Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Pues estoy a punto de solicitar un traspaso desde DEGIRO hacia Heytrade y, después de leer el hilo de "invirtiendo poco a poco", le estoy dando una vuelta...

Lo que no veo claro es lo que indicas en cuanto a los costes, creo que son 54 € x línea en el mercado británico y 56 € en los USA. De todas formas les pediré presupuesto antes de hacerlo, por si las moscas.
    Hola Quinto Fabio Máximo

Me he equivocado, son 10 € por línea más los costes externos, que creo que son los que tu dices. Se te puede ir a más de 1000€ el traspaso, dependiendo de número de posiciones y mercados en que operes. Una barbaridad.

Si te dan mejores condiciones, ¿nos lo puedes decir aquí? A ver si hay suerte.

Un saludo

​​​​​​

Comentario

• Informe de auditoria de privacidad de la aplicación de HeyTrade

Obtenido en este enlace https://reports.exodus-privacy.eu.org/es/ que permite analizar aplicaciones de android a iphone

Incluye 10 rastreadores entre ellos faccebook, google, huawey y acceso a permisos como la camara, microfono y USE_BIOMETRIC que no entiendo que hacen hay ni que es lo que pueden estar enviando, y que no creo que sean necesarios para el uso de la aplicación

Comentario

• Originalmente publicado por kikox1 Ver Mensaje
        Informe de auditoria de privacidad de la aplicación de HeyTrade

Obtenido en este enlace https://reports.exodus-privacy.eu.org/es/ que permite analizar aplicaciones de android a iphone

Incluye 10 rastreadores entre ellos faccebook, google, huawey y acceso a permisos como la camara, microfono y USE_BIOMETRIC que no entiendo que hacen hay ni que es lo que pueden estar enviando, y que no creo que sean necesarios para el uso de la aplicación
        También DEGIRO, Clicktrade, eToro y otros muchos más. No entiendo mucho de estos analizadores pero me gustaría que nos instruyeses y nos dijeses que quieres decir.

Cartera de Dividendos: ENG, PSG, TEF, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
        Geografía: ESP 46%; UK 22%; USA 15%; LATAM 10%; NORUEGA 7%.
        Súper Sectores: Cíclico 20%; Defensivo 50%; Sensible 30%.

ßeta: 0,62 Agresivas 11%; Defensivas 71%; Neutras 18%.
        Brokers:
        ​​​ Santander 46%; Heytrade! 54%
        Divisas: € 46%; $ 32; £ 22%.

Comentario

• Recientemente he traspasado algunos valores de ING a Heytrade. Ya han llegado a este broker; sin embargo, me siguen apareciendo en ING. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por LEONIDAS18SG Ver Mensaje
            Recientemente he traspasado algunos valores de ING a Heytrade. Ya han llegado a este broker; sin embargo, me siguen apareciendo en ING. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
            a Mi, 3 veces. no te preocupes porque es normal. en unos días te desaparecerán
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

También DEGIRO, Clicktrade, eToro y otros muchos más. No entiendo mucho de estos analizadores pero me gustaría que nos instruyeses y nos dijeses que quieres decir.
              Hasta donde yo se lo que hace el analizador es abrir la aplicación y ver las librerias que contiene y un archivo que se llama AndroidManifest.xml que contiene una descripción de los componentes de la aplicación y de de los permisos que puede usar la aplicación. Espo tambien puede hacerse manualmente con algunos programas que permiten desempaquetar las aplicaciones y ver lo que tienen.

Lo que contiene son rastreadores y envian información a facebook y google y a otros sitios dependiendo de cual sea el rastreador. La información que mandan o pueden mandar la desconozco, lo que si tengo claro es que para una aplicación de ese tipo no tienes que enviar ningun tipo de información más que a los servidores de heytrade para que funcione y no debe de conectar con faccebok ni con google para nada.

Los permisos que tiene la aplicacion son las cosas que se permiten hacer a la aplicación dentro de tu dispositivo, así que los de SMS permiten leer y enviar SMS, los de la camara permiten a la aplicación acceder a la camara, el microfono es para escuchar lo que dices, con lo cual la aplicación pdría hacer todas esas cosas entre otras, así que podria estar escuchandote o algo así sin que te enteres y son cosas que no entiendo para que sirven en una aplicación de bolsa.

Yo no se mucho sobre del tema pero básicamente esas cosas son para estar mandando datos a servidores de facebook y google habria que saber cuales son y porque motivo se esta haciendo eso en una aplicación de bolsa y creo que no deberian estar ya que podrian estar enviando todas las operaciones que haces sin que tu lo sepas, o escuchandote. Realmente no se lo que esta haciendo, pero el hecho de que esten hay da todas esas posibilidades y realmente no son necesarias para el funcionamiento de la aplicación y me hace sospechar de su proposito.

Entiendo que eso deberia quitarse y si estan hay deben informarate que estan usando tus datos como poco, pero eso es HeyTrade quien deberia decir porque tienen eso y que es lo que envian. No se si habra alguna forma de saberlo, supongo que si pero de momento lo desconozco

Algunos estan descritos lo que hace por ejemplo
              Facebook Flipe:
              La aplicación de escritorio Flipper y el SDK nativo móvil establecen una conexión que se utiliza para enviar datos hacia y desde el dispositivo. Flipper no impone ninguna restricción sobre el tipo de datos que se envían. Esto permite muchos casos de uso diferentes en los que desea comprender mejor lo que sucede dentro de su aplicación. Por ejemplo, puede visualizar el estado de los cachés locales, los eventos que suceden o desencadenar acciones en su aplicación desde el escritorio.

