Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Idem

Dr. Seldon, pregunta si selfbank presta las acciones. Yo no lo tengo tan claro que no lo hagan, asegurate.
    Por lo que vengo leyendo, solo presta las acciones que tu autorizas. Claro, hay que prestar 5k para que no te cobren custodia.

He visto que puedes elegir el interés que pretendes obtener por el alquiler, y que seleccionando el interés más alto, no te las llegan a alquilar nunca.

Esto es lo que no me acaba de convencer; pero no veo alternativas sin custodia en el mercado nacional.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
      Es que no son nada claros...
      Creo que ese 0,8% de custodia, es la comisión MAXIMA que pueden aplicar, pero que realmente solo aplican un 0,2%.
      Creo que es como dices, pero me aseguraré.

Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
      De todas maneras, si padawan tiene allí acciones, a pocos números que haga, sabrá lo que le cobran.
      Es que sólo tengo las del BBVA (por las que no cobran comisión), y además recientemente. Llamaré para preguntar en algún momento y lo pondré aquí.

Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
      En Bankinter si se pueden consultar las comisiones desde la web sin demasiadas complicaciones, y apenas hay diferencia entre las que aplican a acciones españolas o extranjeras (custodia de 0,16% las primeras, y de un 0,2 las segundas, con un mínimo de 16€ anuales +Iva).
      S2
      Interesante para valores extranjeros como alternativa a ING. ¿Tu tienes cuenta de valores con ellos? ¿Lo recomendarías?

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
        y que seleccionando el interés más alto, no te las llegan a alquilar nunca
        Sí que te las pueden llegar a alquilar, aunque, lógicamente, sea más improbable cuanto mayor sea el interés.

Comentario

Dr. Seldon, pregunta si selfbank presta las acciones. Yo no lo tengo tan claro que no lo hagan, asegurate.
          Solo prestan las que pones en alquiler estudiando.
          Si no pones en alquiler ninguna,no prestan ninguna pero tienes que pagar custodia.
          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
            Las comisiones de custodia y administracion de valores en BBVA son bastante mayores de las que indicas.

Han subido desde el 01 de octubre, segun las nuevas tarifas que empiezan a aplicar en Uno-e debido a su integración en el BBVA y que nos enviaron en pdf a todos los clientes, motivo por el cual la cartera que tenia en Uno-e la he traspasado a ING.

En BBVA la comision de custodia es del 0.80% con un minimo de 12€ anuales por cada clase de valor para los valores nacionales, y de 1.00% con un minimo de 60.10€ para cada clase de valor de los valores extranjeros. A todo ello hay que añadirle el 21% de IVA.

En mi caso, la cartera (solo de valores nacionales) que me iba a pasar automaticamente de Uno-e a BBVA me iba a suponer un gasto anual en comision de custodia de 550€ + IVA anuales, es decir, 665.50€ cada año que ahora al pasarla a ING me los voy a ahorrar al ser gratis en ING haciendo una operacion al semestre.

Lo bueno es que desde el 01 de octubre ha bajado la comision de traspaso de 18€+IVA por cada clase de valor, a 0.35% del valor total de la cartera sin minimo por valor, y con un maximo de 600€ por valor.

Aun asi, los de Uno-e se han pasado de listos y me han cobrado la tarifa anterior de 18€+IVA por cada clase de valor y me han sacado hoy de la cuenta 718€ por comision de traspaso, menos mal que ya estaba yo al tanto de las nuevas tarifas publicadas en la cnmv y hoy mismo puse la reclamacion, yo calculo que al precio de cotizacion actual deberia pagar solo 140€+IVA...
            yo entiendo que no deberías de pagar nada por el traspaso ya que el banco ha cambiado las condiciones del contrato y por lo tanto tu tienes un plazo para oponerte a las nuevas condiciones e irte sin ningún coste para ti.

Comentario

• Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
              Interesante para valores extranjeros como alternativa a ING. ¿Tu tienes cuenta de valores con ellos? ¿Lo recomendarías?
              En Bankinter solo tengo fondos, y me gusta como funciona. Si lo recomendaría, pero cada uno tiene que hacer sus números haber si le compensa.

S2

Comentario

• Eso llegue a pensar yo minimalista, pero con la banca hemos topado xDDD al menos desde el 01 de octubre las condiciones ya son mejores, aunque como no estés atento e informado te cobran la antigua comision directamente.... ahora a esperar que me devuelvan lo cobrado indebidamente y me cobren lo que corresponde.

Comentario

• Esas comisiones que mencionáis de custodia del 0,20-0,80% a mí me parecen altísimas la verdad. Aparte que suelen ser semestrales con lo cual deben multiplicarse por 2.

Cuanto más grande sea la cartera mayores son obviamente pero es que se pueden disparar. Basta hacer números. Y eso cada semestre. Y además comisiones por cobro de dividendos...

