Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
    En la pestaña de transacciones ya aparece el cobro de dividendos!
    Poco a poco van metiendo cosicas.... lo que no me acaba de funcionar es lo que comparar comisiones con otro broker.

Echo de menos algún plan amigo, jejej
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

Poco a poco van metiendo cosicas.... lo que no me acaba de funcionar es lo que comparar comisiones con otro broker.

Echo de menos algún plan amigo, jejej
      También tengo CT pero no hice el comparador.

Yo no les pido mas descuento, demasiado me parece ya jeje y cruzo los dedos por que mantengas costes a futuro y no hagas como Degiro o alguno más.

Por el momento esperando la versión Web y ver que aporta, y teladrando bastante para que incorporen empresas (sobre todo chinas) y algún Reit usa. Para mi en esto si que se deben poner las pilas por catalogo demasiado básico.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

para que incorporen empresas (sobre todo chinas) y algún Reit usa. Para mi en esto si que se deben poner las pilas por catalogo demasiado básico.
        Yo les he pedido que incorporen la empresa canadiense Saputo, de lácteos

Proyecto Rodes

Comentario

• Buenas , a cuenta de la oferta que están publicitando por traspaso de cartera de hasta 300 euros he preguntado otra vez sobre traspaso de cuentas con dos titulares y esta es su contestación:

"Nos alegra indicarte que el Equipo de Desarrollo está trabajando en la implementación de cuentas con doble titularidad para este tipo de peticiones, por ejemplo, traspasos de carteras con multititularidad. Por el momento, solo podrás dar de alta cuentas personales a nombre de una única persona pero muy pronto anunciaremos la funcionalidad que nos indicas."

Parece que avanzamos. Saludos😊

Comentario

• Hola,

Amplian la promoción de la cuenta PRO:

HeyTrade amplía su promoción de lanzamiento. Hasta el 30 de septiembre de 2022, cualquier persona que se una a HeyTrade calificará para el plan PRO durante todo el año.

Donde no hay avances es en la órdenes limitadas y aplicación web. Una pregunta a los usuarios ¿cobra comisión en el cambio de divisas con el cobro de dividendos?

Para mí lo más importante sería que incluyeran limitadas y que no ocurra como ING donde el plazo para las extranjeras es de solo 1 día

Tengo claro que me tengo que mover de broker, me encantan las inglesas por no tener retención en origen, pero las 20 libras de ING es prohibitivo.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por legna_rb Ver Mensaje
              ¿cobra comisión en el cambio de divisas con el cobro de dividendos?

Hola, por el cobro de dividendos en moneda extranjera cobran si, un 0,10 en la versión Pro y la otra… algo más. Igualmente 1 céntimo cada 10€ me parece un peaje más que asumible.

Comentario

Hola, por el cobro de dividendos en moneda extranjera cobran si, un 0,10 en la versión Pro y la otra… algo más. Igualmente 1 céntimo cada 10€ me parece un peaje más que asumible.
                solo añadir al comentario del compañero que la cuenta PRO es tener más de 25.000 € en la cuenta, que al llamarlo 'PRO' podría pensase que es algo de pago.

la promoción consiste en que si te das el alta, aunque tengas menos que esa cantidad, te aplicarán también el 0,10% en cambio de divisas ( en lugar del 0,25% correspondiente a la cuenta 'LITE')

saludos

Proyecto Rodes

Comentario

• ..
                  Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje

Sí, sí, es que ya me imagino recibiendo miles de euros en dividendos y soy un pesetas, tengo que cambiar mi nombre

Ciertamente todo son ventajas con este broker, tengo que hacer los deberes porque sino se me trunca la diversificación. Me gusta que la comisión no supere el 1% por lo que el montante de la operación es un porcentaje elevado de todo lo que aporto cada año, y me cuesta más tomar la decisión y le doy más vueltas. Con este broker podría hacer varias compras mensuales, sin 720 ni D6 y notificando todo a Hacienda, lo que es un lujo.

