Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de enviar correo al servicio de defensa del cliente por el tema de los tercios.
    Cuantos mas reclamemos mas presion podremos ejercer.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• De acuerdo estudiando, bien observado lo del tercer decimal, yo no me había fijado.

Tiene sentido lo que dices, les mando la incidencia tal cual la has planteado.

Comentario

• Buenas!
        Tengo mi cartera con ING y como sabéis debajo de cada valor aparece el precio medio de compra de todos los valores. Os quería preguntar si ese precio es real, porque me da la sensación que cambia de vez en cuando.

Comentario

• A partir del 1 de octubre la comisión por traspaso de cartera en ING será de 0,20% sobre cada valor con un máximo de 6€ +IVA en lugar de 6€ +IVA.
          MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
            Buenas!
            Tengo mi cartera con ING y como sabéis debajo de cada valor aparece el precio medio de compra de todos los valores. Os quería preguntar si ese precio es real, porque me da la sensación que cambia de vez en cuando.
            Esos precios medios no incluyen comisiones y no son exactos.
            Lo mejor es modificarlos por tus propios precios medios.
            MI CARTERA

Comentario

Buenas!
              Y no te digo nada si hay script dividends de por medio...

Comentario

• He puesto varias quejas al respecto que siempre se han tomado por el pito del sereno.

Me parece intolerable que un banco te dé mal unas cifras relacionadas con tu dinero.

Un día me comentaron que podía cambiarlo a voluntad. Les dije: Vale, entonces déjame cambiar también el saldo a voluntad.

La explicación última fue que es que no tenían en cuenta el tercer decimal, pero es mentira. Lo comprobé y no cuadraba tampoco.

Comentario

• Gracias!
                  Cómo calculo el valor real de la acción? Pongamos que he comprado 2 paquetes de acciones. 100 BME a 30 y 50BME a 25. Es que las matemáticas no es lo mio....

Comentario

Gracias!
                    Cómo calculo el valor real de la acción? Pongamos que he comprado 2 paquetes de acciones. 100 BME a 30 y 50BME a 25. Es que las matemáticas no es lo mio....
                    Pues tienes que sumar los importes de las compras (con comisiones o sin ellas, como prefieras) y dividirlos entre las 150 acciones.

Comentario

• Ahora mismo el Broker Naranja tiene una oferta en la que te regalan 50€ al contratar y te devuelven el importe de las comisiones de compra/venta que realices hasta final de año...
                      Aún no tengo el capital base que quería tener para comenzar las inversiones, ya que quería hacer compras de unos 1000-1200€ para reducir el impacto de las comisiones.

¿Creéis que compensa comenzar ahora y hacer tres compras hasta final de año de unos 250€? En cualquier otra situación sería muy poco y las comisiones no compensarían, pero las de ING me las devolverían y lo que pague de canon de bolsa lo podría restar de los 50€ que regala ING y aún tendría beneficio con las inversiones sin haber realizado un desembolso grande (aunque los 50€ luego queden en menos por hacienda)

¿Como lo veis? Estoy comenzando a hacer el analisis global de donde y como quiero invertir y podría ser muy útil comenzar ya a hacer estas compras.
                      Un saludo.

Comentario

• End_fdz, si tienes claro que las empresas que quieres comprar están al precio que te has marcado como entrada, yo aprovecharía esta oferta. Si tienes dudas sobre las empresas o los precios, espérate a tenerlas solventadas aunque pierdas esta oportunidad.

Comentario

• creo q esta noticia puede ser interesante

El banco holandés ING planea recortar 5.800 puestos de trabajo en Bélgica y Países Bajos en cinco años como consecuencia de la aceleración de su programa de transformación digital,

ING suprimirá 5.800 empleos en Bélgica y Países Bajos hasta 2021

Comentario

• Serían 7000 segun expansión (más bien segun EFE)
                            El grupo holandés ING prevé suprimir 7.000 puestos de trabajo, principalmente en Bélgica y Holanda, para lograr un ahorro anual de 900 millones de...

Comentario

• 5800 en Bélgica y Holanda, más unos 900 externos según la primera noticia hacen unos 6700...y redondeando (porque ¿qué son en esta vida 300 empleos de nada?) dan los 7000. En la segunda noticia también dan el número de 5800, pero no explican de donde salen los 7000, que me imagino que serán los mismos empleos externos de la primera.

Comentario

• Hola
                                Una pregunta... yo uso este broker para las compras de acciones del mercado continuo. Como tengo ya 11 empresas queria invertir en empresas extranjeras....

para estas empresas utilizais tambien el broker naranja u otro como Renta4?

Muchas gracias!!

Comentario

• Originalmente publicado por Javmin Ver Mensaje
                                  Hola
                                  Una pregunta... yo uso este broker para las compras de acciones del mercado continuo. Como tengo ya 11 empresas queria invertir en empresas extranjeras....

Muchas gracias!!
                                  Yo estoy esperando a que se resuelvan las ofertas presentadas por Rumbo 100K:

Me parece muy interesante la oferta de GVC Gaesco para valores internacionales.

Uso ING para valores nacionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Javmin Ver Mensaje
                                    Hola

Muchas gracias!!
                                    Para extranjeras uso DeGiro por sus bajísimas comisiones.

Un saludo!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Me han llamado esta mañana del Defensor del cliente de ING por la reclamacion que puse de los tercios de compra de valores.
                                      Segun me han dicho,tras haber hablado directamente con el equipo encargado de este tema,los tercios si se van a poder seguir descargando como hasta ahora se hacia en la web clasica y esto deberia estar implementado antes de acabar el año.
                                      MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                        Me han llamado esta mañana del Defensor del cliente de ING por la reclamacion que puse de los tercios de compra de valores.
                                        Segun me han dicho,tras haber hablado directamente con el equipo encargado de este tema,los tercios si se van a poder seguir descargando como hasta ahora se hacia en la web clasica y esto deberia estar implementado antes de acabar el año.
                                        Que son los tercios de compra de valores? Es una errata y te refieres a certificados?
                                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                        MIS DIVIDENDOS
                                        MI HILO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Sabéis porque ahora ING para empresas americanas cobran el 22% de retención en origen?

Los REITS se que cobran el 30% de retención en destino porque han cambiado la normativa en USA e ING lo estaba haciendo mal.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