Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker para largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya Car otro engañado cómo yo jaja.
    Hemos estado con una plataforma horrorosa y pagando fortunas por comprar y cuando nuestra cartera va cogiendo forma, nos meten la custódia. Custódia que yo no pagaria porque una vez cada 6 meses opero seguro, pero es que no me gusta que me llamen tonto a los morros. Si lo hacen pues mala suerte, pero cómo mínimo que no lo haga una empresa de la que soy cliente, así que a mi cartera en ING le quedan 4 meses, la gente de Gaesco va a pensar que me ha tocado la loteria, pasaré de tener unos 10k en Gaesco a unos 45 después de traer todas las acciones de color "naranja" xD. DESAPRENDO

Comentario

Yo me decidiré en el último momento, pero casi seguro que la traspase. Ya me han dicho ayer en Renta4 que es de un día para otro. Todas las compras de este año las estoy haciendo y haré con Renta4.

Saludos.

Comentario

Yo estoy igual.
        Hice cuatro cuentas y abrí cuenta con Renta4.

Tampoco me cobrarian la comision de custodia de ING, pero no me ha gustado la forma en que han hecho las cosas, asi que...

Comentario

Si yo igual, todas las compras las hago con Gaesco, cómo ya he expuesto, hasta los 40k en acciones cobrando divis y tal me sale por el mismo precio Gaesco que ING, a partir de esa cifra ING es algo más barato pero con un servicio peor y menos completo así que me sigo quedando con Gaesco.
          Quien sabe, si dentro de unos años tengo una cartera de 120k y ya casi no compro, sólo reinversión de divis, me traspase de vuelta a ING pero hasta que no sea "rico" me quedo con Gaesco

Comentario

Pues a mi en Gaesco me sigue pareciendo cara la comisión por dividendo, creo que es mejor Ahorro.com.

Comentario

Puede que sea cara pero no debes mirar sólo una comisión. Tienes que calcular si en total un broker es más barato que otro.
              Puede que uno cobre mucho por compra venta pero ser barato en otro aspecto.
              Ya te digo que a priori yo también pense que Gaesco era un broker caro, luego hice números y resulta que comprando lo que compro normalmente me sale igual de caro o barato que ING.
              Ahorro.com no lo conozco y suelo ir a lo conocido o que me suena, por eso miré Gaesco, ING, IB y Renta 4, saludos.

Comentario

Hola.

Yo había pensado en Bankinter por que regalan 400€ en comisiones durante 3 meses, pero a la larga puede salir caro por que a pesar de que al ir a una oficina Bankinter me ofrecieron el mantenimiento a 0€, hay que pagar por cada compra/venta 8€ + canon y en la custodia de valores aplican el mínimo por cada valor. En fin, Bankinter queda descartado.

Ahora ya no tengo dudas, Renta4 va a ser mi futuro broker. Ahora la duda que tengo es decidir el momento del traspaso de Clicktrade a Renta4.

Saludos.
                Comprarymantener

Comentario

Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                  Puede que sea cara pero no debes mirar sólo una comisión. Tienes que calcular si en total un broker es más barato que otro.
                  Puede que uno cobre mucho por compra venta pero ser barato en otro aspecto.
                  Ya te digo que a priori yo también pense que Gaesco era un broker caro, luego hice números y resulta que comprando lo que compro normalmente me sale igual de caro o barato que ING.
                  Ahorro.com no lo conozco y suelo ir a lo conocido o que me suena, por eso miré Gaesco, ING, IB y Renta 4, saludos.

Reconozco que me gusta Gaesco, pero las comisiones las veo más caras. Ahorro pertenece a la CECA si no me equivoco. Renta 4 es el más conocido pero más caro... Vi una charla de Jaime Puig de Gaesco y me gustó mucho el planteamiento que hizo, pero luego he visto que estuvieron metidos en tema de "ladrillazo", no recuerdo si era algo relacionado con Colonial.
                  Yo seguiré mirando a ver si me decido, ING lo descarto porque no necesariamente voy a comprar cada 6 meses, además la compra es bastante cara y la plataforma muy básica.
                  Saludos y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
                    Hola.

Yo había pensado en Bankinter por que regalan 400€ en comisiones durante 3 meses, pero a la larga puede salir caro por que a pesar de que al ir a una oficina Bankinter me ofrecieron el mantenimiento a 0€, hay que pagar por cada compra/venta 8€ + canon y en la custodia de valores aplican el mínimo por cada valor. En fin, Bankinter queda descartado.

Ahora ya no tengo dudas, Renta4 va a ser mi futuro broker. Ahora la duda que tengo es decidir el momento del traspaso de Clicktrade a Renta4.

Saludos.
                    Por lo que has comentado en otros post, Clicktrade te va bien, solo es que te puede cambiar las comisiones cuando quieran. Todos los brokers pueden hacerlo. El único que no podía era ING y desde que hizo el anuncio ya puede.

Yo me esperaría a ver que pasa. Cuando te cambien las condiciones, te vas.

Comentario

Hola Corellita.

Tienes razón, creo que le estoy dando demasiadas vueltas, además, creo que hice mal el cálculo con Gaesco. El lunes llamaré a Gaesco para que un comercial me esplique los precios con palabras, es que los números se me dan mal.

