Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola. Los que halláis hecho la renta con el resumen de datos facilitados por HT ¿Que tal el informe anual para la renta? Algún descuadre significativo? Las retenciones extranjeras aparecen en dólar o Euros?

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
      Hola. Los que halláis hecho la renta con el resumen de datos facilitados por HT ¿Que tal el informe anual para la renta? Algún descuadre significativo? Las retenciones extranjeras aparecen en dólar o Euros?

Saludos.
      Hola: Las retenciones extranjeras aparecen en euros. Saludos

Comentario

• Veo Ninety Nine más limitado que Hey Trade! en cuanto a su catálogo de empresas y posibilidades de crecimiento. De hecho estoy pensando en dejar de utilizar Ninety Nine y comprar también las americanas en Hey Trade! No sólo por el precio de compra más barato (0,1% frente a 0,5%) que apenas serán unos céntimos, sinó porque Ninety Nine también te cobra el 0,5% en cada dividendo. De momento es insignificante pero a largo plazo se va a notar más. Además, pasaría de gestionar 3 broókeres a llevar sólo 2, simplificando los procesos como la renta, por ejemplo.

El problema es que tengo 11 empresas y entre todas suman poco más de 3000 euros por lo que no me compensa el traspaso a 25 euros más IVA por cada una. Las iré engordando cuando toque y luego ya veré si vendo y recompro (si está en ganancias leves para evitar la regla de los 2 meses que en USA es 1 año) o si traspaso cartera aprovechando alguna promoción. La actual no me sirve porque es a partir de 5000 euros de cartera y aún no llegó.

Por cierto, sabéis que tal trata Hey Trade! a los Reits? Estaba pensando en entran en Simon Property Group y como esa no la tengo en Ninety Nine comprarla ya en Hey Trade! Retienen el 15 o el 30?

Gracias por adelantado. Cuento esto aquí para que me hagáis de conciencia. Si alguno ve alguna ventaja para que siga en Ninety Nine aparte de lo emocional (a mí me caen bastante bien esa gente pero hay que intentar no mezclar las emociones con los negocios 😉) que lo diga.

Saludos.
        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

Comentario

• Hola AveFenix+20, yo traspasé todo en su momento desde NinetyNine a Heytrade y no me arrepiento, a pesar de que ya están retrasándose en el cumplimiento de sus promesas, espero que no se demoren mucho más. Los Reits no los compro en Heytrade sino en DEGIRO por el asunto de la retención. Heytrade retiene el 30%. Precisamente entré en Simon Property en el mercado alemán TDG hace unos días y ahora creo que está aún en mejor precio.

Un saludo y mucha suerte.
          Cartera de Dividendos: MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, ELE, MRL, RED, LOG, FAE, AZK, ROVI, PRM, ALNT, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, 2020.
          Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, META.
          Geografía: USA 40%; ESP 38%; UK 14%; Resto Europa 8%.
          Súper Sectores: Cíclico 25%; Defensivo 52%; Sensible 23%.

ßeta: Agresivas 28%; Defensivas 58%; Neutras 14%.
          Brokers: Heytrade! 61%; Santander 36%; DEGIRO 3%.
          Divisas: $ 44%; € 38%; £ 16%, NOK 2%.

Comentario

• post equivocado, mis disculpas
            Editado por última vez por Rodes; 18 abr 2022, 19:47, 19:47:06.
            Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
              Veo Ninety Nine más limitado que Hey Trade! en cuanto a su catálogo de empresas y posibilidades de crecimiento. De hecho estoy pensando en dejar de utilizar Ninety Nine y comprar también las americanas en Hey Trade! No sólo por el precio de compra más barato (0,1% frente a 0,5%) que apenas serán unos céntimos, sinó porque Ninety Nine también te cobra el 0,5% en cada dividendo. De momento es insignificante pero a largo plazo se va a notar más. Además, pasaría de gestionar 3 broókeres a llevar sólo 2, simplificando los procesos como la renta, por ejemplo.