Un saludo

Comentario

• Hace tiempo pregunté en Heytrade si informaban en hacienda de las retenciones en origen. Me dijeron que NO, vamos, lo esperado, como en todos los brokers.

Cual ha sido mi sorpresa cuando en el informe fiscal que han mandado hoy, aparece detallado todo, retenciones en origen en euros incluído

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	retsorigen.png
Visitas:	540
Size:	8,8 KB
ID:	477718

Lo que no sé es si en el borrador se verá reflejado esto (raro me parecería)

Por ahora he consultado mis datos fiscales, y en el divi de mcdonals en la columna retenciones me pone solamente 0,20 €, es decir, esa retención en origen de 0,19 € no sale por ningún lado (ni lo esperaba)

A falta de comprobar borrador, al menos HeyTrade especifica la retención en origen en el informe fiscal. Esos 0,19 € conciden con lo que tenía yo apuntado en mi excel (lo había convertido de $ a € con el mail que manda heytrade del cobro de divi)

Proyecto Rodes

Comentario

• Hola,
                      Tengo parte de mi cartera en Heytrade y hay algo que no acabo de entender, y es que las cantidades que aparecen como ganancias o pérdidas en mis valores del mercado Usa no se corresponden con lo que considero que es lo real. Les pongo un ejemplo, Johnson and Johnson. Tengo 12 acciones compradas a 158,92$. Actualmente, a mercado cerrado Johnson and Johnson acabó cotizando ayer a 182,23$, lo que supone una plusvalía de 279$ aproximadamente, al cambio unos 256€. Según Heytrade refleja en mi portfolio en este valor, esa plusvalía sería de 104€ aproximadamente. Esto mismo sucede con todos los valores Usa. No son un par de euros arriba o abajo, ni sólo un par de días en que puede haber un problema puntual en las cotizaciones por un problema con un proveedor de precios, que es lo que me comentaron por email, sino algo que veo desde que tengo estos valores en Heytrade.
                      Cuando les consulto esta discrepancia me comentan lo del cambio de divisa y las fluctuaciones de la misma, o los problemas con el proveedor de precios, pero se trata de cientos de euros en la mayoría de los valores USA.
                      Alguien tiene alguna idea de a qué se puede deber esto?
                      Gracias.
                      Saludos.

Comentario

• benigut ¿entiendo que te refieres a valores que has vendido ya no? y te difiere lo trasladado al borrador de la renta respecto a lo que tienes tú apuntado. Busca en tu email el correo de heytrade de esa venta, y te saldrá el tipo de cambio aplicado.

yo con los dividendos me he liado un poquillo también, pero he consultado los correos y todo está ok

saludos

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por benigut Ver Mensaje
                          Hola,
                          Tengo parte de mi cartera en Heytrade y hay algo que no acabo de entender, y es que las cantidades que aparecen como ganancias o pérdidas en mis valores del mercado Usa no se corresponden con lo que considero que es lo real. Les pongo un ejemplo, Johnson and Johnson. Tengo 12 acciones compradas a 158,92$. Actualmente, a mercado cerrado Johnson and Johnson acabó cotizando ayer a 182,23$, lo que supone una plusvalía de 279$ aproximadamente, al cambio unos 256€. Según Heytrade refleja en mi portfolio en este valor, esa plusvalía sería de 104€ aproximadamente. Esto mismo sucede con todos los valores Usa. No son un par de euros arriba o abajo, ni sólo un par de días en que puede haber un problema puntual en las cotizaciones por un problema con un proveedor de precios, que es lo que me comentaron por email, sino algo que veo desde que tengo estos valores en Heytrade.
                          Cuando les consulto esta discrepancia me comentan lo del cambio de divisa y las fluctuaciones de la misma, o los problemas con el proveedor de precios, pero se trata de cientos de euros en la mayoría de los valores USA.
                          Alguien tiene alguna idea de a qué se puede deber esto?
                          Gracias.
                          Saludos.
                          Hola,

A mi me pasa algo parecido. No entiendo bien cómo calculan las plusvalías/minusvalías. En BATS por ej me dice que tengo un +38% y en mi excel tengo un +31%. Royal Mail en HT un -30% y yo tengo un -26%. Con algunas americanas hay diferencias de 2 puntos porcentuales.