Y encima cuentas ómnibus que les ahorran costes pero ellos no han bajado las comisiones. Antes todavía tenía más justificación cuando brokers extranjeros operaban exclusivamente con ómnibus y nuestros bancos trabajaban con cuentas nominativas.

Comentario

• Le informamos de que el 21 de octubre BANCO INVERSIS, SA adquirió el 100% de la propiedad de RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, SA, entidad depositaria de su
                    Fondo NARANJA. Por ello, RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, SA cambiará su denominación social que pasará a ser BANCOVAL SECURITIES SERVICES, SA una vez cumplidos los trámites correspondientes. Esta última entidad pasará a integrarse en el grupo de sociedades participadas de BANCO INVERSIS, SA que a su vez forma parte del grupo BANCA MARCH.

Opiniones??? O_o

Comentario

• Irrelevante.
                      Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                        Le informamos de que el 21 de octubre BANCO INVERSIS, SA adquirió el 100% de la propiedad de RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, SA, entidad depositaria de su
                        Fondo NARANJA. Por ello, RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, SA cambiará su denominación social que pasará a ser BANCOVAL SECURITIES SERVICES, SA una vez cumplidos los trámites correspondientes. Esta última entidad pasará a integrarse en el grupo de sociedades participadas de BANCO INVERSIS, SA que a su vez forma parte del grupo BANCA MARCH.

Opiniones??? O_o
                        Yo no me preocuparía lo más mínimo.

S2

Comentario

• Broker caído. ¿Os pasa a vosotros?

Otra vez como ocurrió con el Brexit... menudo enfado llevo encima! Voy a ponerles una queja ahora mismo por correo electrónico a: [email protected]

Pensaba que habrían aprendido de la otra vez...
                          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Ahora ya se puede operar.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                              Ahora ya se puede operar.

Saludos.
                              A mí la web todavía no me funciona bien del todo pero en cualquier caso el problema es haberse perdido los precios que había a las 9.00 am cuando ha abierto la bolsa...
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Comentario

• Ahora que vuelvo a hacer las compras desde ING, donde se encuentran los derechos de Ferrovial para comprar??

En el buscador solo me aparece las acciones pero no derechos...

Comentario

• Si tecleas FER te aparece entre otros FER.D.10-16

Comentario

• Gracias, mi error era teclear Ferrovial y no me aparecia.

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                                      Broker caído. ¿Os pasa a vosotros?

Otra vez como ocurrió con el Brexit... menudo enfado llevo encima! Voy a ponerles una queja ahora mismo por correo electrónico a: [email protected]

Pensaba que habrían aprendido de la otra vez...
                                      Enviado

Originalmente publicado por Estudiando
                                      Buenas tardes,

Quiero manifestarles mi malestar respecto al funcionamiento del broker.

Creo que es intolerable que el servicio de broker deje de funcionar en momentos de mercado muy interesantes para poder operar, como fueron el 24/06 (brexit) y hoy mismo a las 9:00.

He dejado de realizar operaciones muy inyeresantes a mis intereses debido a que no he podido acceder para poder lanzar órdenes.

Este problema ya es recurrente (no son las unicas veces que pasa) y creo que deberian tomar cartas en el asunto, analizar las causas que provocan que no se pueda operar y solucionarlo definitivamente.

Espero su respuesta en cuanto medidas y acciones a realizar
                                      Realmente yo no quería operar, pero me parece inadmisible que pasen estas cosas y poniendome en la piel de quien quisiera operar y no podia, creo que es interesante transmitir la queja, Por lo de siempre, si solo se queja 1 lo verán como un problema menor, pero a mi me parece muy gave y cuantos más nos quejemos, más ruido haremos
                                      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Enviado

Realmente yo no quería operar, pero me parece inadmisible que pasen estas cosas y poniendome en la piel de quien quisiera operar y no podia, creo que es interesante transmitir la queja, Por lo de siempre, si solo se queja 1 lo verán como un problema menor, pero a mi me parece muy gave y cuantos más nos quejemos, más ruido haremos
                                        Gracias estudiando. Opino igual que tú, cuando ocurren eventos como estos que nos perjudican a todos los que operamos con ING creo que es importante intentar manifestarse el mayor número posible de clientes. Es cierto que algunos quizá no tenían pensado operar ayer a primera hora pero como bien resaltas en tu queja es algo recurrente y puede que ayer a algunos no les supusiera un perjuicio pero si vuelve a ocurrir en el futuro en otra ocasión sí puede suponer un problema.

También llamé por teléfono y estoy a la espera de que contacten de vuelta conmigo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En mi caso, ayer sobre las 9:40 me falló en mi primera entrada, pero al intentarlo de nuevo, ya funcionó perfectamente y siguió funcionando a lo largo de la mañana.
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