En este enlace esplica que es un rastreador: https://reports.exodus-privacy.eu.org/es/info/trackers/

Aqui habla de una aplicación para ver los conexiónes que hace aunque no lo he probado

Y tambien hay algunas aplicaciones que bloquean estos trackers, pero aun no he investigado esas cosas
              Editado por última vez por kikox1; 06 mar 2022, 17:23, 17:23:25.

Comentario

• Gracias Kikox1 por molestarte en darnos estas explicaciones. Supongo que también habrás alertado del asunto en los hilos de DEGIRO y demás brokers.
                Cartera de Dividendos: ENG, PSG, TEF, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.

Brokers:

Comentario

Gracias Kikox1 por molestarte en darnos estas explicaciones. Supongo que también habrás alertado del asunto en los hilos de DEGIRO y demás brokers.
                  No solo he mirado esta aplicación, y este broker es el unico metodo que tiene ya no tienen web ni nada para ver otros solo hay que poner la ruta de la aplicación en google play y te sale el informe
                  https://reports.exodus-privacy.eu.or...alysis/submit/ Si el informe no existe ya aqui se puede hacer una nuevo

Comentario

• Alguien sabe si han implementado ya lo de comprar o vender con órdenes limitadas?
                    y si se sabe cuando cuando web?

Comentario

• Originalmente publicado por Lawisalm Ver Mensaje
                      Alguien sabe si han implementado ya lo de comprar o vender con órdenes limitadas?
                      y si se sabe cuando cuando web?
                      Aún no. Eso y la plataforma Web las han prometido para el primer trimestre de 2022. Quedan 24 días...

Brokers:

Comentario

• Hola:

¿Alguien ha podido votar electronicamente en las jutnas de accionistas con acciones que tiene en HeyTrade? Lo he intentado con BBVA y Catalana y me da error al intentar identidicarme con el DNI electronico en las web de las empresas.

¿A alguien mas le ha pasado? quizas el broker no haya dado nuestros datos a las empresas o igual es un problema de conexion en las webs. O igual sea por alguna otra razon que desconozca...

Saludos y muchas gracias

Comentario

• Acabo de ver lo siguiente:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.JPG
Visitas:	783
Size:	211,8 KB
ID:	476361

Entiendo que hay que pedir titularidad de las acciones al broker y despues ponernos en contacto con la empresa ¿verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
                            Entiendo que hay que pedir titularidad de las acciones al broker y despues ponernos en contacto con la empresa ¿verdad?
                            Como hoy he hecho rondita de votaciones en varias, te puedo decir que en algunas, te piden el número de acciones, documento que lo demuestre, y luego te validan y dan acceso a la plataforma de voto. creo que en esos casos no tendrías problema.

En otras, donde piden instalar el ocertserver o como se llame, no lo tengo tan claro, yo creo que se deberá mandar mail a relación con inversores contándoles el caso.

De todas formas Heytrade se va a tener que poner las pilas en ese aspecto.. Además hay algunas, como Viscofán o Iberdrola creo recordar, que tienen prima por asistencia a junta (que ING hace automáticamente). En caso de HeyTrade, habría que votar manualmente.

saludos

Proyecto Rodes

Comentario

• Gracias por la información Rodes, le he preguntado al broker y me han dicho que la declaración que hicieron en su día y que os la he pasado por aqui no es correcta, y que actualmente sí que disponen del servicio de derecho a voto.

En mi caso, para BBVA he tenido que contactar con la sección de inversores de la empresa, ya que según lo que me ha dicho el broker "la propia entidad es la encargada de enviar a los accionistas las tarjetas de asistencia". Para GCO, sí que me han dicho que la tarjeta de asistencia me la gestionaría el broker y que me llegará 30 días antes de la convocatoria

Saludos

Comentario

• Yo he tenido que pedir (hoy, esperando a que hagan) la tarjeta de asistencia de Vidrala para poder cobrar la prima de asistencia. La tendría que rellenar y enviárselo a ellos otra vez. Un poco lío en comparación a ING...

Comentario

• Les he preguntado por coste de traspasos de valores de entrada y salida.

Esto me han contestado:

"
                                  Hey,
                                  Hemos recibido tu mensaje, ¡gracias por contactarnos!
                                  Desde HeyTrade estaríamos encantados de que quieras traspasar tus valores con nosotros, por ello, el proceso es totalmente gratuito por nuestra parte. Además en estos momentos, tenemos una promoción en la que podrás beneficiarte de una bonificación al traspasar tu cartera. Para más información, visita el enlace.
                                  Para los traspaso de cartera de salida, desde HeyTrade a otro broker, el coste sería de 15 EUR, IVA incluido, por valor traspasado.
                                  Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas más información, no dudes en contactarnos de nuevo.
                                  ¡Gracias por confiar en HeyTrade!

"

Comentario

• Publicación en su Web:

Si invierte con HeyTrade, todas sus operaciones aparecerán en su declaración de impuestos. Esto te ahorrará tener que rellenar el modelo 720.

Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                                      Publicación en su Web:

Si invierte con HeyTrade, todas sus operaciones aparecerán en su declaración de impuestos. Esto te ahorrará tener que rellenar el modelo 720.

Anda, hay fomulario de doble retención también para que te retengan solo el 15% en Canadá... eso no lo sabía....

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

Anda, hay fomulario de doble retención también para que te retengan solo el 15% en Canadá... eso no lo sabía....
                                        Si si, no me lo esperaba, así compensa un poquito la retención reits-usa que esto si que me fastidio un poco.

Por aquella zona hay energéticas y bancos con muy buen historial.
                                        Mi hilo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En la pestaña de transacciones ya aparece el cobro de dividendos!
                                          Mi hilo

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