Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamaki
    respondió
    Yo he accedido desde la app con normalidad

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Pues 4 horas después seguimos igual.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
    Hola, está caído ING?
    Pues parece que si.

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Hola, está caído ING?

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Originalmente publicado por reits Ver Mensaje

Entonces te están aplicando un 30% de retención. Hay alguna forma de recuperar esto? O reclamarlo de alguna forma a ING?
    Según el ejemplo la retención es de un 15% en origen. Luego le aplican el 19% de España. Es decir:

Importe bruto 28,31€
    Retención en origen: 4,25€ / 28,31€ = 15%
    Importe bruto en destino: 24,06€
    Retención en destino: 4,57€ / 24,06€ = 19%
    Importe neto recibido: 24,06€ - 4,57€ = 19,49€

Yo llamé hace poco a ING para confirmar la retención en los REITs y me dijeron que a todas las acciones USA (REITs incluidos) retenían un 15%. Y según el ejemplo parece que es así.

Añado: Lo que ya no se es si ese 15% lo puedes recuperar en la declaración como cualquier acción de USA. Entiendo que sí.
    Editado por última vez por Chusti; 02 may 2022, 21:40, 21:40:05.

Dejar un comentario:

• reits
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Te pongo un ejemplo de un dividendo cobrado Importe neto
    19,49€
    Retención en origen
    4,25€
    Retención en destino
    4,57€
    Importe bruto
    28,31€
    Concepto
    DIVIDENDO (IRON MOUNTAIN INC)
    Entonces te están aplicando un 30% de retención. Hay alguna forma de recuperar esto? O reclamarlo de alguna forma a ING?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
    Buenas, es posible solicitar un certificado de dividendos de un año en concreto?
    Y no te vale con el que da cuando pides el informe fiscal.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por reits Ver Mensaje
    Qué retención esta aplicando ING en estos momentos a los REITS? Quería abrirme una cartera para cobro de dividendos pero he leído que antes retenían el 30% aún cumplimentando el w8ben
    Te pongo un ejemplo de un dividendo cobrado Importe neto
    19,49€
    Retención en origen
    4,25€
    Retención en destino
    4,57€
    Importe bruto
    28,31€
    Concepto
    DIVIDENDO (IRON MOUNTAIN INC)

Dejar un comentario:

• reits
    respondió
    Qué retención esta aplicando ING en estos momentos a los REITS? Quería abrirme una cartera para cobro de dividendos pero he leído que antes retenían el 30% aún cumplimentando el w8ben

Dejar un comentario:

• DividendBOM
    respondió
    Buenas,
    Yo soy otro afectado por GSK. La solución que ofrece ING no me parece correcta pero me temo que no hay alternativa.
    El pasado año me aplicaron un 30% de retención en IRM el primer trimestre, me costó una 10 llamadas y me juraban que IRM era una LP.
    Me parece increible que ING actue de esta manera.
    Salu2

Dejar un comentario:

• Canino90
    respondió
    Buenas, es posible solicitar un certificado de dividendos de un año en concreto?

Dejar un comentario:

• Juradin
    respondió
    Yo tenía marcado 'recibir efectivo' por defecto. Planteé reclamación y me acaban dando las dos mismas alternativas a todos, y ninguna de las dos me satisface: ni me interesa vender a los precios que me ofrecen ni me interesa quedarme con acciones compradas a precios que no quiero. Me dicen que si nada me satisface, ponga una reclamación. Lo haré. También estoy mirando otras alternativas de bróker, es un error grave impropio de un broker serio.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

quizás te haya pasado como a mi.. que en su día marcaras que en eventos futuros te pagaran en acciones, y ahora por mucho que hayas marcado efectivo, te hayan pagado en acciones de nuevo

lo que tienes que hacer es ir a 'eventos futuros' y eliminar la entrada.

una chapuza poco intuitiva, si

saludos
    A mi me han hecho lo mismo y los tramito de forma individual. La deben haber cagado con Glaxo a todos por igual entiendo.

