Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker HeyTrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí en los movimientos me sale el dividendo de INTC bien, pero en cuenta me han ingresado el doble, por lo que apunta a un problema colectivo y de los gordos....
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Es lo que comento, los ingresos por dividendo se corresponden a lo esperado pero el efectivo total se va de madre sin saber porqué.

Con un histórico de contabilidad reflejada sabríamos de donde viene cualquier descuadre.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Hola,

He pedido que añadan la empres británica Tate & Lyle (TATE). Consumo Defensivo - Alimentación.

Se dedica a hacer edulcorantes, saborizantes, texturizantes... (entre otras cosas). Tiene un dividendo bastante estable y creo que puede ser interesante para el largo plazo. Aquí el enlace al hilo del foro.

Saludos,
        ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF
        US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | TROW | UGI | VZ | NHI

UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
        EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
          Tate & Lyle
          Hola Chusti, no la conocía gracias, veo que es muy similar a la americana Ingredion. Le echaré un vistazo a sus números y me la anoto para pedírsela al broker. Saludos.

Comentario

• ¿Habéis recibido el divi de 3M? Entiendo que al ser broker español va más lento, pero ya son 4 días de retraso...

Mi hilo

Comentario

• Hola Chusti:

Acabo de ver en la web que ya ha llegado, aunque todavía no he recibido el email. Llegará hoy seguramente.

Un saludo.

Comentario

• Por aquí también llego hoy, el informe aparecerá durante el día supongo.

Comentario

• Pues veo que a mí aún no me ha llegado... Espero que no la hayan liado porque hice un traspaso hace por de 3M desde Ninety Nine a HT. Voy a escribirles a ver qué dicen.

Mi hilo

Comentario

Pues veo que a mí aún no me ha llegado... Espero que no la hayan liado porque hice un traspaso hace por de 3M desde Ninety Nine a HT. Voy a escribirles a ver qué dicen.
                    Cuándo fue la fecha del traspaso de las acciones? Quizás te pilló la fecha de corte cuando aun estaban en Ninety Nine y se te ha abonado el dividendo allí.

A mi si que me han abonado el dividendo esta mañana con total normalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje

Cuándo fue la fecha del traspaso de las acciones? Quizás te pilló la fecha de corte cuando aun estaban en Ninety Nine y se te ha abonado el dividendo allí.

A mi si que me han abonado el dividendo esta mañana con total normalidad.
                      Definitivamente debe haber algún problema, pero no se si por parte de NN o de HT. El ex-dividend de 3M fue el 19/05/22 y el equipo de Operaciones de HT solicitó el traspaso a NN el 17/05/22. Y ya el 24/05/22 se ejecutó el traspaso de la cartera. Es decir, que el ex-dividend pilló durante el proceso del traspaso. En NN no tengo ningún ingreso y de HT aún no tengo noticias. Me tocará escribir a NN y espero que ni uno ni otro se laven las manos. Son unos $18 brutos de divi lo que me corresponde, no mucho, pero nada despreciables estos días donde toda munición en bienvenida.

Saludos!

Mi hilo

Comentario

Definitivamente debe haber algún problema, pero no se si por parte de NN o de HT. El ex-dividend de 3M fue el 19/05/22 y el equipo de Operaciones de HT solicitó el traspaso a NN el 17/05/22. Y ya el 24/05/22 se ejecutó el traspaso de la cartera. Es decir, que el ex-dividend pilló durante el proceso del traspaso. En NN no tengo ningún ingreso y de HT aún no tengo noticias. Me tocará escribir a NN y espero que ni uno ni otro se laven las manos. Son unos $18 brutos de divi lo que me corresponde, no mucho, pero nada despreciables estos días donde toda munición en bienvenida.

Saludos!
                        Si el exdividend fue el 19 y el traspaso se ejecutó el 24 entonces el dividendo te lo tienen que ingresar en NN ya que las acciones las tenías allí el día del exdividend.

Comentario

• Así es GordonGeko83 Me acaban de confirmar en HT que al liquidarse el traspaso después del ex-date, el abono debe hacerlo la entidad de origen, es decir, NN. Ya les he contactado y estoy a la espera de lo que me digan.

Menudo mes... En ING tampoco me han abonado el ingreso de Unilever comprado en Ámsterdam.

Un saludo y gracias por las respuestas!! Veremos en qué queda todo.

