Habria que ver si el fondo de garantia de depositos holandes tambien cubre valore como es el caso de fondo de garantia de despositos español (caso selftrade).
No encuentro esa información.
Saludos
"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Buenas, queria saber si alguno de vosotros conoceis XTB BROKER ,mirando un poco los broker por las web me he encontrado con este y me han mandado informacion sobre el y la verdad que no cobra casi por nada y por lo que cobra muy poco, debe tener una muy buenas herramientas y seminarios formativos diarios , me gustaria saber si alguien a tenido experiencia con ellos y asi saber de la opinion de alguien que lo haya probado , por que oido de su boca parece todo un mundo de color de rosa.
gracias , un saludo.
Lo sé pero cuando me llamaron yo le dije mi forma de operar y mi estrategia y no le importó ,ya le dije que de mi por mi estrategia y por lo que me iba a cobrar sólo 1 euro por cada 1000 de compra todo incluido no iba a ganar nada y que no le interesaba a el , me dijo que por suerte no sólo viven de mi que se hacen muchos movimientos al día . Lo que me interesaba saber si era algo serio por que no cobran comisiones por nada solo por compra y venta . Me parece un poco increíble que se paguen 11 ,8 , 6 euros en cualquier broker más otras comisiones y ellos sólo cobren eso.
Respecto al tema de “Justificantes de compra Individuales” tiene su miga…. Cronología:
1. Llamo hoy a Dpto. Valores para indicar que no es posible descargarlos. Me indican que se ha decidido por parte del banco no poner los pdfs porque es un volumen de operaciones muy elevado y supone un coste muy importante para ellos. Nada de que se vaya a hacer en el corto plazo, que lo estén implementando, etc… Simplemente que no lo van a hacer y que si me interesa me imprima los pantallazos
2. Vuelvo a llamar para poner una queja, me vuelve a pasar al Dpto. de Valores. Esta vez quien me atiende me dice que puede recoger mi sugerencia y que lo pasa al dpto. correspondiente, quien evalúa las sugerencias y decide si vale la pena implantarlas.
3. Como no me parece correcto, envío este escrito al Dpto. de Calidad. Os lo pongo por si queréis hacer lo mismo. No es una incitación a nada, simplemente que creo que no es serio que no podamos tener el soporte documental de la operación y yo creo que como más nos quejemos del tema, más caso pueden hacernos
A quien corresponda,
Hoy 27/09/16 he procedido a llamar al Departamento de Valores para indicar que a través de la nueva web no es posible descargar los justificantes de compra de las operaciones realizadas en la cuenta de valores (los tercios donde quedaban identificados todos los detalles de la ejecución de la operación).
Según me indican en el citado departamento, esta funcionalidad no se va a implantar en la nueva web puesto que se ha determinado por parte del banco que es un volumen de operaciones muy elevado y supone un gran coste para ustedes que los clientes puedan descargarse los justificantes en pdf.
Indicarles mi total disconformidad con el asunto de referencia puesto que supone un menor servicio al cliente, dado que en la web clásica si era posible descargar el documento en pdf para archivarlo. Además esa información es imprescindible para poder justificar documentalmente ante la Hacienda Pública las operaciones realizadas, precios y comisiones.
Y por otro lado, desde el punto de vista del cliente es necesario poder disponer del soporte documental.
Por todo ello, solicito que recuperen la funcionalidad de la web clásica de poder descargar los justificantes de compra/venta individuales para que puedan ser descargados y archivados.
Si tenéis ganas yo llamaría a ING, que os pasen con el bróker, poner la sugerencia y luego el escrito al Dpto. de Calidad. A ver si de esa forma se dan cuenta que los clientes no nos conformamos con lo que nos den si no que exigimos que las cosas se hagan de una forma correcta.
Respecto al tema de “Justificantes de compra Individuales” tiene su miga…. Cronología:
1. Llamo hoy a Dpto. Valores para indicar que no es posible descargarlos. Me indican que se ha decidido por parte del banco no poner los pdfs porque es un volumen de operaciones muy elevado y supone un coste muy importante para ellos. Nada de que se vaya a hacer en el corto plazo, que lo estén implementando, etc… Simplemente que no lo van a hacer y que si me interesa me imprima los pantallazos
2. Vuelvo a llamar para poner una queja, me vuelve a pasar al Dpto. de Valores. Esta vez quien me atiende me dice que puede recoger mi sugerencia y que lo pasa al dpto. correspondiente, quien evalúa las sugerencias y decide si vale la pena implantarlas.
3. Como no me parece correcto, envío este escrito al Dpto. de Calidad. Os lo pongo por si queréis hacer lo mismo. No es una incitación a nada, simplemente que creo que no es serio que no podamos tener el soporte documental de la operación y yo creo que como más nos quejemos del tema, más caso pueden hacernos
Si tenéis ganas yo llamaría a ING, que os pasen con el bróker, poner la sugerencia y luego el escrito al Dpto. de Calidad. A ver si de esa forma se dan cuenta que los clientes no nos conformamos con lo que nos den si no que exigimos que las cosas se hagan de una forma correcta.
Enviado tal cual. A ver si conseguimos parar la sangría a la que nos están sometiendo éstos holandeses de un tiempo a esta parte...
Un saludo y gracias por el aporte!
Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Una pregunta: Para los que tienen R.E.C. en ING, os pasa como a mí que, después del split, no aparecen los datos antiguos y salen distorsionados datos de rentabilidad, etc?
Saludos,
Editado por última vez por Manu73; 27 sep 2016, 14:41, 14:41:07.
estoy de acuerdo contigo en que hay que reclamar por todas estas "minusvalías" del servicio.
Pero en este caso concreto ¿por qué te parece tan importante?
El extracto mensual integrado ya contiene esta información, incluyendo las comisiones ¿se me está pasando algo?
De todas maneras les enviaré la incidencia tal como la has planteado.
Hace poco abrí un tema para pedir que ING firme digitalmente sus pdf, de otro modo la validez legal que tienen es limitada.
Puedes verlo aquí por si te animas a pasarles la incidencia,
Posum, tienes razon que en el integrado sale esa info. Pero le veo problemas:
1. Tienes la info de todo y para mi no es operativo. Creo que mejor tener la información estrictamente necesaria. Ademas ahi salen cuentas, transferencias y soy bastante reacio a tener esos documentos con tanto detalle por el pc
2. No tiene en cuenta el tercer decimal, por lo que una compra que hayas hecho a 2,935 te dice que es 2,94
Yo los documentos me gusta guardarmelos por si es necesario para algo en el futuro. Pienso en si algun dia vendo algo y existe disconformidad con hacienda, pueden servir para justificar los precios de compra. Quizás ese equivocado, porque es una situación en la que de momento no me he encontrado.
Pero tu comentario de firma digital de los pdf me lleva a pensar si estos pdfs sirven o bien son papel mojado...por lo que ahorame paso por el hilo y te leo
Comentario