En mi opinión la visualización de la cartera y sus posiciones es muy deficiente. No aparece por ej. el importe invertido, el precio medio... Espero que lo modifiquen pronto y también añadan órdenes limitadas.

Un saludo,
                          ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF
                          US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | TROW | UGI | VZ

UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                          EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                            benigut ¿entiendo que te refieres a valores que has vendido ya no? y te difiere lo trasladado al borrador de la renta respecto a lo que tienes tú apuntado. Busca en tu email el correo de heytrade de esa venta, y te saldrá el tipo de cambio aplicado.

yo con los dividendos me he liado un poquillo también, pero he consultado los correos y todo está ok

saludos
                            Hola, no. Son valores que tengo en cartera, y como comentaba, las diferencias en ganancias o pérdidas no realizadas, en función del precio de compra, se van en cientos de euros en algunos de ellos, los valores USA.
                            He hablado con Heytrade y me han comentado que lo mirarán para tratar de darle solución.

Comentario

• Yo estoy igual. Algunos valores muestran ganancias/pérdidas latentes exactas a mi Excel. Pero otras fallan por muchos cientos de euros.

Se lo comenté y me dijeron no se qué del cambio de divisa. Y que tenían un problema con su proveedor de servicios.

Vamos que de momento lo que dice la app es para cogerlo con pinzas.

Comentario

• Una diferencia tan bestia es extraño.

Yo lo que hago (por aclaración de Rodes paginas atrás) es en el Excel directamente dividir el importe total de la compra que nos aparece en el desglose de cualquier operación entre el numero de acciones que hemos adquirido. Las comisiones y tipo de cambio las calculo si pero las dejo aparte.

De esta forma todas las USA me cuadran con HT con apenas céntimos de diferencial exceptuando las Españolas ya que de esta forma lo meto todo; importe + comisión 2euro + Tobin) y HeyTrade estos costes no los mete en los resultados.

Obviamente me cuadra con mercado cerrado.

Si el fallo lo tienes en el excel comenta como lo desglosas a ver si viene de ahi el error.

Saludos

Comentario

• Hola de nuevo.
                                  Parece ser que el problema viene de los valores USA que he traspasado de otro broker. Me han pedido el precio medio de compra en euros o la fecha de compra para que puedan ver el tipo de cambio.
                                  En el traspaso le había pasado al broker de origen los datos que me pidieron para realizar el traspaso, y consideré que ellos informaban a Heytrade de todo lo necesario para que todo estuviese bien, pero se ve que no ha sido así. Asi que les he pasado cada una de las compras con fechas, cantidad de acciones y precio de compra de cada una de ellas.
                                  Y a esperar a que después de que introduzcan esta información las cifras cuadren.
                                  Gracias a los que habéis comentado o aportado su experiencia.

Comentario

• Exacto, yo sospechaba que era algo de eso. Lo mío también son acciones traspasadas. Yo creo que el valor que le han dado de coste no es bueno. Si tengo ganas ya les escribiré para que lo miren…

Comentario

• En caso de acciones traspasadas, guardaros el extracto del antiguo broker, para justificar esas compras si os hiciera falta en el futuro al realizar una venta.

en la renta se pondrían los € que ha costado la compra (comisiones incluídas, aquí lo que teneís en vuestros registros), y lo ganado en la venta (comisiones excluídas)

Proyecto Rodes

Comentario

• Hola,

Como comisiones ¿se puede incluir el traspaso de broker?

Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por legna_rb Ver Mensaje
                                          Hola,

Como comisiones ¿se puede incluir el traspaso de broker?

Un saludo
                                          No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que no. al menos yo nunca lo he hecho

Proyecto Rodes

Comentario

Trabajando...
                                          X