Dejar un comentario:

• davidem
    respondió
    Originalmente publicado por Thelma Ver Mensaje
    Rodes a mi me ha ocurrido lo mismo y jamás he marcado la opción de recibir acciones. Hoy he intentado por tlf que me solucionasen el asunto vendiendo la acción y que no me supusiera ningún costó...primero han intentado que yo realizase la venta por la app y luego reclamase costos a lo cual me he negado y les he invitado a que lo hiciesen telefónicamente.. .34 min después me responden que lo tengo que hacer yo que el mecanismo no puede de momento devolver gastos automáticamente.... bla bla bla..pero que tengo hasta mañana para solucionarlo..😡. Finalmente decido quedarme con la acción pq de todas formas fiscalmente voy a tener que declararlo pero si les pido que devuelvan lo que me han cobrado por el "cash in lieu" ya que yo nunca quise esa acción ( una miseria de 2,53 e) y me salen que de todas formas me lo hubiesen cobrado con el cobro del dividendo y por tanto no correspondía la devolución!!! .. .ya con el cabreo en aumento por la tomadura de pelo me lo han devuelto. En fin. 😔 En cuanto Heytrade tenga cuenta conjunta me lo llevo casi todo. Según Heytrade están con ello.
    Saludos
    Pués están de nuevo con esas...yo como me lo hagan otra vez no pienso vender las acciones que me dieron erroneamente , como hice la ultima vez... ademas les pediré que me indemnicen el efectivo. Creo que deberias hacer eso. Si no, cambiar de broker

Dejar un comentario:

• Bloody
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

saludos
    Sí, he anulado todos los eventos futuros, y a partir de ahora, cada scrip dividend lo procesaré individualmente.

Dejar un comentario:

• Thelma
    respondió
    Rodes a mi me ha ocurrido lo mismo y jamás he marcado la opción de recibir acciones. Hoy he intentado por tlf que me solucionasen el asunto vendiendo la acción y que no me supusiera ningún costó...primero han intentado que yo realizase la venta por la app y luego reclamase costos a lo cual me he negado y les he invitado a que lo hiciesen telefónicamente.. .34 min después me responden que lo tengo que hacer yo que el mecanismo no puede de momento devolver gastos automáticamente.... bla bla bla..pero que tengo hasta mañana para solucionarlo..😡. Finalmente decido quedarme con la acción pq de todas formas fiscalmente voy a tener que declararlo pero si les pido que devuelvan lo que me han cobrado por el "cash in lieu" ya que yo nunca quise esa acción ( una miseria de 2,53 e) y me salen que de todas formas me lo hubiesen cobrado con el cobro del dividendo y por tanto no correspondía la devolución!!! .. .ya con el cabreo en aumento por la tomadura de pelo me lo han devuelto. En fin. 😔 En cuanto Heytrade tenga cuenta conjunta me lo llevo casi todo. Según Heytrade están con ello.
    Saludos
    Editado por última vez por Thelma; 21 abr 2022, 15:12, 15:12:18.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
    La han cagado con el pago de los dividendos en efectivo.

Me han pagado el dividendo en acciones cuando había solicitado en efectivo para unas acciones de GlaxoSmithKline.

Chapuceros. Si me repiten otra como esta, me cambio de broker.
    quizás te haya pasado como a mi.. que en su día marcaras que en eventos futuros te pagaran en acciones, y ahora por mucho que hayas marcado efectivo, te hayan pagado en acciones de nuevo

una chapuza poco intuitiva, si

saludos

Dejar un comentario:

• Bloody
    respondió
    La han cagado con el pago de los dividendos en efectivo.

Me han pagado el dividendo en acciones cuando había solicitado en efectivo para unas acciones de GlaxoSmithKline.

Chapuceros. Si me repiten otra como esta, me cambio de broker.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
    Sabría alguien decirme cómo se tributa el abono por la promoción del plan amigo ING? Sería como dividendo?
    Yo tributé por el plan amigo de Selfbank como General (con el IRPF del trabajo)

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Quinto Fabio Máximo el correo de defensa al cliente de ING, [email protected] , mano de santo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X