Saludos.
                      Comprarymantener

Comentario

Si las condiciones que tienes ahora son mejores que las que tendrías con el cambio, es mejor esperar como bien dice corellita.

Yo casi seguro que me lleve la cartera de largo a Renta4 pero esperaré a junio, no voy a estar pagando en Renta4 custodia y cobro de dividendo si "AÚN" lo tengo "gratis" en ING. (Sin contar con que tendría que pagar el traspaso).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                          Yo casi seguro que me lleve la cartera de largo a Renta4 pero esperaré a junio, no voy a estar pagando en Renta4 custodia y cobro de dividendo si "AÚN" lo tengo "gratis" en ING. (Sin contar con que tendría que pagar el traspaso).
                          Si al final resulta que nos dan la razón e ING tiene que envainársela y aceptar que a los antiguos clientes se le respeten las condiciones que tenían, ¿has pensado mantener la cuenta en ING y mandarle las acciones que compres mas baratas en Renta4?

Estaría bien que tuvieran que aceptar las acciones que les llegan de otra entidad por 0€ y hacer todo el trabajo de cobro de dividendos, custodia, etc, gratis. Para siempre. Sin ver un duro mas que por compra y venta de derechos.

¿Sería demasiado duro el castigo?

No se, no se.

Comentario

De Renta4 a otras entidades cobran 30 euros por valor. Así que nada, desechado. Si al final no cobraran la custodia pues puede que la dejase, pero ya han perdido toda la credibilidad que tenían así que será difícil.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                              De Renta4 a otras entidades cobran 30 euros por valor. Así que nada, desechado. Si al final no cobraran la custodia pues puede que la dejase, pero ya han perdido toda la credibilidad que tenían así que será difícil.
                              Saludos.

Bufff!!! Entonces olvidalo.

Pero si alguien tiene un broker que sea báratito para comprar y tiene traspaso gratis....
                              Editado por última vez por core; 25 feb 2012, 14:41, 14:41:21. Razón: cambiar alguien por alguno

Comentario

Traspaso gratis creo que no existe así que dudo que alguien pueda hacerlo.
                                En cuanto a lo que dice Car, a parte de mencionar que han perdido la credibilidad yo también quiero añadir que las opciones me parecen bastante útiles para gente que vaya a largo plazo, puedes vender puts para asegurarte el precio de compra y vender call para sacar parte de alguna empresa que tengas muy comprada y sea un % alto de tu cartera, eso es lo que voy a hacer yo.
                                De momento ya he vendido 2 puts de TEF i REP a unos precios que si me ejecutan pues creo que son buenos y si no, he cobrado 75€ brutos, un divi extra ^^

Comentario

Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                                  Traspaso gratis creo que no existe así que dudo que alguien pueda hacerlo.

Hola Raftal.

Existir existen los brokers que no cobran comisión por traspaso.

www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?4495-Opini%F3n-Oley-iTrader/page5#41

Yo estaba buscando uno para usarlo de puente durante el tiempo que no se puede usar la cuenta de ING.

De todas formas, que conste que lo de mandarles las acciones compradas en otro broker era broma.

Saludos.

Comentario

Desconocia que existiera algun broker así. De todos modos yo soy un poco especial, cómo he comentado sólo busqué entre los "conocidos", este de Oley no me suena y no me da fianza. Ojo que quizá sea mejor que los demás en todo y nunca va a fallar a nadie pero me da cosa. Meter mi dinero en un sitio que no me da 100% confianza....
                                    Eso si, si no pasa nada y las comisiones por traspaso son gratis se puede aprovechar cómo dices para hacer de puente y beneficiarte de comisiones más baratas de compra, saludos!

Comentario

Hola.

Pues creo que sí, que lo mejor es continuar con Clicktrade. Mientras no cambien las tarifas no encontraré nada más barato. Además, me da que esa clausula del contrato, en la que dicen que pueden cambiar las tarifas, la tienen por si algún cliente no da señales de vida o genera más gastos que beneficios.

Corellita, Clicktrade no cobra por traspaso de acciones, al menos eso dice en su web. Tal vez te sirva para usar de broker en vez de ING.

Saludos.
                                      Comprarymantener

Comentario

Hola Migl.

Creo que es lo mejor, esperar a ver que hacen y ver que están haciendo los otros brokers en ese momento.

Otra cosa ¿Tardaste mucho tiempo desde que contactaste con Clicktrade hasta que pudiste operar?

Gracias.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Corellita.

Llamé por teléfono, me pidieron mis datos personales y me enviaron un formulario por correo ordinario para saber que tipo de riesgo estaba dispuesto a aceptar.
                                          En mi caso les había dicho que era un inversor muy conservador y que solo iba a operar en la bolsa española con acciones normales. Luego cuando tuvieron mi formulario me llamó el comercial para decirme que para crear la cuenta de valores tenía que modificar una casilla en la que aceptara tener algo de riesgo (no recuerdo bien), luego me esplicó como istalar la aplicación y me me dijo que dejaba desactivado el mercado de no se que, creo que era forex, futuros o algo así.

Creo que tardé en poder operar dos semanas, no lo recuerdo bien, es que en el formulario me había olvidado una fotocopia del dni y el primer o segundo día de haber istalado la aplicación había perdido el papel con la clave.

Saludos.
                                          Comprarymantener

Comentario

Trabajando...
                                          X