran, es decir, quiero ver si pone 8e de comisión y ver que no me cobran custodia ni mantenimiento de valores.
                    He revisado la web de arriba abajo, y solamente he podido llegar a un PDF donde me pone las acciones compradas, valor etc, pero en ningún momento me pone los 8e de comisión de compra.

Imagino que esos 8e, si deben aparecer en algun documento pero no he conseguido encontrarlo...si pudierais ilustrarme os lo agradecería.
                    Saludos

Comentario

• 1- Entras a la web nueva en Inicio pulsas el círculo que dice Inversion
                      2- Una vez en cuenta de valores vas a la pestaña Opciones -- Movimientos.
                      3- eliges el mes del que quieres ver los movimientos
                      4- Alli te salen compras, ventas, cobros de dividendos, primas, etc.
                      5- Pulsas en compra xxx y te informa:

Copio y pego

Mercado

M.CONTINUO

Valor

BBVA

Tipo de operación

Compra

Fecha

17/06/2016

Número de títulos

xxx ( yo he borrado el número)

Precio

5.33€

Efectivo

xxxxx €

Comisión

8,00€

Gastos Bolsa

5,12€

Espero que te sirva de ayuda

Saludos y buenas inversiones

Markus

Comentario

• Buenas Markus

Muchas gracias, perfecta la explicación. Mira que ayer me volví loco durante una hora, y no "atiné" a probar esta opción.
                        La verdad que no me parece muy funcional la web de ING, imagino que será acostumbrarse, pero por ahora su navegabilidad me parece reducida y tirando a mala, aunque con el tiempo será facil....

Saludos y gracias de nuevo!

Comentario

• Originalmente publicado por escrildo Ver Mensaje
                          Buenas Markus

Muchas gracias, perfecta la explicación. Mira que ayer me volví loco durante una hora, y no "atiné" a probar esta opción.
                          La verdad que no me parece muy funcional la web de ING, imagino que será acostumbrarse, pero por ahora su navegabilidad me parece reducida y tirando a mala, aunque con el tiempo será facil....

Saludos y gracias de nuevo!

Yo guardo extractos de las operaciones y para ello voy a la web antigua, hay un enlace abajo a la izquierda. Una vez en la web antigua en el menu de la izquierda en "Extractos y certificados", "Otros extractos", selecciono el broker y voy descargándome los certificados de todas las operaciones, es algo que todavía no he encontrado como obtener esos mismos certificados en la web nueva. Los de los dividendos si que los encuentro en la web nueva, pero no de las compras con ese mismo formato.

Comentario

• A mi es algo que me preocupa un poco. ING anunció que en este mes sacan la web antigua y hay todavía muchas cosas que sólo se pueden hacer en la web clásica. O se ponen mucho las pilas en las próximas semanas o saldremos perdiendo los usuarios del broker. La nueva es muy visual pero aún le faltan muchas cosas.
                            Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por ILP Ver Mensaje
                              es algo que todavía no he encontrado como obtener esos mismos certificados en la web nueva.
                              Desde la nueva web no es posible descargar en pdf los extractos de las compras.
                              Espero que lo implementen antes de cerrar la web clasica.
                              MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                Hola Pax,

Conozco esa opción desde hace tiempo y reconozco que es mucho más cómoda que tener que andar pasando efectivo y dividendos de la cuenta de efectivo a la cuenta naranja pero en su momento decidí conservar la cuenta de efectivo porque me dá más seguridad en caso de que me equivoque poniendo alguna orden de compra...

Me explico... a la cuenta de efectivo solo traspaso dinero en el momento en el que quiero realizar una compra y el importe que traspaso se corresponde exactamente con la compra a realizar (más unos 10 o 50 € de margen como mucho) de forma que si por error pongo por ejemplo un cero de más y en vez de dar orden de compra de 100 acciones pongo 1.000 inmediatamente me aparecce el mensajito que me avisa de que "no hay saldo disponible" y me doy cuenta del error... si cometiese ese error teniendo efectivo suficiente en la cuenta naranja, siendo esta la cuenta asociada a la cuenta de valores, podría no percatarme y hacer una auténtica salvajada!

Si mal no recuerdo lei un post hace dos o tres años de un forero que acabó haciendo una compra de 40.000€ en un valor en vez de una de 4.000€ (no recuerdo con qué broker le pasó) ... es posible que me pase de precavido pero es que en sesiones de infarto como la del Brexit no me extrañaría que con la emoción me equivocase tecleando algún número.

Saludos !

Edito: Ups! veo que tú hablas de "cuenta nómina-sin nómina" como cuenta asociada y yo estoy hablando de "cuenta de efectivo"... en mi caso cuenta nómina no tengo.
                                Muy bien visto ese inconveniente Skipper, el que tenga depositado dinero en la cuenta naranja y no quiera destinar a renta variable, corre ese riesgo si se equivoca al meter una orden al mercado. En mi caso voy metiendo el fondo de emergencias a la cuenta COINC asi que no corro ese riesgo jeje
                                Muchas gracias por ese punto de vista
                                Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                  Desde la nueva web no es posible descargar en pdf los extractos de las compras.
                                  Espero que lo implementen antes de cerrar la web clasica.
                                  Buenas noches,

Si que se pueden descargar los pdf con los movimientos de compras y abonos de dividendos desde la nueva web.

Yo lo hago así:

En la página de INICIO seleccionar en MIS PRODUCTOS el circulo naranja de la CUENTA ASOCIADA a las compras de acciones y cobros de dividendos (en mi caso la de efectivo, para otros será la naranja).
                                  Aparecen los movimientos por días.
                                  Buscar la fecha del que queráis guardar y hacer click en la DESCRIPCIÓN (Compra Broker o Abono por evento Dividendo).
                                  Aparece un desplegable el detalle de la compra o abono y 4 iconos: ver, imprimir, enviar o guardar en pdf.

Con la primera opción veis el recibo tal cual
                                  Y si elegís la de guardar en pdf, os lo bajáis directo a la carpeta de descargas. Y ya está.

Saludos.

Comentario

• El extracto de abono de dividendos si puede descargarse asi,el extracto de compras no.
                                    MI CARTERA

Comentario

• Cobrado el dividendo de REE.
                                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                        Cobrado el dividendo de REE.
                                        .
                                        Amén

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tras los retrasos en el pago del dividendo de MAPRE, Gas Natural y REE, hoy han pagado ya el dividendo de Enagas

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