El problema es que tengo 11 empresas y entre todas suman poco más de 3000 euros por lo que no me compensa el traspaso a 25 euros más IVA por cada una. Las iré engordando cuando toque y luego ya veré si vendo y recompro (si está en ganancias leves para evitar la regla de los 2 meses que en USA es 1 año) o si traspaso cartera aprovechando alguna promoción. La actual no me sirve porque es a partir de 5000 euros de cartera y aún no llegó.

Por cierto, sabéis que tal trata Hey Trade! a los Reits? Estaba pensando en entran en Simon Property Group y como esa no la tengo en Ninety Nine comprarla ya en Hey Trade! Retienen el 15 o el 30?

Gracias por adelantado. Cuento esto aquí para que me hagáis de conciencia. Si alguno ve alguna ventaja para que siga en Ninety Nine aparte de lo emocional (a mí me caen bastante bien esa gente pero hay que intentar no mezclar las emociones con los negocios 😉) que lo diga.

Saludos.
              Buenos días.

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tras leer lo escrito hasta el momento me he hecho una idea clara de este nuevo broker, pero me queda una duda antes de lanzarme a abrir una cuenta ¿alguien puede confirmar que la comisión por traspaso de cartera es de 25€+IVA por valor como indica AveFenix+20? Tengo pensado traspasar desde ING todos mis valores USA, que superan los 5.000 € de la promo, pero si debo pagar 25 € por valor, me dejaría en ING las acciones de Kyndryl Holdings, Inc. que me dieron por el split de IBM.

Aprovecho para aportar algo sobre la cuestión de reducir las retenciones de Francia, que leí entre los comentarios de la entrevista de Youtube que enlazó algún compañero (en teoría es una respuesta de HeyTrade a un usuario):

"Para poder beneficiarse de una retención reducida en Francia, las cuentas de custodia en el país de origen deben ser individuales. Esto supone un alto coste que no nos permitiría ofrecer las tarifas." Me parece interesante porque es algo que desconocía y esta parece ser la razón del porque los brokers no aplican retenciones menores en Francia.

Gracias de nuevo.

Edito: Encontré esta respuesta que dice que el traspaso es gratuito por parte de HeyTrade (igual alguien ya lo indicó aquí y no recuerdo haberlo leído):
              https://help.heytrade.com/es/article...ual-a-heytrade

¿Es entonces el otro broker (Ninety Nine en ese caso) el que cobra esos 25€+IVA por valor? Siendo así, supongo que solo tendría que contar en mi caso un 0,20% de cada valor con un máximo de 6€+IVA desde ING.
              Editado por última vez por Eydrom; 20 abr 2022, 13:21, 13:21:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Eydrom Ver Mensaje

¿Es entonces el otro broker (Ninety Nine en ese caso) el que cobra esos 25€+IVA por valor? Siendo así, supongo que solo tendría que contar en mi caso un 0,20% de cada valor con un máximo de 6€+IVA desde ING.
                Puedo confirmarte que Ninety Nine cobra 25 € + IVA por valor. Lo de ING no te lo puedo confirmar pero sí es lo que he leído en diferentes hilos. Heytrade, por supuesto, no cobra nada por los traspasos de entrada y sí por los de salida.
                Cartera de Dividendos: MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, ELE, MRL, RED, LOG, FAE, AZK, ROVI, PRM, ALNT, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, 2020.

Comentario

• Los 25 euros + IVA es para valores salientes de Ninety Nine. Los valores entrantes son gratuítos, sólo pagas lo que te cobre el bróker del que las sacas, ING en ese caso. Y sí, me suena que son esas las tarifas salientes de ING. Las entrantes suelen ser 0 en la mayoría de los brokers que permiten traspasar valores.

Saludos.
                  Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

Comentario

• Hola a todos.

Es mi primer mensaje por aquí y también mi primer intento de inversión.
                    Aunque por mi edad debiera tener más prisa creo que lo que debo hacer es comenzar poco a poco.
                    staba pensando en usar este broker del que veo que habláis bien para comprar quizás acciones de INDITEX. Pero desde su web entiendo que no las tienen disponibles para comprar. ¿Alguno que lo uséis me lo podríais confirmar?