Mi hilo

Comentario

• En HeyTrade ya nos han abonado la venta por la OPA de Metrovacesa, con mail incluido comunicándolo.

Compré el 19 de mayo mil euretes, plusvalía de 58,61 €, no está mal,

Eso si, ni una comisión ni media con este broker (salvo la de compra de 2,39 €)

Gracias Invertirenbolsa porque de estas cosas especuladoras no estoy muy puesto

Saludos
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Buenas tardes.

Os quería pedir un poco de ayuda con este broker. Me gustaría, que quien quisiera, enviara un correo a [email protected] para que listaran la acción Nintendo en cualquiera de sus mercados, ya que, de momento, no la tienen en su catálogo. Muchas gracias.

Comentario

• Mochifuncio , no veo porqué no puedes escribir tú ese email.

También tienen un whatsapp, bastante cómodo

saludos

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                  Mochifuncio , no veo porqué no puedes escribir tú ese email.

También tienen un whatsapp, bastante cómodo

saludos
                                  Gracias Rodes , pero creo que no me he explicado bien. Yo ya he enviado dicho email antes de escribir nada aquí, pero entiendo que cuantas más personas demanden una acción, más probable será que la listen, por eso pedía dicha ayuda.

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Mochifuncio Ver Mensaje

Gracias Rodes , pero creo que no me he explicado bien. Yo ya he enviado dicho email antes de escribir nada aquí, pero entiendo que cuantas más personas demanden una acción, más probable será que la listen, por eso pedía dicha ayuda.

Un saludo!
                                    perdona, lo había entendido mal.

Yo he pedido algunos valores del BME Growth, no creo que me hagan caso, pero lo intento

Nintendo yo creo que lo meterán en la próxima subida, de todas formas no me cuesta nada mandarles un whatsapp pidiéndoselo (es bastante más cómodo que escribir un mail)

Saludos

Proyecto Rodes

Comentario

• Si les dices que quieres traspasar tus acciones de Nintendo para ahi, seguro que la meten. Yo empresas que ellos no tenían y yo quería traspasar, nunca me pusieron problemas

Comentario

• Buenas noches alguien que sepa si han puesto ya ordenes en compra/venta? Yo envíe el correo a heytrade pero ni siquiera me contestaron.
                                        finalmente creo que me iré a ING, alguna sugerencia para mi y para las personas que estén en la misma situación que yo?

Gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Lawisalm Ver Mensaje
                                          Buenas noches alguien que sepa si han puesto ya ordenes en compra/venta? Yo envíe el correo a heytrade pero ni siquiera me contestaron.
                                          finalmente creo que me iré a ING, alguna sugerencia para mi y para las personas que estén en la misma situación que yo?

Gracias
                                          Hola Lawisalm,

A día de hoy, no han implementado todavía las órdenes limitadas, pero no creo que vayan a tardar mucho; estoy seguro que es la prioridad máxima que tienen ahora mismo.

Si me lo permites, veo poco meditado que se prefiera ir a ING en vez de HeyTrade, sólo porque no tengan la funcionalidad de órdenes limitadas. Yo por ejemplo en mercado americano llevo ya un tiempo con ellos a mercado, por lo general no suele haber diferencia en el precio de ejecución, (y las pocas veces que la hay es mínima, tanto a mejor como a peor), respecto a la cotización en tiempo real que muestra Investing. En ING son 20$ mínimo de comisión de compra, frente a la inexistencia de comisión para la bolsa americana en HeyTrade.

En el resto de mercados europeos, incluido el español, HeyTrade te cobra un mínimo de 2€ frente a los 8€ que te cobra ING en bolsa española, 20€ en el restante de bolsas europeas y 20£ en la bolsa londinense.

Por no decir que en HeyTrade no tienes que hacer compra semestral, y que el cambio de divisa son 0,15% que te cobrarían ahora en HeyTrade y los 0,25% que te cobrarían el año que viene si no tuvieras una cartera de 25k con ellos, frente al 0,50% que te clavan en ING. Este cambio además te aplicará en los futuros cobros de dividendo.

Lo dicho, creo que nos cegamos con las órdenes limitadas, (que ya llegarán tarde o temprano), pero no pensamos ni calculamos lo que nos llevará el resto de comisiones. Las órdenes limitadas son útiles si no quieres estar pendiente del mercado, pero poco más. No debiera ser una decisión definitiva en la elección del broker.

Saludos.
                                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Trabajando...
                                          X