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por jocaferlo Ver Mensaje
                      Hola a todos.

Es mi primer mensaje por aquí y también mi primer intento de inversión.
                      Aunque por mi edad debiera tener más prisa creo que lo que debo hacer es comenzar poco a poco.
                      staba pensando en usar este broker del que veo que habláis bien para comprar quizás acciones de INDITEX. Pero desde su web entiendo que no las tienen disponibles para comprar. ¿Alguno que lo uséis me lo podríais confirmar?

Gracias.
                      Claro que las tienen. Las de Inditex y todas las del IBEX y el Mercado continuo.

No tengas prisa, las prisas son malas consejeras. Lee e infórmate bien antes de lanzarte al ruedo.

Un cordial saludo.

Comentario

• Hola, debes buscarlas por ITX o Industria de diseño textil SA, por Inditex no te aparecerán.

Saludos.

Comentario

• Gracias por vuestras respuestas.
                          Busqué por ITX e INDITEX y no aparecía, pero buscando por Industria de diseño textil SA si.

Llevo leyendo en informándome un tiempo y sé que aún me queda mucho ...
                          El motivo de empezar ahora con INDITEX es que leyendo el hilo sobre análisis fundamental y técnico de la empresa vi que Gregorio indica que un buen precio de compra sería el de 20€. Y estos días anda cerca...
                          Entre otras que estoy siguiendo INDITEX y LOGISTA andan cerca del precio que recomienda Gregorio en el hilo correspondiente de cada empresa.

¿No consideráis que sean buenas compras si llegan a ese precio?

Saludos.

Comentario

• Hola a todos.

Para el que le pueda interesar:

- Abrí mi cuenta en HeyTrade y solicité el cambio de cartera de mis posiciones USA el 20 de Abril y esta mañana (3 de mayo) me han comunicado el traspaso (desde el broker de ING), por tanto, el proceso ha durado 9 días laborales.
                            - El importe del traspaso (7 compañías) era de 7.700 € aprox. y lo solicité en Abril, por lo que entiendo que cumplía las condiciones de su promoción de traspaso de cartera (estoy pendiente de que me lo confirmen).
                            - ING me ha cobrado 19,69 € por el traspaso (HeyTrade nada).

Aún puedo ver esas acciones en el broker de ING como le pasó a algún compañero. Me suena haber leído que otro compañero comentó que era normal, pero he preguntado a HeyTrade de todas formas.

Saludos.

Edito: me acaban de contestar y sí que entro en la promoción del cambio de cartera, me ingresarán el importe de la promo a partir del 15 de mayo. En teoría deberían desaparecer de ING las posiciones en 24 horas según me han dicho también.
                            Editado por última vez por Eydrom; 03 may 2022, 18:34, 18:34:04.

Comentario

• Hola, hoy los usuarios de HT recibimos un correo electrónico con algo de info sobre las novedades y retrasos en la plataforma.

Copio y pego por si le puede ser útil a cualquier interesado. Un saludo!

“Me gustaría empezar este correo dándoos las gracias. No solo por confiar en nuestra plataforma de inversión, sino por todas las ocasiones en las que os habéis tomado el tiempo de contactarnos para compartir vuestras sugerencias. No hay día en que un cliente de HeyTrade no nos haga llegar sus impresiones acerca de la app. Cuando se lanza un nuevo proyecto, estas conversaciones son especialmente importantes, y que dediquéis minutos de vuestro tiempo a ayudarnos a mejorar tiene un valor enorme para nosotros. De hecho, en más de una ocasión, vuestros comentarios nos han hecho replantear los planes de desarrollo.

Lanzamos HeyTrade con un objetivo claro: poner a vuestra disposición una plataforma de acceso real —sin modelos opacos de market maker o similar— a los mayores mercados mundiales, con un sistema de precios ajustados y transparentes. Lanzamos la aplicación en octubre, conscientes de todo el camino que nos quedaba por recorrer. Tras escuchar vuestras opiniones, decidimos priorizar el desarrollo de algunas funcionalidades, e incluso añadimos otras nuevas a nuestra hoja de ruta —como el lanzamiento de la versión web, una prestación que no estaba prevista a corto plazo.

Durante estos meses, hemos corregido errores y mejorado aspectos que, aunque no se observan a primera vista, también juegan un papel fundamental en el rendimiento de la app. Entre otros, me refiero a reforzar la seguridad, incrementar la velocidad, optimizar la experiencia de uso y ampliar la información relacionada con los valores disponibles.

Por supuesto, nos gustaría presentar todas las novedades lo antes posible, pero como podéis imaginar, algunas funcionalidades requieren tiempo para asegurarnos de que funcionan como es debido, sin comprometer la seguridad y la estabilidad de la aplicación. En cualquier caso, algunas de esas prestaciones están muy cerca de ver la luz.

Durante el mes de mayo, lanzaremos la primera versión de una de las más esperadas: la web app de HeyTrade. Ha sido una de vuestras peticiones más frecuentes y, aunque con esta primera versión ya podréis acceder a la cartera y comprar valores como en la aplicación móvil, esperamos seguir desarrollándola durante los próximos meses e incorporar funcionalidades especiales para el formato web.

También estamos trabajando intensamente en incorporar órdenes límite —y stop loss. Aunque no quiero comprometerme con una fecha de lanzamiento concreta, estamos haciendo todo lo posible para habilitar este servicio cuanto antes.

Asimismo, muchas de las mejoras que hemos incorporado en nuestras operaciones nos permitirán ampliar el catálogo de valores de forma muy significativa en los próximos meses.

Seguimos trabajando con la misma perseverancia e ilusión que el primer día para entregaros lo prometido lo antes posible. Y mucho más. De nuevo, gracias por formar parte de HeyTrade y por acompañarnos en la creación de la plataforma de inversión española más completa.

Continuamos.

Un saludo,

Ramiro Martínez-Pardo
                              CEO de HeyTrade”

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Yo estoy deseando que pongan órdenes de compras para empezar con este broker.
                                Cuando salgan esas mejoras podéis avisar? Gracias de antemano

Comentario

• Hoy se ha hecho realidad uno de los tres motivos por los que abrí cuenta en Heytrade, la puesta en marcha de la WEB. Ya sabéis, soy un "boomer" y estoy algo anticuado.

Otra de las razones, sus competitivas comisiones, está en vigor desde el primer día. Ahora sólo queda que cumplan sin tardar su otra promesa, las órdenes limitadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
                                    Hoy se ha hecho realidad uno de los tres motivos por los que abrí cuenta en Heytrade, la puesta en marcha de la WEB. Ya sabéis, soy un "boomer" y estoy algo anticuado.

Otra de las razones, sus competitivas comisiones, está en vigor desde el primer día. Ahora sólo queda que cumplan sin tardar su otra promesa, las órdenes limitadas.
                                    Si justo acabo de darme cuenta. Al final todo llega amigos. Poco a poco Heytrade se está convirtiendo en un muy buen bróker. Ahora la siguiente mejora supongo que serán las órdenes limitadas.

Comentario

• ... y las cuentas con más de un titular. Aunque me temo que esto va para más largo.
                                      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                                        ... y las cuentas con más de un titular. Aunque me temo que esto va para más largo.
                                        Si estás casado y en régimen de gananciales, da exactamente igual tener la cuenta a tu nombre o a nombre de los dos, o eso tengo entendido.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Si estás casado y en régimen de gananciales, da exactamente igual tener la cuenta a tu nombre o a nombre de los dos, o eso tengo entendido.
                                          Correcto, pero la cuenta origen asociada debe estar [legalmente] sólo a nombre del titular Heytrade, y yo sólo tengo cuentas conjuntas con mi mujer
                                          Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Trabajando...
                                          X